Me ha llegado la siguiente carta, por correo electrónico:

Estimada/o amiga/o:

Nos ponemos en contacto contigo para pedirte ayuda. Como sabes, Izquierda Unida se encuentra en un momento tan difícil como decisivo, y es preciso que pongamos toda la carne en el asador, en primer lugar, para conseguir los mejores resultados posibles en las elecciones europeas, pero también para iniciar un nuevo despliegue de la organización en la sociedad.

Izquierda Unida no es sólo su dirección, su organización y su aparato político. Todos y cada uno de nosotros y nosotras, militantes, votantes y simpatizantes, somos Izquierda Unida. Y ésta es la razón por la que nos ponemos en contacto contigo: queremos que seas un agente de IU en la red, queremos que te conviertas en un ciberactivista. Otras formaciones políticas ponen en marcha redes y colectivos de ciberactivistas para contarlo en los medios. A nosotros no nos interesa tanto eso, como desarrollar en internet una actividad real de difusión de las propuestas y alternativas de Izquierda Unida, y fomentar el debate político más allá de los límites que ponen el PSOE y el PP.

Nos dirigimos a ti en concreto, porque ya estás emitiendo en internet, bien a través de tu blog personal, bien a través del de tu agrupación o asamblea, o bien a través de tu participación en foros, en redes sociales, en otros blogs y en listas de correo, y queremos pedirte colaboración en una serie de tareas sencillas, pero importantes para lograr una mayor visibilidad de Izquierda Unida.

Si te apetece colaborar con IU en esta campaña, te pedimos a que aceptes esta invitación de participar en nuestra red de ciberagitadores, pinchando en el enlace que hay más abajo. Una vez inscrito –para lo que tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña- podrás visitar el grupo de ciberagitadores de IU que hemos abierto en Google, y recibirás en tu correo nuestras propuestas de acción. En la casilla correspondiente, cuando se te pida, introduce tu correo y elige una contraseña. Esos serán, a partir de entonces tus datos de acceso a la red de ciberagitadores de IU.

Nos comprometemos a que esta lista de correo no sea molesta ni agresiva. No nos vamos a convertir en un foco de SPAM y trataremos de encontrar una periodicidad razonable para mantener la actividad y la tensión durante el periodo electoral, rebajándola con posterioridad.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo

IU 2.0

Así que ya saben ustedes, si quieren hacerse ciberagitadores, visiten el grupo de Google o manden su -email:

Quiero ser un ciberagitador de IU
Correo electrónico:

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →