8 Responses to "PP: Partido Pirateado"
  1. mitxel dice:

    Mitxelanea

    Y NI AÚN ASÍ ME QUEDO A GUSTO

    Por Don Mitxel

    (lo siento don Ricardo,pero me parece infumable esta censura tan tonta que ejerce usted sobre mis entradas, por lo que paso a significarla aquí. Y no me toque demasiado los güevos que no está el horno para nada)

    Repito, pues:

    No por anunciados, son menos graves los hechos ocurridos hoy en Euskadi. La llegada de Patxi López a la lehendakaritza no es sino el escenario final de una estrategia diseñada por los poderes del Estado, los mismos poderes que en su día impusieron la transición de la vergüenza, dibujaron el plan ZEN (Zona Especial Norte), crearon los GAL y, finalmente, se descolgaron con la Ley de Partidos.

    Me van a perdonar ustedes si soy desordenado, pero he de decirles ahora –porque no tengo razones para ocultarlo y además tengo prisa por dejarlo claro-, que de la misma forma que los GAL significaron treinta años de oxígeno social para ETA, el pronunciamiento (que no investidura) de esta tarde refuerza la base social de una organización todavía armada a la que el recién estrenado delegado de La Zarzuela en Euskadi le ha brindado la razón histórica y la razón política: en democracia española, como en cualquier dictadura, sólo sirve la ley del más fuerte: el control y poder de los medios de comunicación, la prostitución de una justicia de opereta, la amenaza armada y constitucional. La voluntad popular deja de contar en tanto en cuanto no es cómplice de esos poderes del Estado. (Nota tonta: cuando hablo de poderes del Estado no me refiero a don Benedicto XVI ni a don Rouco-Varela, que tanto preocupan a muchos de mis compañeros, más atentos a la santísima madre iglesia, sus preservativos y enseñanzas, que a los que nos piden los parados en la calle… y ya ven que aprovecho para desfogarme).

    Pero lo que yo tenía urgencia por explicarles es que, a partir de este momento, comprendan (o jodánse si no lo hacen) que un servidor deje de acudir –por vez primera en más de un cuarto de siglo- a cuantas manifestaciones de condena se produzcan ante eventuales atentados de ETA. ¿Estaré de acuerdo con los mismos? Pues no, lo siento por la caterva fascista, es decir, por la caterva española, ya saben, la que no es nacionalista, la que simplemente se define como española y ahí te jodas vasco de mierda. Pero, insisto, seguiré en absoluto desacuerdo con que un ser humano levante la quijada contra otro ser humano.

    Y es que siempre he sentido la misma compasión, solidaridad, empatía hacia la joven viuda de un anónimo guardia civil a la que le han jodido la vida para siempre (recuerdo especialmente una, sola en aquella iglesia inmunda, acompañada de sus churumbeles, un par de chavalines que ni tenían media ostia ni lloraban, sino que querían abrir la caja “para que pueda salir papá”), que ante los gritos desesperados de una chica del pueblo que intentaba acceder al coche todavía humeante donde se cocían los restos del último asesinado por los GAL, su novio de toda la vida (por cierto, un pacifista que nada tenía que ver con los amantes de la patria vasca ni con las ansias moqueteriles de este lehendakari que ni es lenhendakari ni es nada).

    Quiero decir, que voten ustedes los GAL y sus secuaces, tienen derecho, pero que les baile el agua la ramera de su prima la del pueblo. Truquen el sistema democrático, pero que se lo homologue Adolfo Hitler y su reencarnación hispana.

    Que yo ni bailo ni homologo.

    En cualquier caso, si han seguido el debate del día de hoy en el parlamento de Victoria, repito, Victoria (antes Vitoria-Gasteiz), sabrán que el lehendakari, el verdadero, Ibarretxe jauna, le ha dado la última lección al aprendiz de brujo, aún sabiendo que nunca la entenderá ni agradecerá, aún sabiendo que mañana Falsimedia –la prensa que tanto rojo utiliza para enterarse de lo que ocurre en Euskadi- le llamará iluminado o quizás, como don Ricardo, tonto o fascista.

    No voy a pedir tanto como que don Ricardo reflexione de la cantidad de tontos que necesitan los fascistas para terminar imponiéndose. Pero sí les diré que entre la imagen de Ibarretxe y la que firma mi organización de referencia –Ezker Batua- hoy en el parlamento vasco, hay una enorme diferencia.

    El primero, muy de derechas, dice lo que piensa y obra en consecuencia. La segunda, muy de izquierdas (¿verdad?) anda más a lamerse las heridas y ver cómo salimos de esta ruina. Y la solución se la da Falsimedia: abjuren de sus errores, no voten al lehendakari de la honestidad y sobre el que ustedes mismos han venido haciendo una defensa cerrada los últimos años. Hagan de sus logros históricos simple anécdota y quizás, sólo quizás, les perdonemos.

    Y ahí hemos estado. Equidistantes entre la opinión del Partido Popular y la de –por ejemplo- las compañeras y compañeros de Aralar. Eso sí, con excusas de ejecutiva política de la señorita Pepis, tales como que no teníamos ningún programa de gobierno negociado con el PNV. Mundial.

    Pues nada, ahí tienen ustedes al muñeco López. Pero insúltenme a mí.

    Que yo no mato.

    (continuará, no sé cuándo ni por qué, pero continuará)

  2. Indio dice:

    Don Ricardo, dele ya a Don Mitxel un lugar fijo en el muro y quíteme de ahí tanto egocentrismo de mal gusto. El hombre se lo ha ganado.

    Además, si no fuera por Don Mitxel, no tenía aquí usted ni a Don Güevos.

  3. mitxel dice:

    @Indio: gracias por lo de don güevos.

    En cuanto a lo otro, me conformo así, que yo vengo de familia de obreros y presidiarios. Y, como ve, apunto maneras.

  4. surco dice:

    oiga, Don, sáquele una entrada sobre el tema a don mitxel , que si no le va a dar un patatús.

    Última entrada en el blog de surco: Algo más que un gesto.

  5. DexterMorgan dice:

    Hablando de internetes y pirateos. ¿Han visto ustedes que se ha logrado tumbar esa monstruosidad que se pretendia hacer desde europa con internet?.

    Me refiero por supuesto, a esa medidad “antipirateria” de permitir la interrupcion de la conexion a internet, sin necesidad de ampararse en orden judicial alguna.
    Dicha medida va en consonancia con la famosa ley de los 3 avisos que Sarkozy está intentando imponer en francia, y con todo lo que ha ocurrido con el juicio a The Pirate Bay en Suecia (juicio que esperamos se declare nulo ya que el juez tiene intereses en empresas de copyright)

    http://hacktivistas.net/content/victoria-parcial-en-el-parlamente-europeo

    Me gustaria saber la postura de su partido en este tema, ya que en teoria deberian estar del lado de los internautas, pero durante la legislatura de Zapatero, llamazares le ha apoyado en todo lo que ha significado la imposicion del canon y la criminalizacion de los internautas.

    Si no, mi voto se irá a Los Verdes, cuya postura si conozco.

  6. Anónimo dice:

    ¿Pues no te hicieron a tí lo mismo en la página web del Ayuntamiento que trabajabas cuando eras director de comunicación? ue verguenza …………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.