Madrid se solidariza con Honduras, su pueblo y su presidente

Posted · 66 Comments

Un representante de la embajada de Honduras en madrid se dirige a la concentración de condena del golpe de estado

[audio:embajadahonduras.mp3]

Unas doscientas personas hemos estado esta tarde ante la embajada de Honduras, para mostrar nuestro apoyo al pueblo hondureño,  víctima de una brutal agresión por parte de su propio Ejército, que ayer puso en el extranjero al Presidente legítimo y democráticamente elegido, después de un atroz secuestro al que fueron sometidos también varios embajadores, y de poner en busca y captura a todos los miembros del gobierno legal y democrático del país centroamericano. Al término de la concentración, a la que han asistido Cayo Lara, Inés Sabanés, Joan Josep Nuet, Adolfo Pastor, José Manuel Martín Medem, entre otros, se ha leído un manifiesto de apoyo a las instituciones democráticas hondureñas firmado por numerosas organizaciones políticas y sociales de la izquierda entre la que no está el PSOE. El manifiesto ha sido entregado a un representante de la embajada, que asistió a la concentración y agradeció el apoyo mostrado al pueblo hondureño y al “presidente Manuel Zelaya Rosales“.  Tienen ustedes un audio con la intervención del diplomático sobre estas líneas, y el momento está reflejado en la foto que encabeza esta entrada.

Por cierto, una cosa que estado pensando esta tarde, al preguntarme por qué el PSOE no estaba entre las entidades que han acudido a la embajada a mostrar su repulsa por el golpe militar en Honduras, es que me da la impresión de que la condena de los gobiernos occidentales a la asonada es más bien tirando a hipócrita  y está hecha con la boca pequeña. No deja de ser un golpe “ligero“: los milares no toman el poder realmente, sino que ponen en polvorosa a un presidente que es hóstil a los intereses de la oligarquía y favorecen que el Parlamento elija a un presidente más sumiso a los dichos intereses, que son los intereses del capitalismo europeo y estadounidense. Si esta situación se mantiene, los gobiernos occidentales -incluído el de Zapatero- acabarán por dar el placet al nuevo régimen hondureño, y esa es la razón por la que los medios de comunicación occidentales condenan el golpe con la boca pequeña, pero difunden las mentiras de los golpistas con la grande. Sobre este tema, deberían ustedes leer este esclarecedor artículo de don Ignacio Escolar, porque lo que están diciendo los medios sobre las intenciones de Zelaya, es simplemente mentira.

66 Responses to "Madrid se solidariza con Honduras, su pueblo y su presidente"
  1. ostap dice:

    Viva Honduras, coño. El artículo de Don Nacho es muy bueno.

  2. ceronegativo dice:

    estoy subiendo las fotos y vídeos que he hecho… porque unos cuantos de todos esos que usted cita que estubieron han pasado por “mis micrófonos” en cuanto este les aviso
    .-= Última entrada del blog de ceronegativo: Crónica, fotos y vídeos de la Manifestación “No al cierre norte de la M-50″ =-.

  3. mitxel dice:

    Los gobiernos occidentales y los mass media -disculpen la redundancia- pretenden modificar la realidad a base de ocultarla.

  4. Jorge F. dice:

    We go to Honduras to speak with Honduran medical doctor and award-winning human rights activist, Dr. Juan Almendares, and NYU professor of Latin American history, Greg Grandin. [includes rush transcript]

    http://www.democracynow.org/2009/6/29/coup_in_honduras_military_ousts_president

  5. ceronegativo dice:

    @surco: Crack es lo que hace youtube ¡¡dos veces he tenido que ver “77% network error” llevo nosecuantas horas y no he conseguido subir nada de nada… a ver si esta noche.
    .-= Última entrada del blog de ceronegativo: Crónica, fotos y vídeos de la Manifestación “No al cierre norte de la M-50″ =-.

  6. fhku dice:

    Hay que reconocer que IU se dió prisa en condenar el golpe y en convocar una manifestación.
    Un punto para IU y los demás partidos de izquierda que le estan dando amplia difusión al golpe.
    Otro punto para los blogs.

    En cuanto a la derecha (Pp$0€) ,falsimedia y el poder imperial tengo mi propia teoría.
    Doy unos datos desordenados:

    -Telegobierno no empezó a llamar golpe de estado al golpe de estado hasta que Obama se pronuncio en contra de la asonada.

    -Moratinos tampoco dijo ni “mu” hasta despues de oír la voz de su amo.

    -Obama condena con la boca chica (que no es poco)

    -James petras dice lo que dice:http://www.voltairenet.org/article160809.html

    -El embajador de EEUU abandona Honduras junto con los pájaros del FMI y el Banco Mundial nada mas salir las tropas a la calle (día 25)

    -Los militares hondureños dan un golpe de corte clásico sin contar a priori con el reconocimiento de ningún gobierno del mundo.¿?

    Pues bien, lo junto todo me monto la película y llego a la conclusión de que el objetivo no es instaurar una dictadura al uso, sino simplemente deshacerse del presidente Zelaya. Los militares hondureños y toda la oligarquía por un lado y el imperio por otro llegan a un acuerdo de mínimos en el que los dos ganan.
    Dentro de 5 meses todo vuelve a la “normalidad democrática” pero sin Zelaya.
    Obama y toda la ristra de lacayos que le bailan el agua en Europa no tienen que verse enredados con los anacrónicos militares golpistas de Honduras y además se van a dar el lujo de mostrarnos lo comprometidos que están con “su democracia”.

    *Esta es de las de final feliz y todo.

  7. Indio dice:

    Llego y me entero de esto después de 5 días desconectado.

    Voy a leer con detenimiento todo dentro de un rato.

    Sólo quería vomitar un poco encima del gobierno de ejpaña. No esperen ustedes nada. El neocolonialismo español en america latina es repulsivo. Y lo de neo es sólo por el discurso hipócrita.

    Muchos no se dan cuenta del daño que hacen. Peor que el peor gobierno aznaril o de eeuu.

    Eso es lo que más me asquea. Y creanme que tengo motivos.

  8. ceronegativo dice:

    Sigo con problemas con los vídeos, así que he colgado sólo las fotos y ya actualizaré posteriormente con los vídeos:

    http://ceronegativo.net/2009/06/30/solidaridad-con-honduras-desde-madrid/
    .-= Última entrada del blog de ceronegativo: Solidaridad con Honduras desde Madrid =-.

  9. Ahí le quiero ver Don Ricardo. Le veo despierto. Y me parece muy bien que enlace el escrito de Escolar, que venimos comentando desde ayer en el otro hilo.

  10. Inocente dice:

    Don Ricardo:

    – Todavia no ha encontrado curro? (lo digo porque se apunta a todas las manifas).

    – Es raro que no haya ido nadie de CiU o de Union Mallorquina… El partido de Zelaya esta asociado a la Internacional Liberal (como los de Pujol). Pero a lo mejor Zelaya era un “rojo” (populista los llaman ahora) encubierto.

    – Todo lo que esta pasando en Honduras, en Nicaragua, en Venezuela, en Ecuador, en Argentina, en Bolivia, en Cuba los ultimos 5-10 años es una nueva version de la guerra fria. Sacudirse el manto del FMI (nueva version, mas light, mas politicamente correcta, de la CIA) y sin otro apoyo acercarse al calor del petroleo (Chavez/Putin, en lugar de la URSS). A ver como acaba esto… la lucha contra el cambio climatico puede hacer que el precio del petroleo caiga mas de lo que Chavez pueda usar para mantener su ALBA.

    – Es curioso leer en la entrada anterior los comentarios de los que se identifican como hondureños, y compararlo con los comentarios en la red sobre Irán (twitter, incluido). Parece que solo una determinada “clase” tiene acceso a Internet, mientras una gran parte de la población no tiene acceso. Lo que llaman Participacion ciudadana en la Web, el Summun de la Democracia en el Siglo XXI, Politica 2.0, es un CAMELO porque la gran mayoria de la población sigue excluida.

    Con lo de la nueva Guerra Fria y la falta de voz de una gran parte de la poblacion estamos como en 1950.

  11. Don Güapo dice:

    La CE hondureña prohibe la reelección indefinida. Se acordó así como forma de evitar guerras civiles. Zelaya, saltándose la norma, propone un referéndum de tapadillo vía consulta. El TC, que no es exactamente un TC como el español, se lo prohibe. Zelaya insiste y el TC junto con la totalidad del parlamento, lo destituyen.

    Quién se ha saltado la CE de Honduras.

    Otra cosa, por lo que se leé, la izquierda española perdida, se encuentra necesitada de líderes carismáticos, populistas, neonacionalistas, demagogos y con tufillo militarote. Nada de Lulas o Bachelets. Un síntoma más de la decrepitud ideológico-política. Se comprende lo de Corea del Norte del otro día.

  12. César Armando dice:

    @Don Güapo:

    ¿Está borracho o qué? Las constituciones no son eternas y la soberanía popular ejercida en referendum tiene que estar por encima de ellas.

  13. mitxel dice:

    Quería señalar que nada tengo que ver con ese tal Micheletti…

  14. @Don Güapo: La derechona siempre apoyando los golpes de estado.

    Es lo que tiene la hipocresia.. liberalona.

  15. @mitxel: ¿y porqué no me lo creo?.

  16. Inocente dice:

    @mitxel: No se haga, que todos sabemos que es un primo suyo (de Bilbao) que emigro primero a Italia a ver si Berlusconi le daba un puesto de subsecretario y luego a Honduras a ver que podia rascar.

    Renegando de la familia a estas alturas, que vergüenza Don Mitxel, que vergüenza.

  17. mitxel dice:

    @ATEO – ROJO – MASON: no se lo cree porque es usted ateo.

    Y un poco despistado,por lo que veo.

  18. mitxel dice:

    @Inocente: oiga, no es eso. Es mi familia la que reniega de mí.

  19. ostap dice:

    @Don Güapo:

    Hoyga, ya sé que a usted se le pone dura imaginando a ZP en ese trance, pero me cuesta creer que en Honduras no existan mecanismos legales para organizar una moción de censura o similar, y que la única alternativa legal prevista cuando un presidente supuestamente incumple la ley sea que el ejército lo secuestre y lo saque del país. Me pregunto porqué no habrá sido puesto a disposición de la justicia, alomojó porque no había nada real de lo que acusarle. Alomojó.

  20. surco dice:

    @ceronegativo:

    oiga, a ver si hay suerte y llegan a portada de meneame.
    .-= Última entrada del blog de surco: Marketing (IV), análisis de competencia y ventajas competitivas. =-.

  21. @fhku: Dentro de 5 meses todo vuelve a la «normalidad democrática» pero sin Zelaya.
    Es por eso que lo importante no es que se vayan sino que se vayan con una buena patada el culo y que alguno pase cuantimeno un par de añitos en la cárcel. Que quede bien claro que los golpes de estado están prohibidos en Latinoamérica y que los que colaboran las pagan.
    .-= Última entrada del blog de Elías Mandeb: Macri: Un randroide en el gobierno =-.

  22. surco dice:

    @Elías Mandeb:

    Completamente de acuerdo. Lo de menos es que haya triunfado o no el golpe, la cosa es que estoy de acuerdo contigo en que va a ser rentable. Zelaya fuera ( con vaselina o sin ella) y el resto de rositas.

    @Don Mitxel.

    Oiga, monte ud en cólera inmediatamente que Estrasburgo ha mantenido lo de la ilegalización.
    .-= Última entrada del blog de surco: Marketing (IV), análisis de competencia y ventajas competitivas. =-.

  23. @Don Güapo: Se acordó así como forma de evitar guerras civiles.
    Entonces, para evitarlo, provocamos una guerra civil.
    Zelaya, saltándose la norma, propone un referéndum de tapadillo vía consulta.
    ¿Y cómo hace un pueblo para reformar una constitución que prohibe su reforma?
    @ATEO – ROJO – MASON: Es lo que tiene la hipocresia.. liberalona.
    O liberal, ¿Se hubiera impuesto el liberalsimo en Latinoamérica sin los golpes de estado? ¿Tolerarían los propietarios de la franquicia “liberalismo” que los pueblos decidieran libremente salir del liberalismo?
    .-= Última entrada del blog de Elías Mandeb: Macri: Un randroide en el gobierno =-.

  24. mitxel dice:

    @surco: digo yo que ahora meterán a Francia en el listado de países terroristas, pues esas siglas encuentran cobijo en aquella democracia.

    Por cierto, mi siempre amable don surco, sabe si patxi estudioen honduras

  25. sukoi-27 dice:

    @mitxel: Que se sepa pachi no estudio en su vida, aunque el dice que tiene un master en ingeniería para la Lehendakaritza que le convalida como master del universo.
    Anda por ahí un master en matemáticas que para que pachi salga presidente ha calculado que necesita el voto del 110% de los PP$$OE votantes más la desaparición masiva del 10% de los votantes que se convierten en nulos o ilegales o no vascos o no votantes, de hecho dejan de ser izquierda abertzale para por arte de juez pasar a sin derechos. A lo que vamos, aun y asín al no tener la mayoría de los votos gracias a que los militares del Gorbeia son en tres cuartas partes o salvadoreños o guatemaltecos o paraguayos u hondureños o Gudaris a decir de Charly Iturgaich (que lo sabe porque tiene a varias de sus chachas entre las familias de los mismos) y no pueden votar (por lo menos en Uropa). Pues entonces, pasa a tener mayoría en el congreso vascongado (lo llamo así para que luego quienes digan que Uskadi no es un país no caigan en el sin sentido de tener que llamarlo país vasco) que ya es más cercano a la realidad.
    En fin, como va lo de Honduras?? Ah!! Que ahora se llama escuela de las Américas??? Joder!! Me voy a Bolibar a comer unos chorizos a ver si se me pasa el cabreo !!!

  26. surco dice:

    @mitxel:

    Creo que sí. De hecho las honduras eran tales que no pudo salir del hoyo y terminar la carrera.

    De todas formas no es el único. y tampoco quiere decir nada, salvo que la política sigue otorgando dones a los que fuera de ella no tendrían opciones ( por poner algo no grosero y que rime).
    .-= Última entrada del blog de surco: Marketing (IV), análisis de competencia y ventajas competitivas. =-.

  27. fhku dice:

    Vergonzosa crónica progolpista de la enviada de TVE1 a Tegucigalpa.

    En un ambiente festivo los hondureños apoyan al nuevo gobierno.(Según las imágenes)

    No hay imágenes de represión, no se habla de que hay toque de queda y muertos.
    Las justificaciones de los golpistas son retransmitidas sin ningún tipo de análisis.
    Moratinos -dicen- que exhorta a la comunidad europea a retirar embajadores. ¿Será una excusa para no hacerlo unilateralmente excudándose en una probable falta de unanimidad?

    No se habla del cerrojazo informativo que padecen los hondureños ni de las movilizaciones masivas en contra del golpe.

  28. ostap dice:

    Ahora la batasunada deberá ampliar su catálogo de enemigos opresores, que pasan de España y Francia a todo lo que hay entre Portugal y el báltico.

  29. ostap dice:

    @fhku:

    Lo de la prensa española es increíble y vergonzoso. De lo que ha pasado me queda muy claro que no comprenden lo que significa la democracia ni de lejos.

  30. sukoi-27 dice:

    @ostap: Perdón, Batasuna es legal en Francia. Ya lo dice usted, democracia ni de lejos.

  31. fhku dice:

    @Elías Mandeb: @surco: Se oyen cosas por ahí…..
    El jefe del ejército hondureño fué adiestrado en la famosa escuela (de torturadores) de las américas.
    EEUU no suspende de momento la cooperación militar con los golpistas.Esta cooperación se supone supeditada al mantenimiento de la democracia.
    http://la-opinion-argentina.blogspot.com/2009/06/urgente-honduras-obama-mantiene-ayuda.html

  32. fhku dice:

    @ostap: Es direnocracia.

    “No es nada personal” aclara hoy Pascual Serrano:

    http://www.pascualserrano.net/noticias/bfque-pasara-con-el-papel

  33. surco dice:

    @fhku:

    joder, está haciendo ud un curro de recopilación cojonudo.

    Creo que comentéayer que ibamos a ver en los próximos días si Obama condenaba el golpe con las dos manos o solo con una.

    pues eso, que vamos a verlo.
    .-= Última entrada del blog de surco: Marketing (IV), análisis de competencia y ventajas competitivas. =-.

  34. mitxel dice:

    @fhku: esa cronista tiene futuro en el país de don ostap, créame.

  35. mitxel dice:

    @surco: de todas fomas, creo que los golpista hondureños se lo montan mal, porque dan golpes a la antigua.

    Con lo fácil que hubiera sido destituir al presidente, convocar nuevas elecciones, ilegalizar el previsible nuevo partido de Zelaia (oioga, que es vasco, que esto no es casualidad), y convertirse en los reyes democráticos del mambo de derecho.

    Y seguro que Europa se lo homologa.

  36. mitxel dice:

    @surco: por cierto, ¿se entera usted de algo con el nuevo mapa del tiempo de ETB?

    ay, menos mal que por fin tenemos un gobierno que se ocupa de los problemas que de verdad preocupan a la ciudadanía….

  37. POCHOLO dice:

    No conozco la trayectoria del presidente hondureño ni la de su gobierno. Supongo que siempre es triste que haya un golpe de Estado en un país. Por supuesto, a estas alturas yo apoyaría cualquier golpe de Estado o asalto al poder por parte de la izquierda, de la izquierda, no confundir con los partidos que se autoproclaman de izquierda y que son de derechas. Aclarada mi posición al respecto pasemos a lo jugoso del post de Don Royo: “los milares no toman el poder realmente, sino que ponen en polvorosa a un presidente que es hóstil a los intereses de la oligarquía y favorecen que el Parlamento elija a un presidente más sumiso a los dichos intereses, que son los intereses del capitalismo europeo y estadounidense”
    El gran problema de la gente como Don Royo es simplemente que viven en su mundo y no quieren saber nada del mundo real. Luego eso se nota en lo que votan en el Parlamento y en lo que comunican.
    Los intereses de la oligarquía hondureña son los de esa oligarquía y los europeos y estadounidenses somos actores secundarios en este caso. Ya está bien de que siempre seamos los culpables de todo. Ya son mayorcitos para comerse su propia mierda.

    Cuenta don Jorge V. en su blog que en un momento dado algunos miembros importantes de su partido expresaron la conveniencia de mantener las bases norteamericanas en suelo español, para solicitar su ayuda en caso de que fuera necesario reprimir a la chusma.

  38. fhku dice:

    @surco: Todo es poco para los moscovitas.

  39. sukoi-27 dice:

    @POCHOLO: Ya, y Asnar y la embajada USA no tuvieron nada que ver en el golpe contra Chavez……
    Ni el banco santander ni el BBVA en el corralito de argentina, y los que pretendían atentar contra Evo eran de la mafia china…
    Mire usted, en américa latina todo se compra, cosas de la pobreza, y la pasta esta en U$A y en Uropa. Claro que los corruptos son ellos, nosotros solo trabajamos a su manera porque nos obligan.
    Mu bien, si le gustan las películas, quédese con esa.

  40. fhku dice:

    Chávez reclama acciones concretas para desactivar el golpe:

    http://loultimoenpolitica.blogspot.com/2009/06/chavez-lanza-ultimatum-golpistas.html

    En vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=LEpi7QH9-6E

    * Recuerdo que los embajadores de Cuba, Venezuela y Nicaragua fueron secuestrados y golpeados por los militares facciosos.(Ya fueron liberados).

  41. fhku dice:

    Debate EN DIRECTO sobre los acontecimientos de Honduras en la televisión cubana.

    http://www.cubavision.cubaweb.cu/tv_cubana.asx

  42. surco dice:

    @mitxel:

    oiga, si quiere que le diga la verdad, ultimamente no lo veo mucho, ya se el tiempo que va a hacer. Un calor de cojones.

    y en lo de Honduras no se haga el loco, es ud como Obama, con una mano critica y con otra coloca a la familia.

    Dígale a su primo que nos mande una guacamaya….o eso.
    .-= Última entrada del blog de surco: Marketing (IV), análisis de competencia y ventajas competitivas. =-.

  43. fhku dice:

    Llamamiento urgente al pueblo hondureño:

    ..Piden a todos los movimientos sociales de America Latina y el mundo, y todos los y las amigos/as de la resistencia, difundir por todos los medios posibles y a todos los contactos que tienen en honduras, el siguiente mensaje al pueblo de honduras:

    1. Paro nacional inmediato

    2. Que todos y todas en la capital se concentran frente al palacio

    3. En el resto pais: trancar carreteras y tomar edificios publicos

    Por el retorno de presidente Zelaya al poder
    Por la democracia verdadera
    Gracias.
    La Via Campesina

    * Vía un blog creado en Nicaragua para dar cobertura informativa a los hondureños que dispongan de internet.
    http://porhonduraslibre.blogspot.com/2009/06/segundo-comunicado-urgente-llamado-de.html

  44. @fhku: EEUU no suspende de momento la cooperación militar con los golpistas.
    Obama cagón (en el mejor de los casos)@POCHOLO: Los intereses de la oligarquía hondureña son los de esa oligarquía y los europeos y estadounidenses somos actores secundarios en este caso. Ya está bien de que siempre seamos los culpables de todo. Ya son mayorcitos para comerse su propia mierda.
    ¿Y quién carajo le echó la culpa a Usted? Lo que no se puede negar es que, cuando a EE.UU. (como estado, no a su pueblo) se le antojó, depusieron a los gobiernos que quisieron. No es conspiranoia, sólo hay que ver los archivos desclasificados de la CIA. Sí, las actuales desgracias de Latinoamérica son un efecto de las políticas imperialistas en la región, no me vengas con que ya somos mayorcitos y todas esas boludeces que dicen cuando se les señalan los hechos
    .-= Última entrada del blog de Elías Mandeb: Macri: Un randroide en el gobierno =-.

  45. Venezuela dice:

    ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente nadie lo quiere en Honduras, ni siquiera su propio partido, solo y muy pocos ingenuos y tarifados; y Chávez con su material electoral lo iba aponer a ganar. Las autoridades de Honduras deberían estudiar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez y contenido en los aviones venezolanos. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática, y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA y ONU y muchos otros; presidentes de derecha e izquierda, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto nacionalismo. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limosina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales para que a través de una ruina total “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América apropiándose de todo bien y den paso al mercado monopolista o nuevo orden mundial en América. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  46. sukoi-27 dice:

    @Venezuela: Se ha olvidado tomar la pasti roja, ale y luego a la cama…

  47. fhku dice:

    Israel reconoce al gobierno golpista de Honduras según declara el dictador Mitxeletti.

    http://la-opinion-argentina.blogspot.com/2009/07/honduras-gravisimo-dictador-micheletti.html

  48. fhku dice:

    Perdón. mi-C-H-E-letti.

  49. ElSrM. dice:

    @fhku: ¿Le estarán señalando a los palestinos cuál creen ellos que es el camino?
    .-= Última entrada del blog de ElSrM.: Contra la pena de muerte (Texas, USA) =-.

  50. ElSrM. dice:

    @fhku: De todos modos, parece que aún no es oficial.
    http://www.laprensa.com.ni/archivo/2009/julio/02/noticias/politica/336073.shtml
    bajo el subtítulo MICHELETTI DICE LO MISMO.
    .-= Última entrada del blog de ElSrM.: Contra la pena de muerte (Texas, USA) =-.

  51. fhku dice:

    @ElSrM.: De Israel se puede esperar uno lo peor pero de confirmarse sería una estupidez. No le veo ningún sentido, máxime cuando parece estar haciendo mella el boicot por los crímenes que cometieron en enero.
    http://www.rebelion.org/noticias/palestina_y_oriente_proximo/2009/7/el-lobby-israeli-en-ee.uu.-alarmado-por-el-crecimiento-del-movimiento-por-el-boicot-y-87936

    Por otra parte la información viene de los golpistas de Honduras, que deben estar desesperados ante la evolución de los acontecimientos a escala internacional.

    Estaremos espectantes.

  52. fhku dice:

    Denuncian la implicación de Israel en golpe de Estado en Honduras.
    *Esta información viene de un diputado venezolano.

    “El diputado venezolano Adel El Zabayar reveló hoy la implicación de los servicios de inteligencia de Israel (Mossad) en el golpe de Estado perpetrado el pasado domingo contra el presidente constitucional hondureño, Manuel Zelaya.”

    http://www.lademajagua.co.cu/infgran11737.htm

  53. Venezuela dice:

    Mas precisado… ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual; todos sus presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limosina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  54. ElSrM. dice:

    @Venezuela: Acuso al Sr./a que firma “Venezuela” de actuar como un SPAMMER.

    Está copiando y pegando el mismo mensaje por doquier: en varias entradas de A sueldo de Moscú (y repetido), en mi propio blog :-(((( , en diarios digitales…
    Copia, pega, se marcha y continúa con su trabajo. ¿Estará bien pagado?

    Resulta muy molesto. Además de tratarse de consignas golpistas y antidemocráticas, que ya tiene delito :-(

  55. fhku dice:

    @ElSrM.: Lleva años prepetrando el noble arte del spam.

    http://www.perupolitica.com/9335-post14.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.