Les voy a explicar por qué hay que votar a Izquierda Unida. Hay que votar a Izquierda Unida para acabar con esta farsa de democracia que nos quieren imponer los dos putos partidos únicos del puto régimen borbónico tardofraquista en que nos encontramos. Que ya está bien, hostias, que ya está bien. Escribo estas líneas presa de un ataque de ira, como habrán comprobado ustedes a estas alturas… Mientras los periodistas estupendos están en sus putos gabinetes diciendo a los políticos lo mal que lo hacen todo y cobrando a tanto por tertulia, que es lo mismo que a tanto por “gomitona”, y mientras los putos políticos mermaos del nuevo Movimiento Nacional bipartidista hacen sus hipócritas y falsarios mensajes a la red o riegan sus verdes brotes psicóticos, en la plaza del 2 de Mayo de Madrid está ocurriendo algo muy grave: cuarenta policías antidisturbios mandados por el alcalde fascista y mentiroso Alberto Ruiz Gallardón amenazan a un pequeño partido perfectamente legal que tiene todos los permisos de la Junta Electoral, para que no celebre su mitin de fin de Campaña.

Los compañeros de Izquierda Anticapitalista están ahora mismo en la duda de si mantener el acto, arriesgándose a que los antidisturbios les muelan a palos, o plegarse a las exigencias ilegales que el alcalde fascista y cobarde hace a través de su guardia pretoriana y un tanto simiesca: recoger los trastos e irse, a pesar de tener todos los permisos de la Junta Electoral, que es quien manda. Ya ven ustedes hay que votar a Izquierda Unida, y hay que hacerlo para restaurar la democracia, para quitar fuerza a esos dos partidos que están haciendo todo lo posible para acabar con nuestras libertades.

Como la ira me impide explicarme, les copio y pego la nota de auxilio que ha mandado Izquierda Aiticapitalista, una petición de auxilio que un demócrata debe atender, y por eso atiendo:

IZQUIERDA ANTICAPITALISTA esta preparando desde primera hora de la mañana de hoy viernes un acto-concierto de cierre de campaña en la Plaza 2 de Mayo en Malasaña que iba a contar  con las intervenciones de la cabeza de lista Esther Vivas, de Raúl Camargo,  Carlos Fernandez Liria, Jaime Pastor y Judith Carreras y la intervención músIcal del grupo el Sombrero de la Abuela.

El acto estaba previsto que diera comienzo a las 20.30 hasta media noche y había sido autorizado por la Junta Electoral Central. No obstante, a las 17.00 de la tarde, alrededor de 40 antidisturbios de la Policía Municipal han tomado la plaza rodeando a las cincuenta personas que allí se encuentran con autorización para desalojar la plaza por la fuerza. Argumentan que IA no dispone de los permisos del Ayuntamiento, si bien cuenta con la autorización por parte de la Junta Electoral Central.

Hay que acabar con los partidos úncos. Este domingo y siempre, voten, pero no voten al PSOE ni a PP, los partidos que quieren ilegalizar la democracia: voten a IU, preferentemente, si si no, a IA, a II, a UPyD, voten pequeño: lo que más les duele.

Así que les anuncio que como aquí hasta el puto alcalde de Madrid desobedece la ley, mañana voy a cometer en este blog un delito electoral como la copa de un pino. Y que me hostien si se atreven,que se atreverán… ¡Me cago en Dios y en la Virgen del Pilar!

Que se sepa.

Actualización 20:55.  La Guardia pretoriana de Gallardón ha tenido que retirarse ya que la Junta Electorla ha informado de que tanto el acto político como el concierto y la fiesta posterior están autorizados.

Venga... meta ruido por ahí