En Twitter, todos somos unas ratas, pero en la calle unos somos moralmente superiores a otros.

Пожалуйста, мой друг

27/07/2009

Y no se trata de proponer la sustitución por la fuerza del régimen de Cuba, ni propiciar que en la isla vuelva a reinar el capitalismo y el parlamentarismo estéril. Se trata de que evitar que lo bueno sea arrastrado por la marea de los que están deseando que se produzcan esas dos circunstancias para enriquecerse a costa de la mayoría.

Se trata de decir que modelo de sistema socialista propugnamos desde IU para la sociedad española y para el mundo en el que vivimos. Los españoles tienen que saber que en IU, defendemos ante todo y sobre todo, la libertad sin adjetivos.

Se trata de evitar que no se encuentren argumentos a la hora de debatir con quienes defienden para Cuba la vuelta al pasado y su «plena integración» en el sistema de producción que aquí en occidente queremos cambiar. Pero, para evitar eso, hay que empezar ya por debatir cual es nuestro modelo de socialismo. Mañana puede ser tarde.
Doña Inés Sabanés me había hablado alguna vez de este magnífico blog, que llevo unos días siguiendo. Hoy no tengo más remedio que recomendarles que lean esta magnífica entrada que suscribo punto por punto, incluyendo las inmerecidas loas a mi enorme persona. Los comentarios allí.