Que doña Reyes se cambia de ciberchoza

Posted · 12 Comments

reyesAy, miren, esque estoy muy perezoso, porque con esta calorina que tenemos en la capital del Reino -y según parece, en las colonias no anda la cosa mucho mejor- ni con aire acondicionado le apetece a uno hacer nada, ni siquiera socavar la democracia cubana, o la unidad de España, fíjense ustedes cómo he caído rendido en brazos de la molicie. Así que me he dicho yo a mí mismo: “Don Ricardo -porque ya saben ustedes que yo me trato de usted y con don, siempre con don, del respeto que me tengo- que trabajen otros: usted descanse, y dedíquesé exclusivamente al calentamiento global“. Y en ello estoy, al chorro del aire acondicionado, a ver si se me pasa el sofoco que tengo encima. Así que hoy cumplo con recomendarles a ustedes que visiten el nuevo ciberchiringuito que se ha montado doña Reyes, la diputada más querida por elpobre Beteta de todo el hemiciclo madrileño, y reputada mangante de tirantes, porque esos que ven en la foto, son míos. Así que les rogaría a ustedes que si tienen a bien, le pidan a la diputada 2.0 que me los devuelva, que ya va siendo hora. En cualquier caso, pasen y vean su nuevo blog, y borren de sus marcadores el antiguo, que ha caído en desuso, como lamentablemente ha ocurrido con el abanico de caballero. Mañana les pongo una cosa de don Mitxel, que entre lingotazo y lingotazo de maizena, escribe soflamas contra España, el muy felón. Y ahora, si me lo permiten, me retiro a leer el Diario Ruso de Ana Politkovskaya.

12 Responses to "Que doña Reyes se cambia de ciberchoza"
  1. Don Güapo dice:

    Por Dios Royo, esa afoto. Cámbiela joder.

  2. surco dice:

    oiga don, mañana, discúlpeme con don Mitxel y métase con el por mí, que me voy de vacatas.

    Ud dele duro y si se cabera, me resposabiliza.
    .-= Última entrada del blog de surco: Los condones de Bárcenas =-.

  3. ostap dice:

    Tres comentarios? Como se nota que esto no va ni de Cuba ni del Pais Vajco. Y sí, Don Ricardo, la foto, la foto, hombre.

  4. mitxel dice:

    vamos a ver, a doña Reyes, que le devuelva a don Ricardo los tirantes pero ya, no vaya a enseñar más vergüenzas por ahí y acabar de hundirnos. Y sí, anotamos el nuevo blog.

    Pero lo que yo quería decir es que ando de vacacioes (ya saben, por la familia mas que nada) y, entr piñas coladas, cocolocos, mojitos y caipiriñas (joer, ¿aquí no hay patxaran?), no sé muy bienen qué parte de la costa mediterránea me encuentro, pero debe ser en la buena, que no veo pikoletos ni en la carretera (¿algún amigo de Joan Saura por ahí para hacerle llegar una peqieña reclamación de tráfico con doscientos euracos y tres puntos?).

    En fin, que en cuanto aparezca la entrada de don Mitxel insulten lo menos posible, que no es cuestión que deje a las peques ahogándose en la piscina sólo por recocrdarles a ustedes lo necios que son.

    Y que se lo pasen todos ustedes bien y disfruten del sol, incluso los amigos.

  5. sukoi-27 dice:

    Yo leí a Ana, y me pareció mes inocente que Heidi en un puti. En la madre patria nunca habrá libertad, para eso se invento el poder.
    @mitxel: Ondo pasa ta gutxi gazta !!!

  6. Red dice:

    Coñe, don Ricardo, sea más discreto, que los del PP van a empezar a comparar los tirantes de doña Reyes (bueno, los suyos que tiene doña Reyes) con los trajes de Camps.

    Y doña Reyes… devuélvale los tirantes, que desde que no los tiene, la vida de don Ricardo es un sinvivir y lo paga con la Revolución Cubana.
    .-= Última entrada del blog de Red: JLazaroS: si yo tuviera una escoba, con este calor que barra rita =-.

  7. Karpov dice:

    pero bueno! acaso ha habido alguna revolución en el mes de julio o agosto? déjense de soflamas y cuelguen vídeos de melendi que va a volver a ponerse de moda!

  8. Jorge F. dice:

    @Don Güapo:

    Dedicado al predicador del neoliberalismo, Don Güevos Güapos:

    “Irlanda emitirá más de 100.000 folletos sobre salud mental para prevenir suicidios entre los jóvenes que no tienen empleo o se encuentran en dificultades económicas, en medio de la peor recesión en la historia del país.

    La Oficina Nacional para la Prevención del Suicidio ha anunciado que el desempleo disparó el riesgo del suicidio en cerca de un 70%, incluso entre personas jóvenes sin registros de enfermedades mentales.”

    http://www.publico.es/internacional/241652/guia/antisuicidios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.