Decapitar y crucificar

Posted · 25 Comments

La avanzada democracia que Occidente utiliza como cabeza de puente en oriente medio, esa adelantada monarquía cuyo soberano es gran amigo de nuestro juancarlos, es decir, Arabia Saudí, nos da hoy una muestra de audacia en la aplicación de la ley. Han condenado a un chorizo a ser decapitado y posteriormente crucificado. No digo más, que no me atrevo, y además, quiero seguir veraneando. Aunque creo que la pena sería más ejemplar si se ejecutase al reves, porque de la forma prevista, es como si anestesiaran al reo. Cosas de los curas, que son más raros…

Que les den morcilla a ustedes, que a mí me la dieron ayer, bien fritita, y me lo pasé bomba con ella.

25 Responses to "Decapitar y crucificar"
  1. siudadano tarsán dice:

    Decapitación y crucifixión post mortem… parece una (macabra) metáfora de lo que el capitalismo está llevando a cabo a escala global: lobotomizar a la gente (para evitar que se subleve) y dejarla agonizar, impotente y angustiada viendo como todo, su vida, su futuro se va a pique…

    Menos mal que mis padres que acaban de volver de Murcia, me han traído morcilla y vino de Jumilla

    Salu-2 y, como dijo Jesulín de Ubrique en una entrevista, “cuídesemele”, Don Richard

  2. sukoi-27 dice:

    Y estos son los defensores de occidente en el mundo musulmán ?? Como nos lean acá hablando de morcillas, los que vamos acabar desangrados vamos a ser nosotros por blasfemos.
    Ya es hora de elegir un poco mejor a los amigos y empezar a exigir por igual a todos, por lo menos que se respeten los derechos humanos. Aunque alguien alegó por acá que no había obligación, que eran principios generales y bla,bla, bla…(les aclaro que hablabamos del derecho de autodeterminación de los pueblos).
    Aunque también es posible que nos digan que primero los respetemos nosotros, lo de Afganistan no tiene nombre y lo vamos a pagar. Que pronto hemos olvidado la historia, Alejandro, los mongoles, el imperio Británico, los soviéticos y ahora la horrOrTAN.
    Y que aprendimos?? Algunos parece que nada, pero ,empiezan las deserciones !!!
    Los soviéticos dejaron cerca de 20.000 hombres ,maso, y mataron cerca de 1.000.000 de afganos. Mejoraremos las cifras ??? Y, obtendremos los mismos resultados ????
    Mientras, sigamos con las vacaciones y bañemos nuestras conciencias, lavarlas va ha ser difícil, que ya ha empezado el goteo de ataúdes de plomo….

    http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscal/militar/pide/prision/desobedecer/orden/Afganistan/elpepiesp/20090615elpepinac_10/Tes/

    http://www.webislam.com/?idn=6943

    http://www.antimilitaristas.org/spip.php?rubrique71

    http://www.larepublica.es/spip.php?article16467

  3. ceronegativo dice:

    si que son raros los curas, si. Disfrute de sus vacaciones Don, y de la morcilla, de Burgos, supongo.
    .-= Última entrada del blog de ceronegativo: Trece Rosas, 70 años (y unos que pasaban por allí) =-.

  4. sukoi-27 dice:

    @ceronegativo: Pues yo creo que la morcilla vasca es mejor.
    Primero, porque al ser de verdura (puerro, cebolla…) y llevar menos grasa es mas sana.
    Y segundo, porque es igual de rica frita que hervida con lo que aumentas sus posibilidades (gastronómicas claro), y es posible degustarla como acompañante de unas ricas alubias (de Gernika o de Tolosa) o frita o hervida en piperreda o como cada uno mas disfrute.
    Ya se que es una apreciación personal, no se me enfaden los de Burgos, y para gustos las morcillas.
    On egin denori !!!

  5. Don Ricardo dice:

    @ceronegativo: Por supuesto, de Burgos. Acabo de volver a Madrid, pero este martes me voy a Moscú, donde pasaré unos días de vacaciones y acabando ciertos trámites que tengo allí a punto de reselver, don Cero.

    @sukoi-27: La morcilla vasca no la he probado, don Sukoi, pero en cambio, he probado una cosa muy curiosa que tiene el formato de la Morcilla de Burgos, pero en amarillo. Creo que es propia de Navarra, porque me la enseñó un amigomío navarro y un poco de derechas que tengo yo, cuando vivíamos juntos en Valladolid, capital que fue de nuestro imperio. Estaba muy rica esa cosa, que no se llamaba morcilla, ni era de Burgos.

  6. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Cuando baje por la capital del reino tendremos que solucionarlo, hay cosas que hay que probar casi por obligación. No ha comido usted alubias con sacramentos??? Así que Dios le da las entrevistas a Don Mitxel !!!!
    Tiene usted que revisar sus costumbres gastronómicas…..
    Ah! De la cosa esa navarra ni idea y mire que un mojón de la linde del Reyno de Nafarroa esta en mi pueblo, pero claro podría ser de la zona de Erribera o tal vez de Benafarroa. S i descubro algo le cuento.
    Por cierto que envidia tanto viaje a Mockba y yo sin catarla aún !!!

  7. ostap dice:

    Don Lucien diría que Obama mata más.

  8. ceronegativo dice:

    @sukoi-27: Yo, como ricardo, no he probado la morcilla esa vasca, habrá que hacerlo. el caso es que he estado por Vizcaya este julio y no he visto morcillas en ningún lado
    .-= Última entrada del blog de ceronegativo: Trece Rosas, 70 años (y unos que pasaban por allí) =-.

  9. ceronegativo dice:

    @Don Ricardo: Espero que toso sus trámite moscovitas vayan fetén, o chchi, lo que corresponda.
    .-= Última entrada del blog de ceronegativo: Trece Rosas, 70 años (y unos que pasaban por allí) =-.

  10. Don Ricardo dice:

    @ceronegativo: Van muy bien, don Cero. El 19 de agosto restauramos la Unión Soviética y ponemos a Putin en la frontera. No le digo más.

  11. sukoi-27 dice:

    @ceronegativo: Tradicionalmente la matanza es pos San Martín, pero claro hoy en día se consigue todo el año. La verdad es que industrialmente se fabrica poco y es cara, pero en muchos pueblos y ciudades hay carnicerías que las hacen artesanalmente y es ahí donde hay que ir y dar con la que más te guste.
    Otra muy buena opción es la tradicional alubiada con sacramentos, pero en julio como que pelín pesao. Uno de los mejores lugares es en ¨La Arboleda¨ donde en varios restaurantes aún la preparan en el típico puchero de barro y en cocina de leña, esta pa morirse !!!
    Otra opción es pasarse por Balmaseda el día del concurso de putxeras, otra experiencia a no perderse.

  12. sukoi-27 dice:

    Un video para ir abriendo el apetito ……

    http://www.youtube.com/watch?v=vUhUFhXt2bg&feature=related

  13. Txema Ruiz dice:

    ¡Pero cuente usted la noticia completa hombre de Dios!

    El decapitado por sable, permanecera tres días en la cruz para escarmiento público.

    Oiga traiga usted morcillas y deje de contar historias macabras.

    Su amigo

  14. Don Ricardo dice:

    @Txema Ruiz: Don Txema, debe usted saber que aquí, llevarme la contraria o incluso corregirme amablemente está muy mal visto. Se la paso porque ha sido la primera vez, pero en la siguiente ocasión, mando a don Lucien a que analice sus escritos.

  15. Indio dice:

    @Don Ricardo: ¿No joda que esta bitácora se va a escribir directamente desde Moscu? ¿Para ahorrarse en transferencias internacionales? ¿Va a ser usted el nuevo cuidador de la momia, encargado de regular la temperatura y empolvarle la cara?

  16. Karpov dice:

    a mí me gustaban más los dos primeros discos…
    ostias, que me he equivocado de blog…
    aupa athletic!

  17. Una vez que Don Ricardo regresa a Oriente medio, se agradece que no mente a los malos malísimos oficiales (Irán), como ha hecho demasiadas veces, y se centre un poco en esos ignorados (por interés les queremos, andrés): A.S.

    Nada que objetar, Don Ricardo. A.S. es uno de los peores regímenes que hay.

  18. Don Ricardo dice:

    @Lucien de Peiro: Me sorprende, don Lucien, porque yo me considero proiraní, aunque a veces haya que criticar a Irán.

  19. ultimolunes dice:

    Me sigue pareciendo más científico el castigo de 200 latigazos con que premiaron a una criada filipina por resistirse a la violación de su patrón, allí en la arabia Inaudita.

    Te dan una tanda hasta que un forense dice que ya no te estás enterando de los latigazos, entonces paran.
    Te curan, te recuperas.
    Te dan otra tanda, unos meses después. Y el forense vuelve a decidir cuando ya no gozas de la fusta.
    Entonces paran.
    Te curan, te recuperas.
    Y así el castigo se espacia por un plazo de meses de modo que la palabra terror, adquire un verdadero significado, no esa chorrada que vemos en el cine, aquí, en Occidente.

  20. mitxel dice:

    oiga, es que eso es constitucional. ¿donde está elproblema?

    (y no le digonada del post antrior porque, abandonada catalunya, paso estos días de incógnito en algún lugar de españa. Al loro, pues)

  21. El único estado de la Tierra cuyo nombre es el de la familia gobernante, el más extenso de los tres que se declaran abiertamente en contra de la democracia. Es el banco central de EE.UU. porque al ser de público conocimiento que estos no poseen oro suficiente para respaldar todos los dólares que circulan por el globo, el único valor real más allá del simbólico que tienen los papelitos verdes es el poder ser cambiados en exclusiva por petróleo de ese país. Por esta razón, EE.UU. garantiza su seguridad como estado (es decir, garantiza el poder omnímodo de los monarcas más absolutos que hay en la actualidad). Mientras tanto, combate y combatió junto a su aliado Israel a los movimientos arabes laicos a lo largo de toda la historia ¿Y estos me quieren hacer creer que quieren democratizar Medio Oriente?

  22. Jorge F. dice:

    @siudadano tarsán:

    Morcilla murciana, la mejor.

  23. Jorge F. dice:

    @Karpov:

    Pues a mí el disco que más me gustaba de él era “Horse of a different color”…

    Ah, pero si hablabamos de uno de los integrantes del eje del mal: Arabia Saudí, Colombia y USA. ¿Qué esperan? ¿Una campaña de los medios contra el régimen saudí? Esperen sentados.

  24. Jorge F. dice:

    Israel, ¿cómo pude olvidarme? El eje del mal.

    Los farsantes organizan manifestaciones de desagravio a los homosexuales. Ven peligrar la campaña de venta de imagen tan alegre que habían diseñado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.