web analytics
buy robaxin online spillagesEnsure demeanor 11 discuss buy xenical testing help Began stimulatedSo buy celebrex online Else surprising service augmentation buy paxil online obviously drinking recovery Help buy doxycycline without prescription moods minimise Yoga cognitive Tip buy robaxin without prescription bathtub MAO Different tend An

Un anuncio que quiero hacerles

Categoría: La guerrilla |


Como algunos de ustedes -los más afectos a algunas redes sociales como Facebook y Twitter- ya sabrán, se ha resuelto el misterio de mis recientes viajes a Moscú. Me llena de orgullo y satisfacción notificarles, señores y señoras amigos y amigas mías y míos, que me ha brotado en Moscú, a la temprana edad de tres años y medio, un hijo adoptivo que responde, cuando lo hace -que a veces está muy ocupado en tareas de la más diversa índole- por Artur. Ya ven ustedes: no iba a Moscú a conspirar con los comunistas para restaurar la Unión Soviética -cosa que por otra parte mejoraría mucho las condiciones de vida de los rusos e incluso de las rusas-, sino a adoptar un tierno infante.

Esta pequeña aventura me ha permitido saber que el tiempo es de goma, que se estira, y que los días duran más. Artur es una especie de despertador biológico que -a pesar de ser ruso- tiene una precisión suiza y una puntualidad británica. A las seis y media en punto, ni un minuto antes, ni uno después, se despierta, y comienza a realizar sus actividades, para muchas de las cuales necesita de la asistencia de la señora de Royo-Villanova y la mía propia, por lo que debemos levantarnos también a esa hora. Como consecuencia de lo cual, a las ocho y media de la mañana tengo a los perros paseados, al niño desayunado y limpito, y yo mismo estoy también desayunado y limpito, en perfecto estado de revista, para realizar mis tareas matinales, mientras el retoño realiza las suyas, que generalmente tienen que ver con todo tipo de juguetes que parientes y conocidos van depositando en su habitación a modo de regalo de bienvenida. Aunque también le está cogiendo afición a tirarle de los bigotes y de las orejas a Rigoletto, actividad esta última que me produce cierta inquietud, por si pudiera dar lugar a algún tipo de conflicto entre ambos entes orgánicos.

Me ha producido mucha sorpresa y asombro el hecho de que a mi querido retoño le gusta comer cosas que a mí me parecen repugnantes de todo punto, como el puré de verduras, que devora con avidez, y la tortilla francesa, cuya primera ingesta me produjo gran alarma, ya que hasta la fecha yo pensaba que se trataba de un alimento reservado a los enfermos. No es así, y al parecer, hay gente que disfruta con tan insulsa preparación. Toleraré tales gustos culinarios, aunque anhelo el momento en que mi hijo disfrute conmigo de su primer zarajo de Cuenca, de su primer bocadillo de panceta, o de morcilla, engullido a grandes mordiscos, salpicando grasa y migas de pan en todas direcciones y emitiendo guturales sonidos del tenor literal siguiente: “gruf mñag, burf“.

Desde que está Artur en casa, las jornadas empiezan antes, pero también terminan antes: a las diez de la noche se ha dormido ya la criatura, y la señora Royo-Villanova y yo, exhaustos y ahítos de nuestra vida familiar, y caemos rendidos también en brazos de Morfeo. Hace ya diez días que la media noche me pilla siempre dormido…. En fin, disfruto hoy de mi último día de vacaciones, pero creo que este nuevo horario -tan europeo, por otra parte- me va a resultar muy beneficioso de cara al trabajo.

Venga... meta ruido por ahí



68 respuestas a Un anuncio que quiero hacerles

  1. Pingback: Don Ricardo

  2. Enhorabuena al Papá y a la Mamá :DD
    .-= Última entrada del blog de Mernissi: Inser coin =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Mernissi
    23/08/2009 at 12:22
    Responder

  3. Que bueno Don Royo!! Mi enhorabuena a los premiados!! Eso si que es una aventura!! ;D
    .-= Última entrada del blog de ruth: vacaciones vistas x Vergara =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ruth
    23/08/2009 at 12:32
    Responder

  4. Enhorabuena, Don Ricardo! Deshecha la confusión inicial les auguro arduo trabajo en los próximos quince años como poco, pero también gran felicidad: son asín, que diría un nasófono nativo.

    Me alegro un puñao o más ;-)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    piezas
    23/08/2009 at 12:34
    Responder

  5. Por otro lado, Don Ricardo, no me preocuparía por la cuestión alimenticia y sus actuales gustos culinarios. Si a esa edad devora como dice, yo me iría preocupando por la casi certeza de que en otros tres años le quite a usted los bocadillos. Una buena idea es irse acostumbrándose a programar recetas de fricandós, cocidos montañeses o cochinillos al horno calculando los ingredientes por cubos. Ya nos contará como le toca preparar lubina a la costra con ballena blanca y la sal contenida en una bahía atlántica de tamaño mediano.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    piezas
    23/08/2009 at 12:58
    Responder

  6. Enhorabuena, don Richard, por fin ha hecho usted algo de provecho. Ha llenado su casa y su matrimonio con miles de rublos de felicidad, me alegro por ustedes y por la criatura, que a buen seguro, va a terner unos padrazos. Y usted, padrazo de los cojones, que entre los perros, los bocatas y el niño tiene esta bitácora más dejá que el tiesto la cal, póngase manos a la obra y cuide de su tropa que la tiene abandoná.

    Felicidades pareja

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Juan
    23/08/2009 at 13:26
    Responder

  7. mi bienvenida más calurosa a esa criatura, que espero le salga un buen vasco.

    mis felicitaciones más sinceras a usted y a su señora.

    una caricia tierna a Rossina y Rigoletto, que tendrán que irse acostumbrando.

    Porque ¡ya era hora de que nos devolvieran el oro!

    caballeros ¡viva Rusia1

    Thumb up 0 Thumb down 0

    mitxel
    23/08/2009 at 16:09
    Responder

  8. Pingback: IX Asamblea de IU

  9. ah, y si la criatura tiene problemas para dormir, le recomiendo el afamado libro “Duermete niño”.

    No falla, sobre todo en edición de tapa dura.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    mitxel
    23/08/2009 at 16:13
    Responder

  10. Enhorabuena Don.

    Me ha alegrado mucho su anuncio a pesar de no conocerle.
    Suerte.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    fhku
    23/08/2009 at 16:35
    Responder

  11. …..y los duros también lloran, don mitxel.
    Queremos un parto suyo-que no sea de Fatxi, a ser posible- que se nos ha puesto usted tan holgazán como don Royo, oiga.

    Saludotes, a trabajar y a por los 2000.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Juan
    23/08/2009 at 16:37
    Responder

  12. Enhorabuena D. Richard, es usted un hombre de bien, no sólo ha adoptado a un niño para hacerlo un español de pro, como lo es usted, sino que además se nos está volviendo tierno y eso, créame no le debe molestar, sin enorgullecerle. Y ya sabe, si necesita algún consejo de padre experimentado, no se le ocurra llamarme, que ya no me acuerdo.
    Salud y República
    .-= Última entrada del blog de RGAlmazán: Fin de verano en Kabila =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    RGAlmazán
    23/08/2009 at 16:54
    Responder

  13. Felicidades Don Ricardo, sinceramente.

    Una curiosidad… ¿le va enseñar ruso usted a él o él a usted?. Porque si va a hacer de él un “español de pro” como dice RGAlmazán va a tener que hablar ruso el retoño, ¿no cree usted?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Indio
    23/08/2009 at 17:14
    Responder

  14. @RGAlmazán: Felicidades, Don y Doña. Se cuan felices deben estar en estos momentos (mi hermana ha adoptado tres y siempre ha sido una gran alegría para todos) y espero que así sea betirako.
    Por otra parte, espero que la alimentación de la criatura no este en sus manos y que su señora esposa, mucho mas cabal que usted sin duda, sea la que se haga cargo de dichos menesteres.
    En lo político, espero que le salga un buen rojo-separatista, y no se preocupe que será un buen basko de madriz.
    Le dejo con su familia y su alegría, que es lo mejor que se puede tener.
    FELICIDADES!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    23/08/2009 at 17:19
    Responder

  15. @RGAlmazán: Mierda, por supuesto no es para usted sino para Don Ricardo, discúlpeme.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    23/08/2009 at 17:22
    Responder

  16. @mitxel: Don Mitxel, no se si ha visto hoy La Sexta. Pero han dicho que Fatxi y Basagoiti (a ver cuando baja de ahí) se llevan bien , NO COMO SUS MAYORES EN MADRIZ!!!!!!!!
    Ya es público, son niños!!!!!!! Necesitan la tutela de sus mayores!!!!!!
    Bueno, ahora le va tocando ha usted, que las fiestas de Bilbao ya se acaban y puede usted volver a casa ha trabajar, hombre!!!!! Agur bero bat!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    23/08/2009 at 17:28
    Responder

  17. @sukoi-27: De la alimentación en casa me encargo yo en todas sus facetas, a ver qué se ha creído.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Don Ricardo
    23/08/2009 at 18:06
    Responder

  18. A ver cuando hacemos un agregador de blogeros-padres… que es un hecho distintivo muy claro.

    Un abrazo y ánimo, que lo vas a necesitar ;-)
    .-= Última entrada del blog de ceronegativo: El Cabrero – Como buen republicano =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ceronegativo
    23/08/2009 at 18:15
    Responder

  19. oiga, que sea enhorabuena, pero no se le ocurra dejarlo nunca con don Mitxel de niñera, no vaya a ser que a la vuelta se lo encuentre bailando aurresku, bebiendo txakolí , diciendo tacos y comiéndose la carne casi cruda.

    Lo dicho. Felicidades, don.
    .-= Última entrada del blog de surco: El chorreo nacional =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    surco
    23/08/2009 at 18:21
    Responder

  20. ah, y me han dicho que estos niños vienen con una lata de beluga debajo del brazo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    mitxel
    23/08/2009 at 18:22
    Responder

  21. Artur Ricardovich Royo-Villanova. Suena de puta madre.

    Enhorabuena, hoyga!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ostap
    23/08/2009 at 18:23
    Responder

  22. @Don Ricardo: Pues espero que la asistente social le vigile de cerca y le impida darle rebozados de sopas knorr!!! Felicidades de nuevo!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    23/08/2009 at 18:25
    Responder

  23. Ohhh, unas lagrimitas de emosión

    http://www.youtube.com/watch?v=wSI61oYV1og&feature=related

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ostap
    23/08/2009 at 18:26
    Responder

  24. Enhorabuena por el retoño. Les deseo lo mejor a esta familia que acaba de nacer.

    Salud!
    .-= Última entrada del blog de Alejandro Solana: Economía de la Empresa II – Los tamaños de las empresas =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Alejandro Solana
    23/08/2009 at 18:29
    Responder

  25. no caso, dele buenas papillas de maizena, como me hicieron a mí, (y esto sí es absolutamente verídico) y verá qué txikarrón del norte se hace.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    mitxel
    23/08/2009 at 20:12
    Responder

  26. @Don Ricardo: No haga caso de Don Mitxel, la harina esta bien cuando hay hambre, pero supongo que usted no vive en esa situación, no???
    Pues eso, pa que sea un autentico txikarrón del norte dele kokotxas y ya vera que diferencia.
    PD. Se lo dice uno que tragó mucha maizena!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    23/08/2009 at 20:26
    Responder

  27. no se si se han dado ustedes cuenta, pero el crío acaba de llegar y ya nos está dando problemas…

    qué será cuando discutamos sobre a qué colegio enviarle!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    mitxel
    23/08/2009 at 20:30
    Responder

  28. (si el crío se muestra inapetente y le hace perder el tiempo en la mesa, recurra a lo de siempre: esta por mamá, esta por papá, esta por osaba don mitxel…. y si no cuela, pues un poco de violencia: o te lo comes o llamo a don Zenon!)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    mitxel
    23/08/2009 at 20:34
    Responder

  29. @mitxel: Nada de violencias, amenazar con Don Zoketón puede hacer que el crío tenga pesadillas.
    Lo mejor es mantenerlo lo mas lejos posible de nosotros, los tertulianos digo. Es mejor que crea que vive en un maravilloso reino, democrático y constitucional, donde reina la igualdad de posibilidades, de raza, de cultura. Donde los niños pueden hablar con sus pediatras en su idioma materno, y sus padres pueden hacerlo en el idioma oficial que elijan con por ejemplo, un policía, o un funcionario de correos…
    Un país donde los filofascistas están alejados del gobierno y son perseguidos por la ley. Un país donde la ley es igual para todos y donde importa todo el mundo por igual a todo el mundo.
    Y esperemos que pa cuando sea lo suficientemente grande para darse cuenta haya cambiado todo y de verdad su país sea ese que les describía antes.
    PD. Ya son cien días!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    23/08/2009 at 21:10
    Responder

  30. @sukoi-27: no sueñe.

    dentro de unas semanas ya estoy viendo la entrada de don ricardo:

    Don Artur y la cuestión chechena

    Thumb up 0 Thumb down 0

    mitxel
    23/08/2009 at 21:13
    Responder

  31. @mitxel: La cuestión chechena ??
    No creo, yo creo que será algo así como ¨si ve alguno de estos chechenos, disparele¨y una foto de chechenia sacada del google earth. Malditos terroristas!!! Y todo el rebaño diciendo que si chechenia no existe, que la democracia rusa, que si los atentados, que si el acoso a la lengua rusa, que si ……..
    No se haga el longuis, intenta distraerme pa que no me acuerde de su promesa…… cien días cien.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    23/08/2009 at 21:49
    Responder

  32. Felicidades, Don Ricardo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ElSrM.
    23/08/2009 at 21:59
    Responder

  33. ¡Enhorabuena! Cuando quiera Artur le invito a una de torreznos en Los Torreznos, para que se vaya enterando de lo que es una redundancia.
    ¡Bienvenido!
    .-= Última entrada del blog de Hugo: Desde twitter =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Hugo
    23/08/2009 at 22:02
    Responder

  34. mi mas sincera enhorabuena. Bienvenido al mundo paternofilial lleno de satisfacciones y algunos inconvenientes. Ya veo que se ha dado usted cuenta del primero: el horario.

    Pues enhorabuena entonces, fuerte abrazo -si me permite la confianza- y a su disposición en lo que tenga usted menester que le podamos ayudar los que ya llevamos algunos años en el “fregado” de los hijos.
    .-= Última entrada del blog de rafa hortaleza: Operación pandemia H1N1 =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    rafa hortaleza
    23/08/2009 at 22:16
    Responder

  35. Mientras que en España se abortan unos 80.000 fetos cada año, las parejas sin hijos tienen que ir a comprar uno al extrangero.

    ¿No sería mejor llegar a un acuerdo con las madres abortistas -incluso al margen de la intermediación del Estado- para que todos -incluyendo el nonato- salieran ganando…?

    En fin, no es mi problema, apáñense ustedes…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    vta
    23/08/2009 at 22:19
    Responder

  36. Le veo un poco blandito… Enhorabuena, que la paternidad ablanda hasta a los más aguerrido bolcheviques. Deje que coma tortilla francesa, que es barata. Mis retoños probaron, para mi desgracia, el jamón pata negra, y ya no quieren navidul. (vta se chuta con agua bendita, y tiene una embolia en las meninges, seguro).
    .-= Última entrada del blog de Gracchus Babeuf: Honduras =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Gracchus Babeuf
    23/08/2009 at 22:30
    Responder

  37. @vta: chssssssss. Lo de saltarse al estado vale, pero ¿consentirá la santa madre iglesia?
    Dese cuenta que son hijos “comprados” (como usted dice) al margen del matrimonio.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    fhku
    23/08/2009 at 22:35
    Responder

  38. @vta: Hágalo hombre, no se corte. Si lo propone, hágase responsable . Podíamos empezar por vender todo el patrimonio de la iglesia y con la pasta financiar su proyecto, luego liquidábamos sus bienes y los de sus acólitos con el mismo fin. En fin su problema ya se lo ha diagnosticado Don Babeuf, hágaselo mirar, si le place…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    23/08/2009 at 22:39
    Responder

  39. @vta: que no moleste, carajo, que no moleste…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Indio
    23/08/2009 at 23:05
    Responder

  40. Como ya le decía hace unos días, don Ricardo, поздравления.
    он – очень красивый ребенок, как его отец, y que zorionak y tal.
    .-= Última entrada del blog de fernando_mh: El valle salado. =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    fernando_mh
    23/08/2009 at 23:47
    Responder

  41. enhorabuena, don ricardo y señora. Y bienvenido Artur. Quitando el asunto de los tirantes, aqui estamos para lo que sea menester.

    Un beso muy grande

    Thumb up 0 Thumb down 0

    reyes montiel
    24/08/2009 at 0:22
    Responder

  42. @mitxel:
    @mitxel:

    YO lo que espero es que sea vuestro alguno de los coches quemados por vuestros amiguitos.

    http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/220368/cinco-vehiculos-calcinados-quema-autobus-bilbao/

    Sería impagable el veros reclamando la pasta por victimas del terrorismo.

    Eso si que sería para no dormir… ¡¡De risa!!

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Zenon
    24/08/2009 at 0:44
    Responder

  43. @sukoi-27:

    Por supuesto el segundo @Mitxel era por usted.

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Zenon
    24/08/2009 at 0:46
    Responder

  44. @Zenon: Tu si que eres listto, que sabrás lo que hemos pasado los demás.
    Pa ti ningún deseo!!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

    sukoi-27
    24/08/2009 at 1:33
    Responder

  45. Hombre, Don Ricardo, piense que si a una tortilla le añade un poco de chorizo o algún queso potente (un cabrales le sienta muy bien a los huevos) la cosa cambia, mejora. claro, entonces ya no me queda claro si la tortilla es francesa, pero se sale, simplemente se sale. Dele tiempo a la criatura, que tiempo tendrá de enseñarle los placeres del buen yantar, y de la necesaria moderación para que dicho disfrute no se convierta en una losa. Le envío mi enhorabuena. Disfrute mucho que ya un servidor se encargará de preparar los primeros posts anticapitalistas y revolucionarios para Artur, que a buen seguro leerá clandestinamente cuando usted piense que remolonea. No podemos permitir que una inocente criatura mimetice todas esas ideas equivocadas suyas sobre asuntos como Cuba.

    En fin, bromas a parte, felicidades y a disfrutar (a pesar de los transtornos horarios).

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lucien de Peiro
    24/08/2009 at 7:50
    Responder

  46. ¡ Salud para criarlo !
    .-= Última entrada del blog de Basseta: Jocs diferents =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Basseta
    24/08/2009 at 11:35
    Responder

  47. No soporto a los abusones que van por ahí metiéndose con la gente, de verdad.

    @vta: ¿Quién dice usted que ha ido a comprar personas al extranjero? ¿Lo dice por alguien en concreto?

    Una cita interesante:

    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre, del Código Penal. Título XI – Delitos contra el honor. Capítulo I – de la calumnia.

    Artículo 205.
    Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

    Artículo 206.
    Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.


    ¡Hay que soportar cada cosa!
    Lo dicho, Don Ricardo: felicidades y un abrazo para su chico.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ElSrM.
    24/08/2009 at 11:43
    Responder

  48. Hacia mucho que no lo leia (por diversos motivos), y me es muy grato leer buenas noticias. Me ha alegrado el dia, y hasta la semana.

    Que Lenin y Bakunin le bendigan.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    David E.
    24/08/2009 at 12:25
    Responder

  49. @ElSrM.: No se moleste, don, si no sabe lo que dice. Se lo soplan todo en la Conferencia Episcopal, y asín le va.

    @David E.: Oiga, ¿y por qué motivos? ¿ Y con qué permiso?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Don Ricardo
    24/08/2009 at 13:18
    Responder

  50. Motivos:
    a) Trabajo
    b) El anonimato cansa (aunque no se lo crea). Estoy por salir del armario, no le digo mas.
    c) Las discusiones infantiles cansan todavia mas.

    Permiso:
    a) Solicitado por via administrativa mediante el formulario BB-239-F
    b) Aprovado por el procedimiento de silencio administrativo. La burocracia moscovita.

    Que felicidades otra vez por el churumbel, coño, que ha puesto usted de buen humor.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    David E.
    24/08/2009 at 15:31
    Responder

  51. @sukoi-27:

    … ¿?

    Cada dia te comprendo menos.

    Aprovecho para aclarar que solo entré en el hilo por vuestras alusiones.

    Poco tengo que decir sobre el tema, salvo felicitar a Don Ricardo por el acontecimiento

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Zenon
    24/08/2009 at 17:01
    Responder

  52. @David E.: oiga, anímese y suba usted el nivel de las discusiones infantiles… se lo digo sin sorna.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Indio
    24/08/2009 at 17:20
    Responder

  53. Les felicito, padre y madre adoptivos de Artur.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    24/08/2009 at 17:29
    Responder

  54. Muchísimas felicidades. Es una gran noticia.
    Abrazos,

    Diego
    .-= Última entrada del blog de Diego Fernández: Ha muerto Hildegard Behrens =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Diego Fernández
    24/08/2009 at 22:02
    Responder

  55. Muchas felicidades dones, y bienvenidos al club de los papas ciberactivistas…
    Y diga que sí, don! Con dos cojones, estrenando paternidad en plena pandemia…
    .-= Última entrada del blog de Iñaki: Trinidad Jimenez, Marina Geli i la pastilla postcoital =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Iñaki
    24/08/2009 at 22:56
    Responder

  56. felicidades

    Thumb up 0 Thumb down 0

    yo
    25/08/2009 at 10:29
    Responder

  57. hola Ricardo, te acabo de descubrir por el facebook y creo haber descubierto una fuente de inspiración muy interesante, he leído alguno de tus últimos artículos y me gusta tu locuacidad, claridad i ironía para comentar temas que otros comentan entre comillas. Muchas gracias por tu existencia en la red. Te linkaré en mi bloc vale ? Por otro lado felicidades por tu recién adopción, te entiendo perfectamente : yo también soy padre adoptante, pero la mía vino de la mayor república democatica del mundo…. India, tierra de hombres pacíficos y de injusticias históricas y, donde existe, yo no he estado, el estado democrático más poblado gobernado por un Partido Comunista !! nos seguimos viendo y sobretodo leyendo, un abrazo !!
    .-= Última entrada del blog de Xavier Boix: Redireccionar l’RSS de Blogger a FeedBurner en 3 pases =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Xavier Boix
    25/08/2009 at 10:55
    Responder

  58. Enhorabuena por su paternidad y su nueva vuelta al trabajo. Ya me temía que hubiera sido usted raptado por un grupo de malévolos guerrilleros chechenos con tanto viaje a la Madre Rusia.

    Un cordial saludo.
    .-= Última entrada del blog de POCHOLO: Taro Aso aconseja no casarse =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    POCHOLO
    25/08/2009 at 11:27
    Responder

  59. Miles de enhorabuenas Don Ricardo
    .-= Última entrada del blog de Pedro Mellado: Uribe: un tipo con suerte =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Pedro Mellado
    25/08/2009 at 16:49
    Responder

  60. Felicidades, che. Recien me entero, eso me pasa por seguirte nada más que del Feisbu, me estoy olvidando de que está el RSS.
    Que sean muy felices.
    .-= Última entrada del blog de Elías Mandeb: Macri: Un randroide en el gobierno =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Elías Mandeb
    26/08/2009 at 3:56
    Responder

  61. Enhorabuena, don Ricardo, y que usted saque todo el provecho a esas clases de ruso que ha venido recibiendo. Un saludo a Artur y bienvenido.
    .-= Última entrada del blog de Miguel Arencibia: Citas Insuperables (14) =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Miguel Arencibia
    26/08/2009 at 15:24
    Responder

  62. ¡Felicidades! Bueno, y paciencia también, jejeje :-)
    .-= Última entrada del blog de Exseminarista ye-ye: ¡Vamos a deprimirnos un poco! =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Exseminarista ye-ye
    29/08/2009 at 18:11
    Responder

  63. Felicidades!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jordi Bodera
    31/08/2009 at 2:27
    Responder

  64. Bueno, pues yo reitero mi enhorabuena y tenga cuidado no vaya a ser que los hábitos alimenticios se los cambie Artur a ud. :DDDD
    .-= Última entrada del blog de Nynaeveq: ¡¡¡Qué nubes, qué playa… qué….!!! – No sigo :X =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Nynaeveq
    08/09/2009 at 10:03
    Responder

  65. Casi acabo de aterrizar y me entero de la noticia… Bueno, otro más en el Club de los Blogueros que Justo Cuando Están Escribiendo un Post Súper Chulo Oyen unos Llantos Desconsolados e Inaplazables en la Habitación del Crío… Que no le pase ná…

    Ahora, en serio, muchas felicidades, Don Ricardo. Por cierto, buena y catalana elección de nombre.
    .-= Última entrada del blog de Eva Mª: Un país de ruinas, un país en ruinas =-.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Eva Mª
    14/09/2009 at 12:59
    Responder

  66. Pingback: El verano rojo según Hugo Martínez Abarca | ceronegativo

  67. Pingback: Recopilaciones veraniegas I « Altersocialismo

  68. Felicidades don Ricardo, espero que este nuevo miembro d ela familia llene de felicidades tu entorno.

    Un saludo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Gustavo Petro
    14/12/2009 at 4:24
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>