¿Cómo se creó y cómo se limpió el vertedero de Autocampo?

Posted · 6 Comments

Es un poco largo, y a veces no se oye bien, pero merece la pena que escuchen a José Masa, Alcalde de Rivas, contando cómo se creó por parte de las autoridades franquistas, y cómo se limpió, por parte de los vecinos y vecinas de Rivas, y de su Ayuntamiento, el vertedero de Madrid, en el que la capital depositó sus basuras durante una década, y en el que hoy hay un gran parque y un auditorio al aire libre -el Miguel Ríos- que va a ser estrenado por los ripenses estas fiestas de septiembre. El video empieza contando cómo fue la Guardia Civil a Benidorm a traer a Rivas de nuevo al alcalde y a los concejales para que votaran de nuevo la creación del vertedero, a lo que se habían negado en el último pleno antes de sus vacaciones. Escuchen, que merece la pena.

Un estupendo trabajo de don Sergio García.

6 Responses to "¿Cómo se creó y cómo se limpió el vertedero de Autocampo?"
  1. Javi dice:

    Yo me quedo con un resumen propio, lo que se puede hacer cuando un pueblo sabe elegir a sus gobernantes.
    .-= Última entrada del blog de Javi: Potes v.IV =-.

  2. zurich dice:

    Señor royo-villanova, cuánto tiempo sin leerle ( reconozco que ha sido por mi culpa , no por la suya, que sigue usted disponiendo de una de las plumas más rápidas al oeste del pecos)

    Oiga, esa foto de su ex-jefe (¿?), ese panegírico digno del “Cuéntame”, ese video un poco paletín, esas batallitas abuelo Cebolleta, esos nombres rotundos tipo “no pasarán”, auditorio pilar bardem, recitalorio miguel Rios, tanatorio Ramoncín, mingitorio Tedy bautista tan característicos de Basuratown….

    ¿A usted le han vuelto a colocar en la casa madre verdad?

    Qué suerte ha tenido, pajarón. Que le dure muchos años.

  3. Don Ricardo dice:

    @zurich: ¿A usted le han vuelto a colocar en la casa madre verdad?

    Pues no, pero yo me siento tan partícipe y tan orgulloso de la limpieza del vertedero, y de l proyecto de Rivas en general, como el alcalde. Por lo tanto tengo derecho a reclamar también aquello que considero mío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.