El otro día les recordaba a ustedes que el PP era -en esencia- una formación política de carácter facha, por no emplear demasiados tecnicismos. Hoy les voy a explicar que, después de usar avanzadas técnicas de cálculo, al menos las más avanzadas que están a mi disposición, en concreto, la regla de tres, he podido concluir que, además de fachas son KK. Como soy una persona muy fina, de muy buena familia, y con residencias de entretiempo repartidas por toda la geografía peninsular, pues no pudo decir -ni siquiera escribir-, el término en toda su magnificencia, así que emplearé la escritura jeroglífica: PP=KK. Es bien sencillo el algoritmo, que no es secreto, ni nada. Ya verán ustedes.

Resulta que el Tribunal Supremo ha tenido a bien levantar el secreto a una tercera parte del sumario de la trama Gürtel. Y como consecuencia de tal levantamiento, se ha hecho la luz sobre  nada menos que  71 imputados en la madriguera, y  han sido citados todos la próxima semana, por orden alfabético y en fila india, para tenerlos bien controladitos. Ya ven ustedes: 71 probos militantes del PP, y por lo tanto buenos españoles y mejores cistianos, 71 manifestantes antiabortistas de Colón, 71  padres y madres de familia que mandan a sus hijos a colegios privados en los que se piensa que los extranjeros sólo pueden ser embajadores. 71 potenciales objetores a la educación para la ciudadanía y a la píldora del día después. 71  liberales  entre los que se encuentran tres diputados del PP en la  Asamblea de Madrid, cuatro ex-alcaldes, un senador y señora, varios sufridos empresarios que no tienen ni para pagar la Seguridad Social de sus empleados…

En fin, que si en las condiciones en que se está llevando el tema -en Valencia, el juez encargado del caso deja pasar un informe policial de 96 folios sobre el asunto, porque no le viene bien mirárselos, y además es muy amigo del pobre Camps, y no le mola verle tan atribulado al chaval, porque también le debe querer “un huevo”- con levantar el secreto sobre una tercera parte del sumario salen 71 imputados, no quiero ni pensar lo que ocurrirá si la luz se hace sobre todo el sumario.

En pocas palabras: PP=KK… ¿para cuándo la ilegalización de este partido que cada vez está más claro que es una trama para la delincuencia organizada, el fraude y la vergüenza de la patria?

¿Saben ustedes a cómo han quedado los chuches?

Dicho lo cual, me pongo a lo mío.