PP=KK

Posted · 21 Comments

El otro día les recordaba a ustedes que el PP era -en esencia- una formación política de carácter facha, por no emplear demasiados tecnicismos. Hoy les voy a explicar que, después de usar avanzadas técnicas de cálculo, al menos las más avanzadas que están a mi disposición, en concreto, la regla de tres, he podido concluir que, además de fachas son KK. Como soy una persona muy fina, de muy buena familia, y con residencias de entretiempo repartidas por toda la geografía peninsular, pues no pudo decir -ni siquiera escribir-, el término en toda su magnificencia, así que emplearé la escritura jeroglífica: PP=KK. Es bien sencillo el algoritmo, que no es secreto, ni nada. Ya verán ustedes.

Resulta que el Tribunal Supremo ha tenido a bien levantar el secreto a una tercera parte del sumario de la trama Gürtel. Y como consecuencia de tal levantamiento, se ha hecho la luz sobre  nada menos que  71 imputados en la madriguera, y  han sido citados todos la próxima semana, por orden alfabético y en fila india, para tenerlos bien controladitos. Ya ven ustedes: 71 probos militantes del PP, y por lo tanto buenos españoles y mejores cistianos, 71 manifestantes antiabortistas de Colón, 71  padres y madres de familia que mandan a sus hijos a colegios privados en los que se piensa que los extranjeros sólo pueden ser embajadores. 71 potenciales objetores a la educación para la ciudadanía y a la píldora del día después. 71  liberales  entre los que se encuentran tres diputados del PP en la  Asamblea de Madrid, cuatro ex-alcaldes, un senador y señora, varios sufridos empresarios que no tienen ni para pagar la Seguridad Social de sus empleados…

En fin, que si en las condiciones en que se está llevando el tema -en Valencia, el juez encargado del caso deja pasar un informe policial de 96 folios sobre el asunto, porque no le viene bien mirárselos, y además es muy amigo del pobre Camps, y no le mola verle tan atribulado al chaval, porque también le debe querer “un huevo”- con levantar el secreto sobre una tercera parte del sumario salen 71 imputados, no quiero ni pensar lo que ocurrirá si la luz se hace sobre todo el sumario.

En pocas palabras: PP=KK… ¿para cuándo la ilegalización de este partido que cada vez está más claro que es una trama para la delincuencia organizada, el fraude y la vergüenza de la patria?

¿Saben ustedes a cómo han quedado los chuches?

Dicho lo cual, me pongo a lo mío.

21 Responses to "PP=KK"
  1. Rober_MdP dice:

    Y mientras el PSOE siga con los complejos que guían todas sus actuaciones, así nos irá, sobretodo el de “respeto a ciegas a todas las resoluciones judiciales”. No se puede respetar a ciegas una resolución prevaricadora como la del TSJCV, en la que uno de los jueces, declarándose más que amigo de uno de los imputados ni se inhibe ni le recusan.

    En fin, estamos en lo mismo de siempre, que no nos toquen el bipartidismo, que no sabemos cuando nos puede hacer falta. Uno, cada día se desengaña más por todo lo que vé alrededor. Y luego se les llena la boca, con el Estado de Derecho. Mejor, de Derechas (Escolar dixit).
    .-= Última entrada del blog de Rober_MdP: Así nos quieren. Así nos tienen =-.

  2. Domin dice:

    Se olvida usted de algo Don Ricardo, y es que el PP está legitimado por obra, caridad y gracia de Dios y de los ángeles así como del espíritu de espinete y los siente enanitos a robar y a llevárselo en crudo allá donde quieran.

    Y si usted no quiere ver esto, es porque no sabe que los que roban son los del centro, esto es, el PSOE y que los de IU no roban porque no pueden. Y en los sitios donde gobiernan no roban porque no hay nada que robar ya que su política soviética ha hecho que la economía de todos los sitios donde mandan se halla ido al garete. Léase Rivas.

    ¿Lo comprende usted?
    .-= Última entrada del blog de Domin: Me voy a hacer monárquico =-.

  3. Don Ricardo dice:

    @Domin: Y Blancanieves, y blancanieves…

  4. mitxel dice:

    El PP roba, vale, ¿y dónde está el problema?

  5. Neo dice:

    Don Ricardo, no sé si será por “el colapso”, pero últimamente no se curra usted mucho los titulares del blog. ¿Cúal será el siguiente? ¿PSOE=culo? ¿PNV=pedo? ¿CiU=pis?

  6. ostap dice:

    Son vds. unos ilusos, lo que Don Ricardo quiere el que lo vuelvan a sacar en LSD.

  7. Inocente dice:

    Le respondo:
    “¿para cuándo la ilegalización de este partido que cada vez está más claro que es una trama para la delincuencia organizada, el fraude y la vergüenza de la patria?”

    Para cuando la ilegalización del PP y el PSOE? Habria que exiliarlos a Groenlandia. El PSOE y el PP son organizaciones para mafiosas.

    Pero respondiendo a su pregunta: para cuando? para nunca. Entre los dos partidos suman 20 millones de hipocritas, conformistas, acomodaticios, chupopteros, vagos y cantamañanas. Esta es la “patria” a la que usted hace referencia… Se la regalo. Yo no vuelvo.

    “¿Saben ustedes a cómo han quedado los chuches?”
    Pues no lo sé, no he consultado el IBEX 35 esta mañana.

    Oiga una pregunta, solo como curiosidad, se ha dado alguna vez un caso de corrupcion en IU? esta documentado en alguna parte? (no se algun alcade o alcaldesa con afanes urbanisticos…)

  8. Nynaeve dice:

    Lo que huele a mierda es que estén intentando ocultarlo. Todavía recuerdo a Rajoy cuando él decía a ZP que barriera la casa del PSOE, que la suya (el PP) la tenía muy limpita. O es el ser más hipócrita de la tierra, o no tiene ni idea de que pisa tierras movedizas. Eso sí, ahora es responsable de no hacer una auditoría interna (pero de las de verdad, no el paripé que hicieron con lo de los espías en Madrid)…

    Están con la mierda al cuello y o sueltan basura, que no lastre, o lo van a tener jodido.

    (ESto de estar hablando tan escatologícamente, con el peazo de caldo que me estoy haciendo y que huele toda la casa de maravilla, no pega… :D)
    .-= Última entrada del blog de Nynaeve: Amanecer en Hondarribia =-.

  9. Curioso dice:

    Me resulta curioso ver a una persona con esa cara de señorito andaluz y facha, y encima haciéndose llamar Don Ricardo, presumir de antiespañol y comunista usando como plataforma para ello un blog conocido como “asueldodemoscu”… Ay, cuanta ignorancia hay en el mundo. Le voy a nutrir un poco de información, que parece ser que usted solo no ha sido capaz de recopilar, y lo peor aún, asimilar.

    Definición de comunismo:

    ‘Ser comunista hoy, como ayer, es luchar por una sociedad de iguales socialmente, por una sociedad en la que rija el principio de “a cada cual según sus necesidades; de cada cual según sus posibilidades”. Igualdad social implica reparto equitativo de la riqueza producida y redistribución igualitaria de los beneficios para favorecer a los que menos tienen.’

    Ricardito, gracias a Dios, tú y yo no somos iguales, luego no puede existir una sociedad de iguales. Yo soy una persona culta, trabajadora, buena persona, que nunca ha dañado a nadie, ambiciosa con mi trabajo, y que comparte lo que puede con los demás. Pero la gran diferencia entre un comunista y yo es que a mi aun me queda un ápice de inteligencia.

    La gente que aun persigue la idea del comunismo simplemente no se han parado a leer un libro de historia y ver que el comunismo nunca ha aportado nada bueno a nuestra sociedad.

    P.D.: Cuando uses la palabra “jeroglífico”, úsala con propiedad, ya que puede confundir a lectores.

  10. Bono dice:

    @Neo:

    Si hubiera puesto PP = Cosa Nostra, se habría ajustado más a la realidad.

  11. mitxel dice:

    ¡protesto!

  12. Bono dice:

    @Curioso: Y usted tiene un curioso culo de elefante con almorranas y no se lo recriminamos.

  13. mitxel dice:

    @Curioso: oiga, ¿en qué quedamos?

    ¿don ricardo es andaluz y facha o comunista?

    y si es comunista, ¿sigue siendo andaluz?

    ¿se puede ser andaluz y antiespañol?

    ¿si es antiespañol sigue siendo facha?

    ¿si es señorito puede ser antiespañol?

    oiga, aclárelo, que con tanta inteligencia nos tiene en ascuas.

  14. sukoi-27 dice:

    @Curioso: Que Curioso, que uno se crea tan bueno, culto y generoso y desprecie tanto a los demás. Demostración clara de tu imbecilidad. Pues eso, IMBECIL!

  15. Domin dice:

    @todos: Yo yo voy a decir que hacer en esta la casa de Don Ricardo pero ¿cómo es posible que entremos en estas provocaciones?

    Yo estoy de acuerdo con que Don Ricardo tendrá un desfase de drogaína en su organismo pero desde luego que en estos otros desfases es mejor no entrar
    .-= Última entrada del blog de Domin: Me voy a hacer monárquico =-.

  16. ostap dice:

    @Curioso:

    Entre el título de hilo y este comentario esta quedando un hilo como muy casposo. Don Ricardo, descolápsese y vuelva a poner al parir al gobierno, que por ser la oposición de la oposición es como hemos acabado en el grupo mixto.

  17. Isa dice:

    Madrid=madriguera (palabra que me recuerda a “ratonera”). Lo cual me trae a la memoria una canción de una banda amiga, que dice algo así como:

    “rataaaa, maletín, gomina y corbata…..” ( Ver más en: http://www.dmnts.com)

    Por cierto, a mi sí me gusta el título del post….

    Saludos.

  18. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Al titulo de su post le falta una K y ya sería redondo.

  19. Marcus Welvy dice:

    A mi lo que más me sorprende del asunto este, es que igual al final sí que hay financianción ilegal del partido. Y eso me causa pesar y estupefacción.

    Estupefacción por la sorpresa que me provoca que esa gente tan de lo suyo, se haya dignado a compartir algo, aunque sea robado.

    Pesar, porque siempre había pensado que lo más honrado que tenía ese partido era su honestidad: “solo nos importamos nosotros” (siendo “nosotros” un eufemismo de “yo”, o un singular majestático).

    Y claro, si se confirma que esa gente han aprendido a compartir algo, aunque sea robado, caerán dos mitos que tenía sobre ese partido.

    Yo siempre he considerado que esa gente del PP eran tan miserables que este asunto no podría implicar al partido directamente, porque para eso deberían compartir, y eso es tabú en esos ambientes.

    Ciertamente estoy preocupado y triste. Decubrir que esos miserables no lo son tanto como creía, me ha dado que pensar.

    Siguen siendo una panda de mamones que deberían pudrirse en la prisión, ya sea por lo que hicieron en Afganistan, Irak o otras aventuras suyas, o por lo que han hecho ahora… o mejor aún todo junto.

    Pero debo replantearme mi odio hacia ellos con otra perspectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.