Resistencia infantil contra Rajoy

Posted · 20 Comments

El despacho de Artur

Nos informa Netoratón, siempre atento a las ciberbatallas de todo calado y condición, de que en Tuenti ha estallado la rebelión contra Rajoy, que pretende encarcelar a los infantes a partir de los 12 años, prohibirles el uso de Facebook y Tuenti hasta los 14, y exigirles el permiso de sus padres hasta los 18. Mi progenie, de la que les he hablado recientemente, se ha sumado a la revuelta y me enorgullezco de mostrarles su centro de operaciones. Se me caen las lágrimas de pensarlo: mi criatura, en la resistencia infantil contra Rajoy. ¡A tan tierna edad!

20 Responses to "Resistencia infantil contra Rajoy"
  1. Haciendo cantera.
    .-= Última entrada del blog de Gracchus Babeuf: Yo repetiré voto… =-.

  2. ceronegativo dice:

    ¡¡venceremos!! XD los míos se están entrenando en las selvas del sur de rivas, para salir como auténticos rambos. Aunque no tienen material tan avanzado.
    .-= Última entrada del blog de ceronegativo: Avante 2009 – Não há Festa como esta! =-.

  3. Don Güapo dice:

    Usted lo que quiere es el monopolio de las tonterías, sólo para la izquierda. Y eso, pues no.

  4. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: No se aprecia en la distancia, supongo que no ha puesto al pobre angelito ante un güindous vista para iniciar la revuelta ??
    Y supongo que tampoco se lo habrá puesto en euskera, por si le toca negociar con los piedrolaris del norte si kokotxas o txuletón ??
    Pos ya habrá leído por ahí, Don fhku es el experto, que Ubuntu es libre, gratuito, con cientos de idiomas pa elegir, el euskera entre ellos, y de paso le damos al monopólio Güindous en el morro.

    PD. Si se pone el ubuntu en euskera , a veces da un error y parte aparece en ruso, será casualidad??

  5. Pedro dice:

    Fíjese que lo único con lo que estoy de acuerdo con Rajoy últimamente es un relativo control de las redes sociales para menores (por lo menos de 14-16 años).
    Eso sí, lo de meterlos en la cárcel con 12 años es una barbaridad populista. Una sociedad que considera a un chico de 12 años un criminal, en vez de intentar reconducirlo, es una sociedad enferma.
    Con 16 se podría plantear,e incluso me parecería bien, pero con 12… es una locura.

  6. Domin dice:

    ¿Una locura? ¿No has leído “Un mundo feliz? es una estrategia bien clara diría yo
    .-= Última entrada del blog de Domin: August Wrap-Up =-.

  7. Domin dice:

    Ups, algo hice mal en el último comentario. En fin, que es una estrategia controlada.

    Y usted deje de malversar fondos previos al plan escuela 2.0 y ponga a su niño a jugar con los playmobil…
    .-= Última entrada del blog de Domin: Con 12 años yo era un niño =-.

  8. fhku dice:

    @sukoi-27: Oiga de experto nada, un simple usuario.
    Como usted bien dice es libre, gratuito y muy profesional. Pero al Don, como comentó una vez por aquí, no acaba de convencerle.

  9. POCHOLO dice:

    Vía Meneame, del blog del gran Enrique Dans (Bloguero de la misma categoría de D.Royo por lo menos) y colgado por el supuesto autor del mismo, el parlamentario del PP Santiago Cervera.

    http://twitter.com/santiagocervera

    #
    Santiago Cervera Soto | 5-9-2009 a las 11:33 | Permalink

    Soy uno de esos tres diputados, y quisiera aclarar lo ocurrido el jueves. Estábamos citados una docena de personas para una reunión de trabajo en relación con la protección del menor y la prevención de la delincuencia (activa o pasiva) en esas edades. El trabajo era complejo, porque pretendemos proponer una amplia reforma legislativa en áreas como el derecho penal del menor y el derecho civil, pero también un conjunto de medidas más amplias, educativas e incluso de prevención y rehabilitación. Nada del “parole-parole” habitual en política, lo nuestro intenta ser una labor concienzuda y bien trazada.
    Entre los cientos de papeles que trabajamos, había uno que contenía propuestas en el ámbito de Internet y las redes sociales. Era un borrador, que en mi ejemplar tenía innumerables tachones en rojo, por considerar algunas propuestas inasumibles. Tras la reunión hubo una rueda de prensa, hacia las 12:30. Sufrimos cierta premura, y escaso tiempo para sistematizarla, ya que el trabajo previo nos había ocupado hasta ese mismo momento. Quien se refirió al tema de las redes sociales en la comparecencia, Alfonso Alonso, tomó el papel borrador como conclusión definitiva, en un error que cualquiera hubiera podido cometer. Alfonso lleva fundamentalmente temas educativos, así como yo me ocupo de los sociales y Arturo García Tizón, el tercero en discordia, es un experto en derecho penal y civil. Metimos la pata, tal cual, y tal cual hay que reconocerlo. Dimos como asumible una propuesta que no habíamos reflexionado suficientemente, y que no representa el sentir de nuestro Grupo. Intentamos corregir la información mediante una nota posterior, pero ya era tarde. Queda claro que es una idea que no vamos a proponer, y que lamento que haya acaparado tanto interés porque finalmente no pensamos sustanciarla.
    [Me llamas tecnófobo, Dans. Es la primera vez que me pasa. Yo, que uso en el despacho un PC (navego con Chrome) y en casa un Mac (entonces opto por Camino); me empleo con interés en Twitter y Facebook, algo menos en LinkedIn; llevo siempre en el bolsillo un iPhone y una BlackBerry, aunque envidio el Android que usa mi mujer; dispongo de dominios .es y .tel; usaba un Zune hasta que me lo robaron (del mismísimo despacho del Congreso); he hackeado un AppleTV y el wi-fi casero me lo proporciona un Time Capsule; mientras escribo esto escucho Spotify; cuando salgo a correr monitorizo mi performance con un GPS; estoy montando un videoblog, para lo cual ya dispongo de la Sony Webbie; quiero que González Sinde se pire y jamás aceptaré que en España se siga el modelo francés de lucha contra la piratería… En fin, que mi problema –si existe- es el contrario de la tecnofobia. Aunque pensándolo bien, tal vez me lo haga mirar un poco.]
    De nuevo en serio: lamento mucho lo ocurrido. Todos los lamentamos, el propio Alfonso y nuestra portavoz Soraya. Lo lamento por el confusionismo que hemos creado, y por el problema reputacional que hemos endosado a tantos compañeros del PP que hacen diariamente patente que las nuevas tecnología y las redes sociales son para nosotros un elemento imprescindible de fortalecimiento civil. Espero que el tema quede aclarado. Metimos la pata, y así lo reconocemos. Con la benevolencia 2.0 de todos, intentamos sacarla y que no se repita.
    .-= Última entrada del blog de POCHOLO: Derrota del partido conservador japonés =-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.