Inesperada caza de brujas en Valencia

Posted · 17 Comments

Ya saben ustedes que los comunistas y los nacionalistas están permanentemente humillados: la clase (obrera, se entiende), la nación y el partido son instancias en constante estado de agresión, y paradógicamente, eso es lo que les mantiene vivos. Pues me escribe todo alterado don Ceronegativo para avisarme de un terrible atropello a la razón que puede ser que quizas de alguna manera y en algún modo se esté cometiendo en Valencia, pero que no ha saltado a la luz pública porque Camps, que es muy cuco, se ha sacado de la manga esa cortina de humo que es la trama Gürtel. Que si no fuera por eso… Denuncia don Ceronegativo -con admirables valor y arrojo- que en 2003, en los ordenadores de la Generalitat Valenciana no se podía visitar la página web de IU Hortaleza porque algún administrador de sistemas reaccionario había metido en alguna lista negra su dominio, y le pica la curiosidad sobre si aún seguirá vetada la dicha web, así que cual indignada Mafalda cañí, ha lanzado un llamado al mundo, al objeto de encontrar -o localizar, que también se puede decir así- a alguien que le informe desde dentro. Por eso, la Razón, don Cero y yo -que me hago así avalista de tan valiente como noble causa- le pedimos en nombre del socialismo científico que si tiene usted acceso a los ordenadores de la Generalitat Valenciana, intente entrar en http://iu-hortaleza.org/ y nos informe del resultado: ¿Se puede entrar? ¿Sigue la página vetada por pertencer a una “categoría incorrecta”, como ocurría unos años atrás? Se agradecen capturas de pantalla, que se pueden enviar al correo de don Cero, ye garantiza el anonimato, y se ruega a los infiltrados que tengan cuidado ahí fuera.

17 Responses to "Inesperada caza de brujas en Valencia"
  1. ceronegativo dice:

    jejejeje tu lo has dicho, tengo una “curiosidad científica”. (por cierto, te agradezco que no hayas aprovechado para embestir contra Cuba)
    .-= Última entrada del blog de ceronegativo: Censura: En muchos sitios cuecen habas (una historia y una petición de ayuda) =-.

  2. Handassendil dice:

    No se porqué no me extraña

  3. Don Ricardo dice:

    @ceronegativo: Se me había olvidado, lo siento, pero Cuba es una despreciable dictadura…

  4. alex dice:

    Pues el año pasado un compi mio que daba clases en un instituto publico del Oeste de Madrid me dijo que no podia acceder desde los ordenadores del centro a la web de telemarinaleda…como lo oyen..

    añadanlo por favor al listado de historias universales de la Infamia

  5. Pues no tengo acceso a dichos equipos, pero celebro esa ironía sobre la cortina de humo. Le ha quedado redonda, niquelada, más que nada porque tras leerle he pensado: coño, si la frase la pedía.

  6. Ultimolunes dice:

    ¿tanto es el tiempo que sobra?
    ¿he leido mal donde pone 2003?
    ¿don Cero hace rastreos desde entonces?
    ¿no hay IU en Valencia que se ocupe del asunto?
    tkgasss!

  7. mitxel dice:

    ¿qué ha hecho en esta ocasión don cero?

    es qiue no gana uno para disgustos.

  8. Carles dice:

    @Don Ricardo:

    Pues ¡Viva la dictadura cubana, y mierda, mucha mierda, para la plutocracia caciquil y bananera ibérica! Carles.

    Entramado de vilezas contra Cuba
    por Néstor Núñez

    El casi cincuentenario bloqueo económico, comercial y financiero norteamericano a Cuba se mantiene inalterable.

    Las bases esenciales del engendro imperialista no retroceden por muchos afeites y declamaciones que se mezclen.

    Contra Cuba obra, bajo el eufemístico título de “embargo” tan utilizado en occidente, todo un entramado de disposiciones y legajos made in USA que hacen del cerco a la mayor de las Antillas un bulto contrahecho de enormes proporciones.

    Se mezclan así la Ley norteamericana de Comercio con el Enemigo, que restringe tal actividad “con hostiles”; la Ley de Asistencia Exterior, de septiembre de 1961, que autoriza a Washington a cercar a Cuba y negarle toda ayuda económica; la Ley de Administración de las Exportaciones, que vigila las ventas que puedan “afectar la seguridad nacional de los Estados Unidos”; y la Ley Torricelli, que hizo extraterritorial el alcance del bloqueo, cercenó las transacciones de subsidiarias norteamericanas en otras naciones con la Isla, e impuso castigo a buques extranjeros que tocaran puertos cubanos, entre otros desmanes.

    Se suman además la Ley Helms-Burton, la cual arremetió contra los empresarios extranjeros que negocian con Cuba y abrió la posibilidad de reclamaciones legales a La Habana por confiscación de bienes; y las Regulaciones de Administración de las Exportaciones, que prohíben ventas estadounidenses al país caribeño, salvo casos excepcionales.

    Como bien rezan consideraciones de numerosos especialistas internacionales, este cuerpo de medidas agresivas clasifica, por un lado, como acto de crimen masivo en virtud del inciso c del artículo II de la Convención de Ginebra de 1948 para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio y, por otro, como acto de guerra económica, de acuerdo con lo establecido en la Declaración relativa al Derecho de la Guerra Marítima adoptada por la Conferencia Naval de Londres en 1909.

    Vale insistir que hasta diciembre del 2008 los daños directos e indirectos del bloqueo contra los habitantes de la mayor de las Antillas superan los 96 mil millones de dólares, cifra que ascendería a 236 mil 221 millones si el cómputo fuese realizado a los precios actuales de la moneda norteamericana.

    Ello ha significado, en números redondos, más de decenio y medio de boicot al desarrollo sostenible de este país en todos los sentidos, y actos tan crueles como pérdidas de vidas por la falta de un tratamiento o de un fármaco negados por Washington en horas cruciales.

    En fin, todo un rosario de brutalidad, inhumanidad, agresividad e injerencismo que el mundo comprende y condena, pero que Estados Unidos, incluso aislado políticamente, insiste en no variar a cuenta de intentar imponer su criminal voluntad.
    Néstor Núñez

  9. Carles dice:

    http://lacasaeuropa.blogspot.com/2009/10/le-monde-el-opaco-y-real-paraiso.html#4036858682355410935

    Para más datos sobre los latifundistas bananeros del cortijo. Carles.
    .-= Última entrada del blog de Carles: Le Monde: El opaco y real paraíso =-.

  10. surco dice:

    oiga, pa mi que Camps lo está haciendo para evitar que los suyos tengan tentaciones tránsfugas.

    lo digo porque como siga así, igual en el PP valenciano no queda ni el tato.
    .-= Última entrada del blog de surco: Amenábar se atraganta con Ágora =-.

  11. Jorge F. dice:

    La senadora colombiana Piedad Córdoba dijo este viernes que espera que, tras haber recibido el Premio Nobel de la Paz, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rechace definitivamente el acuerdo para la instalación de siete bases militares de su país en territorio colombiano y se preguntó cuándo es que se cerrará la cárcel que Washington mantiene ilegalmente en Guantánamo, Cuba.

    http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/59296-NN/cordoba-espera-que-tras-recibir-nobel-obama-rechace-instalacion-de-bases-militares-en-colombia/
    .-= Última entrada del blog de Jorge F.: Música dels llocs orfes, no llocs, llocs altres =-.

  12. Indio dice:

    @Jorge F.: nunca, era una pergunta retórica, como bien sabe la senadora, ¿verdad Don Jorge F.?

  13. Indio dice:

    Seguro que Camps está preocupado con esto de IU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.