coctelmolotovMariano Rajoy, según nos informan hoy el diario Público -que nos está animando las mañanas con mucha gracia últimamente- y El País -tan antipático como siempre- le ha confirmado a Alberto Ruiz Gallardón que vetará a Ignacio González como candidato a presidir CajaMadrid. Pues ya lo ven ustedes, mientras que para Ausbanc, el PSM y otros, Ignacio González es idóneo para presidir la Caja y por eso no le vetan, para don Mariano Rajoy, no lo es. No quiero reflexionar demasiado, para no meterme en líos, que soy muy propenso a ello, pero sí quiero decir que cada vez tengo yo más firme y segura la impresión de que Esperanza Aguirre que se hizo con la Presidencia de la Comunidad de Madrid después de la traición mercenaria de dos tránsfugas y unas elecciones repetidas porque habían salido mal, ha enmierdado de tal manera la Comunidad de Madrid, y todas y cada una de sus instancias de poder en todos los ámbitos, que esto sólo tiene una solución: aplicarle fuego a todo, que el fuego, como bien sabían nuestros queridos antepasados, todo lo purifica, y renacer de las cenizas.

Sepan, pues, que quien quiera renacer conmigo no tiene más que decírmelo, y nos ponemos juntos a preparar cócteles molotov, el mejor detergente a nuestra disposición para limpiar todo esto.

Y siguen escribiendo sobre el tema don Gregorio Gordo, el gazpachero de don Hugo Martínez Abarca y don Ventanas.

Y don Cesar Calderón, el tío va y se pone optimista, especulando con que a este paso la única oposición a Aguirre va a ser galladón, como si no estuvieran ahí los de   UpyD.

Venga... meta ruido por ahí