Mariano Rajoy SÍ veta a Ignacio González

Posted · 17 Comments

coctelmolotovMariano Rajoy, según nos informan hoy el diario Público -que nos está animando las mañanas con mucha gracia últimamente- y El País -tan antipático como siempre- le ha confirmado a Alberto Ruiz Gallardón que vetará a Ignacio González como candidato a presidir CajaMadrid. Pues ya lo ven ustedes, mientras que para Ausbanc, el PSM y otros, Ignacio González es idóneo para presidir la Caja y por eso no le vetan, para don Mariano Rajoy, no lo es. No quiero reflexionar demasiado, para no meterme en líos, que soy muy propenso a ello, pero sí quiero decir que cada vez tengo yo más firme y segura la impresión de que Esperanza Aguirre que se hizo con la Presidencia de la Comunidad de Madrid después de la traición mercenaria de dos tránsfugas y unas elecciones repetidas porque habían salido mal, ha enmierdado de tal manera la Comunidad de Madrid, y todas y cada una de sus instancias de poder en todos los ámbitos, que esto sólo tiene una solución: aplicarle fuego a todo, que el fuego, como bien sabían nuestros queridos antepasados, todo lo purifica, y renacer de las cenizas.

Sepan, pues, que quien quiera renacer conmigo no tiene más que decírmelo, y nos ponemos juntos a preparar cócteles molotov, el mejor detergente a nuestra disposición para limpiar todo esto.

Y siguen escribiendo sobre el tema don Gregorio Gordo, el gazpachero de don Hugo Martínez Abarca y don Ventanas.

Y don Cesar Calderón, el tío va y se pone optimista, especulando con que a este paso la única oposición a Aguirre va a ser galladón, como si no estuvieran ahí los de   UpyD.

17 Responses to "Mariano Rajoy SÍ veta a Ignacio González"
  1. Inocente dice:

    Primero dando hostias en Valencia, luego Molotoves en Madrid… Necesita vacaciones don Ricardo… pero ya!

    Una pregunta … y una vez preparados los cócteles, a qué lugar físico hay que arrojarlos?

  2. Don Ricardo dice:

    @Inocente: Respuesta a su inocente pregunta, don Inocente: En varios.

  3. Si sólo fuese Madrid… Pongámonos con los cócteles, pero aviso que, para ser justos y certeros, deberíamos superar a Nerón con su Roma. La limpieza necesaria provocaría una humareda que nos dejaría sin luz solar durante meses.

  4. mitxel dice:

    les veo ya a ustedes con cierta resistencia a aceptar a su “legítima” doña Esperanza, mientras que los demás habríamos de conformarnos con el ilegítimo.

    Pues miren, voten otra cosa, que Gallardón sólo es alcalde, mientras que Doña Espe preside toda la finca y don Rajoy nada de nada.

    (y ya nos contarán a la militancia de provincias la soterrada gerra interna que mantienen los de IU-Imperio a cuenta de este tema)

  5. epmesa dice:

    Solo una pregunta porque veo usted que no lo cita: ¿no apoya también IU a González?
    .-= Última entrada del blog de epmesa: (la nueva) INTERNACIONAL: DEFENDIENDO LA LIBERTAD. =-.

  6. Don Ricardo dice:

    @epmesa: Se ve que no tiene muy leido este blog últimamente. Deje que administre yo mis cosas, por favor. Lea aquí.

  7. Alejandro dice:

    ¿y por qué no dejamos que los del PP sigan matándose entre ellos por el nombre del corrupto que vayan a presentar como candidato?

    Lo que no tienen sentido es que desde la Izquierda nos pongamos a vetar o dejar de vetar, metiéndonos en una guerra que, de momento, no es la nuestra. Ya será el momento cuando el PP decida algo, si lo decide.

    Es el sentido que yo le veo al pacto por el que se reconoce que es el PP el que debe proponer el candidato: “Aclárense entre ustedes mismos, y cuando sean capaces de proponer algo nos llaman”.

    No sé si ese es el sentido real que tenía el pacto, pero con con todo el ruido que ha habido alrededor (tomasadas incluidas), no parece que sea lo que se está entendiendo.

  8. mitxel dice:

    @Alejandro:

    ¿y por qué no dejamos que los del PP sigan matándose entre ellos por el nombre del corrupto que vayan a presentar como candidato?

    no sé… ¿quizás porque nos estemos matando entre nosotros?

  9. Inocente dice:

    @Don Ricardo:
    @Lucien de Peiro:

    Son ustedes unos abstractos y unos generalistas. Asi no hay manera.

    “La hoguera tiene qué sé yo
    que sólo lo tiene la hoguera.”

  10. Dándaros dice:

    Estoy esperando que haya guerra interna en el PP a ver si se fragmentan, pero no va a pasar, la derecha es lista para estas cosas, por eso hasta en las guerras permanecen unidos, cosa que no se puede decir de la sabia, inteligente y siempre acerdada Izquierda.

  11. Dándaros dice:

    ACERTADA

  12. mitxel dice:

    jó con el subsconsciente de don dandaros…

  13. Rafa Garzó dice:

    Si se trata de Molotovs, cuenten ustedes conmigo. Ahora bien, después de la Comunidad de Madrid, vamos a la sede del BBVA y del Santander, a Moncloa, a Zarzuela, a Ferraz y a Génova. Se vale ampliar la lista.
    .-= Última entrada del blog de Rafa Garzó: =-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.