¿Y no le meten, a este amigo de sus amigos, una hostia?

Posted · 65 Comments

He visto las declaraciones del impresentable este en donde don Escolar, y me he quedado de piedra, y agradeciendo mucho al Señor no ser yo diputado en las Cortes Valencianas, porque si llego a ser yo una de Sus Levantinas Señorías, me levanto y le meto una hostia, pero bien metida.

65 Responses to "¿Y no le meten, a este amigo de sus amigos, una hostia?"
  1. sukoi-27 dice:

    Yo lo he visto después de comer y estoy estudiando una demanda por amargarme la digestión, que solo ya de verle se te revuelve el estomago. Por otra parte quién mejor que él pa saber quienes están en el ajo…

  2. mitxel dice:

    Pues si se trata de decir quien es mas corrupto, si el PP o el PSOE, pues no sabría resonderle. Sería cuestión de hacer cuentas, pero la cosa andaría muy disputada.

    (para qe vea que le sigo el post, incluso cuando en etiopía hay másde seis millones de seres humanos en peligro de muerte por inanición, cosa que publica el Gara, es decir, la prensa nacionalista)

  3. mitxel dice:

    (y muchas hostias pega usted para lo taponcete que es)

  4. Dándaros dice:

    Apolología de la violencia, espero que ilegalicen en blog ya.

  5. Don Ricardo dice:

    @mitxel: ¿A que le regalo a usted con una, so cara de escroto?

  6. ostap dice:

    Si se presenta por aquí y mantiene eso en su programa le voto.

  7. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Que tiene eso que ver con el tema, la cara de Don Mitxel es un problema que, si puede, algún día solucionara la ONU…. Mientras ciñámonos al tema!

  8. mitxel dice:

    @Don Ricardo: mucha familia debe tener usted…

  9. Don Ricardo dice:

    @mitxel: me basto yo solo, so sincuello. Bueno, y un mono de Gibraltar que tengo de escolta.

  10. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Con británicos anda usted?? Asín nos va??

  11. Es obvio que estamos ante un impresentable, un personaje oscuro aunque, vuelvo a recordar (como ya hice en un post) que su antecesor era peor y finalmente se fue de rositas.

    El problema de todo esto, más allá de esas palabras, es que tengo la sensación de que se está construyendo desde la “izquierda” un discurso muy trillado: fijos qué grado de corrupción en el PP, son taaan corruptos, y ante algo que es innegable corremos el riesgo de olvidarnos del PSOE, que no me lo parece menos. El PSOE apesta e intuyo que muchos no quieren darse cuenta.

    Pero F. Camps es un impresentable, por supuesto, cosa que por otro lado no debería cogernos desprevenidos. Al mejor es que le hemos oído poco y ahora que se le presta más atención descubrimos, más allá de su miseria moral, su limitada inteligencia. viendo lo cortito que demuestra ser sorprende más que los valencianos le voten masivamente. ni Zapatero es tan tonto, y ya es decir.

  12. Don Ricardo dice:

    @Lucien de Peiro: Don Lucien, le recuerdo que el ser corrupto es una circunstancia objetiva y no subjetiva, es decir, mensurable. No puede usted decir que a usted “no le parece menos” corrupto el PSOE. O lo es o no lo es, pero no se lo puede parecer. Puede usted sospechar, pero lo que estamos descubriendo estas semanas es el mayor caso de corrupción y asalto a las arcas públicas organizado y tramado desde las máas altas instancias de un partido político conocido en todo el periodo político español que se abre con la muerte del tirano.

    No puede usted decir que le parece que un partido está corrupto como si dijera que le parece demasiado de izquierdas o demasiado afin al libre mercado.

  13. Adrian Vogel dice:

    @Don Ricardo:

    Suscribo
    .-= Última entrada del blog de Adrian Vogel: Donde viven los monstruos (por Julio Valdeón Blanco) =-.

  14. @Don Ricardo: filesa, el GAL, terrorismo de estado, apropiación indebida fondos reservados, Galindo, Barrionuevo, sr. X (González), Guerra,… y lo que me dejo, que no es poca cosa.

    Ahí está el PP, ahí está, pero no creo que lo de ahora del PP supere con creces a lo pasado con el PSOE.

    Me gustaría que alguien empezase a mover hilos en Andalucía, por ejemplo, especialmente a nivel local, donde gobiernan ambos partidos en multitud de municipios corruptos.

    Y recuerde el informe Auken al que dediqué un post, un informe hecho por la UE en el que ponen a caldo a PP y a PSOE.

    Dudar de la corrupción sociata es temerario y poco menos que incosciente. Están podridos, puede que menos (no lo sé) pero lo están a tuti plen.

  15. Sobre todo esta frase:

    lo que estamos descubriendo estas semanas es el mayor caso de corrupción y asalto a las arcas públicas organizado y tramado desde las máas altas instancias de un partido político conocido en todo el periodo político español que se abre con la muerte del tirano

    Con ideas como ésta jamás saldremos del pozo de mierda en el que nos encontramos. Menos sectarismo y màs señalar a los corruptos, tengan las siglas que tengan. Es muy fácil crecerse ante la corrupción de la derecha, pero no podemos dejar de señalar al PSOE.

    Y lo mismo sirve para las guerras imperialistas. El PP se puso las botas, pero es el mismo PSOE el que con ZP nos ha metido más si cabe en la guerra criminal de Afganistán.

  16. Don Ricardo dice:

    @Lucien de Peiro: Pues vaya señalándola, que ya me sumo yo a la crítica, como estoy haciendo con el PP.

  17. mitxel dice:

    @Lucien de Peiro: en mi comentario número dos digo lo mismo que usted, que es muy difícil dilucidar si es más corrupto el psoe o el pp, que sería cuestión de echar cuentas…

    el problema que yo aprecio, y creo que usted también, es que la corrupcion se utiliza como arma arrojadiza, vamos, que tenemos a la izquierda encantada del caso Gurtel, porque así pueden meterle caña a la derecha.

    Me recuerda a aquel sociata que obligaron a dimitir después de que una cámara le pillara dicieno que cojonudo lo del prestige y el chapapote, que con otra de estas ya ganaba el psoe las elecciones.

    Otros, sin embargo, opinamos que gurtel está mal per se, como lo está la contaminación marítima y el sistema este donde cuando la mierda nos ahoga sólo se nos ocurre preguntar si es nuestra o ajena.

    Pues es nuestra, señores míos, es nuestra.
    Gurtel es el Estado de derecho democratico constitucional del patatin patatán.

  18. Indio dice:

    @mitxel: Pues es nuestra, señores míos, es nuestra.
    Yo siempre he defendido que cada uno debe asumirse a si mismo completito, y limpiarse su propia mierda, y no que otros hagan por uno lo que uno no quiere hacer por los otros.
    Es una cuestión de higiene.
    Las cosas irían mejor.

  19. Indio dice:

    Este tema, como otros, pues refleja el estado de la sociedad, que admite por ejemplo miles de corrupciones y prácticas deshonestas en el sector privado (con la lógica de que con el dinero propio cada uno lo que quiere… en el más puro estilo liberal, egoista, conservador y autoritario). Y eso afecta a lo otro, porque en la financiación de la vanguardia ciudadana aparecen también estos entes que parece que no tienen nada que ver, o al menos no exigimos responsabilidades “porque no son estado” y siguen en el limbo….

    Modelo económico señores, capitalismo, al que lña estructura democrática formal de paartidos sirve de lo más bien… OY-GAN!

  20. Indio dice:

    A estas alturas ya me da igual quién está menos manchado. Lecciones éticas no puede dar ningún partido político. La gran mayoría, sólo por gobernar ayuntamientos y colaborar a la especulación inmobiliaria ya merecen que les saquen tarjeta roja.

  21. Indio dice:

    Lo de tarjeta roja era un eufemismo de coctel molotov (o es al revés), sigueindo las enseñanzas de Don Ricardo, hoy incendiario, y con ganas de repartir…

  22. Indio dice:

    Lo de tarjeta roja era un eufemismo de coctel molotov (o es al revés), siguindo las enseñanzas de Don Ricardo, hoy incendiario, y con ganas de repartir…

  23. mitxel dice:

    @Indio: repita

  24. Indio dice:

    @mitxel: estoy bajo en comentarios, mi desempeño en este blog está cayendo, es una estratagema para no caerme del Top Ten… aunque me van a fulminar con tant coctel… (no de gambas, esos sólo los paga el herario impúdico en las presentaciones de Nuestros Papás)

  25. ostap dice:

    @Lucien de Peiro:

    En absoluto era peor. Camps ha conseguido hacer que Zaplana a su lado parezca Bukharin. Observe, por ejemplo, que con Zaplana aquí veíamos TV3, y con Camps no, por no mencionar lo que pasa en C9. Y respecto a la corrupción, bueno, si la tuvo -que seguramente va a ser que sí- nunca se pudo probar y con este hay pruebas para parar un tren. Y sospecho que si esto es asi es porque Camps y compañeros abusan infinitamente más de su cargo de lo que hizo nunca Eduardito y por eso los han pillado. Ah, y recuerde que una de las primeras cosas que hizo Camps fue purgar al PP de Zaplanistas y desafectos, y llenarlo de amiguitos. Cosa que Zaplana nunca hizo -lo de purgar, no lo de los amiguitos-.

  26. ostap dice:

    Manda güevos lo que me hacen decir.

  27. ostap dice:

    @Lucien de Peiro:

    Pero que tío más plasta, se habla de la corrupción del pp y salta este conque hay que hablar de filesa. Y todo mientras en Etiopía se mueren de hambre, cosa que Don Tartufo-Lucien no menciona ¿comparamos los muertos del gal con las víctimas del imperio? Hipócrita.

  28. mitxel dice:

    @Indio: además, dónde va a aprender don Ricardo a hacer cócteles-molotov?

    en comisones no, allí como mucho le enseñan a hacer matasuegras, que últimamente los utilizan mucho para celebrar esos novecientos despidos que han pactado en Opel.

    (y, de paso, que el principal líder del movimiento obrero que ha tenido euskado se haya actualmente secuetrado en algún zulo español)

  29. mitxel dice:

    es cierto, hable de lo que hable el post, siempre acabamos concluyendo que don otap el ex falangista pistolero, ya no es mas que un pobre soplapollas.

  30. Indio dice:

    ¿Don ostap se da a si mismo en la manita verde cada vez que hace un comentario? Don Ricardo, cómo está el patio…

  31. ostap dice:

    @mitxel:

    No hable así de su señor padre, hombre.

  32. ostap dice:

    @Indio:

    Siga con este ataque infantil, que me interesa mucho.

  33. mitxel dice:

    @ostap: es la última verz que mentas la familia de alguien, so hijodeputa.

  34. ostap dice:

    No haber mentado usted a la mía. La mitad de mi familia murió asesinada por esos falangistas pistoleros a los que me acusa de pertenecer; así que no me llore porque le devuelva la gracia, que cuando insulta deja una puerta abierta para que le insulten a vd.

  35. mitxel dice:

    @ostap: usted siculpe don soplapollas, yo y otros muchos que le leemos los comentarios le adscribimos a esa ideología por las cosas que dice usted, no porque le conozcamos a usted o a su familia.
    Pero nunca me he permitido meterme con su padre, hermana o madre, y por eso no le permito otra licencia como la que se acaba de tomar con mi padre.

    Y falangistas de padres rojos hay más de uno, no es usted caso único, no pretenda darse tanta importancia.
    Y, a partir de este momento, a mamarla a otro lado, que conmigo han terminado sus polémcas.

    Aprenda a insultar sin mezclar a los seres queridos y llorados de cada cual, so caraculo.

  36. ostap dice:

    Va, Don Mitxel, no me sea así que le aprecio un montón. Le pido disculpas por ofenderle, pero usted también me ha ofendido y para ser justos las disculpas deberían ser mutuas. Por mi parte las tiene, y aquí va mi mano, hostias y sin mariconadas, que ambos somos recios machotes.

  37. ostap dice:

    @mitxel:

    Me gustaria saber exactamente como concluye por lo que lee, lo del pistolero falangista. Estoy seguro que se ofendería si alguiem, por lo que lee de usted, concluye que es un pistolero de eta. Pues lo mismo.
    Y no se haga la monjita distinguiendo entre lo que ofende o lo que no, que lo que le puede ofender a usted no tiene porque ofenderme a mí.

    “Pero nunca me he permitido meterme con su padre, hermana o madre”

    Pues me acaba de llamar hijo de puta. A mí eso no me ofende, lo que hizo mi madre en su día me parece muy respetable, pero Don Jorge se va a enfadar, ya le conoce.

  38. mitxel dice:

    pio disculpas a don jorge y las prostitutas en general.

  39. ostap dice:

    Y creo que, como sugerencia, deberíamos dejar el tema y centrarnos en el de la foto. Ya sé que la foto cabrea y enciende los ánimos, pero hoygan, yo no tengo la culpa. No sé si se lo van a creer, pero yo no soy Camps.

  40. ostap dice:

    @mitxel:

    Mi mano y mis disculpas se van a quedar así, colgando? Venga hombre, que un día que venga palicante le invito a un caldero de esos guapos.

  41. ostap dice:

    Sí, ahí se quedan. Una pena. Peor para usted que se pierde una comilona. Hala, con dios.

  42. Indio dice:

    @ostap: a usted sólo le interesan las cosas infantiles, veo… la ironía no es algo que entienda, ¿verdad?

  43. ostap dice:

    @Indio:

    Tiene razón. La mala ironía no la entiendo, y el insulto que se transforma en ironía porque un hipócrita no quiere reconocer su cagada tampoco.

  44. Jorge F. dice:

    @mitxel:

    A mí no hace falta que me pida disculpas. No es una cuestión personal, es una cuestión de principios
    .-= Última entrada del blog de Jorge F.: Els espais orfes al YouTube =-.

  45. Indio dice:

    @ostap: yo respondo por lo que digo, no por lo de los demás. ¿Me está llamando hipócrita? Pues cíñase a mis comentarios. Ala.

  46. mitxel dice:

    @Indio: pues podía defenderme, so vago.

  47. Indio dice:

    @mitxel: perdone, era pura dialéctica con el señor, que se empeña en meter todo en el mismo saco y responde en abstracto y no en concreto. Usted está más que defendido, y lo sabe, frente al Rey, al Papa, Don Ricardo y el Sr. López.

  48. ostap dice:

    @Indio:

    La respuesta es sí, Los insultos velados se le dan de pena. Y me ciño estrictamente a lo que leo.

  49. ostap dice:

    @Indio:

    Donde meto todo en el mismo saco, dice? También espero que me explique por qué soy un pistolero falangista.

    Sí, ya sé que no. Sigan mentando a mi madre que se les da mejor.

  50. Indio dice:

    Yo no le he insultado, donostap. Me he limitado a decir ¿Don ostap se da a si mismo en la manita verde cada vez que hace un comentario? Don Ricardo, cómo está el patio… ante la pobreza de sus tres comentarios anteriores al mío. En fin, no sé para que doy explicaciones.

  51. Indio dice:

    @ostap: ¿es usted socialista? porque se victimiza de perlas, oiga usted…

  52. Indio dice:

    Ahora ya puede decir que le he insultado: le acabo de llamar socialista.

  53. ostap dice:

    @Indio:

    No, Don Indio, no. Me refiero a su fastuoso “usted sólo le interesan las cosas infantiles, veo… ” que comprenderá, y si no me da igual, no me ha hecho ninguna gracia tras que el otro día, en este mismo blog, dos tartufos me acusaran de pederastia. Si no ha sido intencionado y era una gracieta sin más, le pido disculpas. Pero si lo ha sido usted debería pedírmelas a mí.

  54. ostap dice:

    @Indio:

    No, soy falangista y pistolero ¿No lee a Mitxel?

  55. Indio dice:

    En mi comentario #44 yo sólo hacía referencia a su comentario #34, que dice textualmente: @Indio: Siga con este ataque infantil, que me interesa mucho. Usted llamaba a mi comentario irónico “ataque infantil”. Lo ocurrido en otros hilos no estaba en mi cabeza, pero veo que está usted herido y lo relaciona todo.

    Por cierto, ¿qué profundidad de debate estamos teniendo, no?

  56. Indio dice:

    @ostap: no se preocupe, es peor ser socialista.

  57. ostap dice:

    @Indio: @Indio:

    Pues si no ha sido intencionado le pido disculpas.

    Sí, muy profundo, pero no he sido yo quién lo he buscado.

  58. ostap dice:

    @Indio:

    En realidad soy del Bloc. Sí, mucho peor.

  59. Jorge F. dice:

    Viene de quien viene, pero tiene mucho de verdad:

    De la página del Boadella

    Ráfagas vespertinas del director
    Hoy viernes 23
    23/10/2009 |
    Miembros de la “Gran pilota i carn d’olla catalana del Palau”

    Mariona Carulla (Hija de Don Gallina Blanca, Avecrem, etc)
    Anna Balletbó (Durante 21 años Diputada del PSC y miembro de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals)
    Manuel Bertrand (Presidente del Gran Teatre del Liceu)
    Arcadi Calzada (Diputado por CiU y Presidente de Caixa Girona)
    Manuel Carreras (Presidente del Circulo Ecuestre)
    Carlos Cuatrecasas (Presidente de la fundación Circulo de Economía)
    Rosa Garicano (Hija del ministro de la Gobernación franquista Tomás Garicano y Directora General del Palau)
    Carmen Mateu (Hija de Miguel Mateu primer alcalde franquista de Barcelona y propietaria del Castillo-casino de Perelada)
    Clara Millet (Hija de Félix Millet y Directora Internacional del Palau de la Música)
    Miquel Navas (Miembro del consejo de administración de Agrupació Mutua)
    Xavier Ribó (Director General de Centre Logistic y hermano de Rafael Ribó Sindic de Greujes de Catalunya)
    Leopodo Rodés (Presidente del patronato de la Universitat Ramón Llull, miembro del Consejo de Administración de La Caixa, etc,etc.)
    Xavier Bru de Sala (Ex Presidente del Consell Nacional de Cultura i les Arts)
    Montserrat Caballé (Cantante de opera)
    María Canals (Pianista)
    Josep Carreras (el numero tres de los tres tenores)
    Gerard Claret (Violinista andorrano y Creu de Sant Jordi)
    Lluis Claret (Violoncelista andorrano y Creu de Sant Jordi)
    Josep Colomer (Presidente de Caixa Penedes)
    Francesc Costabella (Ex Director General de Caixa Catalunya)
    Nuria Espert (Actriz)
    Josep Esteve (Presidente de Laboratorios Esteve)
    Isidre Fainé (Presidente de La Caixa)
    Jorge Fernandez (Diputado del Partido Popular)
    Josep Ferrer (Presidente de Freixenet S.A)
    Marta Ferrusola (Esposa de Jordi Pujol)
    Josep Mª Flotats (Actor y ex Director del Teatre Nacional de Catalunya)
    Joan Gaspart (Presidente del grupo HUSA y ex Presidente del Barça)
    Carlos Güell (Consejero delegado de Asland y fundador del Círculo de Ecnomía)
    Enrique Lacalle (Ex Diputado del Partido Popular y presidente de Fira Barcelona)
    Antoni Llarden (Presidente de Enagás)
    Francesc Martí Jusmet (Politico del PSC y Ex Delegado del Gobierno en Catalunya)
    Lola Mitjans de Vilarasau (Esposa del Ex Presidente de La Caixa)
    Josep Lluis Nuñez (Presidente de Nuñez y Navarro y Ex Presidente del Barça)
    Josep Parera (Presidente de Caixa Penedes)
    Joan Pons (Cantante de opera)
    Jordi Pujol (Ex presidente de la Generalitat)
    Ana Mª Sagarra Trias (Esposa de Miquel Roca Junyent)
    Juan Antonio Samaranch (Ex Presidente del COI)
    Jordi Savall (Musico y Creu de Sant Jordi)
    Antoni Serra Ramoneda (Ex Rector de la Universitat Autonoma)
    Narcís Serra (President de Caixa Catalunya)
    Antoni Tapies (Artista)
    Jaume Tomas (Director general de Agroalimen)
    Joan Uriach (Empresario farmacéutico Presidente del grupo Uriach)
    Josep Lluis Vilaseca (Diputado de CiU)

    No están todos, ni todos los cargos que ostentan, son solo algunos de los miembros más conocidos de la Comisión Delegada y del Patronato del Palau que presidía Don Felix Millet. Esta es la Catalunya real, la de hoy, la de yo me lo guiso yo me lo como. La honorable Catalunya de quien la hace no la paga y sale en libertad sin fianza. Todos pueden pertenecer a distintas inclinaciones, familias, tendencias y oficios, pero cuando la tribu lo requiere, allí están, prietas las filas, para lo que haga falta. Encontraremos los mismos en el Barça, la Fundació Tapies, la Agrupacio Mutua, las Caixas y un largo etcetera. Millet no es ninguna excepción, se ha movido impunemente porque el caldo de cultivo silencioso y nacional abona la depredación. Solo es un torpe que por exceso de confianza no ha utilizado el guante de seda del resto ¿Pero alguien se sorprende de veras? Si no hay nada nuevo. Un día liquidaron Banca Catalana con factura a toda España y sin responsabilidades judiciales. El menú se va cociendo siempre entre una camarilla de vivos y unos tontos útiles del arte y el deporte que sirven para el camuflaje cultural de la gran operación. ¡Escondan las carteras que vienen los patriotas!

    Hasta el lunes… si Dios quiere
    .-= Última entrada del blog de Jorge F.: =-.

  60. Jorge F. dice:

    Los medios hablan mucho del caso Gürtel, pero el caso Millet casi no aparece en ellos. ¿Por qué?

  61. Jorge F. dice:

    LA LIBERTAD DE FÉLIX MILLET.

    Rafael del Barco Carreras

    Se cumple de nuevo el inexorable tópico barcelonés de que cuando estalla un escándalo o corrupción con fondos públicos, casi públicos o parecidos, y siempre por miles de millones, se inicia la segunda parte de la corrupción, LA JUDICIAL. Es matemático. Por los mismos días detienen a 20 chorizos robando pisos, total del botín 50.000 €, los veinte a la cárcel. Cada día a docenas.

    Pero es evidente, que si desde hace años se sabía y callaba, es porque Millet repartía, o sea, que se debería detener a VEINTE, mínimo, de sus beneficiados, para que las gargantas profundas cantaran la intemerata. Sospechoso que se le suelte, y no se procese a nadie más. Por el momento los anónimos (beneficiados la mayoría de las veces) solo añaden la gracia de sus aficiones puteriles, sus refinados gustos líricos, y alguna cuenta en Suiza.
    30 AÑOS, cifra clave, Millet se hace cargo del Palau, adornado por su mítico abuelo. Se reafirma que la Transición barrió cargos franquistas a favor de aparentes luchadores contra la Dictadura, magnificando la corrupción existente. Había y hay los mismos controles de los que el ex fiscal vitalicio, comunista servidor del franquismo, José María Mena, se rasga las vestiduras porque dice no comprender cómo fallaron. Él fue uno de esos controles en tantos de los casos de corrupción en Barcelona que debería callarse y disfrutar de su retiro. Pero chupar de su Tele y Prensa es adictivo.

    Ya no interesa ni siquiera cuanto se llevó, y no solo del Palau, Mutua o Banco, que a tenor de su conocida riqueza, la parte del iceberg que siempre asoma, fue mucho, sino para quienes… y están por acción y omisión TODOS sus 400…!hasta en LA CAIXA y el BARSA se sienta! Un cómodo vocal, fácil firmón, pero no entiendo lo de compaginar a la Caballé y los gritos del Camp Nou. París bien vale una misa.

    Y con la Justicia en juego, la Prensa Progre de Barcelona reconduce a sus oponentes al centro del desfalco, obviando los nombres socialistas del comité y asamblea, y en la Generalitat y Ayuntamiento… y participaron, pues de lo contrario esos controles hubieran funcionado. Aparece con un pellizquillo Ana Balletbó, de la que interesaría investigar, pues material sobre sus “beneficios socialistas” se encuentran por Internet. O los Ribó-Garicano, que entre comunistas y burgueses de pro, la familia se escabulle. En cuanto a Colom (oportunista de la Independencia) obliga al irritado Artur Más al puro ditirambo con lo de Banca Catalana.

    Me invitaron al debate que TV3 montó el miércoles 21-10 sobre el tema. Me negué con la tontería de que acudiría a un careo con NARCÍS SERRA, de la Asamblea del Palau, uno de sus muchos sillones no retribuido, ¿o sí? Es extraño que el banquero Millet mantuviera cuentas en la Caixa de Cataluña. Ilusión imposible un careo con mi acusador. Descarté cualquier participación en la Tele Única, al igual que le contesté a Canal Catalá en un monográfico sobre Serra, pero sin su presencia. Me temí otra encerrona, lo comenté. Me halagan demostrando y afirmando que me leen en Internet, y les añadí que por triste experiencia presumo que jamás volveré a entrevistarme con un periodista a sueldo. Por si alguien duda puedo probar las invitaciones e insistencia.

    De nuevo con los jueces, no entiendo la decretada libertad si el juez que le suelta, sin ni siquiera fianza, no pertenece al Clan de Pascual Estevill y Piqué Vidal, que no descarto la posibilidad, puesto que la relación de Millet con los Pujol, y entorno, es pública y notoria, y además surge en alguna de mis lecturas, ver imágenes en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com. O ese juez es tan blando de CONCIENCIA que decreta la libertad a todos los chorizos confesos y cogidos en flagrante delito, con lo que de inmediato le hubieran expedientado.

    Lo escribí cuando en julio se destapó el escándalo. Otro que disfrutará de su riqueza, vejez y retiro alimentando a los cuervos prometiendo mejorar su situación, ya muy buena, legal. También le pueden chantajear a la contra. En fin… algún inconveniente deberá sufrir añadido a su GRAN SUERTE, LA LIBERTAD Y RIQUEZA.
    .-= Última entrada del blog de Jorge F.: =-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.