Una de dos, o Güemes miente o miente Güemes

Posted · 31 Comments

progresiDon Juan José Güemes, ruina de la sanidad pública madrileña y del gremio de peluquería, pide disculpas en su blog por la publicación durante un tiempo del Diccionario Progresí. Está bien que las pida, y se agradece el gesto. Yo, por mi parte, se las pido a él por haberle insultado en público de manera realmente grosera e injustificable. Pero cuando uno pide disculpas, debe hacerlo sinceramente, como acabo de hacer yo, y no parece que sea el caso del consejero, porque en su nota aclaratoria hay algunas afirmaciones que no son verdaderas.

En concreto no es cierto que don Juan José no revisase las definiciones que le mandaban sus amigos y lectores, salvo que quiera hacernos creer que su liberalismo es tan extremadamente abierto que incluye cosas en sus propias entradas del blog sin leerlas, ya que la publicación de las definiciones no era automática. Claro que las revisaba. Y despúes las publicaba, porque las definiciones del Diccionario Progresí no estaban en los comentarios, sino en el cuerpo de la entrada. La mayoría de ellas iban sin firma, mientras que sólo algunas iban con un nombre entre paréntesis, sin apellidos en la mayor parte de los casos, lo cual no parece una firma demasiado solvente que digamos, como para evacuar la responsabilidad que le corresponde al autor del blog.

Don Juan José ha borrado la página, en mi opinión más para evitar ser sorprendido en la mentira, que por arrepentimiento alguno de lo que en ella se decía. Cualquiera que lo desee puede comprobar lo que he dicho más arriba puede consultar la caché de google.  y se dará cuenta de que las definiciones eran parte de la entrada, editadas e incluidas por el autor del blog (que presume -y hace bien- de ser él mismo quien lleva su blog y sus cuentas de Facebook y Twitter), y no comentarios publicados automáticamente por sus autores, Por si se pierde, porque últimamente Google actualiza la caché a toda prisa, aquí les dejo una captura de pantalla. Así estaba el diccionario Progresí esta madrugada, según Google.

Para terminar, les dejo mi definición favorita de todas las leídas, la de CiudadASNO, un auténtico insulto a todos los que no somos del PP, de cuya autoría e don Juan José no puede desvincularse, y aque no la firmaba ninguno de sus lectores:

CiudadASNO. Persona que se conforma con que los socialistas se perpetuen en el poder aunque hagan las mayores barbaridades. Cabe otra acepción, persona que se convierte en dicho término cuando permite que le inculquen valores y principios marxistas y retrógrados e ideologías adoctrinadoras socialistas o comunistas.

31 Responses to "Una de dos, o Güemes miente o miente Güemes"
  1. Txema dice:

    Ciudadasno: cualquiera que crea que el PP le va a sacar de la crisis.

  2. gloton dice:

    güemes: Moña y pringao….
    moña por las definiciones cursis y lo otro por esto:
    “Pero la distancia derritió el cariño y la relación entre Carlos Fabra y Juan Costa, mantenida por conveniencia, acabó rompiéndose por una cuestión personal en la que fue protagonista la mayor de las hijas de Fabra, Andrea, hoy diputada y casada con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes.”
    sacado de aqui:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Unidos/toda/Costa/elpepiesp/20091018elpepinac_3/Tes?print=1

  3. Pablo dice:

    Hola gordito. Me alegro de que el pelos éste te haya dado un gustazo.

  4. Bono dice:

    Vete a comer mierda, Pablucho.

  5. Bono dice:

    Y tú el doble, mamaculos, por si acaso se te ocurre contestar.

  6. Jéssica dice:

    Te digo más: muchas de esas definiciones ni siquiera le llegaban al blog, sino que se las enviaban vía Facebook, por lo que él tenía que leer entre los cientos de mensajes y encontrar aquéllos referidos al “progresí”, copiarlos, pegarlos en su blog, y publicarlo después. Y aún alentaba a sus amiwitos en facebook a que le dejaran más definiciones porque, palabras textuales suyas, soléis tener ideas mejores que las mías (Ana Aldea publicó una captura de pantalla de esto: http://anaaldea.es/guemes-no-todo-vale).

    Su explicación es mentira podrida.
    .-= Última entrada del blog de Jéssica: Resolviendo algunas dudas sobre la reforma de la ley del aborto =-.

  7. Domin dice:

    ¿Es que acaso usted no miente nunca Don Ricardo? Deje de meterse con los pobre peperos.

    Por cierto, lo de palestino pobre me resulta increíble….
    .-= Última entrada del blog de Domin: Sueldos, pagas y extras millonarias =-.

  8. Don Ricardo dice:

    ¡¡Qué bien, vuelvo a tener trolls. Ya soy alguien de nuevo.

    Por favor, no les insulten, cuídenlos.

    El troll es de todos (y todas) los miembros y las miembras y los ciudadasnos y ciudadasnas de esta bitácora y bitácoro.

  9. No sólo las editaba, sino que borraba los comentarios que añadían definiciones que no le gustaban, como la que incluí yo:
    “ETA: Movimiento Vasco de Liberación, según Aznar”
    .-= Última entrada del blog de Gracchus Babeuf: Cómo voy a olvidarme =-.

  10. Rafa Garzó dice:

    La defi-neción de ciudadaSno es doblemente vomitiva si te la lees tras chuparte un documental de las atrocidades fascistas en la Guerra Civil, en la que se incluyen extractos del No-Do hablando de la derrota de las hordas marxistas. Puedo asegurárselo a ustedes. Aunque haya hecho el descubrimiento sin querer.

    Sobre el asunto troll, qué quieren que les diga. A mí, los que salían haciéndole la puñeta a David el Gnomo me caían mejor que el propio enano sabihondo. Pero en este caso, veo más apropiado condenarlo al ostracismo griego. A ese individuo se le ve el plumero: Disfruta provocando. Y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

    Ahora, que si les divierte contestar sus groseras y obtusas frases, pues disfrútenlo. Parece tener cuerda para rato.
    .-= Última entrada del blog de Rafa Garzó: =-.

  11. Empleando otro diccionario, el del habla de Cádiz he sacado este post:

    “Simplemente eres un chufla”

    http://piniella.blogspot.com/2009/11/simplemente-eres-un-chufla.html

  12. Trolls????solo_tocapelotas_que_sacan_su_lado_mas_humano dice:

    Comunismo-caviar: también llamado comunismo-mercedes-benz, ideología que critica el capitalismo y aboga por el reparto económico pero representa a un sector de la sociedad que tiene un nivel económico alto o muy alto, vive en los paises más desarrollados y no reparte su dinero. Es una ideología hipócrita.

    Pues a mi güemes me da un asco que no puedo ni verlo, pero usted me da mucho más, Don Ricardo, y lo de la ruina de los peluqueros aplíquelo a usted mismo, ahí le dejo esa definición que seguro que Güemes la hizo pensando en usted.

  13. sukoi-27 dice:

    @Trolls????solo_tocapelotas_que_sacan_su_lado_mas_humano: Ya, todos los comunistas nos tenemos que ir a el Congo, y una vez ya pobres de solemnidad podremos ser unos comunistas coherentes y divinos. O ni por esas que otro mas pobre habrá en algún sitio….Pedazo aportación la tuya!!

  14. ostap dice:

    Que curioso, no hay definición de denuncia anónima contra un médico, denuncia anónima contra una clínica, degradación de los servicios públicos, espías, comisión de himbestigación, conspiración del 11-m, telemadrid, Zapatero vete con tu abuelo, bigotes, curita, trajes, Infiniy con tapicería de cuero negro, Rolex de 30.000 euros, albondiguilla, amiguito del alma.

    Debe ser eso de la memoria selectiva que el señor este dice cuando habla de lo mal que le parece que se entierre como su Dios manda a unos señores que la mitad que en teoría ahora es defenestrada defenestró en su día. Como era eso? La paja en el ojo ajeno y la ciudad de las artes y las ciencia de Valencia en el propio?

  15. mitxel dice:

    un poco de sentido del humor, señores, que los fachas también ríen.

    Que no sean los últimos.

  16. mitxel dice:

    @Trolls????solo_tocapelotas_que_sacan_su_lado_mas_humano: sepa que me siento directamente aludido en su comentario número 12.

  17. Cartier dice:

    Mañana en mi blog todas las imágenes del blog tal y como estaba antes de todo esto!!
    .-= Última entrada del blog de Cartier: Güemes dimisión =-.

  18. Rafa Garzó dice:

    @Trolls????solo_tocapelotas_que_sacan_su_lado_mas_humano: Oiga, don Trolls??? solo_tocapelotas_que_sacan_su_lado_mas_humano: Yo soy comunista y tengo un BMW de ciento ochenta y cuatro caballos. ¿Usted qué tiene? ¿Envidia?
    .-= Última entrada del blog de Rafa Garzó: =-.

  19. Rafa Garzó dice:

    No, si al final yo también he acabado entrando al trapo. Pero quién se resiste al vicio…

  20. Jorge F. dice:

    ¡Je, je!
    .-= Última entrada del blog de Jorge F.: Convocatòria: inauguració de l’«espai orfe» n. 0 =-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.