Aminatu Haidar está apunto de entrar en una situación irreversible. El 4 de diciembre, cuando todo estaba previsto para que despegara el avión hacia El Aaiún, Marruecos decidió denegar el permiso de aterrizaje del avión que la iba a transportar. La Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar solicita que enviemos este breve texto a los correos electrónicos que aparecen abajo y A Sueldo de Moscú les anima a secundar dicha iniciativa.

1. Copie y pegue en el cuerpo del mensaje:

“Aminetu se nos muere. Le ruego que actúe rápidamente para que Aminetu Haidar pueda volver a El Aaiun sin condiciones y reunirse con su familia”

2. En “ASUNTO”, ponga lo que le parezca oportuno, pero desde Moscú le recomendamos ser respetuoso.

3. Dirija el correo a:

acreditaciones@mpr.es, maciej.popowski@europarl.europa.eu, epmadrid@europarl.europa.eu, sonia.dona-perez@diplomatic.gouv.fr, InfoDesk@ohchr.org, dirk.debacker@consiliu.europa.eu, eurobarometer@ec.europa.eu, leonor.ribeiro-da-silva@ec.europa.eu, ofiprensa@psoe.es, atencion@pp.es, cdc@convergencia.cat, comunicacion@izquierda-unida.es, prensa@upyd.es, prensa@coalicioncanaria.org

Le llegará a:
La Moncloa, Parlamento Europeo, Oficina del Parlamento Europeo en España, Eliseo, Naciones Unidas – Alto Comisionado de Derechos Humanos, Consejo de Europa, Comisión Europea, y partidos políticos de España: PSOE, PP, CIU, IU, UPyD, Coalición Canaria.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →