Cambio inspirados elogios por invitaciones a Google Wave

Posted · 43 Comments

Google WaveYa saben ustedes -porque si no lo saben, es que están ustedes muy fuera de onda, y no están en lo que hay que estar, que el pasado está a punto de acabar y, consecuentemente, el futuro está a punto de empezar. Y todo ello, gracias a Google Wave, una cosa muy misteriosa que deja frío a todo el que lo ha probado, pero ante la que se inclinan con sumisión vergonzante los gurus de la cosa esta que es la red.

Dicen que con Google Wave ya podemos ir diciendo adiós a listas de correo, mensajerías y blogs, porque todo eso y nada serán la misma cosa cuando todos tengamos nuestra cuenta de Google Wave, que va a resolver todos nuestros problemas en un pispás, o lo que es lo mismo, en un santiamén.

Si quieren ustedes quedarse al margen de esta nueva Buena Nueva, son ustedes muy libres de hacerlo, pero si prefieren ustedes entrar en el futuro sin pasar por el presente, y formar parte del selecto universo mundo de aquellos que tenemos nuestra cuenta de Google Wave, en el que sólo se entra por recomendación de alguien de dentro, sepan que el que firma estas líneas dispone de 23 invitaciones, 23 (veintitrés) que con mucho gusto entregará a sus lectores de acuerdo a la siguiente normativa:

1.- 10 de las 23 invitaciones se quedarán en Moscú. Quien quiera optar a una de ellas, puede escribir en esta misma entrada un encendido elogio de mi persona, poniendo de relevancia mis múltiples virtudes y escondiendo mis prácticamente inexistentes defectos, sin límite alguno de espacio. Se valorará el estilo literario, el carácter superlativos de los elogios y otras cosas que ahora no recuerdo. Elegiré entre los comentarios elogiosos recibidos aquellos 12 que me parezcan más acertados, y enviaré a sus autores la correspondiente invitación.

2.- 3 invitaciones será entregadas a aquellos comentaristas de esta entrada que me pongan a caldo con más gracia y salero.

3.- Las otras 10 invitaciones se reservan a los diez primeros aspirantes a recibirlas que tengan blog y escriban en él una entrada extremadamente elogiosa e inspirada hacia mi persona, con el correspondiente enlace a Moscú. Deberán avisar aquí de que han escrito la entrada, porque no tengo más que dos ojos, y no puedo verlo todo. La entrada deberá tener un mínimo de 20 líneas, de izquierda a derecha y a todo color.

El 20 de diciembre anunciaré quiénes son los ganadores de las invitaciones incluidas en los puntos 1 y 2. Los del punto 3 las recibirán según vayan cumpliento con su tarea.

43 Responses to "Cambio inspirados elogios por invitaciones a Google Wave"
  1. Indio dice:

    Don Ricardo,

    El otro día no vi a mucha gente comentar sobre el manifiesto ante las leyes de vergüenza y las pataletas de los eigostas músicos que pueblan España.

    ¿Y ahora quiere que nos hagamos de esto?

    Yo si quiero, pero con un debate tan pobre sobre el manifiesto las cosas no están para pensar en nuevos trastos sino para ver cómo se defienden los ya existentes.

    Salud y suerte,

    Indio

  2. mitxel dice:

    Don Ricardo, pero ¡qué culito tiene usted!

  3. buuuuuuuuuuuuuuu!

    le vale un abucheo?

  4. Indio dice:

    @mitxel: elogiar, no babear, Don mitxel.

  5. DonAire dice:

    Si Engels le hubiese conocido (cosa que a veces sospecho), el Manifiesto Comunista tendría al menos 27 páginas más.

  6. Óscar dice:

    Pues a mi la movida esta del Wave, no me acaba de convencer. Será que la cosa gana gracia cuando tienes muchos contactos… no sé.

  7. Fernando dice:

    Estimado y nunca bien ponderado D. Ricardo seria de mi agrado que usted tenga a bien el mandarme una invitación de “Google Wave” dada su generosa personalidad y su total altruismo tanto fisico como psiquico y a la vez espero no le moleste mucho dado que supongo que tendra ocupaciones mas sublimes y de alta envergadura como para tener que molestarse en mandarmela via mail molestandose en teclear unas cuantas veces su bonito y decorativo teclado.

    Muchisimas gracias por anticipado.

    Fernando

  8. Don Ricardo, si el sesgo fuese musgo y se plantase en Cuba, a usted le llamarían indiano y tendría una casita en el centor de Begur.

    Y no quiero la invitación a la cosa ésa, por dios. Yo me meto con usted a palo seco, sin sesgo ni musgo.

  9. Se me ocurre una variación: si el sesgo fuese musgo, le podría verde igualmente.

  10. reyes montiel dice:

    Yo se la cambio por los tirantes
    Y si no, se la pido al PSOE

  11. RGAlmazán dice:

    Alto y delgado escribiente,
    joven, galán y gallardo;
    se hace llamar don Ricardo
    y es muy juicioso y prudente.
    Si no les gusta, se siente
    que sé que tiene enemigos,
    y a dios pongo por testigo
    que si se entera les mete
    o les cruje, y en un brete
    les deja como un boñigo.

    Y por tener guguelgüeif
    puede invitarme a comer,
    por ejemplo, un buen cuscús
    y una hermosa caldereta
    en un restaurante teta:
    En A sueldo de Moscú.

    Salud y Republica

  12. sukoi-27 dice:

    A través de eso, se puede volar GOOGLE desde dentro??
    Si no, no me interesa.
    Por que no rifa unos callos de esos, con garbanzos???

  13. Indio dice:

    @RGAlmazán: elogios, no intente deformar la figura de Don Ricardo.

  14. Pues no entiendo como un mierda estalinista puede querer esta herramienta capitalista.
    Yo tengo 21 invitaciones y no estoy dispuesto a darla a ninguna de estas basuras

  15. sukoi-27 dice:

    @RAUL PLEGUEZUELO: Pues metaselas donde le quepan!!! El craneo por ejemplo es un lugar donde tiene mucho espacio… Pedocrata!!!

  16. Don Ricardo dice:

    @RAUL PLEGUEZUELO y @sukoi-27: Disculpen ustedes dos, no sean envidiosos. Esta entrada es para glosara mi persona en sentido positivo o negativo. Si quieren que se hable de ustedes, búsquense la vida.

  17. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Mi sola presencia aquí, hace de usted un ser excepcional, no lo dude usted ni un momento. Sobre las glosas a su persona, tal vez mañana …

  18. RGAlmazán dice:

    @Indio: Oiga yo no le deformo, simplemente le conformo. Y si me apuran por el Google Wave, que no sé ni lo que es, y porque me invite a comer, estoy dispuesto a ir a mayores.

    Salud y República

  19. Domin dice:

    @Don Ricardísimo:

    Pues no sabría este humilde pedigüeño cómo decirle cuan sabio y maestro de la web es usted. No sólo por ostentar el título de amo y señor de un virtual emplazamiento que provoca peregrinación tanto de aquellos que le aman como de los que hacen del odio hacia su persona una vida entera, sino por forjar con valentía día a día esa casta de seres valerosos y virtuosos que deberán cubrir algún día este u otros mundos.
    Repúblicas y repúblicos aparte, esta casa que “A sueldo de Moscú” dice que trabaja, ha sido capaz de repeler grandes acometidas que han proseguido sin interrupción. Los tambores retumban. Una tras otra, en el norte y en el sur, nuevas compañías enemigas asaltan los muros. Unas bestias enormes, que a la luz trémula y roja parecen verdaderas casas ambulantes, arrastran enormes torres y máquinas de guerra a lo largo de los senderos y entre las llamas. Pero a usted eso no le preocupa ni las bajas que pueda sufrir: Su único propósito es defender esta morada y mantener a todos los que le leemos ocupados en escrituras más o menos inoportunas.
    Ni siquiera el blanco de las envestidas más violentas, cuando las parras arrecian (o los parras, a saber) pueden acabar con su enorme fuerza para seguir siendo tan implacable como siempre.
    Largo tiempo le ha llevado forjar las entradas que acostumbramos a visitar sobre las ruinas de Moscú, y así esperamos que siga siendo.

    ¿Una propinilla?

  20. Don Ricardo dice:

    Van ganando @Don Domin, @Don Fernando, @Don DonAire y @Don RGAlmazán, en el apartado de elogios. El capítulo de insultos está desierto.

  21. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Español!!!
    Así me apunto a las dos categorías….

  22. Rebeca Ruiz dice:

    @reyes montiel:

    ¡Qué rabia me da no poder poner varios positiffos seguidos al comentario de Reyes Montiel!

    Sepa usted, don Ricardo, que yo ya tengo Gúguel Güeif (de hecho le invité yo misma en su día), y que por tanto no necesito más invitaciones. Pero aun así estoy pensando en escribir un loa a su persona por puro admiración.

    Un cordial saludo (y suscribo lo de los tirantes)

    Undívaga

  23. Indio dice:

    @RGAlmazán: no, si yo prefiero una comida de don ricardo que el google wave…

    Eso me queda claro Don Ricardo, si por algo se conoce su blog es por el tema culinario. Sus cocidos, bacalaos y cómo se come usted con patatas a los del PCE, como si fueran el bocadillo de calamares con el que un día nos ilustró esto.

    En eso sí. Y lo del google wave me parece interesante si es una manera más rápida de llegar a la mesa de don ricardo. Será?

  24. sukoi-27 dice:

    Viendo el partido entre el Barça y el Dínamo de Kiev me he acordado de esta historia… que creo que merece ser recordada….

    http://bleacherreport.com/articles/55771-the-death-match-dynamo-kiev-vs-the-nazis

    Ya se, ya se Don Ricardo que estoy desviando el tema de discusión y que esto ensombrece sus grandes logros personales, pero era de justicia….

  25. mitxel dice:

    ¿yo no voyy ganando?

    ande y que le zurzan.

  26. Red dice:

    Por los pueblos de su España
    (de SU España porque es SUYA)
    cuando alguno mete bulla,
    don Ricardo mete caña.

    Es un Batman muy castizo:
    en el cielo la silueta
    de una buena caldereta
    aparece, o de un chorizo,

    y ya nieve o llueva a mares
    se pone su supertraje.
    Luce en el pecho homenaje
    al bocata calamares.

    ¡Y que tiemblen malhechores!
    Siéntase frente al teclado
    y ante su verbo inspirado
    se disipan los temores.

    Si una dama está en apuros
    en las islas coloniales,
    sus palabras son brutales
    y sus juicios son seguros.

    Si un ingrato provinciano
    a la Patria, que es de todos,
    la trata con malos modos,
    don Ricardo, que es muy fino,

    muy gentil, muy caballero
    la defiende, por su puesto,
    quise decir por supuesto
    y la dice: Yo… ¡te quiero!

    Es un Cid tecleador,
    es el amo de las redes.
    ¿Superarle? ¡Bah! ¡No puedes!
    Porque es sin duda el mejor.

    Y es tan bueno y desprendido
    que me invita a no sé qué.
    Es un mártir de la fe.
    Será tu amante bandido.

  27. chonkin dice:

    Vale que este hombre es malo y más dañino que un editorial del país, pero no creo que sea justo que se le ataque con esos ripios más baratos que los del último disco de Joaquin Sabina. Un respeto.

  28. Red dice:

    @chonkin:

    Estoy en mi derecho. La convención de Ginebra no dice nada acerca de los ripios.

  29. chonkin dice:

    @Red:
    Bueno, usted al menos no invita a cenar a su casa a los principitos y no consta que le haya hecho la campaña de la ceja a ZP.

  30. Red dice:

    Nô, yô nûncâ lê hârîâ câmpâñâs âl dê lâ cêjâ.

  31. Haran dice:

    ¿Y para qué sirve este nuevo invento de los extraterrestres de google?
    Y lo que es más importente. ¿Funciona con todas las cuentas o tienes que tener un gmail para poder surfear…? Es que yo necesito tener las cosas claras para dorar la pildora a un don, para insultar no tanto…

  32. Don Ricardo dice:

    @Red: Haga usted el favor de aclarar en qué categoría se apunta. Pero sepa que en ninguna de las dos es suficientemente intenso.

  33. Domin dice:

    Lo bien que me lo paso en este blog!

  34. Red dice:

    @Don Ricardo:

    En la categoría de los pelotas, por supuesto.

  35. Imanpas dice:

    Categoría Loas y Alabanzas: Usted, D. Ricardo, mantiene mi fe en que es posible recuperar IU.

    Categoría Denuestos y Oprobios: Usted, D. Ricardo, es culpable de enterrar mi fe en IU y su refundación.

  36. Jorge F. dice:

    ¿A quién se las ha dao? ¡Secreto, eh!

  37. sukoi-27 dice:

    @Jorge F.: Como siempre, todo queda en casa!!

  38. Hola, Don Ricardo.
    Yo ya lo tengo y la verdad es que promete.
    Si quieren, me agregan como emandeb@googlewave.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.