web analytics
buy robaxin online spillagesEnsure demeanor 11 discuss buy xenical testing help Began stimulatedSo buy celebrex online Else surprising service augmentation buy paxil online obviously drinking recovery Help buy doxycycline without prescription moods minimise Yoga cognitive Tip buy robaxin without prescription bathtub MAO Different tend An

Odio a Dios y amo a Lucifer

Categoría: La guerrilla,Política |


satanasDedicado, con desprecio soberano,
al bobo de Monseñor Ignacio Munilla.

Como todo el mundo, yo también me he marcado mis objetivos para el año nuevo. Aparte de reordenar mis prioridades -quizás les hable de ellas en una próxima entrada, aunque no lo aseguro- y por un asuntillo personal del que seguro que les hablaré en otra ocasión, porque tiene implicaciones sociopolíticas, he decidido incrementar mi intransigencia intelectual y personal hacia Dios, hacia la Santa Madre Iglesia y hacia la religión en general. No pienso pasarles una. No respeto ni a la religión, ni a Dios, ni a los creyentes, ni a sus creencias, y mucho menos a la Santa Madre Iglesia y a sus odiosos prelados.Es bien sencillo: hoy en día, con lo que ya sabemos, no se puede creer en una inteligencia superior a la nuestra. No existe ninguna inteligencia superior de la que procedan las demás -salvo la mía quizás-, y no existe ninguna inteligencia que no esté vinculada a la existencia de un ente material complejo, como es el cerebro. La inteligencia y eso que los creyentes llaman “el espíritu“, pero que nunca aciertan a explicar bien qué es, sólo es la emanación de un complicado mecanismo biológico, exclusivamente material.

Dios es -en su origen- una ilusión, algo que necesitó el ser humano para explicar y entender el mundo y sus fenómenos cuando no tenía ni conocimientos ni recursos suficientes para hacerlo por sus propios medios. Pero el hambre del hombre -y la mía en particular- es grande, y poco a poco se fue comiendo las frutas del árbol de la ciencia. Hoy, los asombrosos conocimientos científicos y tecnológicos que hemos ido acumulando -a pesar de los intentos de Dios de frenar esta carrera por el conocimiento, con expulsiones del paraíso, hogueras, amenazas, torturas y otros medios disuasorios- nos permiten entender el mundo cada vez mejor. Por ello, Dios va teniendo cada vez menos que hacer.

De esta divina ociosidad, que se manifiesta en nuestro pobre y atribulado valle de lágrimas en una creciente pérdida de influencia de los druidas, nace  la idea de empezar a utilizar a Dios para controlarnos. Y la idea no es de Dios, que no existe, sino de los druidas, que se dan cuenta de que cuanto más sabemos, menos dependientes somos de ellos. Hace mucho tiempo que Dios dejó de ser una forma de explicar la realidad, para convertirse en un mecanismo de dominación. Dios les dice a sus druidas lo que los demás tenemos que hacer y ellos, organizan Misas de las Familias y otros eventos para transmitirnos los designios de la divinidad: así, sabemos a quién tenemos que votar, con quién tenemos que casarnos, qué utilidad podemos darle a nuestros cuerpos, si podemos o no abusar del cuerpo de nuestras parejas, qué días podemos comer carne y cuáles otros no, si podemos o no comer cerdo, que no podemos comer vaca, que no podemos votar sí a determinadas leyes…

Y todo esto no lo digo yo, lo dice la Biblia, cuando nos cuenta el episodio de Adan, Eva y la serpiente. Y asombra que el mito haya sobrevivido tantos siglos. Dios es un capullo que quiere mantener a Adan y a Eva en la bendita ignoracia: vivid y reproducíos (sin placer), pero nunca comáis del árbol del bien y del mal. Suerte que está por allí la serpiente, el bueno de la película, que animó a Eva a comer del arbol prohibido y poder así conocer por sí misma lo que está bien y lo que está mal. Gracias a la serpiente, gracias a Lucifer, y gracias a Eva, los hombres y las mujeres inician el camino que les saca de las oscuridad,  les conduce hacia la luz del conocimiento, y, de paso, les enseña el pecado de la lujuria, que por alguna razón que se me escapa, les jode a Dios y a sus druidas de manera infinita. Es el camino que permite a los seres humanos hacerse independientes de Dios y sus druidas, conocer por si mismos lo que está bien y lo que está mal, y entender el mundo. El día que se complete ese ciclo, Dios habrá muerto, y sólo quedará Lucifer, nuestro verdadero dios.

Mientras tanto, la única iglesia buena es la que da luz, y recuerden que arder es una magnífica forma de dar luz.

Venga... meta ruido por ahí



338 respuestas a Odio a Dios y amo a Lucifer

  1. @sukoi-27:

    Y usted llámeme a mi Ejpagnpl… ¡Je!

    Pero, espero que pasen hambre en cantidad
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/25/paisvasco/1264379444.html

    Ya se que estos meten barriga solo pa las fotos, pero… ¿Quién sabe?

    ¡¡Por lo menos que ahorremos en comida!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    25/01/2010 at 5:17
    Responder

  2. @Zenon: Bien, bien…

    es ustez todo lo libre que quiera ser.., y no seré yo quien le insista en temas de jurisprudencia comparativa.

    Por cierto… ¿Por qué supone usted que el Miguelito es el destinatario de mi desprecio?

    Ahí me ha pillao, se lo reconozco, aunque con los indicios contenidos en el sumario, me parecia que todos los caminos llevaban a Roma, y aún me lo parecen ahora, pero claro, pruebas concluyentes no puedo presentar.. no.

    Salu2

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    25/01/2010 at 7:14
    Responder

  3. @sukoi-27:

    Hotias Don, no creo yo que haya tanto jamón, pal tamaño del cerdo lo digo claro… Además, tan manoseado no cura bien y s’estropea hombre.

    Las actuaciones deben ser en locales con poco publico, que se disfruta más.

    Creo yo, claro.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    25/01/2010 at 7:18
    Responder

  4. @Zenon: HOY GA…!!!

    No me sea incredulo hombre… que tengo pruebas…!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    25/01/2010 at 7:21
    Responder

  5. @Zenon: Lo ve, hombre de Dios… estaban entrenando pa poner en marcha el microondas gigante coincidiendo con el nuevo año.

    Ustez lo ha dicho, si es que las pruebas son abrumadoras….

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    25/01/2010 at 7:27
    Responder

  6. @ATEO – ROJO – MASON:

    Pruebas no. En todo caso indicios, sospechas, conjeturas… ¡¡Je!!

    Como en la esquizofrenia… ¡No te digo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    25/01/2010 at 8:31
    Responder

  7. @Zenon:

    ¡Hola, mamón!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Bono
    25/01/2010 at 12:41
    Responder

  8. @Bono:

    ¡¡Hombre el gilipollas del boniato!!… Digo del bonito

    Cuanto tiempo sin oír a este cantante

    Hola, hola

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    25/01/2010 at 14:11
    Responder

  9. @Zenon: indicios, sospechas, conjeturas….

    Si, claro, eso…. ¿acaso no son eso pruebas en un estado de derecho?. Por lo menos para algunos.

    Hombreeeee..!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    25/01/2010 at 18:53
    Responder

  10. @Bono: Tenga cuidao que ahora el fachafrkifacha le bombardea con pornografía reflejo de su respeto por las personas… Pero viniendo de quien tiene sueños húmedos con A Millan la Legión!
    Fatxafriki a Eurovision!! Oe,oeoeoe oe oe!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    25/01/2010 at 20:08
    Responder

  11. @sukoi-27:

    Que culpa tengo yo de la afición musical de su familia

    Ustedes insulten que yo ya me voy arreglando.

    ¿Como era aquello?… ¿La piel contra la piedra?… Bueno, que eso… ¡¡Un frontón!!

    http://www.youtube.com/watch?v=YOkv1rRfdhA

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    25/01/2010 at 21:20
    Responder

  12. @sukoi-27: ¡Guau! No hombre, el pedazo de historiador es usted. Imagino que su libro de cabecera es Historia, 1º de ESO, escrito por algún becario mileurista de Santillana.

    Así que el Frente Popular nunca existió, qué cosas. Pero lo más acojonante es que ahora resulta que Franco era fascista ¡¡jua jua jua jua!! me meo toda. Existe un consenso bastante extendido entre los historiadores en que Franco no era fascista. El fascismo implica acometer un profundo cambio social. Franco era autoritario, tradicionalista, y se distanció claramente de la Falange. Hizo lo que le salió de los huevos, y eso no es fascismo.

    Si sabes más inglés que “Play” y “Stop” puedes empezar aquí:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Angel_
    25/01/2010 at 23:07
    Responder

  13. @Zenon: Que son las pruebas circunstanciales ?.

    Entiendo que para usted no, para mi tampoco, pero ¿cuantos han sido juzgados y sentenciados mediante indicios o pruebas circunstanciales?.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    25/01/2010 at 23:30
    Responder

  14. @Angel_:

    Alguien le paga para decir sandeces y apoyar el revisionismo ?

    O se mea toa sola cual sabionda culturalmente disminuida ?.

    Lea usted esto que le anexo mas abajo y luego ya podrá presentarse a examen, aunque es de duda poderosa pensar que ustez este dispuesta a aceptar la realidad.
    (es claro, aceptar que se cree en el asesinato ideológico, como medio para conseguir la propiedad privada del prójimo, es duro para usted y hay que intentar disimularlo verdad ?).

    Lea, hombretona, lea…. igual se culturiza.

    http://www.nodo50.org/reformaenserio/articulos/abril05/franquismo.pdf

    PD: A ver si se le ocurren mas cosas alucinantes, como quizas decir que Hitler no era nazi, que Pinochet fué un invento de Fidel Castro o que Dios no existe.

    Aunque quizas la verdad de la buena, la única verdad sea que a usted la ha abducido una nave de Raticulin para examinarle el cerebro.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    25/01/2010 at 23:58
    Responder

  15. @ATEO – ROJO – MASON:

    ¿Juzgados por indicios? muchísimos.

    Pero luego hay que fundamentar y probar para sentenciar

    PRUEBA CIRCUNSTANCIAL:
    Es todo hecho, elemento, circunstancia, accidente o particularidad que guarde un nexo de casualidad con los elementos del delito, del tipo, y con el o los probables autores de la conducta o hecho – la totalidad de elementos de los indicios “hasta poder considerarlos como prueba plena”.

    Son aquellas que resultan no de testimonio de las personas, sino de la existencia de ciertos hechos: hechos distintos del hecho principal que se haya en cuestión, pero que “tienden a establecer la existencia de este hecho principal”. – Jeremías Bentham

    Se forma por el análisis de los hechos que encontramos comprobados y que llegan a nuestro conocimiento de una manera directa o indirecta, por el concurso de circunstancias que se encadenan y que permiten “sostener una opinión fundada”. – González Bustamante

    INDICIO
    Es todo hecho, elemento, circunstancia, accidente o particularidad que guarde un nexo de casualidad con los elementos del delito, del tipo, y con el o los probables autores de la conducta o hecho.
    El indicio surge de la conducta humana, el hombre es el único capaz de realizar delitos.

    Si alguna vez se hizo como usted dice y no dudo de que así haya sido… No repitamos el error.

    Todo intento de unir el terremoto de Haití con los experimentos americanos es… ¡De paranoicos!

    Más en: http://www.intramex.net/pruebas.htm

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    26/01/2010 at 0:29
    Responder

  16. @Zenon:

    Si alguna vez se hizo como usted dice y no dudo de que así haya sido… No repitamos el error.

    Ahi voy, ya me dirá como es eso, porqué este mismo error se viene cometiendo desde que alguien creó a Dios y antes incluso.

    Y se repite, y se repite, repite, repite… más que el ajo.

    ¿cuestión de poder y de poderes?.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    26/01/2010 at 8:58
    Responder

  17. @ATEO – ROJO – MASON:
    Y eso ¿Que tiene que ver con el terremoto de Haití presuntamente provocado por EE.UU.?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    26/01/2010 at 10:01
    Responder

  18. @Zenon: ¿que dice?. ¿Provocado por los USA?.

    ¿Acaso se pueden provocar los terremotos?.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    26/01/2010 at 19:00
    Responder

  19. @Angel_: Es cierto, no tengo ni idea…. Ahora digame donde he dicho yo que el Frente Popular no existió y le invito a un poteo intensivo por todas las Herrikos de Euskal Herria, con paso incluido de muga en noche sin luna, pa que vea con sus propias orejas como va la normalización del territoro.
    Su suegro no cuenta como historiador, Inestrillas tampoco….Quien mas dice eso?? Efectivamente hacer lo que te sale de los guevos no es fascismo, excepto si eres el jefe del estado…. Y Hitler y Musolini es sabido que no hicieron lo que les salió de los guevos sobre todo a partir del 45….
    Y si por cambio social entendemos eliminar a tu projimo, no me diga!!! Ambos tres, no eran fascistas no!! Juasjuasjuas!!
    Ale!! Angelito…vuela con tu señor!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    26/01/2010 at 19:36
    Responder

  20. @ATEO – ROJO – MASON:

    Todo efecto tiene su causa. Incluidos los terremotos

    Pero esto no lo digo yo.

    Esto es de esquizofrénicos:

    “…Asimismo, llama la atención la suspicacia divulgada en algunos medios, especialmente por Internet, sobre que este terremoto sería consecuencia de un bombardeo ionosférico de la Marina estadounidense que formaría parte del Proyecto de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, mejor conocido como HAARP, por sus siglas en inglés, cuyas instalaciones están ubicadas en Alaska y que compone el arsenal de armas del Nuevo Orden Mundial bajo la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI), diseñada por Estados Unidos durante la Guerra Fría.
    Una cuestión que empieza a preocupar a Rusia y Europa, dado que le daría mayor preponderancia en sus propósitos de controlar el planeta entero, con todos los recursos naturales y energéticos a su completa disposición…” @Jorge F.:

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    26/01/2010 at 21:00
    Responder

  21. #6
    Hola Susana. Primero felicitarte por tus impresionantes crónicas del suceso. Tengo una duda que me corroe desde hace unos días ¿EEUU ha invadido “legalmente” Haiti, o es verdad que se dedican a labores humanitarias? Es que no lo tengo muy claro.

    Robertfg
    Buena pregunta. Yo creo que ‘disimulan’ con lo de la ayuda humanitaria, pero también están patrullando las calles. Hoy mismo los soldados estadounidenses me han impedido entrar a un recinto de la ciudad sin dar explicaciones. Han tomado también el aeropuerto y el puerto. Veremos cuánto tiempo se quedan.

    Susana Hidalgo

    http://www.publico.es/charlas/susana-haiti

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    26/01/2010 at 21:28
    Responder

  22. #1
    ¿Es cierto que los cubanos han atendido 20 veces más enfermos que los estadounidentes?

    Javier

    Hola Javier, sólo puedo decir que he visto trabajar a los cubanos en el hospital La Paz y están haciendo un trabajo impresionante. Pero los médicos cubanos no están en Haití por el terremoto, ya estaban aquí mucho antes. Desconozco las cifras globales de qué nacionalidades han atendido a más enfermos.

    Susana Hidalgo

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    26/01/2010 at 21:29
    Responder

  23. Ya lo dije antes pero me repito:

    @Zenon:

    …Y algunos se preguntan: ¿Incorporará EEUU Haití a territorio nacional como su 51º estado?…”
    http://spanish.people.com.cn/31619/6875337.html

    ¡¡Que más quisieran los haitianos!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    27/01/2010 at 21:14
    Responder

  24. Haití proclamó su independencia el 1 de enero de 1804, siendo el segundo país del continente americano,[11] y primero de América Latina en acceder a ella tras un singular proceso revolucionario de carácter abolicionista iniciado en 1791 que desembocó en una prolongada lucha armada contra Francia, la potencia colonizadora desde finales del siglo XVII. Este proceso convirtió a Haití, cuya base étnica poblacional tiene en un 95% su origen en habitantes del África subsahariana, en escenario del primer caso en la Historia Universal por el que la rebelión de la población sometida al sistema de esclavitud condujo a su emancipación y a la abolición de esta forma de explotación de forma autónoma y perdurable en el tiempo, sentando un precedente definitivo para la supresión del comercio transatlántico de personas. Este episodio es específicamente recordado por Naciones Unidas mediante la Resolución 29/C40 para la constitución del Día internacional del recuerdo de la trata negra y de su abolición celebrado cada 23 de agosto,[12] y la institución de la medalla Toussaint Louverture, en homenaje a uno de los líderes políticos haitianos.
    1915-34: Ocupación militar estadounidense.

    Y hasta hoy!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    27/01/2010 at 21:27
    Responder

  25. La esquizofrenia es contagiosa… ¿?

    http://geteducated.ning.com/profiles/blogs/que-estaba-pasando-en-haiti

    “…Teóricos de la conspiración han argumentado que un grupo de élite llamada los Illuminati tiene algo que ver con la creación de los terremotos. Durante años, los teóricos y los ex miembros de los Illuminati han utilizado los vídeos de YouTube, los blogs, foros y sitios web para informar al público sobre los planes de despoblación mediante la enfermedad y las catástrofes de origen creado en todo el mundo. En las pruebas anteriores que hemos visto de este hombre creó los cánceres y las enfermedades a las tormentas. Los teóricos dicen que las élites están tratando de llevar a cabo sus planes de final de la creación de un gobierno mundial.

    Esta idea de un hombre terremoto no es descabellado, puesto que ya sabía de un reciente terremoto que se produjo en China el año pasado pidió el terremoto de Sichuan. Los informes de prensa se preguntó si eso era hecho por el hombre en ese entonces. “Varios científicos en China y los EE.UU. afirmaron que el terremoto de Sichuan, que tuvo una magnitud de 7,9 y mató al menos a 70.000 personas, podría haber sido causado por un 511ft-presa alta sólo 550 metros de la línea de falla. La presa de Zipingpu, que se encuentra a unos cinco kilómetros del epicentro del terremoto, tiene 315 millones de toneladas de agua “, según un anuncio hecho por Elaine Chow en la Shanghaiist.com. “Algunos geólogos creen que el peso del agua, y su capacidad de penetrar roca, podría haber cambiado la presión sobre la línea de falla”…”

    ¿Teóricos de la conspiración? ¿lluminati? ¿El peso del agua?

    ¡¡Apaga y vámonos!!

    ¿Quién coño es el hombre terremoto?

    ¿Será el Rudolf?

    ¡¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja,!!

    Esto sería de chiste… si no fuera una tragedia… Que lo es.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    27/01/2010 at 21:28
    Responder

  26. Je, Je, Je…..¡¡Son ustedes el Demonio!!… Je, Je, Je

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    27/01/2010 at 21:30
    Responder

  27. La maldición blanca

    Los esclavos negros de Haití propinaron tremenda paliza al ejército de Napoleón Bonaparte; y en 1804 la bandera de los libres se alzó sobre las ruinas.

    Pero Haití fue, desde el pique, un país arrasado. En los altares de las plantaciones francesas de azúcar se habían inmolado tierras y brazos, y las calamidades de la guerra habían exterminado a la tercera parte de la población.

    El nacimiento de la independencia y la muerte de la esclavitud, hazañas negras, fueron humillaciones imperdonables para los blancos dueños del mundo.

    Dieciocho generales de Napoleón habían sido enterrados en la isla rebelde. La nueva nación, parida en sangre, nació condenada al bloqueo y a la soledad: nadie le compraba, nadie le vendía, nadie la reconocía.

    Por haber sido infiel al amo colonial, Haití fue obligada a pagar a Francia una indemnización gigantesca. Esa expiación del pecado de la dignidad, que estuvo pagando durante cerca de un siglo y medio, fue el precio que Francia le impuso para su reconocimiento diplomático.

    Nadie más la reconoció. Tampoco la Gran Colombia de Simón Bolívar, aunque él le debía todo. Barcos, armas y soldados le había dado Haití, con la sola condición de que liberara a los esclavos, una idea que al Libertador no se le había ocurrido. Después, cuando Bolívar triunfó en su guerra de independencia, se negó a invitar a Haití al congreso de las nuevas naciones americanas.

    Haití siguió siendo la leprosa de las Américas.

    Thomas Jefferson había advertido, desde el principio, que había que confinar la peste en esa isla, porque de allí provenía el mal ejemplo.

    La peste, el mal ejemplo: desobediencia, caos, violencia. En Carolina del Sur, la ley permitía encarcelar a cualquier marinero negro, mientras su barco estuviera en puerto, por el riesgo de que pudiera contagiar la fiebre antiesclavista que amenazaba a todas las Américas. En Brasil, esa fiebre se llamaba haitianismo.

    Eduardo Galeano. Espejos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    sukoi-27
    27/01/2010 at 21:41
    Responder

  28. @sukoi-27:

    Hombre Napoleón… Los de la Liberté, égalité y fraternité . Esos que, al parecer, tan bien le hubiesen venido a la España que nunca existió,. La de la independencia. La NO republicana.

    “…A comienzos del siglo XVII, debido al auge que había adquirido el comercio informal de los colonos criollos de la isla y que iba en contra del monopolio que pretendía la metrópoli, el gobernador español Antonio de Osorio ordenó entre 1605 y 1606 la despoblación de las bandas septentrional y occidental de la isla con el fin de frenar esa práctica. Con el tiempo, en las zonas despobladas de la parte oeste se fueron asentando los bucaneros, hombres que vivían de la caza de reses y cerdos cimarrones, el comercio de pieles y el cultivo de tabaco, así como los filibusteros, ambos de origen francés. Primeramente ocuparon la Isla de la Tortuga y más tarde estos poblamientos determinaron que la parte occidental de la isla fuera reclamada por Francia. En 1697, España cedió a Francia esa parte de la isla por el Tratado de Ryswick, constituyéndose el Saint Domingue francés.

    A mediados del siglo XVIII, el Haití colonial, ocupado por Francia bajo un férreo y cruel sistema esclavista, contaba con una población de 300.000 esclavos y apenas 12.000 personas libres, blancos y mulatos principalmente…”

    ¿Santo Domingo – vs. – Saint Domingue?

    No hay color ¿No cree?

    Cuando se pasea uno por Wikipedia hay que estar atento a los piratas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Haití

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    27/01/2010 at 22:09
    Responder

  29. Algo no cuadra

    http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=6939

    http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1917603/02/10/La-iglesia-catolica-recibio-en-2009-del-irpf-mas-de-252-millones-de-euros-11-mas-que-en-el-ejercicio-anterior.html

    “…Más de siete millones de personas, exactamente 7.195.155, marcaron en su declaración una cruz a favor de la Iglesia católica. En el ejercicio anterior el número de declaraciones a favor de la Iglesia había sido de 6.958.012. En tan sólo dos años se ha producido un aumento de 711.975…”

    O sí

    “…Actualmente, la proporción de declaraciones a favor de la Iglesia católica es del 34,31%, según informó hoy la Conferencia Episcopal Española (CEE)…”

    “…El 70% de los ciudadanos critica el sistema de financiación de la Iglesia (Baleares)…”

    Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color, del cristal con que se mira.

    Yo seguiré marcando la casilla que me de la gana.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    17/02/2010 at 22:05
    Responder

  30. sukoi-27
    17/02/2010 at 22:39
    Responder

  31. Ejercito Rumano se equivoca: ¡ Haiti y no Tahiti!

    ¡¡600 entradas en Google con esto!!

    Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
    – Confucio

    No me paree que los tontos sean los rumanos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    17/02/2010 at 22:59
    Responder

  32. sukoi-27
    18/02/2010 at 2:05
    Responder

  33. EL OBISPO DIJO ¡UNA GRAN VERDAD!

    Monseñor Munilla, en la entrevista que la periodista Gemma Nierga le hizo en el espacio La Mañana en la SER, dio en el clavo con sus declaraciones, y no tiene que rectificar nada señor Lehendakari del Gobierno Vasco, porque ha dicho absolutamente la verdad.-

    Visto la virulencia conque religiosos, políticos, escritores, periodistas, teólogos, y demás gentes, se rasgan las vestiduras (y hasta las entrañas), para condenar al obispo Munilla, algo “gordo” y “verdadero” ha debido decir, porque sería propio de gente “sinsorga” atacarle de esa manera si lo que ha dicho “no es verdad”, ya que en ese supuesto sería mas correcto advertirle y sacarle de su error con argumentos de caridad cristiana (o no hacer “ni caso” a lo dicho, por… “estupidez”).-

    Pero no.- Munilla ha dicho ¡una gran verdad!, y eso, duele a los que se quieren erigir en pedestales de sabiduría para que la plebe los aplauda.-

    A los soberbios, les sale como un resorte lo de… ¡ha blasfemado!, ¡crucifiquémosle!, que es lo que en el fondo vienen a decir y querer todos los críticos del obispo.-

    El obispo Munilla ha dicho que: “es un mal más grande el que nosotros padecemos que el que esos inocentes sufren”, refiriéndose a la catástrofe de Haití, para hacernos comprender “la gravedad del mal del que nos habla”.- También ha dicho y escrito otras muchas cosas que ustedes no quieren escuchar ni leer, agarrándose a esa frase como clavo ardiendo para condenarle.-

    Son tan “monstruosos” los pensamientos de los que dicen que Monseñor es insensible a los dolores que padecen sus semejantes en Haití, que no hacen otra cosa que ratificar como verdaderas las opiniones del obispo respecto a la “enfermedad espiritual de nuestra sociedad”.-

    ¿A ustedes les extraña los males que nuestra sociedad padece?: “niños que desaparecen”, “chicas jóvenes terriblemente asesinadas”, “violaciones con ensañamiento”, “mujeres acuchilladas por sus parejas”, “padres maltratados por sus hijos”, “profesores amenazados y despreciados por sus alumnos”, “policías encubridores de gravísimos delitos”, “financieros estafadores”, “empresarios que se quedan con lo ajeno”, “robos con violencia”, “divorcios que desorientan a los hijos”, “abortos de chicas adolescentes”, “juventud adoradora del alcohol y las drogas”, “terrorismo con extorsiones y muertes”, “bandas callejeras de matones”, “políticos corruptos”, “mafias de trata de blancas”, “jueces prevaricadores”, y… pueden seguir enumerando males hasta donde quieran.

    Con lo que la juventud percibe de nuestra sociedad a través de los medios de comunicación como “modelos de vida”, no es extraño que después pasen todas esas cosas.- Y para más inri, pretenden quitar los crucifijos de las escuelas y colegios, que es querer quitar los mandatos que Jesucristo nos dio para enderezar nuestras conductas, para que seamos “hombres nuevos”; y no hay nadie que nos haga ver la “gran catástrofe” a la que nuestra sociedad se encamina.- El obispo Munilla sí lo hace: con sus escritos, con sus declaraciones, con las explicaciones del Catecismo de la Iglesia Católica.-

    Si la sal se desala… ¿quién la salará?.-

    Me encantaría que todos esos virulentos críticos del señor obispo de San Sebastián, religiosos y teólogos, me explicasen el Catecismo de la Iglesia Católica como lo hace el obispo Munilla.-

    De “los titulares” y “tergiversaciones” que se hacen en los periódicos y revistas, me extraña menos, porque viven de la noticia espectacular, “aunque sea mentira”.- No se si lo hacen queriendo ó sin querer, pero son muy hábiles en recortar frases ó pensamientos para que la noticia sea “espectacular”, “monstruosa” y “escandalosa”, para que vayamos corriendo al kiosco a comprar el periódico.-

    Un columnista que llama “tarugo” al señor obispo, también ha escrito: “Eso de comparar la delicada situación española con la horripilante catástrofe de Haití no es solo una mentecatez, sino una blasfemia”.- (aunque dice que puede estar emitiendo un juicio temerario al criticar a Monseñor).-

    Señor periodista, usted que escribe columnas que casi son “puro Evangelio”, ¿no le habrá traicionado también “ese pedestal” de tener que escribir a diario algo espectacular, sin pensar muy bien en lo que dice, para que compremos el periódico y le paguen a usted su sueldo?-

    Quiero pensar que al obispo Munilla, no le han, ó no han querido entenderle: por eso uno de los teólogos que quieren crucificarle por lo dicho en la entrevista, le recrimina y escribe: “Para una persona que cree en Dios, lo más sagrado es la vida humana”.-

    ¿No será… LA VIDA ETERNA… señor teólogo?, y por ende ¿la vida humana, que es “sagrada” para “los que creen” y para “los que no creen” en Dios? .-

    Quiero estar, en este caso, al lado del señor obispo de San Sebastián, Don José Ignacio Munilla Aguirre, porque ha dicho… ¡UNA GRAN VERDAD!-

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Quin King
    22/02/2010 at 22:52
    Responder

  34. Me gusta lo que dice el articulo estoy deacuerdo creerle a dios es una completa farza y es una excusa para que las iglesias nos quiten nuestro dinero, le doy gracias al autor de este articulo para que despierte al mundo y que sepa que no necesitamos a dios ni que se meta en nuestras vidas asi de sencillo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Vcitor Trujillo
    18/04/2010 at 20:22
    Responder

  35. Lo peor es que hay Dios que existe, baboso no quiero adorar ni alabar a ningún ser superior, ocupa tiempo y estamos en la tierra ocupados en nuestras cosas para ocuparnos en estupideceS. ODIO A DIOS, Es lo peor. Para qué hijueputas no creo, no tenia nada mas que hacer el hp sino una perrada de creación. Y luego quiere que le alabemos ¡no! q desperdicio de tiempo, ADEMÁS HAY QUE DEDICARSELO TODO A ÉL. Antes estaba bien sin creación pues que lo siga estando.
    EL DUEÑO DEL TITANIC DIJO: “NI DIOS PODRA HUNDIR ESTE BARCO” Y YA SABEMOS LO Q PASO.
    MARILYN MONROE DIJO: ” YO NO NECESITO A JESUS ” 3 DIAS DESPUES LA ENCONTRARON MUERTA.
    UNA MADRE LE DIJO A SU HIJA : QUE DIOS TE ACOMPAÑE. IRONICAMENTE ELLA RSPONDIO :” EN LA CAJUELA PORQUE AQUI NO CABE” EN ESE VIAJE HUBO UN ACCIDENTE DONDE TODOS LOS JOVENES QUE IBAN MURIERON Y LA CAJUELA QUEDO INTACTA
    DIOS ABRE PUERTAS QUE NADIE PODRA CERRAR!
    PEGA ESTO EN TU MURO.
    Y SI NO NECESITAS DE DIOS SOLO IGNÓRALO.
    Y MI RESPUESTA ES LA SIGUIENTE:
    Entonces si conozco la India es gracias a Dios, pero sino, entonces NO LE INTERESA AYUDARNOS SINO UNDIRNOS. JAJAJJAJAJ

    Thumb up 0 Thumb down 0

    BBUUJA
    29/09/2011 at 0:26
    Responder

  36. Me encanta que la gente piense como yo pienso, detesto que me llamen hipócrita por no creer en “dios”, si, lo pongo entre comillas ya que para mí no existe y si existiera, lo odiaría con todo mi ser. Lo pongo en minúsculas puesto que es un ser que no se merece un nombre, yo estoy segura de que no existe y me hace gracia discutir con varias amigas mias, porque se creen lo de la omnipotencia de “dios”, pero yo digo una cosa, si es omnipotente(que lo puede hacer todo) porque deja que haya guerras en el mundo? porque deja que la gente se muera de hambre? que pasa? no puede hacer nada por ello, entonces no es omnipotente, o no quiere? entonces es un ser maligno. Me repugna que la gente rece, es un ser que no se lo merece, se implora piedad al único resucitado. Odio a “dios” sobre todas las cosas y no me arrepiento de haber cumplido tan solo dos de los diez mandamientos. Si la gente(si se le puede llamar así) cree en “dios” yo creo en los unicornios, no es lo mismo? Los cristianos a su favor tienen la Biblia, pero yo a favor de los unicornios tengo un precioso libro que me regaló mi abuelo. Y digo una cosa; la biblia es una gran historia, no lo niego, pero no es una historia real.
    Ese “ser” al que los cristianos llaman “dios” tan solo es un dictador que expulsó a Lucifer del Edén.
    Y por último; el infierno lo prefiero por la compañía y por el calorcito.

    Gracias a todos los ateos del mundo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Aida Feal
    08/06/2012 at 20:54
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>