Por fin, alguien agradecido…

Posted · 31 Comments

Fíjense ustedes de lo que me avisa mi amiga Gemma por el Facebook. Y si quieren saber de qué se trata, pinchen en este enlace, elijan “español” o cualquier otra lengua que dominen, y entérense de que en Europa hay países civilizados y otros países.

¿Qué hice para que me quieran tanto?

31 Responses to "Por fin, alguien agradecido…"
  1. sukoi-27 dice:

    Ha abandonado usted su retiro espiritual para esto?? Yo prefiero uno que te pone la cara en unos gnomos bailarines u otro que te convierte en el mas intrépido esquiador, pa gustos los colores…..
    Claro que este va mas con su amor propio….Jajajaja…que le vaya bien en lo que quiera que ande!!

  2. mitxel dice:

    oiga, mire, no acojone.

  3. Rober_MdP dice:

    Pues todo muy bonito y tal, pero me recuerda al Gran Hermano (al de la novela de Orwell, no a la gran mierda maloliente que echa Telecinco), al que todo el mundo le quiere…por cojones, o sea, que da miedo, y la línea del anuncio no va por ahí.

  4. fhku dice:

    No usen como imágen un paisaje que desluce mucho el jueguecito.

  5. RGAlmazán dice:

    Es usted un cachondo, D. Richard. Y siga así.

    Salud y República

  6. Don Ricardo dice:

    Oigan, si sugieren que el video es un montaje, sepan que la cosa me ofende muchísimo. En Suecia me tienen por aguien muy importante, y deberían ustedes respetarme más.

  7. Mala memoria dice:

    Joder, me suena mucho el pavo ese de los carteles ……joder, lo tengo en la punta de la lengua…….¿no es un famoso actor porno?

  8. juan dice:

    …Y subiendo en las encuestas con comunistas y todo….Una de torreznos voladores para don Ricardo….

  9. Litos dice:

    ¡Uy que susto!
    Vamos a ver sime aclarocon loque ha pasado:
    Después de pulsar sobre “¿Que hice para que me quieran tanto?” Se ha abierto una nueva ventana y he podido ver MI cara en SU ventana (de usted).
    Naturalmente he desenchufado inmediatamente todos los aparatos eléstricos de MI casa, me ha tomado una tisana para el susto y he vuelto al ordenador para pedrle explicaciones (a usted).
    ¿Que me ha hecho?
    ¿Porqué aparece MI cara en SU güeb?
    ¿Ahora que me pasará?

    Por favor que soy un jubilado, no estoy para estos sustos.

  10. fhku dice:

    Vean como funciona falsimedia.
    La CNN cuela imágenes de un documental sobre Japón como si fueran de Haití.
    Manipulan descaradamente.

    http://www.youtube.com/watch?v=gUtALTAnzEY

  11. fhku dice:

    @Jorge F.: Oiga Don. ¿Podría explicarme porque cree usted que ZP quiere perder las próximas elecciones?

    Se lo pregunto por este comentario.
    Es que estoy intrigado.

  12. Jorge F. dice:

    martes, 30 de octubre de 2007

    El niño Patricio Queipul Millanao, de diez años, herido en un allanamiento realizado por carabineros a la comunidad mapuche de Temucuicui, fue trasladado desde el SAPU (Servicio de atención pública de urgencia) de Ercilla al Hospital de Victoria (Novena Región) donde se establecerá la gravedad de las lesiones inferidas.

    http://www.elclarin.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=9115&Itemid=45

  13. Jorge F. dice:

    Viernes, 5 de diciembre de 2008

    Informaciones de último momento dan cuenta de un nuevo allanamiento y posterior detención que afectó a la Comunidad Mapuche Autónoma de Temucuicui..

    Según informaciones de la Comunidad Autónoma de Temucuicui, alrededor de las 9 de la mañana del día de hoy, un contingente de al menos 80 agentes de investigaciones, ingresaron hasta la comunidad, algunos montados a caballo y otros de infantería, y procedieron a allanar la comunidad, deteniendo al menor de sólo 13 años, Patricio Queipul Millanao, quien se encontraba en el monte cuidando los únicos animales que tiene su familia.

    http://meli.mapuches.org/spip.php?article1256

  14. Jorge F. dice:

    Lunes, 04 de enero de 2010

    La policía chilena busca intensamente a Patricio Queipul Millanao, de la comunidad de Temucuicui Autónoma para ser aplastado por la ley antiterrorista. El niño que ahora tiene 14 años, ya había sido secuestrado y torturado ferozmente en varias oportunidades por los carabineros, quien en una oportunidad lo abandonado con 7 perdigones en su cuerpo.

    Historial de abusos

    Este menor posee un historial de hechos que lo victimizan por actos violentos de parte de las policías de investigaciones y carabineros. El año 2006 se produjo un allanamiento a su comunidad mientras se dirigía a sus labores diarias junto a otro menor de 11 años de edad, cuando escucharon fuertes disparos, por lo corrieron despavoridos hacia los cerros para no ser alcanzados por una bala de fuerzas especiales, permaneciendo perdidos hasta altas horas de la noche en precaria condición de salud y con principios de hipotermia.

    Posteriormente siendo las 17:15 horas del martes 30 de noviembre de 2007 este menor con 12 años de edad, fue ingresado al SAPU de Ercilla con siete perdigones disparados por carabineros con escopetas antimotines mientras arriaba animales de su familia dentro de los terrenos pertenecientes a la Comunidad Ignacio Queipul Millanao, los que impactaron en su tórax, pierna y manos. Pese a la gravedad de sus lesiones, los efectivos lo abandonaron en el lugar.

    Secuestrado, torturado y abandonado

    Sin embargo el hecho más grave ocurrió en la mañana del jueves 04 de diciembre de 2008, cuando efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron al niño y su primo en los cerros del ex fundo Alaska y llevado a Traiguen, donde pasó dos días y una noche y sin que la policía hubiera avisado oportunamente a sus familiares, menos que lo hayan devuelto a su domicilio.

    Ya libre el menor contó que al momento de la detención fue insultado y estando en el suelo recibió golpes por los funcionarios policiales, “me dieron una patada en las costillas y en la guata que me dio mucho dolor”, indicó el niño al periodista Elías Paillan.

    Narró que le vendaron los ojos, así fue llevado hasta una casa donde procedieron a interrogarlo “la pieza tenía paredes de cemento”, señaló, una vez que le sacaron la venda. Pasó hambre y sed y cuando solicitó agua los policías no se la dieron “nosotros no vamos dar agua si no cooperas, me dijeron” contó el menor. Agregó, “porque me dio miedo y además me amenazaron, que si no cooperaba ellos iban hacer otra cosa conmigo, yo me puse a llorar”, narró mientras mostraba su brazo derecho con hematomas producto del golpe. Señaló estar afectado psicológicamente, “ahora me da susto salir a rodear mis animales porque creo que me voy a encontrar con ellos nuevamente”.

    En aquella oportunidad su tio y lonko de la Comunidad, Víctor Queipul interpuso un recurso de amparo ante la Corte de Apelaciones de Temuco. El escrito fue entregado en el domicilio del secretario de dicho tribunal el viernes 5 de diciembre, sin embargo el tribunal rechazó el recurso, pero reconoció serias contradicciones entre la Policía y el Ministerio Público.

    En aquella oportunidad “las letras f y j de dicho informe policial, daba cuenta de la total y absoluta descoordinación entre ambas instituciones, y de la diversidad de opiniones acerca de los hechos materia del presente recurso de amparo”, señalaba la sentencia del tribunal conformada por el Ministro Víctor Reyes Hernández, la Fiscal Judicial Tatiana Román Beltramín, y el abogado integrante don René Saffirio Espinoza.

    Derechos vulnerados

    La nueva detención de este menor P.Q.M. constituiría nuevamente una clara vulneración al derecho a la libertad personal y a la seguridad individual, consagrado en el numeral siete del artículo 19 de la Constitución: “Nadie puede ser privado de su libertad personal ni ésta restringida sino en los casos y en la forma determinados por la Constitución y las leyes; Nadie puede ser arrestado o detenido sino por orden de funcionario público expresamente facultado por la ley y después de que dicha orden le sea intimada en forma legal. Sin embargo, podrá ser detenido el que fuere sorprendido en delito flagrante, con el solo objeto de ser puesto a disposición del juez competente dentro de las veinticuatro horas siguientes.

    La detención vulnera, por tratarse de un menor de 14 años, lo dispuesto por la Convención de Derechos del Niño, que en su artículo 37 impone a los Estados partes velar que a)ningún niño sea sometido a torturas ni a otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes. b) Ningún niño sea privado de su libertad ilegal o arbitrariamente. La detención, el encarcelamiento o la prisión de un niño se llevarán a cabo de conformidad con la ley y se utilizará tan sólo como medida de último recurso y durante el período más breve que proceda.

    Como se puede ver, el niño que por largos ha años ha soportado las mas grandes atrocidades cometida por las policías que ingresan sin cesar a la Comunidad de Temucuicui, ahora es intensamente buscado por las mismas policías para ser detenido y acusado según las informaciones entregada por la Ley anti terrorista, sumándose también a los hermanos ya detenido en la cárcel de la ciudad de angol.

    De ser detenido el niño seria el primer niño acusado de terrorismo en Chile en plena según el Gobierno de la concertación “democratica”, lo que es muy preocupante.

    http://elmartillojudicial.com.ar/2010/01/08/la-policia-chilena-busca-intensamente-a-patricio-queipul-millanao/

  15. Jorge F. dice:

    @fhku:

    Porque sabe que la crisis de verdad todavía tiene que empezar y quiere que sea el PP quien la sufra estando en el gobierno.

    Hace meses lei en Le Monde Diplomatique que esta crisis iba a durar hasta el 2020 y seguramente será así…

  16. fhku dice:

    @Jorge F.:
    Es posible lo que usted apunta.
    El P$0€ está implementando una política tan errática que da que pensar si no será intencionada.

  17. fhku dice:

    La Fiscalía acusa a cuatro guardias civiles de torturar a los presuntos autores del atentado de la T-4

    ……..A continuación, el supuesto etarra fue conducido en automóvil por tres nuevos agentes a su domicilio en Lesaka (Navarra), que fue registrado. Seguidamente, fue llevado, en medio de golpes, a la clínica forense y luego ingresó en la UCI del Hospital Donostia, donde permaneció tres días ‘debido a la gravedad de sus lesiones’…….

    http://actualidad.orange.es/nacional/la_fiscalia_acusa_a_cuatro_guardias_civiles_de_torturar_a_los_presuntos_autores_del_atentado_de_la_t_4_379095.html

  18. Zenon dice:

    “…Su presunta participación en el atentado con bomba que destrozó el aparcamiento de la terminal T-4 del aeropuerto madrileño de Barajas y rompió el alto el fuego que ETA mantenía desde el 24 de marzo anterior, además de costar la vida a los ecuatorianos Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate…”

    “…el supuesto etarra fue conducido…”

    Si unos son presuntos y supuestos. Los otros también ¿no?

    Tiempo al tiempo.

    Las acusaciones hay que probarlas y luego…

    ¡¡Cada palo que aguante su vela!!

    ¡El que la haga que la pague!

    Es de ley

    Pd. Es tragicómico lo del “además” de la noticia como si lo importante fuese la tregua o la terminal y no la vida de los dos ecuatorianos.

  19. Jorge F. dice:

    L’activista catalana Ariadna Jové ha estat arrestada aquesta matinada per l’exèrcit israelià juntament amb una activista australiana.

    Preguem es faci la màxima pressió possible per aconseguir el seu
    alliberament. Podem pressionar trucant a l’ambaixada d’Israel a Madrid i demanar el motius de l’arrest i exigir el seu alliberament perquè aquesta detenció és il·legal. Quantes més trucades fem millor:

    *Tel. 91 782 95 19 *

    *Tel. 91 782 95 00*

    A les tres de la matinada, l’exèrcit israelià ha entrat usant la força
    en un apartament de Ramallah, ciutat de Cisjordània situada dins l’àrea A, detenint les dues activistes del Moviment de Solidaritat
    Internacional (ISM), que treballa per la defensa dels drets dels palestins.

    La incursió i la detenció de les dues activistes és una violació directa
    dels Acords d’Oslo entre Israel i l’Autoritat Palestina, que prohibeix
    clarament qualsevol invasió israeliana a les àrees A de Cisjordània que no siguin per motius urgents ni directament relacionats amb la seguretat.

    Aquest arrest s’ha produït un mes després de la detenció il·legal i
    posterior deportació de la ciutadana txeca i activista del mateix grup, Eva Novakova, en circumstàncies similars. El seu arrest va desencadenar la controvèrsia sobre els procediments indeguts que la unitat d’immigració “Oz” està fent dins dels territoris ocupats, sense tenir-ne autoritat.

    Segons Ryan Olander, activista d’ISM, nord-americà, present en el moment dels fets, han estat uns deu els soldats que, a la força, han entrat a l’apartament demanant els passaports de tothom i procedint, posteriorment, a la detenció de les dues activists, Ariadna i Bridgette, per no tenir els visats en regla. Els soldats han confiscat també càmeres de vídeo, un ordinador, banderes i insígnies pro-palestines, així com els formularis de registre de tots els voluntaris que treballen amb el Moviment de Solidaritat Internacional, ISM.

  20. Zenon dice:

    ¡¡¡Mannndéee!!!

  21. Zenon dice:

    Ahorita nos la devuelven

    http://www.larazon.es/noticia/8253-israel-detiene-a-una-activista-catalana-en-ramala

    Aunque al parecer no quiere volver al “nordeste español” Ji,Ji, Ji

    “…anímicamente estoy fuerte, con ganas de luchar contra la deportación…”

    Je, Je, Je Como cambia todo dependiendo del color de las gafitas.

    “…escribe artículos para el portal de información alternativa “Rebelión”…”

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=6271

    Ya con anterioridad

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/espana/1262619672.html

    ¡¡Viaje con Mundicolor!!

    ¡¡Patético!!

  22. fhku dice:

    Grave denuncia sobre intromisión en territorio venezolano de un comando de elite colombiano para realizar asesinatos selectivos….

    http://augustosandino.blogspot.com/2010/02/como-no-tienen-razones-utilizan-los.html

  23. Ahmadineyad reprime a los hondureños

    Pascual Serrano
    El Correo del Orinoco

    La cadena pública gala France 2 ilustró el 28 de diciembre una noticia de violencia en las manifestaciones de Irán con una fotografía que, en realidad, procedía del golpe de Estado de Honduras. “Imagen sobrecogedora” explica una periodista a la vez que aparecía la foto de la represión policial contra los manifestantes. La fotografía fue presentada así tanto en los informativos de las 13 horas como los de las 20.

    Al ser denunciada la suplantación, el redactor jefe adjunto del telediario de France 2 no sólo no pidió excusas sino que argumentó que: “Esta imagen formaba parte de un lote de fotos que figuraban en enviadas desde Teheran por la agencia AP”. A lo que AP respondió “AP nunca habría mandado esta foto como procedente de Irán. El error no es nuestro. Esta foto se tomó el 29 de junio de 2009 en Tegucigalpa, Honduras, cerca del palacio presidencial”. “Se ha vuelto a mandar recientemente porque era una de las mejores fotos del año. Pero repito, el error no es nuestro”, añadió AP.

    En conclusión, que el gobierno golpista hondureño puede reprimir con tranquilidad a los manifestantes que los medios europeos le echarán la culpa a Ahmadineyad.

  24. @Jorge F.: He llegit que ja estan lliures Don.

  25. fhku dice:

    El nuevo socialismo decreta la expulsión de inmigrantes sin garantías y en secreto

    La apostilla sobre la confidencialidad aparece al pie de todas las páginas de la circular, un documento «de uso restringido para unidades de extranjería» y de difusión «prohibida». La polémica orden 1/2010, que se ha distribuido por las comisarías de toda España, lleva fecha del 25 de enero y la firma el máximo responsable de inmigración de la institución, el comisario general de Extranjería y Fronteras, Juan Enrique Taborda Álvarez.

    Pueden leerlo entero aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.