¡Quita tus manos!

Posted · 40 Comments

Esmiculo1

Me he enterado nada menos que por la COPE de que la Iglesia violadora –que admite que “sólo” hasta el 5% de los religiosos pueden ser pederastas– se ha sacado del alzacuellos esta campaña publicitaria. ¡Serán hipócritas de mierda! Sé que no se debe escribir ni pintar poseído por la ira, pero no lo he podido evitar, y me he puesto manos a la obra con una campaña alternativa. Aquí la tienen ustedes, por su quieren usarla…

¡Por la ilegalización de la Iglesia Católica, ya!

40 Responses to "¡Quita tus manos!"
  1. Domin dice:

    A mi blog que vas!

  2. Don Güapo dice:

    Además de su desconocida faceta lapidadora, no sabía que hiciera gimnasia de glúteos.

    Igual empieza a gustar a las chicas de derechas.

  3. Domin dice:

    @Don Güapo: Así con ropa no parece pero cuando Don Ricardo se quita la ropa es el terror de las nenas. De hecho salen todas corriendo que no veas.

  4. Txema dice:

    D. Ricardo tiene usted plan para esta noche?

  5. Don Ricardo dice:

    ¿Son ustedes curas, obispos, papas? Contengan entonces sus instintos, caramba.

  6. mitxel dice:

    don ricardo:

    1. Me había prometido usted que la foto de mi culo solo la utilizaría para fines particulares.

    2. Le apoyo en su campaña, aunque siempre me joda apoyarle.

    3. Ilegalización de todas las confesiones religiosas, prohibiciión de engañar-amenazar a los niños, persecución de sus prácticas ilegales, ablación de pichas.

    4. ¿y Patxi qué?

  7. ultimolunes dice:

    pillado en mename hace un rato

    http://www.gratisdocumentales.com/?tag=bbc

    Documental producido por la cadena británica BBC y poco difundido en otros países, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de miembros de la Iglesia Católica.

    Se habla del documento en latín Crimen sollicitationis del Vaticano, fechado en 1962 y que durante 20 años fue responsabilidad directa del hoy Papa Benedicto XVI y entonces cardenal Ratzinger. En el documento, resumiendo en dos palabras, se ordena mediante el secreto de confesión callar a los niños, a los sacerdotes implicados y a los testigos bajo pena de excomunión. A continuación podéis ver el documental…

    En el 2001 Ratzinger envía una corrección del documento original, que hoy en día sigue en vigor. Todo en él sigue igual menos una cosa: El Vaticano se arroga la competencia exclusiva de éstos casos expresamente. Lo transmite como orden a todos los obispos del mundo. Esos mismos que luego le elegirían Papa.

    • Parvati dice:

      Yo soy fan de esta serie, la he seguido desde que la eoarentrsn en CBS, y como soy profesor de ciencias especializado en fedsica, disfrutaba ver una comedia haciendo referencia a terminos que no me son muy ajenos. despues la vi en el warner con subtitulos, algunas cosas las omiten pero aun es aceptable, pero hace poco cometi el pecado de verla en TV. abierta en mi paeds (el salvador) y fue horrible, nada que ver con la orginal, es una burla, quitan los terminos cientedficos hasta un 40% y esta bien se sabe que no toda la gente sabe sobre mecanica cue1ntica, pero esa es la gracia de la serie, o acaso todos los gringos saben fedsica? claro que no. esa es la gracia de la serie, dejarlo a uno extraf1ado de tanto termino extraf1o, bfporque no respetar eso en la versif3n doblada? la voz de sheldon nada que ver, se oye como el conde patula, o sea, ese actor de doblaje no sabe captar la personalidad de los actores originales. y a veces prefiero ver series dobladas en venezuela, porque las mexicanas le meten demasiadas expresiones regionales. yo pienso: bfhasta cuando van a entender los que se encargan de hacer estos doblajes que la series salen de mexico? o mejor, si tanto quieren meter sus expresiones, que hagan dos versiones, una que no salga de mexico, y otra con un espaf1ol latino me1s estandar. me quedo con CBS.

  8. Jorge F. dice:

    Don Ricardo, dígale a su pariente que no se meta con sus glúteos y que no le haga bromitas con lo de las chicas de derechas (esas que prefieren la cartera a la belleza).

  9. Inocente dice:

    Menos campañitas y mas denuncias y condenas…

  10. Vta dice:

    Don Ricardo, cada vez está más fanático; supongo que pronto nos animará a apedrear adúlteras, ahorcar homosexuales, matar apóstatas o quemar herejes…

    Los demócratas, contra gente como Ud. sólo podemos usar el Código Penal; realmente no es Justicia, pero es la ley que tenemos…

    En este aspecto, sólo puedo estar frente a Ud.; arrieritos somos y en el camino nos encontraremos…

    ————————————-

    Artículo 522.

    Incurrirán en la pena de multa de cuatro a diez meses:

    Los que por medio de violencia, intimidación, fuerza o cualquier otro apremio ilegítimo impidan a un miembro o miembros de una confesión religiosa practicar los actos propios de las creencias que profesen, o asistir a los mismos.

    Los que por iguales medios fuercen a otro u otros a practicar o concurrir a actos de culto o ritos, o a realizar actos reveladores de profesar o no profesar una religión, o a mudar la que profesen.

    Artículo 523.

    El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.

    Artículo 524.

    El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

    Artículo 525.

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

    2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

  11. Don Ricardo dice:

    @Vta: Pues mire, sólo le puedo decir cinco cosas:

    1.- Vienen más entradas de este tipo sobre la Iglesia Violadora.

    2.- No estoy insultando a Dios, sino que estoy describiendo a sus prelados.

    3.- No incurro en ninguno de los casos contemplados en los artículos 522, 523 y 524 que usted tan amablemente cita, puesto que -de momento- no ha habido violencia en mi comportamiento.

    4.- En cuanto al articulo 525, tampoco estoy incurriendo en él, puesyto que mi finalidad no es ofender a losmiembros de ninguna confesión religiosa, ni vejar públicamente a los que los profesan o lo practican, sino simplemente poner de manifiesto la hipocresía de sus prelados, que se dividen en dos clases: lo que violan niños y los que tapan y proyegen a los que violan niños, del Papa, para abajo.

    5.- obre en consecuencia con su valerosa amenaza.

  12. Don Ricardo dice:

    @Vta: Ah, y es usted un cobarde de mierda: tal amenaza hay que hacerla como las hacemos los valientes: con la cara descubierta y la identidad por delante.

    ¡Vaya, pues, a la mierda!

  13. Jorge F. dice:

    @Don Ricardo:

    Bien, bien, bien… ¡duro con él!

  14. Indio dice:

    @Don Ricardo: ¿Y por qué no insulta usted a Dios? ¿Por qué no existe? ¿Por qué le da pereza?

  15. Don Ricardo dice:

    @Indio: Porque los violeros son sus prelados.

    De Dios ya me ocupé en su día.

    Y además, porque es un poco tonto insultar lo que no existe.

  16. Indio dice:

    @Don Ricardo: Ah, bueno. Gracias.

  17. Zenon dice:

    De acuerdo en la gravedad de los delitos sexuales imputados al clero católico. Me uno a la petición de responsabilidades tanto civiles como penales para los culpables.

    Creo que el hecho de ser religiosos quienes cometen estos actos con niños bajo su tutela debería, si no lo es ya, considerarse agravante en estos casos.

    Creo no obstante que Don Ricardo se equivoca gravemente cuando, tomando la parte por el todo, dice cosas como ¡ilegalización de la Iglesia Católica, ya! O invitando a lapidaciones.

    Si tomamos otra característica del grupo en cuestión, como la de profesores o educadores de niños, el grupo de pederastas se amplía en muchísimos más casos, siendo este nuevo conjunto mucho más representativo que el de religiosos y no veo yo escrito nada como ¡Ilegalización de los profesores! Lapidación de Karatekas…

    http://www.clarin.com/diario/2010/03/23/policiales/g-02165354.htm
    http://www.abc.es/20100321/nacional-sucesos/torres-baena-historia-karate-201003211440.html
    http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/europa/internacional/dimite_directiva_de_prestigiosa_escuela_alemana_por_abusos_sexuales_/480469

    (No enlazo mas pues luego me es imposible enviar el comentario. Pero busquen por la red son infinidad)

    Por cierto la culpabilidad o no. Las posibles sentencias en estos casos, los dicta la justicia civil de las naciones en cuestión. Lo que diga o deje de decir el Papa es indiferente.
    Lo que diga afecta solo a la faceta religiosa del caso y, a ustedes, eso les importa un bledo… ¿O no?

  18. Don Ricardo dice:

    @Zenon: caramba, don Zenón. Creo que es la primera vez que comenta usted con un poco de seriedad y argumentando. O al menos es la primera vez que le veo hacerlo, Enhroabuena.

    Respecto a sus argumentos:

    1.- la Iglesia Católica es una institución social que resulta especialmente odiosa, porque no sólo se da en su seno este tipo de comportamientos, sino los tapan entre ellos, por no hablar de que además, pretenden arrogarse el monopolio de la interpretación moral, y quieren imponernos férreamente sus normas, que tan flexiblemente se aplican a sí mismos, presionando constantemente para quela legislación civil se ajuste a sus principios. Además, le sacan al estado una gran cantidad de dinero, y controlan un porcentaje de la enseñanza que no sé cuál será, pero que se acerca al monopolio. Evidentemente, el apedreamiento de sus sedes es un recurso retórico, pero la llamada a la ilegalización, no, ya que no se permitiría tal comportamiento ni a un partido político ni a una empresa.

    2.- No es lo mismo: puede ser que sean más los profesores que abusan de niños que los ingenieros que hacen tal cosa, por el sólo hecho de que los profesores que son potenciales abusadores tienen más oportunidades que los ingenieros que son potenciales abusadores. Dirá usted con razón que eso también vale para los curas. Y es cierto. Lo que ocurre es que los curas se dividen en dos categorías: una minoría que puede llegar hasta al 5 por ciennto, según cifras proporcionadas por la propia iglesia católica, que alguna vez han abusado de niños, y una mayoría que llega al 95% que está organizada para tapar y dejar impunes tales comportamientos. Eso es -en castellano antiguo y moderno- asociación para la delincuencia. Unos son los delincuentes y otros los cooperadores necesarios y los cómplices, y por eso ha caído Batasuna.

    3.- Efectivamente, las sentencias las deben dictar los tribunales de cada país, pero lo que ha dicho el Papa -y otros prelados de más o menos jerarquía- es bien significativo de la actitud que tiene la Iglesia hacia los abusos, que oscila entrre “es que los niños quieren y van provocando”, hasta “bueno, pelillos a la mar, quien nunca haya violado a un niño, que tire la primera piedra”.

  19. Zenon dice:

    @Don Ricardo:

    No se crea que a menudo me dedico a esto seriamente pero… La guardia pretoriana me enzarza en sus trifulcas… ¡Je!

    Bueno, que no estoy yo disculpando a ningún cura (ni no cura), pederasta.

    Que como muchas veces dije: Que cada palo aguante su vela y el que la haga que la pague.

    Pero no me parece aceptable culpar al todo de las responsabilidades de la parte.
    Aun recuerdo su defensa de la clase política cuando se les tacho de vagos, incultos chorizos y corruptos por un periodista y escritor al que no parece tenerle usted mucho aprecio
    Recuerdo aquello de: “… es preciso señalar que es injusto acusar a todos los políticos de ser chorizos, como es injusto -aunque un poquito menos- hacer lo propio entre los empresarios…”

    Bueno, que:

    1.- ¿la Iglesia Católica es una institución social que resulta especialmente odiosa? No. Creo que lo correcto sería decir “Me resulta o nos resulta”.
    Son millones de personas las que opinan justamente lo contrario.

    Por supuesto presionando para que se aplique sus principios morales.

    El dinero que le “sacan” al estado es el que libremente le dedican los españoles en sus declaraciones de renta.

    Si el estado no tiene medios para cumplir su obligación de enseñanza para todos tendrá lógicamente que concertarlos.
    Además. Toda persona es libre de elegir la enseñanza que desea para sus hijos.

    2.- Si le puse el ejemplo de los educadores era por recalcarle el hecho de que esos curas a los que se refieren son, en su mayoría, profesores. Todos los datos que se den son fácilmente extrapolables a ambos colectivos.

    “…asociación para la delincuencia. Unos son los delincuentes y otros los cooperadores necesarios y los cómplices…”

    No se pase usted. Esto es claramente una exageración.

    3.- Esto es lo que dice el Papa: “…Habéis traicionado la confianza depositada en vosotros por jóvenes inocentes y por sus padres. Debéis responder de ello ante Dios Todopoderoso Y ANTE LOS TRIBUNALES DEBIDAMENTE CONSTITUIDOS…”

    http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/letters/2010/documents/hf_ben-xvi_let_20100319_church-ireland_sp.html

    Podrá gustar mas o menos (Para mí se queda corto) pero es LO QUE DICE.

    Lo otro que usted dice NO ES LO QUE DICE EL PAPA

  20. Don Ricardo dice:

    @Zenon: La Iglesia Católica es una institución que me resulta especialmente odiosa a mí y a unos cuantos cientos de miles de españoles. Asíq ueda mejor dicho.

    1.- Pero el dinero que le sacan al estado es el de las declaraciones de la renta, y mucho más, especialmente a través de la enseñanza concertada y de todo tipo de subvenciones y ayudas a las que acceden por otros medios, incluidas las pelas que en ningún caso deberían ir para la Iglesia, como son las de los que marcamos la casilla “otros fines de interés social”.

    En cuanto a la enseñanza, es una cuestión de voluntad. Si el estado quiere puede mantener un sistema enteramnete público, pero si no quiere, no tiene por qué concertarlo de manera prácticamente monlítica con la Iglesia, como ocurre al menos en Madrid, donde no hay libertad de elección en absoluto, El año que viene, probablemente tenga que mandar a mi hijo a un colegio privado para asegurarme de que no acabe en un colegio de curas.

    2.- La Iglesia es una asociación para delinquir porque unos delinquen y otros tapan a los delincuentes. Sólo cuando el escándalo es mayúsculo, como ahora, no tienen más remedio que dar la cara, y aceoptar la actuación de los tribunales ordinarios.

    3.- Eso que cita usted es la carta del Papa a la iglesia de Irlanda, que se escribe, precisamente, cuando el escándalo es mayúsculo. Pero es que hay muchos más casos, en los que la actuación de los obispos ha sido, por orden del Ratzinger, dada cuando aú no era Papa, y mantenida ahora, de tapar a los pederastas y protegerlos de la acción de la justicia.

    Al día siguiente, fue cuando el Papa dijo que el que esté libre de pecado tire la primera piedra.

  21. Jorge F. dice:

    ¿Se limpió Bush en la camisa de Clinton tras dar la mano a un haitiano?

    http://www.publico.es/303026/limpio/bush/camisa/clinton/dar/mano/haitiano

  22. Irina dice:

    Buenos días a todos. Esto…. verán ustedes, me asaltan las dudas, me corroe la incertidumbre… después de leer sus comentarios y repasar las imágenes ;) al final no ha quedado claro de quien es el culo. Y esto es un sinvivir.

    Y respecto al tema, mientras haya gente que siga considerando que estas denuncias son ataques a la religión (que también) y sobre todo mientras sigamos aguantando que les financien con dinero público para seguir manteniendo su chiringuito…. creo que les da bastante igual lo que critiquemos y denunciemos (éstos son el mejor ejemplo del dale pan y llámale tonto).

  23. Red dice:

    Pues, doña Irina, si don Ricardo es quien ha redactado el cartel, y ha puesto ¡ES MI CULO! justo encima de la foto del culo… será que es el suyo. Si hubiera puesto ¿ES MI CULO? estaría planteándonos un acertijo.

  24. Irina dice:

    @Red: Ah, vaya, gracias ;) Pues sepa Don que tiene usted aquí a una ferviente admiradora, jajaja.

  25. Alcatufo dice:

    Tan sólo añadir que la iglesia católica, además de tapar a los pederastas y protegerlos de la acción de la Justicia, se ha encargado, sistemática y criminalmente, de proporcionarles alicientes a estos malnacidos pederastas, en forma de nuevas potenciales víctimas, como consecuencia de sus traslados a nuevas diócesis, en las que volver a empezar sus abyectos abusos contando con la ventaja de que nadie sospecharía de ellos. Por si fuera poco, para completar el cuadro, la iglesia no duda en amenazar a los pocos que se atreven a denunciar estos DELITOS (no pecados) ante la Justicia.

  26. FCD dice:

    Viva Cristo Rey, Arriba España. Hijo p como tu a la hoguera. Hereje de mierda. Quiero follarme a tu culo y a tu madre

  27. sukoi-27 dice:

    jajajajaja….ya estan aqui los cristianos…A LOS LEONES!!

  28. mitxel dice:

    @FCD: oiga, sepa que si es usted menor no puede tener esos deseos.

    ale, a elegir entre flechas y pelayos e ir practicando.

  29. sukoi-27 dice:

    @mitxel: No era que los cristianos no practicaban la sodomia??? GOMORRITAS!!

  30. Jorge F. dice:

    @FCD:

    ¡Lárgate, monaguillo “escaldao”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.