Tarde de toros en Vallecas

Posted · 19 Comments

Gran faena del siniestro diestro madrileño Juan Lorito Van Halen, en el monumental coso de Vallecas, en soleada tarde y bajo la presidencia de la comisaria Elvira “Risitas”, también conocida como Señoriasporfavor. Diez minutos, diez, repletos de oratoria y paritoria taurina a cargo del Lorito de Torrelodones, con la anterior actuante, Esperanza “Rebeliones” Aguirre, en el burladero.

19 Responses to "Tarde de toros en Vallecas"
  1. Domin dice:

    Le perdemos, le perdemos…

  2. Don Ricardo dice:

    @Domin: ¿A quién pierden ustedes?

  3. Puta España y Oléééééééré´…

    Y los incultos del mundo unidos, declararemos en un par de meses, una salvajada neandertal, como son las peleas de gallos (¿o eran las corridas de toros?), como finiquitada, concluida, y terminada, en los paises civilizados.

    En los paises por civilizar, en las republicas bananeras, se podrá seguir toreando.

    y que viva en paz, Don José Rubianes Alegret un dos mellores galegos do mundo.

  4. Galliano dice:

    Como ciudadano de la República bananera de Sudaca, debo informarles que aquí la tauromaquia fue prohibida poco después de las guerras de independencia, al tiempo que se abolía las esclavitud y se pensaba en una Constitución. Con excepción de los mejicanos, casi todos los americanos coincidimos en limitar la matanza de bovinos a la necesidad de comer, o al exceso de velocidad en rutas nacionales. Desgraciadamente, los gallos y los ciervos no han corrido con el mismo privilegio.
    Suerte con la prohibición, que en eso de prohibir matar, dios sentó jurisprudencia. Y tambien les deseo suerte en algún eventual debate por abolir la monarquía. De a poquito, de a poquito, ustedes y nosotros vamos entrando al siglo XX.

  5. mitxel dice:

    A mí los toros me parecen bien.

  6. mitxel dice:

    Por eso no quiero que los maten.

    (lo de que los maltratan no estoy seguro, creo que ha sido ETA la que les ha ordenado denunciar torturas)

  7. Inocente dice:

    A mi la Risitas me da mucho morbo que quieren que les diga. Toda abrigada ahi y vestida de leopardo… es que no quiero imaginarme mas que me pongo malo.

  8. Sergio dice:

    De vergüenza ajena. No se puede decir nada más porque ya lo han dicho todo. ¿y a que viene meterse con Pepe Rubianes?, ¿y todo lo demás?. Que será lo próximo, decir que el cambio climático es culpa de las focas monje. Por otra parte, quiero aplaudir al que ha hecho el video, le ha quedado muy gracioso lo de la musiquita de fondo. Para la próxima a ver si puede bajar el volumen de la musiquita y así se oirá lo importante (aunque para lo que hay que oir).

  9. Don Ricardo dice:

    @Sergio: El volumen de la musiuita va creciendo, en función de cómo la asamblea se convierte en un guirigay, don Sergio.

  10. Solo para comunicarles que, en Catalunya, cada vez nos queda menos pa darles pol culo a la derechona MATATOROS de la asamblea madrileña.

    Vou a disfrutar de cada puntazo que le demos a la seña marquesa de la caperuza tiesa….

    podemos y olééééé, podemos olé olé….
    podemos y olééééé, podemos olé olé….
    podemos y olééééé, podemos olé olé….

    Puta España torera y Oléééééééré´…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.