Violencia con violencia se paga

Posted · 35 Comments

En resumen: los ricos y los especuladores urbanísticos valencianos ponen el ojo sobre un barrio humilde, y deciden transformarlo en una exclusiva zona residencial de lujo. Pero tienen un problemas: el barrio está habitado por esa gente sucia que se conoce como humilde o pobre que llevó el asunto a los tribunales y consiguió que el Tribunal Constitucional les diera la razón, paralizando los derribos de sus casas. Se ve que la propiedad privada no es sagrada cuando el propietario es una persona humilde, porque esa organización para la delincuencia que es el Partico Popular, que gobierna con sucia mano de hierro tanto la Comunidad Valenciana como la ciudad de Valencia, decidió amparar a los especuladores urbanísticos -son la misma gentiza- y, tal como hicieron para alterar la composición electoral en el País Vasco, prepararon una ley ad-hoc que les permite robarles las casas a los pobres y tirarlas, así que ahora dicen que la ley -la que han hecho ellos mismos- les da la razón, y llevan unos días mandando excavadoras a derribar casas, y legiones de policías para dar palizas a los pobres, que no ven con buenos ojos que tiren sus casas, y se resisten, los muy antipatriotas…

Yo no voy a ofrecer una interpretacion jurídica o política del temita este de El Cabanyal, lo único que digo es que la gente tiene derecho a defenderse, utilizando la violencia si es preciso. Y si vienen los gorilas esos de azul, mandados por quien sea a darle a uno de porrazos por defender su casa o la de sus vecinos, lo que hay que hacer es defenderse a hostias.  Y así es como vamos a acabar en esa democracia de mierda que cada vez es menos democracia y mas mierda:  teniendo que defendernos a hostias de a polícía que se supone que nos protege y a la que manda el Gobierno de la Nación, no el de Rita Barberá, que se acuerden ustedes.

¡¡Me cago en la puta Familia Real en pleno, por si sirve de algo!!

35 Responses to "Violencia con violencia se paga"
  1. Marcus Welvy dice:

    Pero es que usted no lo entiende Don Ricardo: los pobres no son personas, así que no tienen derecho a la propiedad privada.

    Así pues, ¿de qué se quejan?

    [aviso a navegantes, las lineas anteriores contenían altas dosis de cinismo]

  2. Viul dice:

    Jajajajaja.

  3. Don Güapo dice:

    Con esto de los primeros calores primaverales, lo noto desaforado contra la policía de Rubalcaba.

  4. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Huy, huy… algún día le voy a recordar esas palabras!! Espero que entonces sea capaz de mantenerlas… vayase preparando que va ha ser duro…. O tal vez no y todos contentos!!

  5. Don Ricardo dice:

    @sukoi-27: No, señor, no creo que sea duro. Yo digo que unos ciudadanos pacíficos a los que la derecha quiere tirar sus casas para construir pisos de lujos tiene derecho a defenderse, con violencia si les atacan con violencia.

    Lo cual no quiere decir que unos iluminados que se autoproclaman liberadores de su pueblo sin que su pueblo se lo haya pedido tengan derecho a descerrajar tiros en la nuca a concejales y guardias..

    No sé si me explico.

  6. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Le entiendo, pero su explicación es simplista, no usted, y una cosa es no estar de acuerdo con descerrajar tiros y otra cosa es la lista de agrabios mutuos… que ya no da para soluciones tibias. Tampoco es hora de ver quien es mas culpable…. el tiempo lo dirá.
    Y yo digo que un pueblo pacífico a los que un estado, todos sus poderes, gran parte de sus ciudadanos…. niegan su derecho a decidir su estatus político y social, en última instancia a través de la violencia…. tiene derecho a defenderse. Yo no creo en la violencia ni defensiva, por multiples razones… el dolor que causa a quienes la sufren y sus familias es el mas importante, pero es que ni siquiera creo que aporte un beneficio de ninguna clase a la lucha ni a los fines objetivos que se persiguen… en fin a lo que ibamos… violencia con violencia….

    http://www.lahaine.org/index.php?p=44636

    Luego hay que hacer de tripas corazón…
    PD. Pero tal vez no es el momento para este debate…. o tal vez habria que descontextualizarlo y despues localizarlo para ver como nos afecta a cada cual…. no se, es muy complicado cuando el sufrimiento está en la puerta de al lado…

    • Don Ricardo dice:

      Pero hay difrentes grados y tipos de violencia. Para mí es admisible darle una patada en toa la boca al poli que viene a pegarte y a tirar tu casa, o quemarle el coche al dueño de la promotora que està intentando robar un barrio entero, o secuestrarle el bolso a Rita Barbea y dejarle sin sus Teena Lady, pero no lo es pegarle un tiro en la nuca a un concejal.

  7. Tomas dice:

    Claro y si emcima de pobres son rojillos y estan en paro para que quieren casa,hay que dejar todo para los de siempre que son los que en este pais parece ser tienen derechos los demas tenemos obligaciones
    Asumo lo dicho de la Familia Real y lo amplia a la Barbera y toda la puta calaña pp del rajoy

  8. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Así se empieza… y a su patada le responden con un tiro y al tiro con una bomba y …..
    se acaba pegando tiros a no se sabe muy bien quién… porque a quién se quiere no se puede o por que unos sin otros no son nadie o…..
    Y cuando hace años que ya se han pasado todas las fases de idas y venidas, parece que pegarle un tiro a un concejar es una locura y que te pases el viaje a Madrid con una Taser pegada a los riñones, es una patraña inverosimil… excepto para quienes conocemos a esa persona!!
    Pero bien, su defensa es buena de momento… la proporcionalidad es buen argumento, pero la estropea la normal escalada que parece generar siempre la violencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=6bVa6jn4rpE

    Acá le dejo un conocido caso de uso público del Taser en defensa de la libertad de expresión y la democracia en Cuba ;)

  9. sukoi-27 dice:

    @sukoi-27: oyga!! Por que lo mezcla siempre todo??

  10. Jesús dice:

    Usted me va a perdonar, porque adular no es una buena cosa, pero esque está usted sembrao en este artículo y si le vale de algo, estoy de acuerdo con lo que usted dice en él, al 100%.

  11. Franesco dice:

    Lo acojonante del vídeo que enlaza Sukoi es que por muy pirado que estuviese el estudiante de Florida ninguno de sus compañeros, si lo eran, no saliese en su auxilio aunque fuese en forma de protesta o abucheo: nadie dice ni mu. En cualquiera de nuestras facultades, incluso en las que los reaccionarios son legión, siempre habría, qué menos, alguien digno que se la jugase cuando el muchacho clama «help me» (ayudadme). Qué asco de juventud USA.

  12. Franesco dice:

    Ah, estoy con Ricardo en que cuando tus derechos son asaltados es necesario hacer uso de la conocida y admitida «legítima defensa».

  13. viul dice:

    Me ha hecho gracia el final.

  14. mitxel dice:

    ¡al loro que ataco de nuevo!

  15. juan dice:

    Pero usted don mitxel, no nos iba a anunciar la Fatxicola….

  16. sukoi-27 dice:

    @mitxel: Que pronto le han dado la condicional…. Ya he agarrado al loro, que hacemos con él ??

  17. Indio dice:

    Ojo porque esos cabrones quieren que empecemos a jugar a la guerra popular para sacar al ejercito… Entiendo que es difícil no caer en provocaciones. Pero se puede y se debe ser mas creativo con movilizaciones masivas y denuncias ante la ley.

    Y ya de paso, recuperando la zarzuela. Yo también me cago.

  18. Indio dice:

    Esos policías no son cubanos, verdad? Ya me parecía a mi…

  19. Miss Garza dice:

    @sukoi-27:

    JAJA.. lo máximo es ver a borrokito metiendo videos de arrestos.
    ¿No tienes alguno propio?
    Yo le dejo uno de «profesionales» trabajando:

    http://www.youtube.com/watch?v=YwrlZNA3PsY

    La pena es no haber visto todo esto en la miedra concierto de «Los chikos del Maiz» en Sevilla, organizado por el «fantástico» concejal de IU Jose Manuel García. Esto de juntar el homenaje a la 2ª República y el reirse de las víctimas de ETA es de lo más significativo.
    Le dejo una de sus frases :»Lo del 11-S no fue un drama, fue justicia».

    Pues nada, cada tonto con su coctel y su hostia en los dientes.

    Y de nuevo, por si sirve PARA algo ¡¡ Me cago en la puta 2ª República y en todos los bolcheviques que la añoran ¡¡

  20. Vayapordios dice:

    Uh! Keresnki a llegado intramuros de Petrogrado por lo visto, Don Ricardo, mande urgentemente algun destacamento revolucionario.

  21. Vayapordios dice:

    Perdon, es «ha llegado» , escribir rápido tiene estos incovenientes.

  22. Como animal eminentemente acuático, que se alimenta de peces, moluscos y batracios, LA GARZA cuyas patas son largas, finas e implumes, habita de ordinario en ciénagas y ríos de escasa profundidad.

    Allí duerme incluso, y lo hace siempre sobre una sola pata, porque, según parece, mientras descansa se equilibran mejor los intercambios térmicos entre su cuerpo y el medio líquido. Mecanismos de cerebro desvalido les denominan.

    Normalmente es un ave solitaria, pero se reúne en comunidad en la época de cría, cuando anida en árboles altos y llega a poner hasta 6 huevos.

    Y aquí y hoy acaba de poner un Güebo. ¿saldrá una mierda de batracio cenagoso?.

    Y por si sirve de algo, me cago en la puta madre de las garzas y en todos sus güebos cenagosos y en los golpistas asesinos de la dercha totalitaria y fascista ej-PANOLI y en la PUTA ej-PAÑA de las garzas asesinas de también.

    A caj-carla mariana.

  23. Ni la propiedaz privada ni la vida, son sagradas para la DERECHONA del Puto Partido para la Delincuencia. Solo sirven a sus intereses para que cuatro descerebrados calvos -porqué les han robado hasta el pelo- les voten.

    En quanti tienen los votos, a derribar propiedades privadas, a robar de la comunidad, a enriquecerse del erário público, a abusar y violar criaturas, a abortar -a London eso si- y a dar golpes de estado «sagrados» eso también.

  24. Miss Garza dice:

    @ATEO-ROJO-MASON:

    Querido TEO-COJO-HUEVON

    Me encanta descubrir que has progresado en gran manera. Me permito hacer una lista con tus avances:
    – Has cogido un libro, parece ser que un diccionario: no es una revista porno o algo parecido con poca letra. Imagino que al buscar en su interior te habrás dado cuenta.
    – Te relacionas con el medio: te ha tocado preguntar el abecedario a alguien para buscar la palabra garza.
    – Aprendiste el copiar-pegar y el poner en negrita. La independencia te tus dedos en relación a tu capacidad cerebral no parece lo más urgente, pero todo se agradece.
    – La ortografía mejora. Por lo menos en el trozo fusilado al diccionario no metes la gamba. Luego, como siempre, indigencia funcional severa.

    Me desalienta comprobar que no abandonas tu escatología generalizada, tu amor incondicional al fascio, el no saber decir frederico y demás desarreglos psicóticos.

    Te invito a continuar. Tus avances prometen. En unos años es posible sepas decir libro sin cagarte encima.

    Y respecto al estudiante del video, que le den a elegir país para ser detenido. En circunstancias similares, en China, Korea, Cuba o Venezuela, por citar grandes paraisos de la libertad de expresión, se habría convertido en donante voluntario de órganos 10 segundos después de empezar a disentir en público.

    Y por si sirve de algo, me sigo cagando en todo lo que rima con Carrillo.

  25. mitxel dice:

    @ATEO-ROJO-MASON: le tengo dicho que no ligue en mi asusencia.

  26. Dr.Turbio dice:

    «Se ve que la propiedad privada no es sagrada cuando el propietario es una persona humilde»

    Gran frase.

  27. sukoi-27 dice:

    @mitxel: Es que se nos a desmelenao el Ateo!! Y claro, la pájara esta, se pone cachonda con cualquiera que sepa manejar la izquierda…. estará cansada de fachos con peluquín!! Luego le doy un poco de alpiste a la zancuda…!!

  28. takatun dice:

    Muy interesante, pero hay dos cosas en este articulo (artículo?) que me ponen los pelos de punta. Dices que no vas a hacer valoraciones jurídicas y acto seguido hablas de derechos… un poco contradictorio, no ? Acaso las leyes son para según cuando convenga y cuando no convenga.. ya no valen y te las pasas por el forrillo. No hombre, no.

    Y apostillas que el derecho que tienen es a defenderse… recurriendo a la violencia si hace falta.

    Me huele mucho a chamusquina y solo me queda un consejo que darte. Si no te gusta la democracia que hay en este país (que incluso te permite llamar a un partido político «organización para la delincuencia»… (uff… olvidas el 205 del código penal ?), prueba a irte a Cuba, a Corea del Norte, a Iran, veras lo que es democracia y veras donde se quedan tus mínimos derechos.

  29. mitxel dice:

    @takatun: aquí nos tratamos de usted y con respeto.

    so pichafloja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.