¡A la calle!

Posted · 93 Comments

No sé si lo que voy a decir me va a costar algo o no. Me la pela. Se puede analizar e interpretar todo lo que se quiera, se puede decir más o menos, se puede estar más o menos cerca de Garzón. Sin embargo, no es Garzón. Podía haber sido cualquier otro. Garzón, por lo que sea, ha tocado a la derecha española, en sus dos vertientes: la pistolera de los falangistas, y la mafiosa de Mariano Gürtell. Y la derecha española, si por algo se caracteriza es por no perdonar. Es sanguinaria, asesina y cruel, cicatera miserable, rastrera, envidiosa y pobre de espíritu. En sus dos vertientes, la pistolera de los falangistas y la mafiosa de Mariano Gürtell. La derecha es caciquil, pretende que España siga siendo su finca, y los caciques, ya se sabe, usan para el trabajo sucio a capataces pelotas y lameculos, como el Juez Luciano Varela, como la jueza  Margarita Robles, y como todos y cada uno de los miembros del Consejo General del Poder Judicial que esta mañana han decidido suspender al único magistrado que ha intentado aplicar en España un principio de la legislación universal, ese que dice que los crímenes como los que cometieron Franco y los militares golpistas durante cuarenta años, y siguen cometiendo hoy, vivos o muertos, porque sus víctimas aún no han aparecido, no prescriben nunca ni son amnistiables. España incumple la legislación internacional en materia de Derechos Humanos, y lo hace con la complicidad de esos jueces lameculos y baratos que deberían garantizar los derechos de las víctimas.

¡Que se mueran ahogados en sus propios vómitos y que sus cadáveres repugnantes, purulentos y podridos ya en vida  no sean encontrados nunca por sus familiares!

Esta tarde, todos a la calle: En Madrid, a las 20: 00 horas, frente a la Audiencia Nacional, en la calle Génova. En el resto de España, investiguen. Pero acudan.

93 Responses to "¡A la calle!"
  1. Zenon dice:

    Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

    TÍTULO II.

    DE LA INDEPENDENCIA JUDICIAL.

    CAPÍTULO I.
    DE LA INAMOVILIDAD DE LOS JUECES Y MAGISTRADOS.

    Artículo 383.
    La suspensión de los jueces y magistrados solo tendrá lugar en los casos siguientes:

    1.- Cuando se hubiere declarado haber lugar a proceder contra ellos por delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones.

    ¿Alguien tenía dudas?

    ¿A la calle?

    Conmigo no cuente.

  2. Indio dice:

    Y van a quemar el TOP? Digo, la audiencia… Yo no llego, me queda lejos, pero lleve unas cerillas por mi…

  3. Don Ricardo dice:

    @Zenon: Sí hay dudas. O mejor hay certezas: el Juez Varela le tiene inquina a Garzón y ha fabricado la causa, incurriendo en claras irregularidades como ayudar una de las partes a redactar sus escritos de acusación o forzar losplazos para poder abrir la vista oral antes de que garzón se fuera.

    Eso sí es prevaricación.

  4. Indio dice:

    @Zenon: Le cito los artículos que no cumple nadie en este país? ni pp ni PSOE ni su puta madre y que nos han llevado a esta crisis de mierda?

    Pues no moleste mas, legaloide!

    Y léase los tratados y convenciones de derechos humanos a ver si aprende algo y deja de hacer el ridículo.

  5. tomas dice:

    @Zenon pra haber un delito tiene que haber una condena o no lo sabe usted o no ve que a Camps etcetc nadie les aparta de sus funciones
    Quedese en su casita pues gente como usted en la calle es lo que pudre esta “democracia”

  6. Zenon dice:

    @Don Ricardo:

    Esa vía ya fue explotada

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-garzon-pide-nulidad-auto-apertura-juicio-oral-20100514120713.html

    Con escasos resultados

    “… El Tribunal Supremo ha rechazado de plano la recusación del juez Luciano Varela planteada por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en la causa que se instruye en su contra por declararse competente para investigar las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo.

    El instructor del incidente de recusación, el magistrado Andrés Martínez Arrieta, ha rechazado de plano la recusación al no apreciar fundamento alguno en la alegación de Garzón de que Luciano Varela había perdido la imparcialidad al requerir a las acciones populares para que corrigieran los defectos formales que presentaban sus escritos de acusación.

    Según Martínez Arrieta, las reclamaciones que hizo Varela a las acusaciones ‘populares’ “son adecuadas a lo establecido en la Ley Procesal Penal y por lo tanto no pueden objetivizar la pérdida de imparcialidad que se denuncia”. El auto añade que “tampoco cabe hablar de parcialidad del instructor [Varela] por tomar una decisión que persigue reforzar las garantías” del imputado.

    La decisión de Martínez Arrieta supone la devolución del procedimiento a Luciano Varela, quien se apartó de la causa hasta que se resolviera su recusación y que ahora deberá pronunciarse sobre la apertura del juicio oral contra Garzón.

    Tanto la Fiscalía como las acusaciones contra Garzón -Falange Española de las Jons, Manos Limpias y Libertad e Identidad- y el propio Varela habían pedido que se rechazara esta recusación por estimar que el instructor no tiene interés personal directo o indirecto en la causa.

    Garzón alegaba que los requerimientos que Varela hizo a las acusaciones populares para que subsanaran los defectos formales advertidos en sus escritos de acusación manifestarían el “interés indirecto” del instructor en el procedimiento y su “parcialidad”.

    En opinión de Garzón, el juez Varela realizó una “labor de asesoría o consejo jurídico” que le convirtió “en una especie de director o controlador de las acusaciones, perdiendo su posición imparcial de árbitro del procedimiento”.

    Varela acabó expulsando finalmente a Falange de la causa por no atender el requerimiento de subsanación de su escrito de acusación. El partido ultraderechista llegó a presentar un documento pero fuera del plazo establecido por el juez…”

    Pero claro siempre puede hacer como Don Indio y tirar por la calle de en medio.

    @Indio:

    Espero que lo de “SU” sea en referencia al PP o PSOE

    Ruego aclaración por si tengo que comenzar con los insultos

    En mi caso, no sería molestia

  7. Gracchus Bebuf dice:

    Allí nos vemos.

  8. Gracchus Babeuf dice:

    Ya no sé ni cómo me llamo.

  9. Zenon dice:

    @tomas:

    Usted ¿Sabe leer?

    1.- Cuando se hubiere declarado haber lugar a proceder contra ellos por delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones.

    ¿lee lo de proceder?

    Pues eso

    Lo de sus indicaciones se lo pasare por esta vez.

  10. Don Ricardo dice:

    @Zenon: Claro, porque lo tienen ustedes todo atado y bien atado.

  11. Zenon dice:

    Acláreme por favor

    ¿Quienes somos “Ustedes”?

    Como veo que, generalmente, no me lee. También le repetiré:

    Pleno del Congreso de los Diputados. 14 de octubre de 1977. Debate de la Ley de Amnistía. Intervención del diputado comunista Marcelino Camacho Abad*:
    El señor CAMACHO ABAD: Señor Presidente, señoras y señores Diputados, me cabe el honor y el deber de explicar, en nombre de la Minoría Comunista del Partido Comunista de España y del Partido Socialista Unificado de Cataluña, en esta sesión, que debe ser histórica para nuestro país, en honor de explicar, repito, nuestro voto.
    Quiero señalar que la primera propuesta presentada en esta Cámara ha sido precisamente hecha por la Minoría Parlamentaria del Partido Comunista y del P. S. U. C. el 14 de julio y orientada precisamente a esta amnistía. Y no fue un fenómeno de la casualidad, señoras y señores Diputados, es el resultado de una política coherente y consecuente que comienza con la política de reconciliación nacional de nuestro Partido, ya en 1956.
    Nosotros considerábamos que la pieza capital de esta política de reconciliación nacional tenía que ser la amnistía. ¿Cómo podríamos reconciliarnos los que nos habíamos estado matando los ‘unos a los otros, si no borrábamos ese pasado de una vez para siempre?
    Para nosotros, tanto como reparación de injusticias cometidas a lo largo de estos cuarenta años de dictadura, la amnistía es una política nacional y democrática, ala única consecuente que puede cerrar ese pasado de guerras civiles y de cruzadas. Queremos abrir la vía a la paz y a la libertad. Queremos cerrar una etapa; queremos abrir otra. Nosotros, precisamente, los comunistas, que tantas heridas tenemos, que tanto hemos sufrido, hemos enterrado nuestros muertos y nuestros rencores. Nosotros estamos resueltos a marchar hacia adelante en esa vía de la libertad, en esa vía de la paz y del progreso.
    Hay que decir que durante largos años sólo los comunistas nos batíamos por la amnistía. Hay que decir, y yo lo recuerdo, que en las reuniones de la Junta Democrática y de la Plataforma de Convergencia, sobre todo en las primeras, se borraba la palabra «amnistía» ; se buscaba otra palabra porque aquella expresaba de alguna manera -se decía- algo que los comunistas habíamos hecho, algo que se identificaba en cierta medida con los comunistas.
    Yo recuerdo que en las cárceles por las que he pasado, cuando discutíamos con algunos grupos que allí había de otros compañeros de otras tendencias -que después alguna vez la han reclamado a tiros- estaban también en contra de la palabra «amnistía».
    Recuerdo también un compañero que ha pasado más de veinte años en la cárcel: Horacio Femández Inguanzo, a cuyo expediente se le llamó «e1 expediente de la reconciliación», y que fue condenado a veinte años en 1956. Cuando monseñor Oliver, Obispo auxiliar de Madrid, nos visitaba en 1972 en Carabanchel, y le hablaba del año de reconciliación que abría la Iglesia, Horacio le decía: «Si quiere ser consecuente la Iglesia con la reconciliación, debe pedir también en este año la amnistía, ya que lo uno sin lo otro es imposible». Y le explicaba que él había sido condenado a veinte años como dirigente del Partido Comunista de Asturias, precisamente por la amnistía, y que su expediente se llamó «el expediente de la reconciliación».
    Hoy podríamos citar más compañeros aquí: Simón Sánchez Montero y tantos otros, que hemos
    pasado por trances parecidos, pero hoy no queremos recordar ese pasado; hemos enterrado, como decía, nuestros muertos y nuestros rencores, y por eso, hoy, más que hablar de ese pasado, queremos decir que la minoría comunista se congratula del consenso de los Grupos Mixto, Vasco-Catalán y Socialista, y hubiéramos deseado también que éste fuera un acto de unanimidad nacional.
    Todavía yo pediría a los señores de Alianza Popular que reconsideren este problema. Nosotros afirmamos desde esta tribuna que ésta es la amnistía que el país reclama y que, a partir de ella, el crimen y el robo no pueden ser considerados, se hagan desde el ángulo que sea, como actos políticos. Por eso hacemos un llamamiento a nuestros colegas de Alianza Popular de que reconsideren su actitud en este acto que debe ser de unanimidad nacional. En esta hora de alegría, en cierta medida, para los que tantos años hemos pasado en los lugares que sabéis, sólo lamentamos que, en aras de ese consenso y de la realidad, amigos, patriotas, trabajadores de uniforme, no puedan disfrutar plenamente de esta alegría. Desde esta tribuna queremos decirlo, que no les olvidamos y que esperamos del Gobierno que en un futuro próximo puedan ser reparadas estas cuestiones y restituidos a sus puestos.
    También a las mujeres de nuestro país queremos indicarles que si hoy no se discute este problema, que si en esta ley faltara la amnistía para los llamados «delitos de la mujer»: adulterio, etc., les queremos recordar que el Grupo Parlamentario Comunista presentó una proposición de ley el 14 de julio que creemos que es urgente discutir y que vamos naturalmente a discutir. Pero, es natural, señoras y señores Diputados, que tratándose de un militante obrero, en mi caso, si hablaba antes de que era un deber y un honor defender aquí, en nombre de esta minoría, esta amnistía política y general, para mí, explicar nuestro voto a favor de la amnistía, cuando en ella se comprende la amnistía laboral, es un triple honor.
    Se trata de un miembro de un partido de trabajadores manuales e intelectuales, de un viejo militante del Movimiento Obrero Sindical, de un hombre encarcelado, perseguido y despedido muchas veces y durante largos años, y, además, hacerlo sin resentimiento.
    Pedimos amnistía para todos, sin exclusión del lugar en que hubiera estado nadie. Yo creo que este acto, esta intervención, esta propuesta nuestra será, sin duda, para mí el mejor recuerdo que guardaré toda mi vida de este Parlamento.
    La amnistía laboral tiene una gran importancia. Hemos sido la (clase más reprimida y más oprimida durante estos cuarenta años de historia que queremos cerrar. Por otra parte, lo que nos enseña la historia de nuestro país es que después de un período de represión, ‘después de la huelga de 1917 y la represión que siguió; después de octubre del treinta y cuatro y la represión que siguió, cada vez que la libertad vuelve a reconquistar las posiciones que había perdido, siempre se ha dado una amnistía laboral. Yo he conocido -mi padre era ferroviario en una estación de ferrocarril- que en 1931 todavía ingresaban los últimos ferroviarios que habían sido despedidos en 1917.
    La amnistía laboral, pues, está claro que es un acto extremadamente importante, conjuntamente con la otra. Si la democracia no debe detenerse a las puertas de la fábrica, la amnistía tampoco. Por eso el proyecto de ley que hoy vamos a votar aquí tiene, además de la vertiente humana y política, otra social y económica para nuestro país.
    Francia e Italia, al salir de la II Guerra Mundial, para abordar la reconstrucción nacional y la crisis, necesitaron el apoyo y el concurso de la clase obrera. Días pasados los representantes del arco parlamentario dieron los primeros pasos en esa vía; la amnistía laboral será el primer hecho concreto en esa dirección que marcan los acuerdos de la Moncloa. No hay que olvidar que salimos de una dictadura en medio de una grave crisis económica, y que todos estamos de acuerdo en que hay que ir al saneamiento de la economía y a la reconversión nacional también, que esto no es posible sin el concurso de los trabajadores, que hay que llevar por ello este espíritu de la Moncloa al hecho práctico concreto de esa realidad.
    Señoras y señores Diputados, señores del Gobierno, lo que hace un año parecía imposible, casi un milagro, salir de la dictadura sin traumas graves, se está realizando ante nuestros ojos ;estamos seguros de que saldremos también de la crisis económica, que aseguraremos el pan y la libertad si se establecen nuevas relaciones obrero-empresariales y si un código de derecho de los trabajadores las garantiza ; si conseguimos de una vez que los trabajadores dejemos de ser extranjeros en nuestra propia patria. Sí, amnistía para gobernar, amnistía para reforzar la autoridad y el orden basado en el justo respeto de todos a todos y, naturalmente, en primer lugar, de los trabajadores con respecto a los demás.
    Con la amnistía saldremos al encuentro del pueblo vasco, que tanto sufre bajo diferentes formas, de todos los pueblos y de todos los trabajadores de España. Con la amnistía la democracia se acercará a los pueblos y a los centros de trabajo. La amnistía política y laboral es una necesidad nacional de estos momentos que nos toca vivir, de este Parlamento que tiene que votar. Nuestro deber y nuestro honor, señoras y señores Diputados, exige un voto unánime de toda la Cámara. Muchas gracias.
    * El Diario de Sesiones del Congreso tiene un error en este punto. Donde debería decir Camacho Abad dice Camacho Zancada, que era el nombre del diputado de UCD por Ciudad Real Blas Camacho Zancada. Desde aquí se pide modestamente a José Bono, presidente del Congreso que proceda a subsanar el error.»
    Ese día, subió a la tribuna del Congreso Marcelino Camacho, que defendió en un discurso apasionado la amnistía como una bandera que había alzado en solitario el Partido Comunista desde el mes de junio de 1956, en el que el Comité Central aprobó la Política de Reconciliación Nacional propugnada por Carrillo. Aquel año, los artistas plásticos del PCE recorrían España con una exposición colectiva sobre la amnistía. Recordarán el cuadro de Genovés de los abrazos.
    http://www.larepublicacultural.es/IMG/jpg_Abrazo_genoves.jpg
    El día 27 de aquel mes de octubre se firmaron los pactos de La Moncloa. En fin, hechos que los comunistas de hoy han olvidado, precisamente en nombre de la Memoria.
    http://estaticos02.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/imagenes_posts/2010/04/21/1%20(1).jpg
    La foto de portada del diario Público fue tomada el 14 de octubre de 1977. Aquel día comenzó un pleno para tratar la Ley de Amnistía, que se votó y aprobó el proyecto al día siguiente con la ABSTENCION de Alianza Popular
    Mas en:
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2010/04/21/hace-33-anos.html

  12. Indio dice:

    @Zenon: Interprete lo que quiera, o mejor, responsase si es usted responsable o cómplice de violar la constitución y de las políticas esconomicas rspeculadoras tan alegres que nos están jodiendo.

  13. mitxel dice:

    bueno, yo en madrid me pierdo, pues no distingo la audiencia de la mocloa, y ésta del congreso….

    pero si veo por aquí un juez, le doy dos hostias.

  14. Indio dice:

    @Zenon: Usted no se como articula sus neuronas… A mi que me importa lo que Camacho dijera en el 77 ? No tengo por que lamerle el culo ni estar de acuerdo… Lo que pudo valer entonces para algunos no vale ahora para mi…

  15. sukoi-27 dice:

    Hay si en su día se hubiese colgado a unos cuantos!!

  16. Don Ricardo dice:

    @Zenon: Ustedes son los franquistas. Y como le ha dicho alguien por ahí. A mí, loq ue dijeses Camacho en 1977, no me compromete. Hoy sabemos mucho más sobre la actitud de la derecha de lo que sabíamos entonces.

  17. mitxel dice:

    bueno, si veo un juez le doy dos hostias, pero si veo a don zenón sólo media, que más no tiene.

  18. fiorella dice:

    @Don Ricardo: Don Ricardo, entiendo sus ganas, entiendo sus razones aunque no comparto totalmente el asunto,Garzón tiene más sombras que luces para mi modesto saber y entender (por si no se acuerda o no sabe, “su largo brazo de la ley” llegó hasta acá), comparto si con Ud. por que es algo universal el sentido de la justicia que quiera salir a la calle juntos a muchos otros a protestar. Pero digo yo, no sería mejor entrar a plantearse un cambio constitucional o como se le llame por ahí?Salir y convocar a cambios. Como Ud. bien dice más arriba,lo tienen muy bien atado el asunto,no?.Cómo piensa Ud. que hay que desatarlo? No hay otrar que cambiar leyes,no?. Fijese que el actual estado de situación permite que alguien como Zenon diga lo que dice y tan pancho. Cómo se contesta a la perversidad? Construyendo opciones de cambio,no hay otra. Ud. es joven Don Ricardo y queda mucha tela para cortar, espero que no termine en la mesa del bar con el cafecito delante diciendo:pensar que salimos a la calle…..para esto?.Un beso.

  19. fiorella dice:

    @Don Ricardo: Don Ricardo, respecto a Garzón. Este señor está tomando de la sopa que contribuyó a cocinar, de la cual se valió para sentirse más allá del bien y del mal dentro de fronteras y fuera de ellas. Fijese en lo contradictorio que es todo. Yo saldría a la calle a reclamar por una justicia digna, independiente del poder político, la que yo quisiera para todos en caso de estar frente a ella, me entiende?.Por Garzón,no. Pero,como en todo sistema perverso, terminamos saliendo de todos modos más allá de Garzón, me entiende?.

  20. Don Ricardo dice:

    @fiorella: Doña Fiorella, si se da cuenta, nombro poco a Garzón, en esta entrada. he ido derivando de un apoyo indisimulado a simplemente ver a Garzón como lo que es en este asunto: un medio a través del que han ocurido las cosas.

    Esra tarde no salimos a defender a Garzón, sino a protestaar por el hecho de quw Franco, desde su miserable tumba del Valle de los Caidos, siga mandando en España.

  21. fiorella dice:

    @Don Ricardo: Don Ricardo, lo que pasa es que no me fijo mucho en esas cosas, disculpeme, además no pienso que Ud. salga por Garzón.

  22. CAFE PARA TODOS dice:

    Y DIBUJÉ CASTILLOS EN EL AIREEEEE Y LA LALALA,LALALALALLALALAAAA.
    POR FIN PARIO LA BURRA, EL PREVARICADOR AL SEVICIO DE LA PATULEA IZQUIERDOSA A LA PIIIIIIIII CALLE, SE VEIA VENIR, TANTO TIEMPO JODIENDO A TANTA GENTE NO PODIA SALIR GRATIS Y LALALALALALALLAAALLALAAAAAAA.

  23. Tan Caótico dice:

    Espero y deseo una respuesta VALIENTE Y DECIDIDA de Izquierda Unida.

  24. Zenon dice:

    @Don Ricardo:

    Mire don… O dones, que hoy veo que me vienen en manada.

    Les reto a que en todos mis escritos por esta bitácora, y ya son bastantes, me indique donde apoyo yo, al régimen franquista.
    Tienen ustedes un gravísimo defecto, que es a la vez un enorme problema y ese no es otro que, pensar que todo lo que esta a la derecha de sus pensamientos es Franco, fachas o similares.
    Y claro más de media España les cae en ese saco.

    Ya veo que usted, como los demás de la cuadrilla, pretende pasarse por el arco del triunfo lo dicho, acordado y firmado en 1977.

    Eso tiene un nombre que de momento me callo pero le preguntaré:

    Si a usted no le compromete lo firmado en el 97 ¿Me quiere usted decir por que me tiene que comprometer a mi y a millones de españoles lo firmado en 1998, 2007? ¿Y en 1931?
    ¿Lo que hiciese Franco, Pasionaria, Felipe II… La Biblia en verso. Me compromete a mi en algo?

    Sobre la actitud de la izquierda sabemos hoy en día lo mismo que sabíamos siempre y, como lo sabemos, Votamos otra cosa. Yo por lo menos

    Digo bien votamos pero no dude de que, si algunos pretenden otra cosa para conseguir sus fines, tendrán enfrente a igual numero de personas, como mínimo, dispuestas a utilizar los mismos medios para defender sus ideales y principios.

    Poco a poco se van ustedes desenmascarando y mostrando su cara revanchista y revisionista

    Indio- Rompemos la baraja por supuesto. Lleve cerillas por mí. Lo que pudo valer entonces para algunos no vale ahora para mí…

    Mitxel – Si veo por aquí un juez, le doy dos hostias. Si veo un juez le doy dos hostias, pero si veo a don zenón sólo media,

    Sukoi-27 – Hay si en su día se hubiese colgado a unos cuantos!!

    Para ir de pacifistas les veo muy incendiarios

    Tengan cuidadín que, de tanto jugar con fuego, no terminen quemándose

  25. Indio dice:

    @Zenon:
    1. Lo que no nos compromete es lo que dijo Camacho. Sabe leer?
    2. Respecto a la Ley de Amnistía, por fortuna, las cosas se ven de otra manera 30 años más tarde, a la luz de visiones más integrales sobre lo que representa la vigencia y respeto a los derechos humanos… Que a usted no le guste es otra cosa.
    3. Sus comentarios denotan al menos su conservadurismo, bastante reaccionario por lo que se observa… usted no puede hacerse pasar por moderado, no lo es.

  26. Indio dice:

    @Tan Caótico: Yo me conformo con una respuesta.

  27. Zenon dice:

    @Indio:

    No solo leo si no que entiendo lo que leo

    “…Señor Presidente, señoras y señores Diputados, me cabe el honor y el deber de explicar, en nombre de la Minoría Comunista del Partido Comunista de España y del Partido Socialista Unificado de Cataluña, en esta sesión, que debe ser histórica para nuestro país, en honor de explicar, repito, nuestro voto…”

    El que habla, lo hace en nombre de la Minoría Comunista del Partido Comunista de España y del Partido Socialista Unificado de Cataluña
    Y lo hace para explicar el voto A FAVOR de la ley de amnistía y para ello se vanagloria de ser sus impulsores.

    Le recuerdo que AP se abstuvo de votarla.

    Cuando dice nosotros se refiere al partido comunista y al PSUC. Y dice: Nosotros considerábamos que la pieza capital de esta política de reconciliación nacional tenía que ser la amnistía. ¿Cómo podríamos reconciliarnos los que nos habíamos estado matando los ‘unos a los otros, si no borrábamos ese pasado de una vez para siempre?

    Las visiones que usted o ustedes tengan es cosa suya. En un estado de derecho (España lo es) lo que vale es la ley. Que a usted no le guste es otra cosa

    ¿Que mis comentarios denotan que soy conservador?… Puede.

    ¿Que me observa bastante reaccionario?… Quizás

    Perooo……… ¿¡¡¡Qué no soy moderado!!!?

    Ante los especimenes que pululan por estas páginas soy como Bambi en una reunión de cocodrilos hambrientos.

    Cocodrilos que lloran a la vez que mastican.

  28. Indio dice:

    @Zenon: Se hace pasar por víctima… No da lástima, si se cree bambi y no le gusta, no siga.

    Obviamente, usted no entiende que hay una visión de derechos humanos que no puede considerar la reconciliación como borrar ese pasado.

    Nada más que hablar.

  29. fiorella dice:

    @Zenon: Don Zenon, si Ud. dice que se tilda de franquistas a unos por decir lo que dicen, resulta que Ud. dice lo mismo de los izquierdistas. Blanco y negro. Pero no es así. Si Ud. piensa que algo firmado en 1977 no puede ser revisto, puesto a consulta y ser cambiado, entonces es bastante conservador. Por las edades que deben tener los que escriben por acá, en 1977 como que mucha idea quien firmaba papeles no,verdad? La gente crece, piensa, renueva partidos, ideas…..y toma para sí reclamos que considera justos. Eso es de violentos y no sé que más?Me parece que nada más lejos.

  30. Zenon dice:

    @fiorella:

    Ya veo que usted cae en el mismo error.
    Usted equipara derecha con franquista.
    Ya solo le falta el paso siguiente.
    Derecha=Facha
    Y desde aquí ¡¡Cuesta abajo!!

    ¿Dónde hago yo lo mismo con los izquierdistas?

    “…Si Ud. piensa que algo firmado en 1977 no puede ser revisto, puesto a consulta y ser cambiado, entonces es bastante conservador…”

    Este razonamiento se cae por su base pues yo NO opino eso que usted dice.

    Claro que todo es revisable, constitución incluida. Pero según unas reglas y no al gusto del momento.

    Seguro que usted no apoyaría lo que apoya si los que se saltasen las reglas al grito de “Yo no firme nada” fuese la derecha… ¿A que no?

    Pues mire, en el caso que nos ocupa, no es que fueran más o menos jóvenes tuviesen o no tuviesen idea de quien firmaba o no.

    En el caso de la amnistía de 1977 la derecha NO FIRMÓ

    Pero eso no cambia nada

    España es un estado de derecho

    @Indio:

    Victima no.

    Me considero infinitamente mas moderado que esos a los que comparo, coloquialmente, con cocodrilos.

    Ha sido un placer

  31. Nynaeve dice:

    @Don Ricardo: de la derecha y del PSOE (bueno, cuasi va en la definición).

    Es cierto que habría que preguntar si hoy lo volverían a hacer, sabiendo lo que sabemos…

  32. Gusano Gris (Antes coffard) dice:

    Dejen tranquilo al señor zenon. Todos sabemos de que pie cojea. Me recuerda a un paramilitar de la milicia del rey que pulula por un foro en el que suelo postear. Claro que los derechistas-facciosos tienen menos argumentos que los curas contra la homsexualidad, y se limitan a repetir como papagayos las mismas leyes que ellos han creado a punta de bayoneta.
    El único problema de este país es que gobiernan desde las sombras los mismos hijoputas desde la época de isabel II. y en cuanto llega un gobierno que no hace lo que ellos quieren, llámese sexenio democrático, primera república, segunda república, pues le echan a punta de bayoneta usando a milicos traidores a la patria apoyados por países extranjeros (francia, Alemania, inglaterra, USA) a los que les gusta mucho meter la manaza en nuestro país. Y el principal problema del devenir de la crisis del capitalismo en nuestro país es que siguen gobernando los mismos que derribaron a la gloriosa república en el 36-39 y aplastaron la democracia con sus botas claveteadas made in germany. luego implantaron una brutal dictadura, aniquilaron a todos los que les hicieron frente y en el 75, cuando ya el chiringuito se les desmontaba, en vez de poner los cetmes en automático y cargarse a 200 (en ese caso la gente se hubiera echado a la calle y hoy viviríamos en una democracia) pues compraron a carrillo y a los cuadros del PCE, infiltraron y sometieron al PSOE, desplazando a la dirección resistente y republicana para poner a los topos gonzález y compañía, y dijeron: ¿Quieren votar? Pues que voten lo muy imbéciles, si al final aquí va a gobernar a quien nosotros nos salga de la punta de la polla y va a hacer lo que nos dé la gana. y se hicieron una constitución fascista y una ley electoral a medida, un partido único con dos sucursales (PP-PSOE) dieron un autogolpe el 23F que alienó a la población junto al rey fascista y siguieron gobernando como lo habían hecho desde hace 200 años, como si esto fuese su cortijo. y hoy vivimos en un país que:

    -principal apoyo de los narcogobiernos y los regímenes dictatoriales y contrarevolucionarios de america latina (Colombia, honduras, chile, etc)
    -Uno de los últimos países que dejó de apoyar a la sudáfrica del apartheid
    -único país de europa occidental que apoya al régimen genocida israelí
    -Última dictadura de europa occidental y una de las pocas de europa y los países desarrollados
    -con un ejército que los fascistas han convertido y prostituido en una milicia privada realista y paramilitar al servicio de sus intereses, con una misteriosa confluencia de sus miembros en organizaciones neonazis. un cuerpo paramilitar traidor a españa y sus pueblos, fascista, mal pagado e incapaz, tanto por moral, entrenamiento y equipos, de defender el país, y únicamente preparado para machacar a sus compatrotas desarmados (Rojos) y de bombardear escuelas en afghanistán. Aunque también quiero pensar que hay militares patriotas y valerosos que, aunque hayan jurado lealtad al sátrapa, lo han hecho falsamente y están dispuestos a cambiar las cosas
    -Que se deja chantajear por el régimen autócrata de marruecos, al que arma frente a los saharuis
    -Con una sanidad pública y una educación piojosas y en descomposición gracias a los cual los políticos del régimen se están forrando gracias a las privatizaciones
    -Único país de europa occidental con privilegios a una confesión religiosa
    -Sindicatos amarillos (UGT y CCOO) a sueldo del gobierno y la patronal
    -único país de europa occidental con presos políticos
    -Unos de los países a la cola en I+D
    -Segundo país más corrupto de europa occidental (después de Italia)
    -país de europa occidental a la cola en derechos y protección laboral
    -campos de concentración para inmigrantes (CIEs)
    -Ausencia total de la separación de poderes, poder juducial controlado directamente por políticos y gobierno

    Y podría seguir hasta el infinito. pero vivimos en una mierda de país gobernado por ladrones con esmoquin y matones con galones y fusiles caros. En grecia se están moviendo, pero claro, es que allí, con un partido comunista con 20 o 30 escaños, pues hay margen de maniobra, pero aqui, en el culo de europa ¡que oposición democrática (comunista o no comunista) hay? ¿IU, el partido-jauría chachi-progre-guay dirigido por topos del régimen y que no son capaces de ponerse de acuerdo ni en el clor de las pajitas de los vasos? ¿ICV, el partido democrático-es un decir-que echa a los perros-mosos sobre los estudientes opositores? No hay oposición, está todo plagado de topos y de gente incapaz de nada. este país necesita un cambio y una república federal y democrática al servcio de los trabajadores y del país, en la que quepamos todos y no solo los fascistas. Pero seguimos esperando, criticando lo malos que son chávez y evo, mientras en grecia están luchando por cambiar las cosas. pero claro, con nuestra constitución consensuada y democrática (¿Verdad, don ricardo?) podemos esperar, no?
    y sobre el tema de garzón: no me da ninguna lástima un juez que ha actuado durante años por consignas políticas, llenando las cárceles de presos políticos abertzales con lo del entorno, y que, después de haber tocado los cojones a todos los partidos del régimen, viendo acabada su carrera, ha decidido suicidarse políticamente lanzándose contra el corazón mismo de la dictadura para salir como un héroe/martir y seguir forrándose de asesor en algún país del extranjero

  33. Zenon dice:

    @Gusano Gris (Antes coffard):

    Siguiendo los “razonamientos” que veo por aquí

    ¿Que le parece el que alguien se hubiese pasado por el mismísimo forro la gloriosa segunda republica y sus leyes?

    ¡¡Ah, que eso ya ha sucedido!!

    Pues que quiere que le diga, lo que esta bien para unos, estará bien para otros… ¿O no?

    Pues eso.

    Y si. En Grecia se están moviendo

    http://www.elpais.com/articulo/economia/cuarta/huelga/general/Grecia/febrero/cobra/muertos/elpepieco/20100506elpepieco_8/Tes

    Rumbo a la gloria

    http://www.publico.es/internacional/310342/crisis/grecia/griega/tres/muertos

    ¿Fallecen? ¿Violentos manifestantes?

    Como decía el chiste

    …Estábamos al borde del precipicio. Hoy hemos dado un paso al frente.

    Lo demás… Puré de verduras con Avecrem

  34. fiorella dice:

    Don Zenón, no nos hagamos trampas. Si nos ponemos finos,claro que franquistas y derechistas no son lo mismo. Los franquistas apoyaban a Franco y lo siguen haciendo y los derechistas son los que dicen no ser franquistas y apoyan exactamente las mismas cosas. Ud. dice lo que dice:” Poco a poco se van ustedes desenmascarando y mostrando su cara revanchista y revisionista”. Me queda clarísimo todo lo demás que Ud. dice no decir.

  35. Zenon dice:

    Cayo Lara: “…condenado” en su propio país “por atender a familias que querían encontrar a sus desaparecidos…”

    http://www.cuatro.com/noticias/noticias/centenares-personas-muestran-apoyo-garzon-puertas-audiencia-nacional/20100514ctoultpro_26/

    ¡¡Mentira!!

    Suspendido por estar encausado, Y no por atender a familias en busca de desaparecidos si no por prevaricación.

    Quedan dos más

    ¿También se manifestarán contra el PP si las cosas le pintan mal?

    Lo mejor esto: “…Gaspar Llamazares se ha declarado “en rebeldía” contra la resolución del Consejo General del Poder Judicial que ha separado de sus funciones al juez Baltasar Garzón y no la va a “acatar”…”

    Solo puede ser superado por lo dicho con anterioridad por otra causa

    “…urge que los ciudadanos “enseñen los dientes” a los mercados “voraces e insaciables”…”

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Llamazares/llama/ciudadanos/ensenar/dientes/elpepunac/20100514elpepinac_10/Tes

    Con este señor, los mercados nos van a partir toda la dentadura.

  36. Zenon dice:

    @fiorella:

    Para usted la perrona.

    Veo que la cosa esta difícil para su ideal político .

    ¡¡Tienen muchos millones de franquistas por convencer!!

    Pues… Será convencer lo que pretenden ¿No?

  37. Zenon dice:

    Esto, solo acaba de empezar

    No solo prevaricación… También contra las garantías de intimidad entre un acusado y su abogado

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100416/53908384671/el-supremo-admite-a-tramite-la-querella-contra-garzon-por-las-escuchas-del-caso-gurtel-garzon-tribun.html

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100429/53918344823/garzon-declarara-como-imputado-por-ordenar-las-escuchas-del-caso-gurtel-el-10-de-mayo.html

    ¿Irán de paseo a Genova para gritar eso de: “Gürtel, Gürtel”?

    Y, además, cohecho

    http://www.rtve.es/noticias/20100323/ts-cita-como-imputado-a-garzon-cohecho-cobro-cursos-nueva-york/324844.shtml

    Aquí ¿a quien van a defender? ¿A Garzón o a Botín?

    ¿Gritarán: ‘Vosotros, fascistas, sois los terroristas’?

    O, mejor… ¡¡¡Le enseñarán la dentadura al Santanderino!!!

    No les parecería mejor gritar

    ¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!

    Que pasa… ¿No se fían de la opinión del pueblo?

  38. sukoi-27 dice:

    Igualiko que con los etarras….todos los abogados a la carcel!!
    Alguno habría que colgarle de la lengua!!
    Nos fiamos de los medios de preparación de elecciones??
    No están recurridas las europeas??
    Vosotros fascistas, sois los terroristas!!
    Aurrera bolie!!

    http://www.youtube.com/watch?v=GRIzqAaT5qg

  39. Indel dice:

    Suscribo todas y cada una de sus palabras, Don Ricardo. Y el tono.
    Y acabo de venir de la concentración.

    ¡Qué empeño tienen ahora estos fascistas por hacerlo todo parecer legal! , ¿verdad, zenón?

    Pues lo dicho, 150.000 fusilados que 70 años después, siguen diseminados en más de 2.000 fosas comunes, como la de Málaga donde hay 4.700 cuerpos. Más de 30.000 niños robados durante el Franquismo, 3.500.000 represaliados, cientos de juicios sumarísimos sin anular y otros crímenes de la dictadura aún sin reparar.

    Tiempos de extraordinaria placidez, como diría un demócrata de toda la vida.

    Y aquí están los zenón, cogiéndosela con papel de fumar en un debate jurídico sobre la restricción de las leyes de amnistía o punto final para juzgar delitos de barbarie.

    Entrando en ese sucio juego inmoral se podría alegar que la privación del estado civil, la desaparición de personas, y el secuestro de niños es un delito permanente. Es decir, el delito se sigue cometiendo mientras no se dé cuenta del paradero del secuestrado.

    Pero no vamos a descender a eso. Me sentiría sucio regateando justicia a ese nivel con los zenones.

    En todo caso que quede claro que no es lo mismo declarar extinguida la responsabilidad de los principales cabecillas, por fallecimiento, que otorgarles la impunidad, el perdón y el olvido judicial.

  40. Indio dice:

    @Indel: Uy, no, dice don Zenon que a toda esa gente ya la borraron por ley.

    ¿Cómo se atreve usted a invocar algo que no existe sin formar un partido político y presntarse a las elecciones?

  41. Paco dice:

    Joder, cuánta historia.

    Zenón, vete a tomar por culo.

    ¿Ven qué fácil?

  42. Zenon dice:

    ¿Estos si?

    ¿Estos están borrados por ley?

    http://www.abc.es/20080903/nacional-nacional/garzon-rechazo-plano-1998-20080903.html

    Lo siento (Mentira) pero, de momento, el que se va a tomar por el culo es Garzón

    @Paco:

    Garzón , tú y tu puta madre.

    ¿Ves que fácil?

  43. Zenon dice:

    @Indel:

    “.. no es lo mismo declarar extinguida la responsabilidad de los principales cabecillas, por fallecimiento, que otorgarles la impunidad, el perdón y el olvido judicial…”

    Esto se lo cuenta a Carrillo. Por ejemplo

    Ademas vivito y coleando

  44. Monk dice:

    El procedimiento penal no deja de ser válido sólo por el hecho de que el acusado o acusados estén muertos. Es válido mientras no aparezcan los cuerpos de los desaparecidos. Esto, que está recogido en un tratado internacional (disculpen pero no recuerdo en cual), hace que haya sido correcta la actuación del Juez en este sentido.

    Y otra cosa, ¿cómo puede prevaricar un juez de instrucción, que lo único que hace es instruir un sumario interpretando la Ley, pero que no ha preparado ningún auto condenatorio? Yo no lo entiendo.

    La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. ¿Dónde está aquí la resolución ijusta? ¿Alguien me lo puede explicar? Porque de momento se abre juicio oral, pero ¿en base a qué?

  45. Indel dice:

    @Zenon, no pretendo que lo entienda, pero cuando argumenta usted en plan “y tú más” deja claramente en evidencia una falta de cultura democrática, o falta de cultura en general, que es una de las lacras que nos ha dejado el fascismo en este sufrido país.

    De hecho, sin pretenderlo, ejemplifica usted perfectamente el residuo amargo (léase escoria) de ciudadania adocenada, tras 40 años de fascismo y 30 de impunidad y silencio vergonzante.

    Es usted un ciudadano modelo de lo que pasa en el único país de Europa que no fue liberado del fascismo. Así nos luce.

    Y este episodio de Garzón simplemente ha dejado en evidencia la falacia de la transición. ¿Cómo se explicaría, por ejemplo, en Alemania, que se tramitara una querella del partido neonazi contra un juez que hubiera intentado investigar los crímenes del nazismo? Pues seguro que usted puede. Pero por favor, no lo tome como un reto.

    ¿Ley de amnistía, dice usted? Todas las dictaduras se han procurado su propia ley de punto final. Y todas han ido cayendo. Menos aquí, que seguimos siendo la reserva espiritual fascista de occidente.

  46. Pachi dice:

    @Zenon:

    Suscribo sus palabras letra por letra, don Zenón.

    Siga con ánimos en su argumentación porque esta tribu que le rodea y replica se arrima al calor de la ley cuando les conviene. Si interesa un ley nacional, bien. Si no, la internacional. Y si no, la de Andrómeda.

    Esto de saber leer es lo que tiene.

  47. fiorella dice:

    @sukoi-27: Es una idea que quizás se haga realidad. El articulo adolece de un poco de falta de historia previa en este asunto y daría una mejor explicación al por que se está manejando esta idea. Así leído el artículo queda como una cambio de opinión de 180º de Mujica y no es así. Si Ud. quiere se lo explico, es medio largo y Don Ricardo me va a declarar persona no grata por hablar mucho,jajajaja.Un beso

  48. Gusano Gris dice:

    Señor zenon, no entiendo lo que hace alguien con una ideología antidemocrática y filofascista pululando por aquí. Aunque usted está en su perfecto derecho (Otra cosa es que ustedes nuestros derechos se los pasen por la punta de la bayoneta), le doy todas las papeletas para ser un trol o un agente del cualquiera de los diversos FyCdSE en misión de fisgoneo y observación de la blogosfera disidente. Ahí lo dejo
    De todas formas es un poco aburrido debatir con usted, se limita a repetir como un papagayo leyes del entramado político-judicial de la dictadura bourbónica. Leyes legales, pero injustas e ilegítimas, y cuya única legitimidad está en las balas y la violencia.
    En grecia se mueven, sí, para salvar su patria del fascio y los parásitos.
    De los tres muertos del banco habría mucho que decir, como por ejemplo que el dueño les había obligado a trabajar en día de huelga, o que el mismo dueño había cerrado con llave las puertas del banco impidiendo salir en caso de emergencia, o que los incendiarios tienen todas las papeletas de sr atgentes de los servicios de información gobierno que con esos muertos buscaban dividir a los huelguistas.
    Y la república no se la pasaron por el forro de los cojones, la derribaron a tiros los trraidores y las derechas de toda europa, y los militares patrotas y los obreros la defendieron lo mejor que pudieron de los traidores y las ratas nazis. claro que ustedes se sienten más identificados con su plácido franquismo o borbonismo.
    le informo de que habla con alguien que va a estudiar una carrera de historia y que es muy buen conocedor de la historia de su país y todas sus viscitudes. Así que si quiere estrellarse contra la razón, adelante. Porque una cosa es lo que ocurrió aproximadamente, y otra los panfletos de LD, intereconomía, manos guarras o de periódicos tan sinverguenzas como el país. Que en este país de la historia oficial a la real cualquier parecido es pura casualidad

  49. sukoi-27 dice:

    @fiorella: A don ricardo después del quinto comentario se la pela que derrapemos por donde nos de el aire… eso si antes si sale con otra aténgase a las consecuencias!!
    Así que, querida, explayese lo que quiera… que yo le escucho…
    Beso… que en argentina solo se da uno y ahí no se…:)

  50. sukoi-27 dice:

    Perdone que me he almorzado alguna coma…

  51. Marxiano_Virtual dice:

    España es el único país de Europa donde encuentras un esqueleto en el huerto, y un señor togado te ordena que lo vuelvas a tapar… entre togas, gaviotas y sotanas, este país da verdadero asco…

  52. fiorella dice:

    @sukoi-27: Le prometo que se lo explico, pero hoy es medio complicado,cumple familiar y una pc que comparto con dos hijos,me entiende?.

  53. sukoi-27 dice:

    @fiorella: Me queda a deber…;)

  54. Zenon dice:

    @Indel:

    Esta usted totalmente equivocado.
    Entiendo perfectamente.

    Nunca argumente en plan “Y tu mas” y mucho menos llamé escoria a nadie, ni facha, ni adocenado.

    Mire, se lo paso por ser la primera vez pero estoy mas que harto de insultos como argumento.

    Garzón está imputado por TRES causas y por cualquiera de ellas sería suspendido

    Por UNANIMIDAD y sin otra posibilidad.

    En Alemania o en cualquier estado de derecho (España lo es)

    Un Juez imputado de Prevaricación y cohecho sería suspendido aquí y en la Cochinchina. Lo contrarío si que sería de temer

    No por investigar los crímenes del nazismo, sino POR PREVARICACION

    Suspendido, provisionalmente, hasta que se dicte sentencia

    Esas investigaciones y juicios a los que usted, y otros muchos aluden, los deberá realizar la instancia competente para ello y Garzón ni lo es, ni lo era.

    Usar, a conveniencia, diferentes varas de medir es punible en un juez.

    Y también le repito la ley de amnistía NO FUE VOTADA por la derecha en su momento.

    Documéntese y vea quien defendió y apoyó dicha ley.

    Le remito a mi anterior comentario: @Zenon:

  55. Zenon dice:

    @Pachi:

    Gracias.

    Es un placer ver que no todo es partidismo fanático.

  56. Zenon dice:

    @Gusano Gris:

    Ya veo que usted entiende más bien poco.

    Historia y razón no son cosas que se conjuguen al mismo tiempo.

    Usted no necesita estudiar historia. Usted ya lo sabe todo.

    Es usted, al parecer, demasiado joven para haberlo vivido pero… ¡¡yo si que lo vi!!

    ¡¡¡Con estos ojitos que se ha de comer la tierra!!!

    ¡¡Libertad, Amnistía y estatuto de autonomía!!

    Amnistía, gusano, AMNISTÍA

    Le doy todas las papeletas para ser otro pancartero más.

    Lo demás no merece mi atención.

    Gusano, ahí le dejo.

  57. mitxel dice:

    @Zenon: frikifatxa!!!

  58. sukoi-27 dice:

    Mira el frikifatxa……!! Fatxafrfikiiiiiii

  59. Zenon dice:

    ¡¡¡Hombre los dos hijoputas vascoespañoles!!!

    Pin y Pon… Pequeñitos

    http://www.youtube.com/watch?v=yKVtSLXkob0&feature=related

    Pequeñitos y Mongolos

    ¡¡Ole…!!

  60. Zenon dice:

    Pin y pon

    Los mismos perros distintos collares

    http://www.youtube.com/watch?v=1FPi4gQ5k0k&feature=related

    En la casa de las flores.

    Dos floridos hijos de la gran puta

    Je, Je, Je

  61. mitxel dice:

    @sukoi-27: ¿no ve usté?

    ya le ha cabreao, y se ha vuelto a retratar el frikifatxa.

  62. Zenon dice:

    ¡Tío¡ …

    ¿Que no ves quien es el fotógrafo y quien el retratado?

    ¡¡El que lleva la cámara el fotógrafo!!

    ¡¡¡CLIK!!!

    ¡¡¡¡HIJOPUTA!!!!

    Son tresmil de nada.

    Cuatromil si quiere copia para el PON

  63. mitxel dice:

    rabia frikifatxa.

  64. Zenon dice:

    ¡¡¡Uyyy, Como rabio!!!

    Más incluso que Garzón y Adláteres

    Estoy que no puedo mas de la irritación…¡¡JE!!

    …Aunque… Puede más mi estupefacción

    ¡¡¡Anonadado me he!!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/18/ciencia/1274182604.html

    Ahora lo entiendo

    Lo tenían en secreto… ¿Eh?

    Hijoputa mío, mira tú por donde

    Ayudando a la fiesta Nacional

    ¡¡Pin, Pon y Olé. Los clones al poder!!!

  65. sukoi-27 dice:

    @Zenon: Ya se está poniendo rojo de nuevo!! No ve que no le pega con la camisa azul?? Y esa espumita en la comisura?? Huy!! Que le da….fatxafriki!! TARAO, BOLUDO, PELOTUDO!!

  66. sukoi-27 dice:

    mIRA EL FATXAFRIKI…ahora tambien insulta a los deficientes!!
    Que tendra este imbecil contra los mas débiles??
    Papanatas !! Ven que te espero!! Sentado delante del Arriaga… Venga fatxafriki….que aquí tambien tenemos metro!!

  67. Zenon dice:

    @sukoi-27:

    Rojo yo… ¿?

    No avanzó tanto la ciencia entovia … ¡Ni la apariencia!

    Muuu tonto esta usted Don Hijoputa-pon

    La verdad es que me divierto bastante mas con esto de los insultos que anantes cuando el ostracismo… ¡¡Mas madera!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/18/espana/1274208492.html

    A Garzón que le den. Nosotros a lo nuestro.

    Por cierto BBVA + 4,71 En estos toboganes se puede ganar mucha pasta

  68. sukoi-27 dice:

    Eso…disfruta tus beneficios….escribiendo jilipolleces…fatxafriki…..

  69. Zenon dice:

    @sukoi-27:

    ¿Ahora?

    A ver si se lo explico animal, que es usted un animal.

    Siempre… SIEMPRE he insultado a deficientes.

    Usted es ejemplo paradigmático

    El día en que alguna persona con síndrome de Down me haga saber que le ofende el que les compare con usted o ustedes, no tema que de inmediato dejare de llamarles como les llamo.

    Aunque tampoco se me haga el digno. No hace mucho discutimos por estas páginas sobre el derecho a la vida y usted le negaba a estos enfermos ese derecho.

    De todas formas y para que vea que no me duelen prendas el alegrarle el día y puesto que, al parecer, lo prefiere…¡¡Hijoputa!!

  70. Zenon dice:

    @sukoi-27:

    Disfrutar, disfruto más contigo Hijoputa mío… Pero tu das menos pasta

  71. mitxel dice:

    @sukoi-27: cag<üendiez, que no me le amargur más la noche al frikifatxa, que el hermano de su rey le reclama ceuta, melilla y peregil….

    oiga, ¿no será este solpapollas un veternao de la guerra de peregil?

    mire que tiene toda la pinta de valiente….

  72. Zenon dice:

    Ya golví pero solo un ratito.

    @mitxel:

    Para valiente tú y todos esos hijosdeputa del tiro en la nuca

    Y entérate, por si no lo sabes, mi rey es el tuyo.

    ¿ Leíste bien?… EL TUYO

    ¿Te jode?

    Pues ajo agua y resina

    Haber sido mas valiente cuando se tenia que ser y no ahora.

    Guerrerito de papel

  73. mitxel dice:

    @Zenon: se la puede usted machacar con las lápidas de josé antonio y el caudillo, mirando la foto de su gey, frikifatxa.

    y así, jodido me gusta verte, vómito fascista.

  74. Zenon dice:

    @mitxel:

    Mira tú… Y a mí que, todos esos, me la traen al pairo… Bueno, el Rey no

    Que el Rey es Rey del Reino de España.

    Lo que mas me gusta es ver su carita en los Euros.

    ¿A ti, no?, Hijoputa.

    ¿No te gusta? So bobo

    Pues yo intento hacer colección

    ¡¡Monárquico que es uno!!

    ¡¡Jua, Jua, Jua!!

  75. sukoi-27 dice:

    Sobese, sobese la entrepierna Zokete cobra…. patetico cafre…. cuando un down le va ha decir que le molesta?? PERO ESO LE RETRATA A USTED!!
    Yo le negaba el derecho a la vida a usted que tiene los cromosomas en perfecto estado y el cerebro le rezuma mierda!!
    Cuente sus cochinos billetes, avaro quejoso…que pa los cuatro que tiene no le ocuparán tanto….
    Ale FATXAFRIKI…..TE MERECES EL RESPETO QUE DEMUESTRAS A LOS DEMÁS!!

  76. Zenon dice:

    ¿Respeto? ¿A ti, Hijoputa?

    AlucinasBurrokito

    Solo te uso pa descojonarme cateto

    Hasta en eso eres carne de cañon

    Torete, torete. Cuanto juego das animal.

  77. Don Ricardo, ponga un filtro y echamos al Simio.

    Piense que solo será aplicar el poder y la ley de Moscú ¿ o es que ya no le queda poder ni ganas de hacer leyes AD-HOC como ellos, los Simios ?.

  78. Zenon dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    Otro que llama a papa

    Llevabas demasiado tiempo sin insultar pero… que le vamos ha hacer…
    Ateo. Hijoputa tu también.

    Para simio tu padre, si es que llegaste a enterarte de quien era.

    Ahora que Don Ricardo “filtre” o como decía Lucien “Mitigue” o “Controle” “…un sistema que mitigue esa tendencia natural del ser humano a ejercer el poder en cuanto tiene oportunidad de hacerlo o, en todo caso, un sistema en el que el poder sea conjunto y esté controlado…” http://www.asueldodemoscu.net/?p=5296 coment. 33

    Se te ve el plumero a nada que te descuidas.

    Lo tenéis mucho mas fácil: No insultáis. No insulto

    Aprovecho para recordarle mis retos: http://www.asueldodemoscu.net/?p=4817#comment-82170 COMENT #138

    Mientras… Arrásquese si le pica

  79. Don Ricardo dice:

    @ATEO – ROJO – MASON: Pobre chaval. ¿Y quién va a ladrar su rencor por las esquinas si filtro al infiltrado?

  80. Juan del Encina dice:

    @Don Ricardo:

    Filtra, marsopa , filtra….
    Que os vais a quedar solitos los bolcheviques, los colaboracionistas y el tonto del TEO-COJO-GARZÓN cantando el himno de la selección…

    El olor a rancio y a amonal apestaría aún mas…

    ¡¡ ortografía para borrokito YA ¡¡

  81. Juan del Encina dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    Xavi, Puyol, Iniesta, Piqué, Busquets, Villa, Cesc.. pedazo SELECCIÓN ESPAÑOLA nos vamos a montar…

    Me encanta verlos con la BANDERA ESPAÑOLA… es que eso de poner una pistola en el pecho para que acudan, no falla…

    Alee, champagne para todos ¡¡

    Me gusta el que se abre en F1, ¿de donde es? de Gerona o de Lérida…

    BOBO

  82. Zenon dice:

    @Don Ricardo:

    No das una Ricardo

    ¡¡Ni chaval, Ni pobre!!

    ¿Y ladrar?… Su familia. Gracias

    Filtre, filtre. Filtre todo lo que le de la gana, que para eso es usted dueño y señor.

  83. fiorella dice:

    @sukoi-27: http://familiaresdedesaparecidos.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=39
    Le pongo este enlace para que vaya teniendo una idea de como están siendo las cosas respecto a aministías y otras yerbas. Si yo se lo escribo me voy por las ramas, mejor que lea como lo explican las Madres y Familiares de Detenidos y Desaparecidos.Un beso.

  84. sukoi-27 dice:

    @fiorella: Gracias!!

  85. sukoi-27 dice:

    La negativa a participar en la selección española puede suponer la retirada de la ficha federativa….BIBA la libertad!!

  86. sukoi-27 dice:

    Pero que va a saber millán e Ynestrillas de eso…. de paseillos hasta el paredón si, de eso todo!!

  87. Zenon dice:

    @sukoi-27:

    Ja, Ja… Este también coleccionaba Euros del Rey

    “…Tenía montada una pequeña «banca» a costa de los reclusos…”

    http://www.lne.es/asturias/2010/05/20/terrorista-lasarte-trasladado-villabona/917912.html

    No me lo diga que ya lo leo yo… “…Lasarte fue expulsado de ETA después de empezar a trabajar en la cárcel y alejarse de la violencia, aunque nunca ha mostrado arrepentimiento por sus crímenes…”

    Mi duda es si habrá sido expulsado por avaro quejoso o por otra causa

    No problemo. Ya tenemos nuevos substitutos de dependiente de economato

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/numero/ETA/elpepuesp/20080521elpepunac_1/Tes

    Supongo que estos cobrarán un 5% menos por aquello de cobrar del erario público.

    Seguro, seguro que también serán cruelmente torturados

    ¡¡Mándeles tabaco!!

    http://4.bp.blogspot.com/_sGs0dCfbg0M/R0jzZflUBZI/AAAAAAAAAGg/7bM8RLxKJBA/s320/Fumar+mata+16.jpg

    Adivine quien es quien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.