El otro día estuve en Rivas, la capital del mundo libre, para hacer unas gestiones que tenía que hacer yo. Y a la vuelta a casa, en el autobús, me aburría. Así que decidí ponerme a leer el correo electrónico en mi dispositivo móvil de telefonía. Mala decisión. La gente se apartaba de mí- Unospensaban que había sidoposeídopor algún espíritu burlón, mientras que otros, sencillamente, pensaban que había perdido el sentido. En realidad, ni una cosa ni la otra: sencillamente me estaba reconciliando con la iglesia católica, gracias a un correo de mi hermana. No es catequista, la tal hermana, sino que se limitó a rebotar un correo electrónico con un archivo adjunto qu eme provocó una risa incontenible y escandalosa. Les reproduzco aquí el documento, que consiste en una serie de avisos parroquiales de peculiar redacción. Son los siguientes:

Para cuantos de ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta de atrás.

El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarrán la obra “Hamlet” de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

Estimadas señoras ¡no se olviden de la venta de beneficencia” Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

Tema de la catequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”. Catequesis de mañana: “En busca de Jesús”

El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con gran agradecimiento por parte de toda la parroquia.

Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia

El torneo de basket de las parroquias continuúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Vengan a aplaudirnos,trataremos de derrotar a Cristo Rey!

El precio para participar en el cursillo sobre “oración y ayuno” incluye también las comidas.

Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderán uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

El próximo martes por la noche habrña cena a base de alubias en el salón parroquial. A continuación seguirá el concierto.

Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →