Con Fernando Jiménez

Posted · 14 Comments

La verdad es que don Fernando Jiménez Briz es un tipo con el que suelo discrepar. Pero hoy no es un día para eso, sino para defenderle, porque defender hoy a don Fernando es defender la democracia. Fernando Jiménez Briz es el portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Los Verdes en Alpedrete que ha tenido el atrevimiento de denunciar el PGOU que el Partido de la Corrupción -también conocido como Pario Popular- pretende aprobar en el municipio de la dicha localidad serrana madrileña. Y el PP ha respondido como responde siempre la derecha, en aquellos extraños momentos históricos en que no puede responder con las pistolas (aunque también ha habido amenazas violentas y fascistas contra Fernando): criminalizando a su oposición, y le ha denunciado, razón por la que hoy, a las 12:30 tendrá que ir a declarar a los Juzgados de Villalba. Si pueden pasarse, habrá una concentración en la puerta. Si no, pueden apoyar a Fernando Jiménez en dos grupos de Facebook a los que se pueden ustedes unir:  Contra la especulación en Alpedrete y Apoyo a Fernando Jiménez.

Fernando Jiménez se explica aquí, y han hablado también sobre este asunto: Cuando murió el vino, Punts de vista, Relatando desde el Bajo Llobregat, Ventanas del Falcón, Kabila, Mi lugar en el otro mundo posible, Deportado en Siberia, Acero Bolchevique, Mataborricos, Ceronegativo, Desde las trincheras,…

14 Responses to "Con Fernando Jiménez"
  1. ceronegativo dice:

    Me encantaría poder mostrar a mi apoyo a Ferando hoy,pero el curro me lo impedirá. Vaya para el un abrazo telemático desde aqui.

    Ánimo Fernando, tu voz es nuestra voz ¡No nos callarán!

  2. Grândola dice:

    Muchas gracias por el apoyo a Fernando. Este tipo de cosas son las que hacen que descubramos que detrás de la fachada que te has puesto hay mucho más, aunque a veces sólo muestres una pequeña rendija.

  3. Don Ricardo dice:

    @Grândola: Yo no me he puesto ninguna fachadas. Sencillamente, en cada momento hago lo que me parece correcto.

  4. mitxel dice:

    para más inri, le hacen ir al juzgado en día de huelga. Serán casposos los demócratas de toa la vida…

    Gora Alpedrete askatuta!!!

    Fernando lehendakari!!!!

  5. Hay una cosa que chirría con mucha fuerza en este post: aglutinar la corrupción entorno al PP y dejar fuera a los demás no es más que un razonaiento coyuntural, nacido de los actuales casos de corrupción que afectan (es un decir) a esa gentuza. La corrupción, por no abrir más el abanico, es tan grande en el PP como en el resto de partidos con poder, básicamente el PSOE, por no hablar de CIU en Catalunya (Fundació del caso “Palau”. Del resto no niego corrupción, pero son demasiado pequeños para que me preocupe en primera instancia de ellos.

    PP es partido de corrupción, no “el partido de la corrupción”

    Ojo al matiz.

  6. ¡Es la primera vez que estoy de acuerdo con Mitxel!
    Ánimo y suerte,

    Diego

  7. mitxel dice:

    @Diego Fernández: ¡Felicidades!

    es la primera vez que no se equivoca.

  8. Don Ricardo dice:

    @Lucien de Peiro: Bueno, tiene usted razón. La corrupción afecta potencialmente a todos los partios políticos, cuando tienen acceso al poder. Sin embargo, a lo que estamos asistiendo actualmente no es simplemente a un caso muy grande de corrupción, sino que estamos conociendo que para la derecha del siglo XXI -incluyendo, probablemente a CiU- la corrupción es algó más que una simple desviación, es una herramienta política destinada a hacer inviable lo público por razones tanto puramente materiales como ideológicas.

    @Diego Fernández: .Oiga, utede estará de acuerdo con quien se le mande.

  9. Inocente dice:

    @Lucien de Peiro:

    El post no chirria, pero si nos ponemos tan exquisitos, tambien podriamos decir que el ser humano es corrupto por naturaleza..

    El post de Don Ricardo estaba claro: apoyar a una persona injustamente tratada.

    Si nos paramos en la corrupcion del mundo ese mensaje se pierde.

    Muchos animos a Fernando Jiménez. Que sepa que no está solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.