¡Guerra!

Posted · 93 Comments

No es tiempo de líricas condenas, ni de informados análisis, ni de estudios sobre derecho internacional, ni sobre el concepto del terrorismo, ni sobre diplomacia. Es tiempo hablar la única lengua que al parecer entendemos todos. Israel sólo habla un idioma, probablemente, porque sólo entiende ese idioma: el de la prepotencia militar, el asesinato y la guerra. Emplea su ejército desproporcionadamente contra la gente, contra las ciudades de los países vecinos, y contra los barcos de las naciones independientes y civilizadas de su entorno. Por eso, si queremos hacernos entender con Israel, no tenemos más remedio que hablar su idioma: y su idioma es el de la muerte y el de la guerra. Creo que tenemos dos alternativas, para el primer mensaje:

1.- Cerrar la embajada de Israel, y ordenar al ejército que la asalte, causando la muerte de al menos nueve de sus odiosos funcionarios elegidos al azar -como al azar han elegido los militares israelíes a los nueve militantes pacifistas a los que han asesinado- e informar a los cabecillas terroristas israelí e tel Aviv de que el embajador quedará retenido en España hasta que liberen a los dos ciudadanos españoles que tienen secuestrados. Mientras, se le aplica la ley antiterrorista y se le tortura hasta que cante todo lo que sabe, incluyendo, si es preciso, el vibrante “E lucevan le stelle“. Por supuesto, antes hay que advertir al embajador español en Israel que cierre la legación y retorne discretamente con todo su personal, no sea que aún cojan rehenes los cerdos estos.

2.- Declarar la guerra a Israel y mandar una fuerza que se infiltre en territorio israelí y libere a los pacifistas detenidos, matando en el camino a nueve militares israelíes, como mínimo.

Es indignante ver como nuestros gobiernos calzonazos no reaccionan ante los terroristas israelíes, ni siquiera cuando actúan como los piratas terroristas que son, en aguas internacionales, atancando a barcos con banderas de países occidentales. Israel no se va a parar ante nada, y su propaganda se extiende por el mundo de amnera rastrera y sibilina. Anoche entrevistaron en la cadena Ser, y esta mañana en Radio Nacional, al terrorista Slomo Ben Ami, especializado en labores de propaganada, y supuesto moderado, que se ha quedado tan contento después de decir que en Gaza no hay ningún problema humanitario y que los barcos de la flota pacifista asaltada ayer por los piratas eran “algo mucho más grande” de lo que nos creemos.

Puede parecer una exageración, pero es exactamente lo que pienso, que para algo nos tiene que servir -aparte de para jugar al Risk- nuestro flamante Ejército profesional, ese en el que si te enrolas te labras una carrera de futuro viviendo durante años de la sopa boba.

Europa tiene que declarar la guerra a Israel; basta ya de sometimiento a los intereses de los Estados Unidos.

93 Responses to "¡Guerra!"
  1. mitxel dice:

    yo soy partidario de anexionarnos Tierra Santa!!!

  2. Basseta dice:

    Israel se ha convertido en todo aquello por lo que pide “lástima” o “pena” desde los campos de concentración del Nacismo. Es más, se ha convertido en un estado que segrega y efectúa actos de recismo según sean sus propios habitantes: judíos ortodoxox, sefardíes, etíopes, cristianos o árabes. Israel es el nuevo estado nazi de la actualidad y al igual que Hitler, se cree impune y actúa impúnemente asesinando dónde y cuando quiere. Ayer fueron los cooperantes, hace unos años un tanque pasaba por encima de una chica que protestaba por los asentamientos ilegales. Todos los días, pese a las mentiras del embajador nazi-semita, masacran a los palestinos integrados en el mayor campo de concentración de la historia de la humanidad. No soy antisemita (me la trae al pairo los judíos, los árabes o los cristianos). Soy antiestado terrorista de Israel.

    Salud, justicia y tribunal internacional que juzge al genocida presidente de Israel.

  3. mitxel dice:

    no, no, mejor que vayan los españoles, que si matan no pasa tampoco nada.

    lo de los vascos sería terrorismo.

  4. pep-ito dice:

    No me sean barbaros, nada de guerra violenta, hay que utilizar otros medios menos sangrientos pero igual de letales.

    En primer lugar interferir el espacio radioelectrico de israel con todo el repertorio de La Oreja de Van Gog, 24 horas al dia.

    En segundo lugar emitir por TV los discursos e intervenciones parlamentarias de Zapatero, tambien 24 horas al dia.

    Y si por si no fuera suficiente, mandar al alcalde de Valencia, ese que se viste de señora, para que acabe de reducir al personal a golpe de bolso.

    Lo ven como no es tan complicado!!

  5. mitxel dice:

    de todas formas, y si se me permite viajar un poco por los cerros de Úbeda, diré qué estoy gratamente sorprendido de cómo ha reaccionado la blogosfera de IU , e incluso su dirección y representantes (tan torpes casi siempre) en torno al tema: se ha condenado el ataque, que ha sido calificado de terrorista y se ha mostrado la solidaridad con el pueblo palestino (a pesar de que son muy nacionalistas), a quien concedemos la razón en el largo conflicto en el que son desangrados por el sionismo.

    lo digo, porque a la vista de garzón y la memoria histórica (donde se pusieron los focos sobre el primero), aquí no se ha titulado vivan las ONG,s, o ONG,s, queremos un hijo vuestro….

    claro, la condena de Israel y la solidaridad con los palestinos provocan unanimidad dentro de nuestra organización, mientras que mentar a las oenegés, pues eso, que cada cual tendrá su idea….

    chúpense esa los fans del juez

  6. mitxel dice:

    @pep-ito: mire usté, me parecen buenas sus medidas, pero si queremos acabar con la honorabilidad que a los ojos de algunos todavía podría tener la causa sionista, lo mejor sería sentar a sus representantes en el plató de sálvame deluxe.

  7. pep-ito dice:

    @mitxel:

    La desvisceracion, no esta recogida como delito en el tribunal de la Haya?

    Pregunto.

    Y si a ello le sumamos, alevosia, reincidencia, encarnizamiento, nocturnidad, ¿horario protejido?, caspa y presentador “raro”.

    Pregunto otra vez.

  8. mitxel dice:

    @pep-ito: piense usted que Garzón va a la haya y si se le presenta un cadáver desviscerado dirá aquello de que se ha caído por las escaleras.

  9. maqui voluntario dice:

    Pues prepárese porque aún no ha visto la que se nos viene encima. En breve nos internarán a los rojos que quedamos en campos de exterminio.
    E iremos a ellos, cantando junto con nuestros carceleros exterminadores, todos juntitos, eso de:

    VASCOS SÍ, ETA NO
    IZQUIERDA Y DERECHA, UNIDOS CONTRA ETA
    BASTA YA, BASTA YA
    LOS TRABAJADORES CONTRA EL TERRORISMO

    Y seguro que saltará uno de los carceleros y nos gritará:

    LO TENÉIS BIEN MERECIDO, POR GILIPOLLAS

  10. mitxel dice:

    @maqui voluntario: uy, lo que ha dicho usted desprede cierta sorna contraconstitucional.

  11. Vayapordios dice:

    Pues yo soy supraconstitucional, el más!

    http://www.haaretz.com/blogs/a-special-place-in-hell/a-special-place-in-hell-the-second-gaza-war-israel-lost-at-sea-1.293246

    Este enlace sacado del blog de Escolar deja ver que siempre hay un pequeño resquicio para la sensatez en todas partes. Es la propia presna (parte de ella) israelí la que se plantea el motivo de estos asesinatos y los que a ellos se oponen, por desgracia, mientras las que representan al pueblo sigan siendo cada cual más belicoso, poco podrán hacer.

    (Lo siento por lo que no lean inglés)

  12. Entiendo que el post lleva ironía, Don Ricardo.

  13. maqui voluntario dice:

    Lo que quiero decir es que todavía no alcanzamos a entender lo que se viene gestando en estos últimos treinta años de fascismo neocon.
    Es el exterminio de la mayoría de la humanidad y, por supuesto, de todos los críticos.
    Y ahora decidme que estoy loco.

  14. mitxel dice:

    @maqui voluntario: si quiere que le llamemos loco tiene que empezar a decir cosas sensatas del tipo:

    israel se defiende del terrrorismo.

    españa es un estado de derecho.

    no queda más remedio que bajar los salarios, abaratar el despido y congelar las pensiones.

  15. Don Ricardo dice:

    @Lucien de Peiro: Entienda usted lo que quiera. Pero no: decía don Fernándo Lázaro Carreter que una persona culta es una persona que puede cambiar de registro, y hablar a cada cual de forma que le entienda. Yo soy partidario de hablar a los israelíes en el único idioma que entienden.

  16. mitxel dice:

    @Don Ricardo: ¿la guardia civil atiende a razones?

  17. maqui a la fuerza dice:

    @mitxel:

    juzguen ustedes mismos donde se esconden las razones de la guardia civil

    http://www.forodelguardiacivil.com/web/temas-de-interes-general-y-actualidad-vf9.html

  18. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Mire, si quiere escribimos sobre eso. Pero no lo mezcle con el asunto del que aquí estamos hablando, porque sencillamente -como usted mismo ha dado a entender más arriba- son asuntos de todo punto diferentes, incomparables, y es imposible hacer paralelismos que no sean absurdos.

  19. mitxel dice:

    @Don Ricardo: oiga, oiga, a ver si a fuerza de interpretarme, me va a acabar malinterpretando.

    la guardia civil, el ejército israelí o cualquiera de las policías “democráticas de derecho” son lo mismo, cortadas por el mismo patrón: por un sueldo tiran a matar con solo darles una orden

    fíjese lo que hicieron los gendarmes de la francia de vichy, y eran gendarmes que habían servido siempre a la república: pues eso, lo que les dijeron, entre otras cosas, detener niños y deportarlos a los campos de exterminio.

  20. Juan del Encina dice:

    @Don Ricardo:

    ” .. 2.- Declarar la guerra a Israel y mandar una fuerza que se infiltre en territorio israelí y libere a los pacifistas detenidos, …”

    Y en cabeza del pelotón, la marsopa insumisa

  21. mitxel dice:

    @Juan del Encina:

    mamarracho.

    calle que a usted le llevamos de cabra.

  22. AF dice:

    Sí, no cabe duda de que esa es la reacción que suscita el Estado de Israel: desear con todas las fuerzas su destrucción absoluta. Sólo después, y gracias a un esforzado ejercicio de mesura y raciocinio, es capaz de uno de acordarse de los miles de israelíes que sufren, detestan y, si pudieran, dedstrozarían también su propio Estado. Que los hay, no le quepa duda.
    Pero nos queda la satisfacción de que destruir un Estado no significa automáticamente eliminar físicamente a sus habitantes (como, sin embargo, sí parece creer el propio Estado de Israel). Así que podemos deleitarnos tranquilamente en el deseo de destrucción.
    Después nos queda la posibilidad lírica de recurrir, en lugar, o además de, a su referncia operística, a otra del mismo corte: el coro de los esclavos de Nabucco. Y que cada cual extraiga las enseñanzas que prefiera.
    Un saludo.

  23. paseante dice:

    De acuerdo con la idea básica.

    Pero seamos una pizca de inteligentes. Analicemos la situación:

    Israel un Estado Terrorista armado hasta los dientes de criminales sanguinarios judíos.

    USA su proveedor y protector principal.

    Seamos inteligentes: en un eventual enfrentamiento armado considero que llevamos las de perder.

    Hay que buscar otras iniciativas. Hay que analizar cuál es la parte más débil de los criminales judíos. Para incidir sobre ella aplicando estrategias sutiles.

    Considero que la parte más débil son los USA fuera de su territorio. Los ciudadanos norteamericanos.

    Hay que olvidarse de zarandajas de que sólo hay que actuar contra unidades del ejército sionista.

    El objetivo han de ser ciudadanos, preferiblemente indefensos.

    Tanto de USA, como de la Unión Europea que considero que también aunque sea en menor medida son proveedores y protectores de los terroristas judíos.

    Bien, entonces hay que localizar a ciudadanos principalmente norteamericanos y mejor fuera de USA. Por ejemplo, los que están cómodamente de vacaciones en alguna de sus colonias repartidas por todo el mundo.

    Y actuar sobre ellos.

  24. mitxel dice:

    (esto ya se está desmadrando…)

  25. maqui a la fuerza dice:

    @paseante:

    Pero vamos a ver, se trata de que el mossad o la cia se lleven por delante al bueno de Ricardo? Hombre, que esas cosas si se hacen, no se dicen en público, hostias !!!

  26. sukoi-27 dice:

    @paseante: Yo tengo listos dosmil litros de kalimotxo, fabrikado en Koktelerias Molotov y los voy a repartir a mansalva en los sanfermines…no va a quedar un yankee sin daños cerebrales!!

  27. sukoi-27 dice:

    Si es que se les puede dañar mas el cerebro…. que despues de toda una vida en los USA!!

  28. sukoi-27 dice:

    Y a se que no es el lugar pero permitanme un pequeño inciso…vean estos documentos de los pikolos…..esas SS sin uniforme de Hugo Voss pero igual de eficaces….

    http://www.askatu.org/fitxategia_ikusi.php?id_fitxategia=5260

  29. maqui a la fuerza dice:

    Imprescindible leer esto. Con permiso de Ricardo voy a calificar a estos cerdos asesinos que se disfrazan de periodistas. Y deseo fervientemente que se les jodan los frenos cuesta bajo y a80 km/h. Para no mancharnos las manos.

    http://www.gara.net/paperezkoa/20100602/202551/es/Justificar-masacre-voluntarios

  30. sukoi-27 dice:

    @maqui a la fuerza: Bueno encuentre usted algo de lo que antes he posteado en alguna de las pag web de El Pais, Público, El Mundo o ABC y le regalo un caramelo!!
    Medios de desinformación masiva…eso es lo que son y su erradicación debería ser objetivo prioritario de NU….Y luego dirán de la falta de libertad de prensa en Cuba…. si al final pa enterarnos de algo tenemos que leer el Gara, aquí y allá!!

  31. mitxel dice:

    pese a los intentos donricarderiles por bombardear tel aviv, me confirman desde moncloa que seguirán vendiendo armas al sionismo, y que si luego con ellas asesinan niños, pues que ya no es problema nuestro.

    un portavoz autorizado de moncloa ha añadido textualmemnte: “vamos a ver, don mitxel, ¿no se quejaba usté de que la alianza de civilizaciones estaba vacía de contenido?”-

    y me ha colgado sin pasarme a zp.

  32. @Don Ricardo: pues no estoy de acuerdo con el post. Una cosa es entender y justificar a Hamás, que están en el ajo, pero el camino no es seguir los pasos de Bush, Aznar y los señores de la guerra moderna.

  33. La guerra está en otro lado, y los medios sionistas la han empezado. En Catalunya tenemos a Pilar Rahola, que es uno de los ejemplos más recalcitrantes de sionismo, que dispone de una columna diaria en la rotativa del Grupo Godó, el espacio que antes ocupaba en no mucho menos criticable Baltasar Porcel. Lean, lean, y hagánlo cerca de un retrete, por si les entran náuseas:

    http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100602/53938687927/israel-en-la-trampa.html

    Israel en la trampa

    Pilar Rahola
    La Vanguardia

    A diferencia de otros, que escriben la condena contra Israel antes de la noticia, otros necesitamos datos. Porque en contra de los que han hecho del odio a Israel una ideología, ni este país es el colmo de la maldad, ni sus enemigos la bondad personificada. Pero ya sabemos que atacar hasta el delirio a Israel sale gratis. Sin embargo, y más allá del ruido antiisraelí, los hechos son duros y necesitan una reflexión serena que, desgraciadamente, aterriza en una conclusión difícil: Israel tiene razones, pero los muertos le quitan la razón. Las razones de Israel son sólidas.

    Primero, la naturaleza de la provocación, escudada bajo el término solidaridad, pero cuyo objetivo era crear un grave problema en una zona militar, con un conflicto latente, y donde se han interceptado múltiples traslados de armas para Hamas. Israel planteó que la ayuda se trasladara por tierra a través de Ashdod, ya que Gaza recibe material diariamente por vía terrestre. Por supuesto, se negaron, no en vano no se trataba de ayudar, sino de provocar. Los organizadores pertenecen a la IHH turca (Insani Yardim Vakfi), que los servicios de inteligencia vinculan a la global yihad, con apoyos a los Hermanos Musulmanes y Hamas, y miembro de Union of God, paraguas que agrupa más de 50 organizaciones fundamentalistas. Por supuesto, ello no evita que gentes de buena fe se sumen a lo que creen que es una cuestión humanitaria.

    Pero hay que tener mucha fe para no vincular todo este tinglado, económicamente relevante, al hostigamiento islámico contra Israel. Si hubiera duda, una muestra palpable: la familia de Guilad Shalit, el soldado secuestrado en Gaza desde hace 4 años, pidió a la flota que le dieran una carta a su hijo. Los “humanitarios solidarios” se negaron en redondo: los derechos humanos son de vía estrecha. Además, cuando empezó la ofensiva, la resistencia fue dura y hubo varios soldados heridos graves. Finalmente, es chocante que un país amigo como Turquía permita que una flota con su bandera hostigue a un ejército en zona de conflicto, aunque conociendo los viejos discursos antisemitas de Erdogan, nada resulta extraño. ¿O es que imaginábamos que un país gobernado por el islamismo no variaría de postura internacional? Y todo ello ocurre mientras se intentan entrar misiles de largo alcance a través de los túneles de Gaza.

    Con todo lo dicho, Israel ha cometido un grave error estratégico, cuyo resultado mortal lo deja en mala situación. Ni debían haber actuado en aguas internacionales, ni ocupar militarmente el barco, ni caer en la trampa que les habían montado. Porque con la acción de Israel, sus enemigos han conseguido todos sus objetivos. Y lo que es peor, ha habido muertes que nunca debían haberse producido. Por eso tiene razones y pierde la razón. Y por eso mismo, Israel tendrá que reflexionar seriamente sobre lo que ha ocurrido.

    _______________

    Y si les parece, lean los comentarios, en los que hay de todo (uno mío, también), pero de los que destaco los más nauseabundos:

    Laura | 02/06/2010, 10:08
    El “soldado capturado” es israeli,fue capturado por defender a su pueblo en otras de las trampas de los “buenos” vecinos.Pueblo civil palestino “masacrado?,los mismos terroristas son los que se esconden detras del pueblo. Por suerte Pilar no tiene miedo a decir las cosas como son realmente.

    Juan | 02/06/2010, 10:03
    ¿Y porqué siempre pedimos todo tipo de explicaciones a Israel y nunca a los terroristas? ¿Los soldados Israelis que han muerto se mataron solos? Digo yo que esa flotilla humanitaria llevaría armas y, ¿para qué las llevaba? ¿Tenemos que permitir el programa nuclear de Irán y luego dejar que nos maten a todos?

    la verdad | 02/06/2010, 09:12
    …es chocante que un país amigo como Turquía permita que una flota con su bandera hostigue a un ejército en zona de conflicto, aunque conociendo los viejos discursos antisemitas de Erdogan… Pues éso es lo que nos preguntamos muchisimas personas, me da lo mismo que internacionalmente se rasgen las vestiduras.

    Fíjense en lo que dice un tal Pep, olvidando que los soldados abordan un barco en aguas internacionales (piratería) y justificando las muertes de activistas que llevaban palos y sillas en las manos. Creo que este comentario, aparentemente tranquilo, refleja a la perfección la locura sionista:

    Pep | 02/06/2010, 09:07
    Como es posible que alguna prensa y algunas TV crean que a base de mentir de forma reiterada pueden hacernos creer lo contrario de lo que muesran las imágenes? Los soldados son atacados conforme descienden uno a uno. Son golpeados y pateados, los que han caido al suelo son golpeados en masa con barras metálicas, a un soldado lo lanzan por la borda…. si o no? o vamos a seguir negando las imágenes?

    El mismo Pep insitia 2 minutos antes en los mismos términos:

    Pep | 02/06/2010, 09:05
    La marina israelí picó el anzuelo tendido por la “ong” islamista y eso es gravísimo. Demuestra una falta de previsión y de inteligencia tremenda. Por otro lado es alucinante como algunas televisiones y prensa insisten en negar lo que los videos muestran de forma indudable: que los soldados isrelies fueron atacados por los supuestos “pacifistas” y que se intentó lincharlos.

    El del tal arhat parecería escrito por algún antisionista cabreado, porque es tremendamente infame (y fíjense en los nombres de algunos):

    arhat | 02/06/2010, 08:50
    El gobierno de Israel ha hecho lo que tenía que hacer: defenderse, de sus enemigos mortales, esos que desean sobre todas las cosas, eliminar a su pueblo de la faz de la tierra. Los muertos van por cuenta de quienes los han propiciado por intereses políticos. RIP.

    Saul | 02/06/2010, 08:30
    Tu artículo merece un marco, porque es uno de los mejores análisis que he leído sobre la cuestión. Gracias, Pilar, por ser una voz libre entre tanta mentira.

    Patricio | 02/06/2010, 08:20
    PLAS, PLAS, PLAS. Es un gran, gran, gran artículo. Gracias por poner luz entre tanta mentira y tanta tiniebla.

    JM | 02/06/2010, 07:35
    Tal vez el error ha consistido en la planificación de la operación: si bien el abordaje era razonable, les faltaron algunos medios disuasorios tipo antidisturbios, para evitar tener que recurrir a medios letales al responder los activistas de forma no pacífica.

    Janeo | 02/06/2010, 07:14
    Celebro que finalmente se haya escuchado una voz sensata en esa avalancha de imprecaciones, que adquiere tonos incomprensibles. Si bien el desenlace ha sido horrible, la responsabilidad recae sobre quienes instigaron semejante provocación. Ningún país hubiera sido capaz de pasar por alto semejante artimaña.

    Nosfe | 02/06/2010, 06:24
    Simple y llanamente la verdad. La unica persona con el valor de decir lo que piensa a pesar de las amenazas de los islamistas a su vida…

    Y hay un comentario muy curioso:

    Esta señora ya me estafó una vez… | 02/06/2010, 09:29
    El artículo me recuerda a cualquiera de los comunicados de Herri Batasuna cuando ETA hace una barbaridad. Lógicamente hay un error y hay que reflexionar, pero la culpa la tienen siempre las víctimas. ¿Sería la misma posición si el escenario fuera el Sáhara? y con la excusa de que el Frente Polisario es una organización terrorista, se matara a los miembros de una de las muchas ONG que van a dar soporte a los Sáharauis y a sus justas reivindicaciones?

    Obviamente, ni Otegi o la mesa de Batasuna ni la Rahola deberían estar en prisión, pero si encarcelaron a unos por los motivos que todos sabemos, ¿no deberían ser coherentes y encarcelar a quien escribe un artículo como el que la Rahola escribe?

    En fin, aquí está la “guerra”. Creo que es bueno saber lo que piensa el mundillo sionista, que obviamente están fuera de la realidad.

  34. fhku dice:

    El estado terrorista de Israel ha encontrado armas en el barco secuestrado.

    Vean que arsenales…
    http://www.flickr.com/photos/israel-mfa/4662343805/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/israel-mfa/4662343871/

    * isreelIFMA es de donde emana toda la propaganda oficial del estado terrorista de Israel.

  35. mitxel dice:

    @fhku: ¿y por qué no exhiben también los cepillos de dientes, peines, llaveros, gorros y otros enseres?

    ay cuánto tienen algunos que aprender de los ministros del interior españoles…

  36. Zenon dice:

    http://www.flickr.com/photos/israel-mfa/with/4662965686/

    Algo mas que cepillos si que había

    Que le pregunten a Trotsky lo peligrosa que es la escalada en hielo

  37. mitxel dice:

    @Zenon: frikifatxa

    a callar y dart tabaco.

    si no , tastás y a la cama.

    soplapollas

    (ale, ale, a retratarse)

  38. fermorser dice:

    Con sus permiso, otro sitio que habla de ello:
    http://jlpalazon0.blogspot.com/2010/06/israel-hace-lo-que-le-da-la-gana-porque.html

    Espero les interese.

    Saludos,

  39. mitxel dice:

    @fermorser: es interesante don fermoser, y contundente.

    yo sólo cambiaría el término judío por el de sionista.

    creo que es más justo.

  40. Zenon dice:

    @mitxel:

    Atención ¡¡foto!!

    Miguelito: Hijo de la gran puta

    ¡¡Clik!!

    ¿Qué tal te salio hijoputa?

    Solo espero que para próximas travesías te enroles aunque sea de polizón… Tú y toda tu puta ralea.

    ¡¡Hala !! Gudari del pijo, menos dar la parola y a faenar tontolaba

    ¡Aurrera Boile!

  41. @fermorser: ya se lo ha dicho Don mitxel. Hay que tener mucho cuidado con la utilización de los términos, porque llevan a engaño y traicionan la realidad. Hablar de judíos al señalar al ejército israelí o al gobierno responsable de los evidentes crímenes de los que son responsables es intolerable, no porque no hayan judíos en los puestos de mandos del sionismo, sino porque no son pocos los judíos claramente antisionistas, como cualquiera debería saber.

    Mucho cuidado con la utilización de los términos. Sólo eso.

  42. sukoi-27 dice:

    Si tu vas de delfín…vamos todos!! Fatxafriki!! bobolculo…

  43. Zenon dice:

    @sukoi-27:

    El que faltaba, el otro gudari de papel.

    Yo, de ir, ¡del principio chaval!, que entovía hay clases

    Pero no se preocupe que, ni se me ocurre tamaña gilipollada.

    Por cierto ¿Vamos? ¿Todos?

    ¿A quienes se refiere animal de bellota?

    ¿A que manada hijoputa desorejado?

  44. mitxel dice:

    @Zenon:

    fatxafriki.

    sigue rabiando,

    ay, nos gustan tanto tus naziretratos…

  45. Zenon dice:

    @mitxel:

    Me alegro por usted y la puta de su madre

    Yo, Ya ve… Rabiando

    ¡¡Olé!!

    Repito: ¡Joder que trabajo me están dando hoy estos morlacos!

  46. talqual dice:

    Lo más gracioso de las fotos es que algunas son falsas, según he podido leer en los comentarios. Las fotos de los chalecos antibalas, la equipación nocturna y la sierra radial fueron tomadas en 2006, según la fecha de la información exif que no se puede modificar:

    Esta es la de la radial (¿una radial es un arma? bueno, supongo que si tienes un buen alargo…)
    identify -verbose farm5.static.flickr.com/4047/4662965686_a91f8 bab2e_o_d.jpg | grep Date
    exif:DateTime: 2010:06:02 10:38:47
    exif:DateTimeDigitized: 2006:02:07 05:52:19
    exif:DateTimeOriginal: 2006:02:07 05:52:19

  47. fermorser dice:

    @ D. Mitxel #45 y D.#Lucien de Peiro #47
    Estoy de acuerdo con ustedes en su apostilla, es más justo así.

    Un saludo,

  48. sukoi-27 dice:

    @talqual: De hecho, el peor arma serian los chalecos…para que iba a querer nadie chalecos antibalas…

  49. sukoi-27 dice:

    Fatxafrikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..patético!!

  50. Zenon dice:

    @sukoi-27:

    De pato ¿No?

    Sukoiiiiiiiiiii…. ”Hijoputa!!
    Ni de pato ni de pata… De PUTA

    ¡¡De la GRAN PUTA!!

    Repito: ¡Joder que trabajo me están dando estos morlacos!

  51. Oiga, Don sukoi, ¿por qué no pasa de una vez por todas del mismo de siempre y ventilamos un poco esto?

    Le pido en serio y por favor que deje de hacerle caso y háganos un favor a todos, porque con sus tira y afloja no consigue más que llevar a la degeneración estos debates. Es un poco cansino encontrarse “hijoputa” cada dos por tres. Está bien la guasa, pero empieza a molestar. Si fuese él solo, pues se le deja a su bola y ya se cansará, pero si le da de comer no parará, y no hace ninguna gracia.

    A ver si, por favor, hace algo y simplemente pasa.

    Por favor.

  52. mitxel dice:

    @Lucien de Peiro: oiga, don lucien, riñame también a mí.

    mire, yo he intentado pasar del friki éste un montón de veces, pero al final hay gente que entra incluso a “argumentar” contra él, como es el caso de don ateo., que tiene más paciencia que el santo job.

    yo prefiero llamarle lo de frikifatxa y que se pase unos minutos pensando una forma original de llamarme hijoputa, vamos, que pierda el tiempo en estos insultos que le retratan antes que en intoxicar con sus patrañas de nazi irredento.

    dicho lo cual, si llegamos a un acuerdo, yo estoy encantado si no le vomvemos a dirigir la palabra ni para recordarle lo que es, un friki y un fatxa, pero eso sí, tenemos que ser todos, que si no el tipo se crece y hasta se hace pasar por un hinrelektual de hesos…

  53. Zenon dice:

    @Lucien de Peiro:

    ¡¡Aguafiestas!!

    @mitxel:

    ¡Ja! ¡Esta si que es buena!

    Mira tú al hijoputa este programando un cordón sanitario

    “…pero eso sí, tenemos que ser todos…”

    Todos como hermanos… Miembros de una iglesia… vamos caminando ¡¡Tu,tua!!

    Que es más fácil anormal.
    Que lo único que tienes que hacer es NO INSULTAR

    Haga lo que prefiera que yo ya le dije que es lo que prefiero

    Yo escribiré lo que me de la real gana y usted hará lo mismo, pero, NO INSULTE Y NO SERÁ INSULTADO.

    Ignore mamón ignore.

    Por cierto creo que ha cometido un error: “…hinrelektual de hesos…”

    ¿No querría decir hestos?

  54. sukoi-27 dice:

    @mitxel: @Lucien de Peiro: Estoy con don Mitxel…. a partir de hoy al fatxafriki ni caso…. ya lo hicimos una vez y no hay problema!!

  55. Jorge F. dice:

    Ya lo dije hace tiempo. No vale la pena perder el tiempo con ese personaje.

  56. sukoi-27 dice:

    @Jorge F.: Desde luego si les molesta…

  57. Zenon dice:

    @sukoi-27:

    Permítame pues este HIJOPUTA de despedida

    ¡¡Hijo de la gran puta Española-Vasco-Navarra!!

    ¡¡Aurrera boile!!

  58. Zenon dice:

    @Jorge F.:

    Mejor perderlo contigo, ¿No?

  59. @sukoi-27: @mitxel: ya saben que yo he sido el primero en enfrentarme (dialécticamente) con estos elementos, y hasta he soltado algún adjetivo más fuerte que otro, pero llega un momento en el que la cosa resulta excesiva. Agradezco su voluntad. no se trata tanto de pasar (aunque históricamente ha demostrado que más vale pasar de lo que dice) como de no entrar en su juego destructivo.

    Un saludo fraternal para ustedes dos. Y para Don Jorge F., que siempre ha avisado y fue el primero, ciertamente.

  60. Juan del Encina dice:

    No teneis ni argumentos ni cojones para aguantar el ritmo de Zenon.
    Multitud de veces os ha replicado y le habeis respondido con el insulto de facha. Porque no os rie la estupidez del momento, es un facha.
    Algún indigente intelectual de los varios que hay por aquí, tan sólo sabía responder con esa expresión.

    Es algo que os caracteriza a todos los bolcheviques, intentar evitar toda voz discordante. Fidelllllllll
    Hasta El brasas del Luciano, en su gran y cansina sapiencia, dice que está harto de oir “hijoputa” cada dos por tres..¿ y de oir facha no te cansas? No, esa es una respuesta intelectual.. de las intelectuales de toda la vida. Tipo Gara, vamos…

    Viva el pensamiento único. Hijoputas party, attention, no admitance.

    Sus van dando, morlacos.

  61. mitxel dice:

    @Lucien de Peiro:

    otro saludo fraternal

    (la hermandad de la paciencia, me temo vamos a ser)

  62. Zenon dice:

    @Lucien de Peiro:

    ¡JA! ¿Enfrentarte?

    Si Cogiéndolo por los cuernos… ¡¡No te digo!!

    Ande Don. Déjelo en “Pasar”, en ponerse de perfil. Usted a lo suyo, usted disimule

    Le recuerdo mi reto: http://www.asueldodemoscu.net/?p=4485#comment-77395
    Ande enfréntese a esto, si puede, y deje de marear la perdiz

    Y los Jorge o Sukoi a esto otro.:http://www.asueldodemoscu.net/?p=4647#comment-78339 Comentario 102

    ¿Qué? ¡Nada ¿Eh?!

    ¡¡Aurrera boile amiguitos!!

    Ustedes hagan como aquellas famosas trillizas. ¡¡Vamos a revolvernos un poquito!!

    ¡¡Aurrera Boile!!

  63. Zenon dice:

    @mitxel:

    ¡¡¡Lo que sufrimos las madres!!!

    “Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia”

    ¡Jo! Que mundo más injusto

    ¡¡Que vida mas perra!!

  64. Zenon dice:

    @Zenon:

    repito enlace para Los dones.

    http://www.asueldodemoscu.net/?p=4647#comment-78339
    Comentario 102

  65. sukoi-27 dice:

    @mitxel: No hace falta paciencia…con no leer….suficiente, y si lee, no responder….

  66. mitxel dice:

    @sukoi-27: ya,

    pero ¿no podía coger el metro de vez en cuando?

  67. Jorge F. dice:

    Pasen del enmierdador…

  68. Zenon dice:

    @mitxel:

    Esa suerte tienes.

  69. Zenon dice:

    @Jorge F.:

    No ves Páyasete. Tú a lo tuyo

    El insulto siempre a flor de piel

    Que enmierdadora tu PUTISIMA MADRE

    ¿Ves que fácil, Gilipollas?

    Déjate de “paso” que esto no es el mus

    Si tan seguro estás de ti mismo acepta el reto o cállate pero, no insultes mamón… NO INSULTES

    http://www.asueldodemoscu.net/?p=4647#comment-78339
    Comentario 102

    ¡¡Aurrera Boile Hijodeputa!!

  70. Ifnacio Férez dice:

    Apreciados comentaristas, y a algunos oportunistas: pueden ustedes discutir de muchos temas, e insultarse con infame reciprocidad.

    Estas circunstancias no merecen parecer, como acaban semejando por sus insultos gratuitos, una pelea “de barra de bar”. El tema que se debate es importante, incluso esencial, y debería recurrirse a todos los recursos ideológicos disponibles: dejen ustedes de recurrir al insulto.

    Qué duda cabe que existe un marco doctrinal ya insoslayable a fuerza de presión mediática, que identifica el “realismo” con las exigencias de USA e Israel.

    Ello, querámoslo o no, rechaza anticipadamente cualquier análisis crítico, tachándolo de “fanatismo” y “cobardía”, y declara que podrían cuestionar un acuerdo que acepte en su totalidad los principios de rechazamiento que USA e Israel llevan defendiendo “desde hace tanto tiempo”. ( Lo de “defendiendo” es un modo de hablar).

    Muchos de ustedes parecen muy jóvenes… pero no por sus principios. Más bien por su forma de expresarse. No hay viejos imbéciles… solo jóvenes imbéciles que han envejecido. Y por ambos bandos.

  71. sukoi-27 dice:

    @Ifnacio Férez: Gracias por lo de imbeciles….usted pertenece a algún bando o solo añora la juventud, envejecida o no.

  72. Ifnacio Férez dice:

    @sukoi-27:

    De nada, perdón por la frase hecha. Y, para su información, tengo 25 añitos. Tal vez llegue alguien a esta ancianidad mía algún día. Pero aunque tuviese 90: mi bando es el de los débiles, el de los apaleados. Mi bando es el de los pobres, el de los olvidados, el de los nadies: pero el de los que pelean. Y gracias mil por las referencias que ha citado, no es para perdérselas. De verdad. Un saludo cordial.

  73. Zenon dice:

    “…Hamas, el Movimiento de la Resistencia Islámica que gobierna de facto Gaza, ha prohibido a las mujeres fumar con pipas de agua en cafés, restaurantes, hoteles y otros lugares públicos porque considera que ello contraviene la tradición.
    En la franja mediterránea también está prohibido que hombres y mujeres estén juntos en un lugar público a no ser que puedan demostrar que son familiares, así como en playas, y no pueden montar en motocicleta ni siquiera si son cónyuges…”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/18/internacional/1279457912.html

    Con el próximo “barco humanitario” manden tabaco (Que no sea de pipa)

  74. sukoi-27 dice:

    ….O un barco lleno de fatxas y sociatas!!!

  75. Jorge F. dice:

    Serán sancionados quienes se besen en público en el centro de México

    Se aplicarán penas económicas y hasta podrán ir a la cárcel quienes se besen en público en la localidad de Guanajuato.

    Agencia EFE

    http://www.taringa.net/posts/info/2019789/Ley:-Equot%3BProhibido-besarse-en-Publico-en-MexicoEquot%3B.html

  76. Jorge F. dice:

    Increíble pero cierto. Las restricciones han llegado a los viajeros que se despiden con un beso en la estación de tren. De momento, la medida se encuentra en la estación Warrington Bank Quay (en el condado de Cheshire, Inglaterra) donde podemos ver carteles que prohíben los besos a la entrada de la estación.

    http://www.diariodelviajero.com/noticias/prohibido-besarse-en-la-estacion-de-tren

  77. Jorge F. dice:

    En la localidad lombarda de Gallarate un joven tuvo que pagar 500 euros por caminar a medianoche con una cerveza en la mano por el centro de la ciudad y en Brescia una mujer fue sancionada con una multa de 100 euros porque en una piazza se sentó en los escalones de un monumento histórico y estaba prohibido.

    http://www.cronica.com.ar/diario/2010/07/12/37955-prohibido-besarse-en-los-autos.html

  78. Jorge F. dice:

    En Eboli, localidad de Campania, se multa a las parejas que se besen en un auto y en la famosa isla turística de Capri no se puede salir a la calle con sandalias de suela de madera por su tableteo.

    http://www.cronica.com.ar/diario/2010/07/12/37955-prohibido-besarse-en-los-autos.html

  79. Jorge F. dice:

    En Carolina del Norte, Estados Unidos, si se hace el amor en casa hay que seguir únicamente la postura del misionero y cerrar las cortinas.

    http://noticias.es.msn.com/blog/insolito/fotos.aspx?cp-documentid=154111320&page=10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.