Hay que golpear y hacer daño real

Posted · 226 Comments

Molotov Cocktail FlamLa bolsa baja y se recortan los servicios sociales. ¿Entonces, por qué leches cuando sube no nos dan una paga extra a todos? No descubro nada si les digo a ustedes que alguien nos está tomando el pelo, y que nosotros les ponemos en bandeja el pelo a los ladrones para que nos lo tomen. La patronal y el gobierno se ríen de la patética amenaza sindical de convocar una huelga general que no va a servir para nada, salvo para genear desmovilización.

Nos están haciendo daño, mucho daño, y la respuesta tiene que ser proporcional. Hay que hacer daño. Hay que causar perjuicio económico. Hay que hacerles daño, y hay que hacer que tengan miedo.

¿Cuánto le costaría al Banco de Santander que todos sus cajeros automáticos quedasen destrozados en una sóla jornada? ¿Y al BBVA que no quedase una sola luna entera en ninguna de sus oficinas en toda España? Con unidad, determinación, independencia de criterio y participación les podemos hacer mucho daño.

No puede ser que después de haber desmantelado el sistema impositivo español ahora digan que no hay dinero para pagar las pesiones, o que el sistema es inviable. No puede ser que nos estemos temiendo un despiece y privatización de la sanidad pública, y que los sindicatos se limiten a amenazar con una huelga de un rato.

Hay que hacer daño. Hacer daño real. El único límite son las personas, y hacerlo organizadamente y no a golpe de calentón.

226 Responses to "Hay que golpear y hacer daño real"
  1. mitxel dice:

    joé, don ricardo, joé.

    pero joé, eh?

    hoy si que no le puedo quitar la razón.

    (por cierto, cuando dice usted que el límite está ne las personas, ¿se incluye a Botín y cia?)

  2. Don Ricardo dice:

    @mitxel: El límite son las personas. Y punto.

  3. mitxel dice:

    por cierto, en Euskadi los sindicatos mayoritarios ELA y LAB ya han convocado huelga general para el próximo día 29.

    pero me imagino que Ezker batua seguirá en plan esquirol, esperando la convocatoria de los sindicatos mamporreros de patxi y sus mariachis.

    bueno,a lo mejor nuestra dirección de la señorita pepis (perdón, nuestras direcciones de la señorita pepis) nos dice eso de que nos da “libertad” para hacer la huelga cuando queramos.

    ay, qué lástima de hostias en el cielo del paladar.

  4. natxox dice:

    En primer lugar, las lunas y los cajeros están asegurados, con lo que el banco no pierde dinero y a todo el que tiene un seguro les suben las primas.
    Es más eficaz tapiar las puertas por la noche, rellenar las cerraduras con soldadura en frío, empapelar las lunas, etc.
    Además hoy en día quemar un cajero sin mendigo dentro puede ser considerado delito de estragos e incluso atentado terrorista, así que las consecuencias pueden ser terribles para los autores.
    Don Ricardo, también le aconsejaría desde el aprecio que le tengo que puliera un poco el post para que ningun malpensante pudiera ver en él una incitación al delito o algo así.

  5. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Esa huelga, señor mío, vale tanto como la otra: nada.

  6. Don Ricardo dice:

    @natxox: Pero oiga, el daño económico sería el mismo. A ver si se cree que la aseguradora de turno se va a quedar tan pancha después de reponer toodas las lunas de España del BBVA.

  7. mitxel dice:

    no me compare españa con euskadi, porque no tienen nada que ver,

    aquí todavía hay sindicatos.

    otra cosa es que tengamos mas problemas que cualquier otra nación del mundo para movilizar a nuestros trabajadores por el trabajo de zapa de los sindicatos colonos y bienpagaos.

  8. mitxel dice:

    de todas formas no quiero cambiar el sentido del post (bueno, ya se encargarán los contertulios habituales de don ricardo, a saber: don zenon, don temujin, don ostap, don zurich, don simio, don Güapo, don hitler…), y digo que sí, que hacen falta dosis masivas de violencia.

    Violencia activa contra las cosas, enseres, inmuebles, que puedan hacerles daño y la vida imposible,

    y violencia de autodefensa contra nuestras democráticas FOP, que por un sueldo de mierda dispararán a matar en cuanto se les de la orden.

  9. mitxel dice:

    @Don Ricardo: sí, les cantamos aquello

    del barco de chanquete,
    no nos moverán…

    ande ya….

  10. Inocente dice:

    Don Ricardo,

    Entiendo su frustración. Pero la solucion no es esa.
    “¿Cuánto le costaría al Banco de Santander que todos sus cajeros automáticos quedasen destrozados en una sóla jornada? ¿Y al BBVA que no quedase una sola luna entera en ninguna de sus oficinas en toda España?”

    Yo le puedo responder a esas preguntas: Al Santandar o al BBVA
    NO LES COSTARIA NADA
    Tengalo usted en mente. Subanse las comisiones que cobran los bancos un 1% (o 0.05%) y se acabó. Al final paga el consumidor. Y digame donde tiene usted el dinero, debajo del colchón? y a quien ha pedido el prestamo? a su tio rico de America?

    No, la solución, a pesar de su frustración, no puede ser tan infantil como el pataleo y el romper los juguetes. Si tampoco sabe como acaba una espiral de violencia como la que usted plantea se lo puedo explicar despues.\

    La soluciónes más compleja y pasa por la auto organización, por las cooperativas de ciudadanos que se prestan entre si, por la solidaridad, por la humanización… Y por dejar de lado las instituciones caducas, cercanas ya no solo a los trabajadores (solo 1 entre 8 de la poblacion) sino a los ciudadanos. En cualquier caso piense que ya no existen conexiones entre vecinos, entre trabajadores, incluso entre familia, … el tejido social esta hecho jirones. Individualismo, falsa libertad (la de los liberales), competitividad en un mundo globalizado, un grano de arena en una gigantesca playa…

    Ejemplo de institucion que habría que cerrar: los sindicatos.
    No me extraña que los sindicalistas de los 70s se echen las manos a la cabeza viendo como está el sindicalismo hoy en dia. Y para esto tanta lucha y sufrimiento? El otro dia vi como un sindicalista de base de los 70s casi le parte la cara a uno de los muchos niñatos liberados, que se dedican a vivir del cuento.

  11. Hola amigo Don Ricardo:

    No diga Usted esas cosas, que los bancos nos tienen que llegar en perfecto estado cuando los nacionalicemos.

    No aliente a los anarquistas, ya sabe Usted que el anarquismo es una respuesta desesperada utilizada por aquellos que no tienen respuesta.

    Lo nuestro ha de ser otra cosa, lo nuestro ha de ser hacer daño de verdad, no daño que justifique más inversión en políticas de orden público.

    Lo nuestro ha de ser un empezar ya a tejer la alternativa, una alternativa integradora, una alternativa que sume; es tiempo de constituirnos, es tiempo de decirle a los partidos políticos que izquierda que han de ser simples instrumentos al servicio de la ciudadanía. La mayoría de este país la componen gentes, buenas gentes productivas: Trabajadores/as (algunos forzados al paro) y Pequeños/as y Medianos/as empresarios/as. Somos más del 98% de la población.

    Es ya hora de que ese 98% de la población utilice el arma más poderosa de una forma consciente y coordinada. El arma del sufragio universal, el arma del voto, el arma de la democracia.

    Mi apuesta es clara en ese sentido.-

    Esto sólo lo arreglamos metiendo a 40 diputados de IU-ICV en las Cortes.

    Reciba un muy fuerte abrazote amigo.

  12. Hola de nuevo amigo Don Ricardo:

    Pero en esto de los instrumentos no debemos de seguir las indicaciones que Felipe González ha dado a los suyos. Pues esas indicaciones son orejeras que impiden ver para quién se trabaja. El PSOE no quiere ser consciente que trabaja para los de arriba, para los que más tienen.

    Nosotros debemos de hacer lo contrario. Debemos de hacer posible que la unidad surja de la más plena diversidad. Hay que organizarse y constituirse cada cual como lo que es y luego apostar por sumar. Pero el paso previo, ese de constituirse es necesario. En algunas zonas del territorio ya se está llevando a cabo. Las partes que conforman IU se autoorganizan, de autoconstituyen y luego se suman.

    Hay que autoorganizarse no para separarse, sino para sumar; pero hacerlo de una forma que no nos condicione.

    Hemos de optar por organizaciones nuevas, adaptadas a las exigencias del siglo XXI. Organizaciones que tenga una pierna dentro de las estructuras políticas a las que sumen sus fuerzas, pero otra pierna en la calle, junto a la ciudadanía. Transformarse en verdaderos referentes para esta ciudadanía. Hemos de conseguir que se nos vea como parte de ella, como parte del pueblo soberano y no que se nos aprecie como ahora, como parte de una “superestructura” política ajena y que se impone a la ciudadanía.

    En esto hemos de estar, superar las batallitas por el quítate tu para ponerme yo. Los que valen han de estar abajo, junto a los ciudadanos, al lado del pueblo soberano. Los que no valen, los burócratas arriba, en los órganos de representación como simples empleados haciendo lo que se les mande.

    Pero siempre organizados, siempre autoorganizados; para que cuando el que nos represente deje de representarnos, podamos cambiarlo de una forma inmediata. Ahora mismo no tenemos organizaciones políticas que sean alternativa y referente a las actuales. Y eso es una debilidad, debilidad que debemos corregir cuanto antes.

    Otro abrazote amigo.

  13. Amigo Don Ricardo:

    Y como no hay dos sin tres, pues sigo abusando de su paciencia.

    Sindicatos.- Criticamos muchos a CC.OO. y a UGT, la verdad es que lo tienen más que merecido. Todo lo que se pueda decir de ellos y más lo suscribo. Pero y la alternativa. ¿Por qué en vez de tanto criticar no conformamos una nueva Confederación de Sindicatos de ámbito estatal.

    Muchas veces tenemos más que merecido lo que nos pasa. ¿Por qué la CSM, CGT y COBAS no se fusionan y ponen en pie un verdadero sindicato de clase? ¿Por qué no convocan un congreso de unidad y se fusionan? ¿Las diferencias ideológicas son serán relativas al cortijo de poder que cada cual quiere acaparar?

    L@s ciudadan@s, l@s trabajador@s tenemos que sacar la lengua a paseo y decirle a esa partitocracia y sindicatocracia que nos representa qué deben de hacer, al tiempo hemos de seguir autoorganizándonos para, si no lo hacen, presentarnos como alternativa.

    Otro abrazote amigo.

  14. mitxel dice:

    @Javier Caso Iglesias:

    yo propongo un himno para ese movimiento que usted preconiza:

    un pueblo es, un pueblo es,
    un pueblo esssss…

    abrir una ventana en la mañana
    y respiraaar

    sin acritú, eh?

  15. Domin dice:

    ¿qué le ha dado, Don Ricardo?

  16. juan dice:

    @mitxel: Joder, que bien canta don Mitxel Ostiz……

  17. juan dice:

    @Domin: .. es que las gárgaras de maicena dan un tronío para el canto de la hostia.

  18. mitxel dice:

    @juan: viera usted las piedras que yo levanto y se tentaría usted la ropa, oiga.

  19. mitxel dice:

    @Domin: a don ricardo no le ha dado nada.

    le tengo en un zulo y le obligo a escribir este tipo de cosas so amenaza de no echarle de comer.

  20. Domin dice:

    No me encierre al troglodita, que no lo doy civilizado

  21. juan dice:

    @mitxel: Usted, desde que abandonó Cerro Muriano y la cálida costa gaditana, ya no levanta ni el ánimo……

  22. javierM dice:

    Me da que su propuesta no es lo suficientemente proporcional. Don Ricardo.

    Imagine que cientos de miles de hipotecados deciden dejar de pagar la hipoteca-trampa que suscribió. O que en justa proporción al recorte de derechos y a la transferencia aberrante de dineral del estado a las entidades financieras y según la propuesta de reforma laboral ahora también a pagar parte del despido, los hipotecados reclamamos que ya está bien: que aquí follamos todos, o la banca va al río y que a partir de la fecha, que el estado o montoto el de la moto se haga cargo del 50% de mi hipoteca.

    Así todos a una en un movimiento organizado y colectivo. De cientos de miles de personas todos a una.

    Esas cosas son las que hacen que a Botín y a Rato les entra la cagalera.

  23. TioListo dice:

    Lo que nos propone es que calmemos los nervios, que para un calentón no está mal pero para todos los días no lo veo. Este tipo de actividades extraescolares atraen en la práctica sobre todo a alborotadores y espíritus violentos que pueden desarrollar sus aficiones con argumento. Y a diletantes de vocación (como es mi caso) dispuestos a darse un gusto con moderación pero no creo que atraigan a la mayoría social necesaria para cambiar el curso de la historia.

    No le veo a ud ni a muchos honrados padres de familia habituales de este blog en plan acción directa.causando daños en bienes y sorteando a la policia.

    El valor de gente como ud está en la firmeza, valentía y determinación a la hora de defender sus ideas o propuestas, incluso sufriendo las consecuencias que a veces esto conlleva.

    Como fantasia es bonita, como propuesta no va a ningún sitio (por ahora).

  24. TioListo dice:

    @javierM: Me parece más útil este tipo de propuestas. Si los ciudadanos supieran el valor de organizarse y el miedo que les da a los que mandan no se lo pensarían dos veces.

  25. Pedro Pelija dice:

    @javierM:

    Sí señor, esto es lo que habría que hacer.

    Que nadie, NADIE, pague más su hipoteca, su préstamo,.. Y que se formen colas a las puertas de los bancos para que todos, TODOS, saquemos nuestro dinero y nos lo llevemos al colchón. Que nadie pague ningún recibo domiciliado. Que todos exijamos en nuestro trabajo (el que lo tenga) que nos den el sobre a fin de mes y nos neguemos a domiciliar nuestras nóminas. Que todos, TODOS, no obliguemos comprar velas, candiles, etc. y no encendamos nuestras luces, telvisiones,… durante una sólo semana, aunque sigamos encendiendo nuestros ordenadores (sería incluso divertido estar a la luz de las velas durante una semana. Todos lo hemos hecho en un camping o similar y no pasa nada. Se puede vivir perfectamente).

    Cosas así serían las que harían daño de verdad. Tan sólo con que mañana todos fuéramos a vaciar nuestras cuentas, el sistema temblaría. Pero ¿cómo se hace eso? ¿Cómo poner de acuerdo a todo el mundo para algo así (o tan sólo a un poco de mundo). Soñar es gratis pero… se aceptan sugerencias.

  26. Jorge F. dice:

    @Javier Caso Iglesias:

    ¿Cuándo habla de anarquistas se refiere a Chomsky, por ejemplo?

  27. Don Güapo dice:

    Royo, romper cristales y quemar cosas además de no ser aconsejable para el patrimonio y la libertad de uno, suena feo, antiguo, como de los años 30 y 40 del siglo pasado.

    Y no vale para nada.

    Europa ha perdido. El estado del bienestar no es sostenible porque el sustraendo es mayor que el minuendo. Ya sé que no lo entienden, pero es así. Y las medidas de equidad, además, imposibles por ineficaces para competir, por lo que tampoco.

    Son matemáticas.

    Y el derecho de otras partes del mundo a prosperar.

    Una tila para Royo, please.

  28. Jorge F. dice:

    Lo que suena feo es decir que todos somos millonarios justo unos meses antes del apocalipsis económico.

  29. Lo que habría que hacer, lo que haría realmente daño, es retirar el dinero de los bancos, todo el dinero, en masa. Claro que para eso nos tendríamos que poner de acuerdo algo más que cuatro gatos. Y ya se sabe que eso es casi imposible.

  30. @Jorge F.:
    No se yo si el anarquismo de Chomsky es una respuesta desesperada utilizada por aquellos que no tienen respuesta.
    Pero aparte de hablar y hablar como nosotros organiza poco movimiento real que cambie el estado de cosas existente.
    Un abrazote amigo.

  31. @mitxel:
    Hola amigo. Sin acritud estamos y podemos seguir cantando hasta que el fin de los tiempos. El tema es que ante las ofensiva no nos organizamos. A lo mejor mis propuestas son equivocadas, pero ante ellas lo suyo es proponer otras más eficaces que demuestren esa eficacia en la realidad. De no ser así seguiremos cantando mientras otros llenan sus bolsillos vaciando los nuestros. Recibe un abrazote amigo Mitxel.

  32. Inocente dice:

    @mitxel:
    Ahora que va a subir la Real Sociedad a primera… quiere usted joder el invento?

    Por cierto, como es que tienen ustedes un equipo monarquico alla?

  33. Iracundo dice:

    Veo que su apología del terrorismo en el caso de Hamas es sólo parte de una actitud más general de la llamada al desorden y la revuelta.

    Siempre los instigadores del alboroto y la revuelta suelen ser gente despreciable sólo que la gente no se da cuenta. En el caso del señor Don Ricardo cualquiera que le vea lo sabe: parece y es despreciable. Un montón de estiércol.

  34. mitxel dice:

    @Inocente: oiga, en la república se llamaba donsotia footbol club.

    y sí, ya estamos en primera.

  35. mitxel dice:

    @Javier Caso Iglesias: estimado don javier.

    usted pide cincuenta diputado para ICV. Claro, y yo 51.

    pero usted y yo sabemos que eso no es posible, pues el personal está más pendiente del mundial de fútbol y la belenesteban que de otra cosa.

    ¿que hay que hacer?

    gritar al personal, llamar su atencíón.

    ¿como?

    pues en plan anticonsittucional, como siempre se han hecho las cosas.

    ¿tiene usted un plan todavía mejor?

    cuéntemelo, que me apunto ya.

  36. mitxel dice:

    y el don mitxel dijo al morir…

    “siento dejar este mundo sin darle un par de hostias al iracundo”.

  37. mitxel dice:

    a mí de todas formas me parece que las propuestas expuestas hasta el momento no se excluyen sino que se complementan.

    Lucha por y en las instituciones, disturbios a tutiplén, retirar el dinero -yo voy a tener que ir con una carretilla al banco-, y también contar con los anarquistas, que han escrito las páginas más bellas de la historia.

  38. Elena Embuena dice:

    Creo que hay que ser radical con las ideas pero no con las acciones. Seguro que hay muchas otras cosas que pueden hacer daño a los bancos, como por ejemplo sacar todas las cuentas.

  39. mitxel dice:

    los jugadorees de la real han salido al templete instalado en la mitad del campo de anoeta y han ido pasándose el micrófono para saludar al público,.

    Llegado el turno de Mikel Labaka se ha dirigido en euskera a los miles de seguidores que abarrotaban el campo y ha enviado un saludo a quienes se encuentran en las cárceles.

    Una pena que las cámaras no hayan enfocado al patxi y al odón, que lo mismo han aplaudido en la confusión de la lengua aborigen.

  40. mitxel dice:

    lo que ha hecho mikel labaka es parte de lo que hay que hacer.
    se acabó la siesta del todos unidos contra la violencia.

    ¿contra qué violencia?

    que no nos engañen más.

  41. Zenon dice:

    ¿Disturbios a tutiplén?

    Luego, de tanto llamar la atención, sale el Franco de turno; corre a ostias a los mitxeles y allegados que se le pongan por delante y ¡Hala!

    A llorarla otros 50 años.

    No jueguen con fuego que pueden salir escaldados.

  42. mitxel dice:

    @javierM: ay, don javier, cuídese usted mucho.

  43. Don Ricardo dice:

    @Iracundo: Calla, mono. ¿A tí quién te ha dado vela en este entierro?

  44. Iracundo dice:

    A todos los ciudadanos les asiste el Derecho, ejecutado por el Estado. Y esto es importante porque si alguien se pasa por el arco del triunfo las mínimas normas de comportamiento todos nos vemos afectados por su falta.

    Dice usted, cínico, que el único límite son las personas. Pero sin embargo hace desde aquí un llamado a la destrucción de propiedades. Bien, esto podría considerarse, de nuevo, un delito por su parte. No en vano aún se recuerda aquel caso de cierto periodista que publicó cierta información sobre ciertas personas a las que luego ciertos terroristas mataron cerca de su casa. Todos somos responsables de lo que decimos y es por esto que no se puede, y menos en una democracia ojo, hacer llamamientos a la destrucción de propiedades. Es una canallada.

    Y es que, además, si usted ve lógica la destrucción de las propiedades de quienes a usted no le gustan… ¿cómo aspiraría a defenderse de que quemasen sus propiedades quienes tampoco tengan una elevada opinión de usted? Pues muy difícilmente. Por esto está el Derecho y el Estado. Y por esto usted muy pronto tendrá que responder ante la Justicia de lo que dice aquí. ¿Verdad Letrado?

  45. mitxel dice:

    @Iracundo: le recuerdo que usted está perfectamente identificado, por lo que a la hora de amenazar debiera andarse con más tiento.

  46. Iracundo dice:

    Sí, don “Mitxel”, yo no soy ningún encapuchado hablando de destrozar cosas.

  47. mitxel dice:

    @Iracundo: pues eso.

    viento fresco.

  48. Iracundo dice:

    Panda de matones sin cerebro…

  49. sukoi-27 dice:

    @Iracundo: pero puede ser el saco de las hostias del metro….
    Labaka…oeeoeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeee!!

  50. sukoi-27 dice:

    @Iracundo: ha pensado eso usted solito…imbecil!!

  51. Vaya como se nos va la pinza a algunos comunistsaurios…

    Yo no veo que tiene de anarquista el empleo de la violencia contra propiedades legitimamente adquiridas. ¿Caen dentro de esta categoría las propiedades de los bancos o del estado? En mi opinión no. Pero aún así no tiene sentido el empleo de la violencia indiscriminada por parte de los anarquistas serios, eso solo conduce a más represión y a que te tilden de un “salvaje sanguinario”.

    Escribe Wendy McElroy:

    “Al comentar las manifestaciones en contra de la reunión en Seattle de la Organización del Comercio Mundial (WTO es su sigla en inglés), The Economist se preguntaba: “¿Por qué no había anarquistas entre todos esos ””anarquistas””?” Realmente, los había, pero aquellos que atraían la atención eran de la clase que le dan al derrocamiento del Estado un mal nombre. La revista Salon (casi sola entre los medios) fue más exacta al indicar que: “La mayoría de los informes tildaron simplemente a los manifestantes de “anarquistas”, pasando por alto la circunstancia de que muchos entre los manifestantes pacíficos se consideran a sí mismos también anarquistas.”

    ” Los autoproclamados anarquistas que procedieron a la “acción irecta en el punto de consumo” (traducción: destrozar vidrieras y saquear) eran anarquistas de izquierda. Atacaban a una abstracción—el mercado libre—destruyendo la propiedad específica de los propietarios individuales de los comercios. Los propietarios eran culpables de maldad porque, bien, eran “propietarios.”

    Aunque claro, este post no va de luchar contra el culpable de todo este lio: el estatismo (es el estado el que concedio privilegios a los bancos comerciales para operar de forma fraudulenta, beneficiandose él mismo de la estafa para mantener este estado de borregos adictos a la teta pública), ni para lograr la anarquía, sino de “comamonos a los ricos” y mantener el insostenible y coactivo ESTADO “del bienestar” al precio que sea.

  52. Domin dice:

    A mí me parece, con todos los respetos que le tengo, que su argumentación falla por alguna parte, pero no termino de ver cual es…

  53. sukoi-27 dice:

    @Iracundo: Si don ricardo fuera a la carcel, despues de lo que usted ha dicho, tal vez debiera pensarse bajar al metro , y a la calle, y a al portal, y a la escalera….

  54. mitxel dice:

    @Iracundo: cuide la letra, no le vaya a poner música un servidor.

  55. sukoi-27 dice:

    @Stewie Griffin: Stewie Wonder?? y que dice Wendy….que ahora trabaja para Garfio??

  56. Imperialista dice:

    Bah, qué poco conocen a don Ricardo: su post es un inmenso sarcasmo dirigido a los sindicatos. Dónde don Ricardo escribe Banco de Santander ustedes deben leer Cándido Méndez (UGT o así). Lo mismo en el caso de BBVA que en realidad es CCOO traducido al finlandés.

    Porque de lo contrario no se entendería ese ataque contra esos pobres bancos que están comprando deuda pública española, ésa que sirve para mantener funcionando los engranajes del estado de bienestar (o lo que vaya quedando de él).

  57. Iracundo dice:

    No hay pretensión alguna de llevar razón, es todo pura brutalidad. Puro fascismo.

  58. EPMesa dice:

    Yo es que me he debido perder la parte en la que explicaba la causa de la propuesta, viril como pocas eso sí, de romper lunas de sucursales bancarias. ¿Puede repetirla, por favor?

  59. sukoi-27 dice:

    @Iracundo: Dijo Adolf al morir….

  60. sukoi-27 dice:

    @EPMesa: Va, no se preocupe usted a lo suyo….

  61. sukoi-27 dice:

    @Imperialista: Joder, aprende usted idiomas al ritmo de Fatxi….

  62. Dedicado a los tontos útiles marxist street fighters (paso de cruzar amenazas con alguno, con la letra de Crass ya le expreso lo que pienso):

    http://www.youtube.com/watch?v=skyzWf-qIa0

    Left wing macho street fighters willing to kick arse
    They said because of racism they’d come out on the street
    It was just a form of fascism for the socialist elite
    Bigotry and blindness, a Marxist con
    Another clever trick to keep us all in line
    Neat little labels to keep us all apart
    To keep us all divided when the troubles start
    Pogo on a Nazi, Spit upon a Jew
    Vicious mindless violence that offers nothing new
    Left Wing violence, Right Wing violence all seems much the same
    Bully boys out fighting, it’s just the same old game
    Boring fucking politics that’ll get us all shot
    Left wing, right wing, you can stuff the lot
    Keep your petty prejudice, I don’t see the point
    ANARCHY AND FREEDOM IS WHAT I WANT

  63. ostap dice:

    Iba a decir que muy mal, pero después de leer al stewie, al iracundo y alguno más doy la razón por completo a Don Ricardo y digo que muy bien.

  64. Zenon dice:

    “… Hay que hacer daño. Hay que causar perjuicio económico. Hay que hacerles daño, y hay que hacer que tengan miedo…”

    Es un gran plan… ¿?

    Quememos cajeros y bancos. Ya de paso iglesias y conventos, autobuses, contenedores y trenes… Después improvisemos.

    ¡La imaginación al poder!

    ¡A las barricadas!

    Bonito plan aunque… No me casa con el proclamado pacifismo de muchos asiduos

    Además. Me parece que ya se intento otras veces con nefastos resultados

    Nos vemos en la unidad de quemados

  65. ostap dice:

    Y para cuando está previsto este akelarre?

  66. mitxel dice:

    @Iracundo:
    me voy a tomar tiempo para explicarle las cosas.

    Usted ha entrado aquí insultando y amenazando, precisamente al casero de este blog.

    le hemos respondido como usted se merece.

    sobre el post en concreto le explicaré algo: esta crisis nos las hace pasar putas aquí, en lo que comúnmente llamamos occidente, pero un poco más abajo, en el sur, en el eterno sur de la humanidad, la gente cae como moscas.

    mientras tanto, mientras se desarrolla el cruel y sangriento espectáculo que los liberales de su calaña nos han diseñado, aquí nadie ha entrado en la cárcel. Nadie de los responsables, quiero decir.

    ¿sabe por qué?

    porque el sistema legal les ampara y protege, porque condenar a la miseria, al hambre e incluso a la muerte a miles de seres humanos desde un lujoso despacho occidental no es delito, oiga, no es delito.

    aquí somos muchos los que consideramos que ninguna ley injusta debe ser obedecida, que no hay valor más supremo que la vida humana, también en el sur de la humanidad.

    por eso damos un toque de atención. Mientras ustedes, los que históricamente reucrrieron al fascismo para que les sacara las castañas del fuego pretenden prostituir el lenguaje hasta llamarnos fascsitasa nosotros, pues nosotros les decimos que se tienten la ropa, que se anden con cuidado y, llegado el caso, que miren hacia atrás.

    no con ira, sino con miedo.

    con el mismo miedo al que someten a la humanidad entera.

  67. Jorge F. dice:

    Me declaro incompatible con el estalinista Iracundo

    Desde hace algún tiempo Isidoro Lamas no se pronuncia a favor de tal o cual política, sus argumentos son puro relleno para otro fin distinto y malintencionado. El tema de fondo de las majaderías que ahora escribe no es otro que el ataque sistemático, cargado de insultos y ofensas, hacia muchos de los que formamos parte de Red Liberal. Lo hace así en cada uno de sus farragosos artículos, a cual más indescifrable y fatuo, y también en sus numerosos comentarios hediondos y viles, vertidos aquí y allá. No hay duda alguna, este tipejo paranoico y acomplejado es todo un estalinista de la Red. Y lo es no por pensar así o “asao”, que eso es algo que no le interesa a nadie por mucho celo que él mismo ponga en ser leído, sino como consecuencia de su ira babosa y del intolerable método al más puro estilo bolchevique, que consiste en usar el teclado, siempre al rojo vivo, para reunir unas docenas de palabras cargadas de odio, medias verdades, frases sacadas de contexto y deseos de ofender, ¡mucho deseo de ofender!

    http://batiburrillo.redliberal.com/011862.html

  68. Jorge F. dice:

    8 de Mayo de 2008

    Por vez primera en cuatro años de Red Liberal

    Hoy he tenido que tomar una decisión difícil, entre otras cosas porque es la primera vez que debo hacerlo en todo el tiempo que lleva funcionando Red Liberal. Ha habido muchos blogs que se han marchado voluntariamente del agregador, por motivos que en algunos casos me han resultado incomprensibles y en otros enteramente razonables. Pero nunca he quitado ninguno por propia iniciativa. Hoy ha llegado ese día. Iracundo ya no está en Red Liberal.

    Las razones no creo que haya que explicarlas mucho. El agregador pretende, y creo que ha conseguido –aunque en esto, como en todo, habrá opiniones–, aunar las distintas corrientes del liberalismo español. El debate entre ellas no sólo es bienvenido, sino que es unas de las bases que han hecho de Red Liberal lo que es; sin debate sería otra cosa, más aburrida y menos interesante. Desgraciadamente, Iracundo es incapaz de criticar ninguna idea sin atacar personalmente a quien la defiende. Es, si me permiten la terminología sowelliana, un ungido de tomo y lomo, para quien el rival ideológico no puede estar equivocado, sino que padece de todos los defectos personales concebibles e imaginables.

    http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/archivo/2008/5/

  69. @mitxel:

    Hola amigo Don Mitxel, decía Don Carlos Marx que: “la humanidad se propone siempre únicamente los objetivos que puede alcanzar, porque, mirando mejor, se encontrará siempre que estos objetivos sólo surgen cuando ya se dan o, por lo menos, se están gestando, las condiciones materiales para su realización.”

    Si los objetivos de la ciudadanía se reducen a ver a 22 señores en calzón largo dando pataditas a un balón como si fueran niños de patio de colegio, pues las condiciones materiales indican que lo que debemos de hacer es distribuir tubos de vaselina a la población.

    La alternativa es clara, parafraseando a Rosa Luxemburgo: O 40 diputados de IU-ICV en el congreso o vaselina por un tubo.

    Esto es lo que hay. Hagan sus apuestas.

    Recibe un abrazote amigo.

  70. #65. ostap

    Vaya Ira, en todos estos años es la primera vez que alguien nos mete en el mismo saco en algo :P. Ver para creer!

    Yo no veo la diferencia entre amenazar a alguien por medio de un intermediario (en este caso el estado) o hacerlo directamente como “el violador del metro” de más arriba. Ambos casos me parecen igual de condenables.

    Vale que esten haciendo apología de la violencia y del odio, y para más INRI sobre cosas que ni conocen ni se preocupan en estudiar honestamente. Pero coño! Es libertad de expresión!

    Cuando empiecen a quemar comercios entonces llama a la madera si quieres y nos reimos un rato de los palos entre unos y otros. Pero no antes…

  71. mitxel dice:

    @Javier Caso Iglesias: don javier, pues no se separe de la vaselina.

    lo siento, pero es así.

  72. Iracundo dice:

    “aquí somos muchos los que consideramos que ninguna ley injusta debe ser obedecida, que no hay valor más supremo que la vida humana, también en el sur de la humanidad.”

    Sí, pero aquí están ustedes, pretendidos adalides de la humanidad, amenazando al que no opina lo que a ustedes les apetece.

    Y eso de “no obedecer ninguna ley injusta” queda muy guay. El problema es que tal actitud no tiene ningún límite. Además, como se deduce de sus palabras y las de sus amigos, ese límite no estaría en esas leyes que castigan las agresiones o las amenazas contra otras personas. Unas leyes muy “injustas”, supongo.

    Jorge F:

    Se agradece el esfuerzo biográfico pero sería muy de agradecer qué tiene que ver todo eso con quejarse de que alguien llame desde su blog (medio de difusión público según la ley: lo mismito que un periódico, una revista, una tv o una radio) a perpetrar actos de destrucción sistemática de propiedades ajenas.

  73. sukoi-27 dice:

    A quien no opina como nosotros?? Y quien es ese opinador amenazado??

  74. “Además, como se deduce de sus palabras y las de sus amigos, ese límite no estaría en esas leyes que castigan las agresiones”

    Ira, cuida tus palabras, a ver si en el fondo resulta que te gustabamos los que si defendemos la ética libertaria de no agresión, xD.

    http://es.wikipedia.org/wiki/No_coacci%C3%B3n

  75. mitxel dice:

    @Iracundo: lo siento pero ya lo intenté una vez.

    y le dije que quien ha entrado aquí insultando y amenazando es usted, eche un vistazo a sus primeros compañeros.

    igualmente repase lo que le indica don Jorge F.

    y, por último, vistos los antecedentes, permta que le llame respetuosamente soplapollas-

  76. mitxel dice:

    @Iracundo: disculpe, quise decir primeros comentarios.

    lo de soplapollas queda como estaba.

  77. Hay que hacer daño. Hacer daño real. El único límite son las personas, y hacerlo organizadamente y no a golpe de calentón.

    Y cuente usted conmigo Don Royo, para los jacobinos no les servirá de nada -además al BBVA poco le falta para que le salten todos los cristales y no va a ser necesaria su ayuda-, pero para mi, todo lo que ayude a incendiar y destruir PANOLILANDIA, ta dabuten..

    Aviseme cuando quiera empezar, ¿lo hacemos por el palacio real o por la cibeles?, a los cajeros me refiero claro..

    Y además de cajeros, preparense ustedes -todos- a salir a la calle a repartir hostias, que de la Spanish Way Life, en breve no quedará ni el Real Mandril.

    Voy preparando los cocteles ¿vale?.

  78. Jorge F. dice:

    @Iracundo:

    Nada, es para que el personal nuevo le vaya conociendo. Además de chivato, liante y “ungido”.

  79. Jorge F. dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    Además de los cócteles, prepare una botella de tinto para mí y una tila con maizena para mitxel.

  80. Iracundo dice:

    Jorge F:

    Deduzco por sus palabras que asume como propios los juicios de intención, valoraciones y sentencias de Daniel Rodriguez Herrera alias “Pateras” o los autores del blog ultraderechista “Batiburrillo”. ¿Estoy en lo cierto?

  81. Iracundo dice:

    Mitxel:

    Claro, evidentemente decir que es delictivo (lo es) hacer llamamientos a la destrucción sistemática de propiedades ajenas es “entrar amenazando”. No, en realidad los únicos que amenazan aquí son ustedes. Primero el autor de la bitácora diciendo que hay que ponerse de acuerdo para cometer de forma coordinada una serie de delitos contra la propiedad. Algo que no es ni más ni menos que una inducción a la conspiración para cometer delitos de forma que hagan “el mayor daño posible”. Esto, insisto, es delictivo. Como delictivo fue aquello de decir aquí aquéllo del “muy bien y adelante muchachos” a los de Hamas.

    El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Cuanto menos eximirá el decir que la ley en cuestión a uno no le gusta o la considera injusta. Pero, de todos modos, lo que resulta evidente es que considerar que, ante un artículo como este, soy yo quien va amenazando… es casi como decir que la culpa de que uno se caiga cuando hace trapecismo sobre un abismo es de la injusta ley de la gravedad.

    Aunque lo mejor de todo sería ver en el juicio a Don Ricardo diciendo que todos estos contenidos delictivos con que llena su blog últimamente son “de broma”, que son una broma satírica: igualito que Losantos cuando se le opusieron sus múltiples delitos en antena y dijo que su programa era de corte satírico. Porque yo creo que Ricardo de guerrillero urbano tiene bien poco. Al menos yo no imagino cómo podría escapar de la policía con ese perfil de atleta que se gasta.

  82. mitxel dice:

    @Jorge F.: que sean dos.

  83. @Iracundo:

    Eso desde tu punto de vista iuspositivista/estatista. Desde una perspectiva iusnaturalista/anarquista, Don Ricardo realizo un legitimo ejercicio de su derecho de propiedad sobre este blog, expresando sus opiniones. Opiniones que en mi apreciación subjetiva son desafortunadas, pero totalmente legitimas.

    Tu amenazaste con el empleo de la coacción de la ilegitima ley del estado contra su persona por usar su propiedad (esto es, este blog) como le de la gana. Ante eso hubo quién te amenazo a ti si Don Ricardo acababa en la cárcel por tu amenaza. ¿Tanta impostura lleva a algún punto productivo para alguno?

    Esto se trata de convencer a esta gente para que vean lo equivocados que estan en cuanto al origen de los problemas que nos asolan. A unos les valdrán los argumentos, a los más seguro que no. Pero lo que no tiene cabida, desde mi punto de vista ya mencionado, es que te escudes en la ley impuesta por el estado para coartar la libertad de expresión mediante una amenaza de empleo de la fuerza por medio de tus agentes (en este caso la mafia estatal).

    Tú no eres un defensor de la propiedad, Iracundo. Eres un defensor del estado, de sus pretensiones arbitrarias de definir que es la propiedad (por encima de los criterios naturales de apropiación originaria e intercambio voluntario) y de su ley autoritaria generada centralizadamente de forma positiva siguiendo un criterio meramente formal e impuesta coactivamente gracias a la falsa legitimidad del proceso demócratico que enmascara el conflicto de clases entre aquellos que hacen, aplican y se benefician de la legislación (la fé en la que crees) y aquellos a los que les es impuesta la misma y encima a su costa.

  84. temujin dice:

    Esto de romper cristales y atacar a los que nos arruinan, no es un argumento nuevo. Es más el siglo pasado lo emplearon algunos “revolucionarios”; espere a ver si me acuerdo de la fecha….
    Ah, si ya me acuerdo, con parecidos argumentos se ataco a mucha gente inocente y se arruino a muchos más.
    La fecha era el 9 de Noviembre de 1938 . No se si les sonará de algo, a lo mejor piensan ustedes que se quedaron cortos, visto lo que he visto por aquí.

  85. sukoi-27 dice:

    @temujin: No joda… y lo bien que se paso usted?? Pero claro, si se quieren pasar bien otros …ya nos jode mas!! No se olvide que la noche de los cristales rotos lo organizó un estado….con todo el poder de un estado, respetado por todos en aquella época…como ahora el estado fascista de Israel.
    Como ejemplo de lo nuestro debería poner algo así http://es.wikipedia.org/wiki/Comuna_de_Par%C3%ADs
    Pero claro..las SS nos quieren hacer pasar por nazis….jajajajajajaja

  86. sukoi-27 dice:

    Y para el momento estoy preparando mil litros de mojitos….aunque don ricardo tal vez no quiera colaborar con los amigos del castrismo…he usado Havana club en su preparación…así son mas explosivos!!!

  87. elSalmantino dice:

    Ay, D. Ricardo. Va usted a peor con los años. O más al grano, que tanto da. Le sale la vena estalinista y ni se pone colorado, oiga.
    Si es que tiene que ser muy duro ver que no hay manera de ocultar la incompetencia y la estafa (moral y económica) de la izquierda de sus amores.

    Oigaaaaaa, que el Gobierno que no ha cambiado nada del sistema financiero es de la izquierda izquierda. ¿Se enteraaaaaaaaa?

    Lo peor es que algunos parece que os creéis ciertas majaderías.
    Miedo dais. Mucho.

  88. @elSalmantino: Pues sí. Además de irresponsable (lo del límite son las personas en teoría, una vez que uno desata una muchedumbre encolerizada y le pone un trapo rojo delante la práctica suele ser otra bien distinta), es que es totalmente absurdo pensar que se puede conseguir algo rompiendo cajeros y lunas. Más alla de dar legitimidad a la represión ulterior. El estado siempre usa los desordenes para hacer ver que es “necesario” (aun cuando sea la acción del mismo la que causa los problemas).

    Dice Don Ricardo que han “desmantelado el sistema impositivo español”. Esto es pura demágogia, el sistema impositivo sigue bien vigente y aumentando de peso (ahí esta la socialdemocracia subiendo los impuestos indirectos). ¿Como van a acabar con la gallina de los huevos de oro conscientemente los políticos? Otra cosa es que casi se la han cargado debido a la voracidad de su rapiña y del gasto desenfrenado y absurdo para contentar a los lobbies (empezando por patronal y sindicatos), con un deficit que amenaza con cargarse la zona Euro. No es que baje la bolsa, eso es confundir consecuencia con causa, la verdad es que nadie se fia ya de nosotros, nadie da duros a pesetas y nadie quiere ver los ahorros de su vida tirados a la basura por la puta negligencia de unos politicastros. Es que no quieren ni la deuda pública. Y no se les puede culpar, nos hemos vuelto un país de gorrones, de adultos infantilizados que creemos que el estado puede encargarse de las responsabilidades que deberíamos asumir por nosotros mismos. La locura del “estado se encarga de todo, usted duerma la siesta” podía mantenerse durante la borrachera de la burbuja crediticia orquestada por los bancos centrales con la convinencia de los gobiernos, pero llego la hora de pagar la cuenta. Bajen de los mundos de yuppi. Cuanto antes lo hagan, menor sera la hostia de la realidad.

    Un saludo

  89. Amse dice:

    Estoy contigo, tío.

    No soporto que incluso desde la propia izquierda hayamos caido tanto en las paranoias del electoralismo, el eurocomunismo, el intentar ganar a la burguesía en su juego amañado.

    ¿Cuánto más tenemos que aguantar oara que cambien las cosas? ¿Vamos a permitir que nuestros hijos vivan las mismas miserias? ¿Cómo vamos a impedirlo? ¿Simplemente votando cada 4 años a sabiendas de que todo está atado y bien atado, y que por tanto nada cambiará?

    Quizás para unos sean declaraciones desafortunadas, para otros sea terrorismo, lo que dices, Don Ricardo, pero ya da igual.

    Es una llamada a la acción, y la acción es totalmente necesaria, URGENTEMENTE.

    Basta de nuevas fórmulas maravillosas que sólo sirven para vender humo.

    CONTRA LA INJUSTICIA SOCIAL Y LA OPRESIÓN, ACCIÓN DIRECTA Y REVOLUCIÓN.

    Creo que toda la izquierda, si es que todavía podemos tener los santísimos cojones de denominarnos de esa forma, debe unirse YA, contra la burguesía, el capital, los estados y gobiernos opresores y la monarquía del dinero, el todo-vale. Contra la cultura del individualismo, causa y producto a la vez de esta sociedad capitalista.

    Dejemos al margen la organización partidaria o sindical, quizá esos modelos ya se han quedado anticuados o no, pero sin duda una unión de tamaña característica no puede darse ni dentro de un partido ni de un sindicato. Nadie va a olvidar cómo Nin fue asesinado, nadie va a olvidar cómo los anarquistas se crearon el tópico de la bomba bajo el brazo, nadie olvidará cómo el Ejército Rojo liderado por Trotsky se cargó a los Makhnovistas. Reconciliémonos, admitamos los errores de cada uno y marchemos juntos, aunque sea en mil partidos o filosofías de lucha. ¿Por qué las cosas deben ser blancas o negras?

    Yo creo que muchas cosas dividen al movimiento obrero, pero hay una palabra que nos une mucho más:

    Revolución.

  90. Amse dice:

    Y sobre “romper cajeros o lunas” …

    En Argentina, por ejemplo, los obreros toman la acción con mayúsculas, y sí, quizá no consiguieron nada rompiendo cajeros, tampoco es algo que se pretenda literalmente con este tipo de llamados a la acción, pienso yo. Tampoco es algo que se haga, prácticamente. En Argentina los obreros toman la acción, ocupan las fábricas, las empresas, toman los ministerios y se encierran adentro con los gerentes.

    No hace mucho tiempo, antes de que nos aburrásemos todos, en el estado español las cosas no eran muy diferentes. ¿Alguien se acuerda del conflicto de Reinosa en el 87? 500 Obreros se encerraron con el dueño de una fábrica tomando y ocupando la misma, durante días, semanas, en defensa de sus puestos de trabajo. No consiguieron gran cosa y de hecho intervinieron las fuerzas de represión oficiales del estado, alias guripa, y se cargaron a mucha gente.

    En nuestra mano queda el decidir si sus pérdidas fueron o no en vano.

  91. @elSalmantino:

    Pues no se señor, no se que decirle de nada de lo que plantea, no se si da más miedo Don Ricardo o usted y no se tampoco si dan más miedo sus propuestas, que las de Don Royo.

    Aaahhh que ahora veo que no tiene propuestas… hombreeee, que eso no se hace…!!!!!

    Sabe, creo por sus palabras que es ustez derechón, pero como no dice ná, solo vocera….!!!! pues al igual yerro…. así, sin mojarse es facil ¿o no cree?.

    Proponga, ilustre, iluminenos con sus argumentos económicos, a ver si realmente tiene algo en la sesera o solo es un eco, un vocero vamos..!!!

    ¿ cuales majaderias son las que cree ustez ?.

    ¿ quizás la ortodoxia neoliberal de mercado?. SI, si…esa que nos ha conducido al desastre..!!!!!

    Y encima se cree las majaderias que le susurran que la culpa es de las recetas económicas de la izquierda….. tipica tontada de perdedor, tu tira palante y cuando la cagues dices que son los demás que te ponen palos en las ruedas….. manga güebos coloraos, así nunca tienen culpa de ná, como los pederastas católicos, que van a confesar y to apañao… !!!! mada güebos… manda güebos…!!! … la derechona descerebrada, y eficientemente convertida a la doctrina conveniente…. para el señor conde…..claro.

    Que miedo que d-as, incompetente estafador de derech-as.

  92. @Stewie Griffin:

    HOY GA.

    A usted también se lo pido, tal y como a este @el Salmantino: deje de criticar y de vocerar e ilustrenos.

    El que, ya lo ha dicho, ahora diganos el como, el donde y el cuando.

    Y eso de que se han cargado el sistema impositivo debido al gasto desemfrenado hagaselo mirar que ya es pa nota … ¿usted no gasta ?.

    A ver si va a resultar que con una deuda del 320% del PIB en el debe de las empresas + en el de particulares, ahora va a resultar que el que gasta y el que tiene deficit es la administración…

    Eco, ecooooo, ¿hay alguien ?.

  93. @temujin:

    Tu que te quejas tanto de la violencia de los parias, no estarias por aquí de vacaciones y disfrazao de lagarterana.

    http://www.youtube.com/watch?v=OMaTmGQDWQo&feature=player_embedded

  94. @temujin:

    O en como AQUI ?..

    http://www.youtube.com/watch?v=ohuRFJHMgr8

    Eso si ¿verdad?… hay que cumplir las leyes, sinó es normal que te “reprendan”..!!!!, o incluso que te apliquen la ley ¿verdad?..

  95. @temujin:

    Esta, esta, esta represión si que le va… confiese que si.. hombre..

    http://www.youtube.com/watch?v=Su48mhERBRk

  96. @ATEO-ROJO-MASON: En primer lugar no hay ninguna “ortodoxía liberal” vigente en la actualidad, y menos en el ámbito financiero y monetario. Por un lado tenemos un sistema bancario oligarquico controlado y privilegiado por un sistema de Banca Central (los bancos prestan un dinero del que no podrían disponer, al tratarse de depositos a la vista en cuentas corrientes, y generando dinero de la nada mediante asientos contables. Hasta que finalmente se ve la insolvencia de los mismos, al prestar dinero a largo plazo, mientras que sus depositos son a corto, y los gobiernos intervienen otra vez para evitar que se hunda todo el sistema), que desde la ignorada “ortodoxía liberal” se entiende que es el principal culpable de los ciclos recurrentes. Por otro, el dinero que voluntaria y evolutivamente había aceptado la humanidad (el oro, y con cáracter subsidiarío la plata) fue sustituido por dinero de confianza emitido por el estado, esto es papel moneda de curso forzoso no reconvertible. Con esta arquitectura institucional diseñada e impuesta desde arriba, por los organismos estatales, es imposible que una economía de mercado funcione correctamente. ¿Qué sistema de supuesto “libre mercado” es este que depende de la voluntad de 4 banqueros centrales que son los que fijan coactivamente un precio de mercado que debería de reflejar el ahorro real de una sociedad como es el tipo de interés?

    Hecha esta pequeña aclaración, que estoy seguro que caera en oídos sordos, me gustaría mojarme un poco como sugiere el rojo-ateo-masón (oye, ¿como es eso de ser ateo y masón al mismo tiempo?, perdona mi ignorancia al respecto, pero estos últimos no creen en un supuesto “arquitecto universal”?). Lo primero dejar claro que la cosa es tan jodida que no hay remedios mágicos, y que salir de este pozo exige trabajo duro y disciplina, que unirnos todos los descontentos en una manada no servira de nada por sí solo. Entonces, ¿qué sugiero? Hay una frase de American History X que viene al caso (salvando las distancias). En un momento de la película el director del instituto intenta reformar al neonazi interpretado por Norton, y le pregunta: “¿Algo de lo que has hecho, ha mejorado tu vida?” ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si de verdad estamos dispuestos a saltarnos la ley porque estamos hasta arriba, no lo hagamos con cosas sin sentido que van contra nosotros mismos, antes que romper cristales, busca una forma de llevar dinero a tu familia. Si vas a arriesgarte a ser apresado, al menos que sea haciendo algo pacífico que te sirva para salir adelante (y hay un montón de cosas, que todos podemos tener en mente ahora mismo), no actuando de matón en la calle por una abstracción, o para quitar a unos y poner a otros, para que nada cambie.

    Un saludo

  97. @temujin:

    Y le recuerdo que esto : http://www.youtube.com/watch?v=X2wWmkI-PGM

    Fue orquestado por el gobierno alemán… los que hacen las leyes, el poder legislativo, también se llaman gobierno ¿sabe?.

    ¿Piensa usted que hay que obedecerlas? las leyes que hacen los gobiernos claro…!!!!

  98. @Stewie Griffin:

    Bien, me alegra encontrar a un ortodoxo liberal -asín lo he entendido yo por lo menos-, pero sigo sin ver propuestas.

    Si, que tu dignostico en bastante acertado, aunque no son los estados los que diseñan politicas monetarias ni crediticias, esto lo hace el poder y los gobiernos, políticos e instituciones financieras (el estado vamos), solo los instrumentalizan, siervos pagados para cumplir órdenes vamos..!!!

    El “patrón oro”, hoy en dia no daria ni para pipas.

    El temita de mi nick, ya veo que hace gracia a toda la retaila de jovencitos que vienen por aquí, ¿indica eso que tienes corta edad?.

    Es un sarcasmo y estoy seguro que si te documentas, encontrarás razón. Quizás si pruebas en el buscador a poner contubernio encontraras alguna pista. Y perdona si no te ilustro yo mismo, es que ya se vuelve cansino.

    Y para terminar ¿me ha parecido que recomiendas como remedio a la crisis que los que no tengan para comer se dediquen a atracar ?.. No me lo puedo creer, debe ser un malentendido.. ¿verdad?.

    Ahora que pensandolo bien quizás hayas dicho en realidad que los parados se dediquen a actividades de la economia sumergida… intercambios, top manta, chapas, Gürtel.. ¿es algo asín ?.

    Creo que te hacen falta propuestas de más envergadura, diria yo..!!!

  99. Iracundo dice:

    Lo mejor de todo este circo es ver a los conjurados en destrozar propiedades ajenas enzarzarse en simpáticos duelos dialécticos con quienes se conjuraron en destrozar la realidad. Duelo de gárgolas enmohecidas.

  100. mitxel dice:

    @Iracundo: por lo menos por aquí se ve algo, que conozco yo blogs con menos proyección que una nota interna de comundiad de vecinos.

  101. temujin dice:

    Yo personalmente ni reprimo, ni me dejo reprimir. Les voy a contar una anecdota a todos estos anonimos…
    En Trespaderne, pueblo de Burgos, (aclaro la geografia porque parece que en las provincias vascongadas no se miran más que el culo), un señor me rectifico publicamente por decir Pais Vasco, me dijo con un tono de chuleria intratable que no era el Pais Vasco, que era Euskalerria o Euskadi.
    Mi contestacion politicamente corresta fue:
    Mira majo hablo como se me pone de los cojones, y en castellano o español es Pais Vasco al igual que es Londres en vez de London o Francia en vez de La France.
    Asi de analfabeto es el nacionalismo de opereta este, por mi parte, sino no supiera que la mayoria de vascos y catalanes prefieren ser españoles que no esclavos de nazionalsocialistas, les daría la independencia.
    En vez de los bancos, quizas hubiese que quemar politicos de libre designacion, como asesores a dedo, jefes de prensa a dedo y demas calaña que no ha pegado un palo al agua en su vida y vienen a salvarnos la nuestra. Gente , normalmente, hijos de papi y de mami, que “revolucionan ñla sociedad de los trabajadores” desde la seguridad de las economias familiares forjadas con la explotacion de los trabajadores (que dicen defender). Vamos, niños pijos rojos, como se les suele llamar…
    Pueden ustedes llamar a su papi y a su mami para que les financien su proxima campaña.
    Que pena de país, manteniendo a una cuadrilla de enchufados a dedo, y a los funcionarios a recortarles el sueldo y a los jubilados igual. Jefes de prensa (que se tocan los cojones habitualmente, sin hacer nada llevandoselo en crudo). Los que no saquen la carrera en un tiempo prudencial a la puta calle que le mantenga su papi y su mami, deje sitio a gente sin recursos con ganas de trabajar, que eso si es socialismo. Asesores de “comemela ahora que me gusta” y yo me lo llevo “en crudo”, jefes de prensa a dedo que obstaculizan la labor de funcionarios de carrera y demas parasitos; a esos si que hubiere que darles un correctivo o que se vayan a hacer la calle como cualquier puta honrada.

  102. mitxel dice:

    @temujin:

    soplapollas

  103. temujin dice:

    @mitxel: Parece que he dado en el blanco; ¿que pasa que es tu caso? pues ponte a trabajar de una puta vez, vago….

  104. mitxel dice:

    @temujin: ha dado en el clavo, exactamente, sobre todo cuando dice que la mayoría de vascos y catalanes se sienten españoles.

    ha dado en el clavo, sí, soplapollas.

  105. Fonseca dice:

    Ehm… el artículo es de coña ¿no?

    Fonseca

  106. Pues yo estoy mu d’acuerdo…

    yo por ejemplo digo oio (ohio), que conyo es eso de ojaio y también digo esbepes (schweppes), ¿que conyo es eso de sueps, ¿que sueps ni que ocho cuartos, los que hablan en español (lengua que por cierto es inventada y no existe), deben decir sueps, tal como vasintón, o muchos otros como fontainebleau y no Fontaneblo que dicen los franchutes, Fortuny y no Fortuñ que dicen los catalanes.

    Lo que no se, ahí reconozco andar despistado, es como tengo que decir este Texas, o este Mexico… ¿como lo dicen los mexicanos?.

    Huy… y muchos y muchos mas que hay, ya saben ustedes ¿como se dice coñac ? si es Napoleón y fué emperador .

    Joder, joder..!!

  107. @ATEO-ROJO-MASON: “Si, que tu dignostico en bastante acertado, aunque no son los estados los que diseñan politicas monetarias ni crediticias, esto lo hace el poder y los gobiernos, políticos e instituciones financieras (el estado vamos), solo los instrumentalizan, siervos pagados para cumplir órdenes vamos..!!!”

    Si hay algo por arriba de los gobernantes o no, no entro. No creo en teorías conspirativas sin pruebas, hablo de lo que cualquiera puede ver si mira y se interesa. Esta claro que los grupos de presión influyen en las políticas que se adoptan y que se puede comprar a aquellos que deciden (esto es inherente al estado, por otra parte), ahora que uno solo puedan llegar a imponer completamente su programa a nivel mundial me parece altamente cuestionable. Pero bueno, esto no dejan de ser meras especulaciones.

    “se dediquen a actividades de la economia sumergida…” [..] “Creo que te hacen falta propuestas de más envergadura, diria yo..!!!”

    No estoy de acuerdo. Partes de la base de que los cambios han de ser necesariamente políticos, bien sea mediante el parlamentarismo, bien mediante la revolución violenta. Cuando un montón de cambios a nivel personal de tipo económico pueden tener un mejor efecto. Pero no quiero salirme demasiado del tema. Solo apuntar que la economía sumergida supone, según estimaciones del Ministerio de Trabajo (es decir parte interesada en minimizar el tema) entre el 16% y el 20% del PIB de este país. Esto es algo con envergadura, diría yo. Conozco a un montón de gente que esta pagando así su hipoteca en lugar de estar de brazos cruzados, enviando curriculos por doquier o rompiendo lunas por ahí. “Lo negro” tiene muy mala prensa, pero en la opinión de este servidor supone lo que los anarquistas clásicos entendían como el principio de “separación y resistencia frente al poder” aplicado a lo económico. Como ya dije no es un camino de rosas, pero es que no hay varitas mágicas en este caso. Desconfía de quien diga tenerla.

    Un saludo.

  108. Subsidia et Telebasuram dice:

    Vaya pandilla de matones.

    Vuestras mamás no os contaron que no se puede gastar lo que no se tiene? Y que un pais tampoco?. Vuestro papá no os enseñó que si la gente normalmente compra lo mas barato que encuentra, no puedes pretender que en tu trabajo te den 40 dias por año trabajado, bocata caviar para la mediodia y una compañera sindicalista que os la chupe?.

    Ah bueno, que siempre habeis vivido del cuento? ahora lo entiendo. Solo espero que acabeis en el paro como yo para que sea la realidad la que os de la hostia que os mereceis.

  109. temujin dice:

    @ATEO-ROJO-MASON:
    ¿cuando se invento el castellano o español? Ayer, antes de ayer o la semana pasada. ¿Cervantes escribía en chipriota?, ¿Miguel Delibes escribió en Indonesio? , Unamuno ese radical nacionalista español, ¿ escribía en húngaro?. El Castellano no es el euskeroutua, no es un idiomaotua inventadotua…
    Por muchas veces que uno mienta, tú te puedes creer la mentira; pero esta no se convierte en realidad.
    El valenciano es un idioma antiguo y su dialecto el catalán también. El euskera se hablaba de formas muy diversas depende de la zona donde andases y es el idioma más antiguo de España. Pero lo que actualmente se aprende en las escuelas vascas es un conglomerado de diferentes euskeras con adaptaciones del español y no me parece mal que conste.

  110. mitxel dice:

    @temujin:

    soplapollua

  111. temujin dice:

    @mitxel: ¿A ti nunca te han partido la cara gilipollas?. Estoy seguro de que andarás por la calle haciéndote el valiente cuando vas en manda como los borregos, pero cuando vas solo te mearas en los pantalones y llamaras a papi o a mami. Solo hay que ver como firmas de forma anónima, capullito…
    Siempre a la espalda, siempre escondidos, siempre con mando a distancia, porque no tenéis cojones. Si vuestros antepasados (si eres vasco, cosa que dudo a la vista de tu valor) os viesen; ellos mismos os partían la cara. Cobardes, capullos y traidores. ¿ a cuantos amigos o familiares has denunciado?; Es la norma de los nacionalistas cuando les detienen:
    1. SE MEAN EN LOS PANTALONES
    2. DENUNCIAN A TODO EL MUNDO.
    Como paso en la Guerra Civil, los de izquierdas de Madrid, Teruel, Barcelona, Extremadura y muchos más dándose de Hostias y los “nacionalistas de las “provincias vascongadas”, haciendo pactos o intentando hacerlos con Franco, cuando este dijo “verdes las han segado” corriendo a la frontera. Menudos gudaris de mis cojones…

  112. @temujin:

    CONSTITUCION PANOLI

    Artículo 3.

    1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

    …………………………………………………………………………………………………….

    Eso de español ¿no será un invento nazionalista panoli para uniformizar?.

    Lo del resto, te has ido por la Ubeda de los cerros, como no entendias de que coño te hablaba, así os va a los manipulados por el NACIONAL – ESPAÑOLISMO, que solo sabeis repetir aquello que os dicen que digais…

    Pues nada, nada, el español es un INVENTO NAZIONALISTA señor mio. en NINGÚN sitio mas que en vuestra mentalidad nazionalista consta esta patraña..

  113. pel dice:

    ….Y entonces nos quedamos en casa, ¡¡¡¡vale!!!!

  114. @temujin:

    Y por cierto, hablando de una lengua inexistente.

    Ya que estamos en época de pocos dispendios, podriamos ELIMINAR un organismo estatal, que NO sirve para nada que no sea mentir y tener enchufados a todos los nazionalistas que puede, dentro de Ej-panolilandia y fuera en la multitud de embajadas en que colocar a los amiguitos nazionalistas panolis.

    Me refiero al Instituto Cervantes, organización NO necesaria y esparcida por multitud de paises mediante embajadas ocupadas por fieles al nazionalismo español y que tiene un presupuesto anual de unos 110 Millones de Eu.

    Y ya me dirán ¿ cual es su finalidad en tiempos de vacas flacas ?. Además de esparcir una mentira nazionalista digo..!!

    ¿saben que se podria hacer con este dinero que actualmente se tira a la basura nazionalista española?.

  115. @Subsidia et Telebasuram:

    A ti ya te han dado tu merecido.. Pobre.!!

  116. Amse dice:

    Hoy en día no se puede aportar nada inteligente al debate.

    Se os tiran chuletones y os peleais por un par de huesos desenterrados.

  117. Julito dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    “..Me refiero al Instituto Cervantes, organización NO necesaria y esparcida por multitud de paises mediante embajadas ocupadas por fieles al nazionalismo español y que tiene un presupuesto anual de unos 110 Millones de Eu. ..”

    Lo de No necesaria lo dice un verdadero NAZIonalista.
    La financiación al Instituto Cervantes y la promoción del castellano será de los pocos dineros gastados fuera de nuestras fronteras que merezca la pena. Hablamos del castellano, pollo… un idioma universal, no de un dialecto local. Ese queda bien para etiquetar botellas o para hacer himnos de fútbol, pero en Sudafrica, ahora mismo, mayormente, no se usa…

    Y los dineros destinados a arreglar y prevenir el pie torcido en Mozambique, el pelo lacio en Vietnam o las embajadas de CataluÑa por allende los mares son, por supuesto, de gran trascendencia histórico-cultural e innegable utilidad.

    Explota usted de bilis. Me gusta.

  118. @Stewie Griffin:

    Bien, yo si creo en que existen lobbies, la iglesia católica es uno, el Club Bilderberg, al que pertenece la reina, otro, etc.. que no solo presionan para influir en las personas con poder político, sinó que directamente financian campañas politicas para colocar a sus representantes como representantes de todos, los judios es otro.

    ¿Se queda eso en palabras o en teoria conspirativa?, Yo creo que no solo es teoria, es práctica y práctica milenaria, pero bueno, eso también está en el nivel de opinión.
    Yo si tuviera pruebas de que la reina Sofia o el millonario Rockefeller, o George Soros, o la Marquesa de Murillo, o tantos otros que se reunen periodicamente y este año en Catalunya, y no para tomar el te creo, estuvieran tomando decisiones económico-políticas de forma extraparlamentaria, o ya estaria muerto o no estaria escribiendo esto sinó en el Caribe.

    Ya ve que no hablo de uno solo, sinó de un grupo muy importante e influyente de personas que intentan influir politica y economicamente en las decisiones de los gobernantes.

    Y no, yo no he dicho y si así se me ha entendido, no era mi intención, que los cambios deban ser políticos, yo aquí hace mucho tiempo que vengo manteniendo que el mercado se terminó, por tanto, que la economia de mercado y consumo también y que por ende el capitalismo conocido hasta el momento también.

    Y no estoy diciendo yo tampoco que esté en contra de la economia, o mejor dicho, actividad sumergida, solo digo que no creo que el futuro esté basado en eso.

    Que hay mucha gente sobreviviendo así, claro, y mucha más que habrá, pero eso no es solución colectiva, creo yo.

    Saludos

  119. @Julito:

    Je, je, je, je… España, la unidad de destino en lo divino y universal.. !!
    Herederos de un lenguaje destinado a iluminar al mundo…

    vuelve la caspa y el totalitarismo franquista.

    A mi me gusta que ya no digas español, veo que estas de acuerdo conmigo de que es un invento nazionalista, vas adelantando.

  120. maketo dice:

    Me sorprende gratamente su post, don Ricardo.

    Huelga general indefinida, sin servicios mínimos, y cuanto peor mejor. Ahí es donde les duele. Educación, sanidad, servicios públicos -transporte público incluido- paralizado, carreteras cortadas, piquetes informativos-coercitivos (de verdad), y a tomar por culo la bicicleta.

    Y cuanto peor, mejor.

    Hasta que esto reviente por algún lado.

  121. POCHOLO dice:

    Hipócrita y falso hasta el tuétano.

    La mejor intervención la 58, la de Imperialista:

    Bah, qué poco conocen a don Ricardo: su post es un inmenso sarcasmo dirigido a los sindicatos. Dónde don Ricardo escribe Banco de Santander ustedes deben leer Cándido Méndez (UGT o así). Lo mismo en el caso de BBVA que en realidad es CCOO traducido al finlandés.

    Lo suyo no es otra cosa que sarcasmo en estado puro.

  122. “Ahí es donde les duele”@maketo: . No veras, los políticos, banqueros y jerarcas no usan transporte público, ni van a la sanidad estatal, etc… Eso nos lo dejan para nosotros, mientras, en muchos casos, ellos tienen servicios de calidad sufragados con tus impuestos.Tú plan consiste en joder a la gente normal que va a buscarse la vida a diario.

  123. Juan del Encina dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    Y el TEO-COJO-MAMÓN que se encargue de quemar los cajeros de la CAIXA.
    Ni escupe, vamos…

    La marsopa borroka, no me lo esperaba…
    Todo boquilla, al estilo morlaco.

  124. Julito dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    Además de Nazionalista, imbécil, valga la redundancia.

  125. mitxel dice:

    @temujin:

    nunca me han partido la cara, no sé si porque levanto la cilíndrica de 150 kilos antes de desayunar.

    pero se lo repito don soplapollas: don ricardo tiene mi nombre (que es don mitxel, no se crea=, mis apellidos, dirección, teléfono móvil y teléfono fijo.

    usted le pasa sus datos a don ricardo, don ricardo hace un e-mail dirigodo a ambos y nos pone en contacto.

    podemos quedar en un sitio neutro (no valen cuarteles de la guardia civil ni bases del mossad), yo le pago la gasolina si anda usted corto como su cerebro, y hablamos de todo esto.

    eso sí, le aviso que yo soy de pocas palabras.

  126. temujin dice:

    A mi no me hace falta pasar los datos a nadie imbécil, son públicos. Mira mi perfil y ve donde vivo idiota y cobarde, las pesas me dirás que las levantas con la chorra idiota. Creéis que podéis asustar a todo el mundo lo llevas claro, idiota y cobarde. Si miras mi perfil ves donde vivo y mi nombre esta en mi blog, te lo digo por si el cerebro no te da para más. ¿Te piensas que asustas a alguien con tus desafíos imbécil?
    Pon tu nombre y tu residencia de forma publica como hago yo, déjate de chorradas y cállate.

  127. mitxel dice:

    @temujin: coño, usted disculpe que ando un tabto espeso entre tanto nazisionista democrata de toda la vida.

    ahora mismo voy a verle.

  128. temujin dice:

    Por si no te has enterado me llamo Daniel Fuente, vivo en Buniel provincia de Burgos y los fantasmas como tú, no me asustan. Capullo. Ahora ,si quieres, pones tus datos como yo o ¿hay miedo?; levantapesas….

  129. mitxel dice:

    @temujin: oiga, no me vacile que yo como vasco soy persona recta y de palabra, y si le digo que quiero verle y soy d epocas palabras es que quiero verle y soy de pocas palabras.

    usted dice que se llama temujiel y es o vive en buniel burgos, que es transportisTa , y finalmente me pone una dirección de correo electrónico.

    pero no, mire, yo no necesito correos electrónicos privados, para esto tenemso este blog, yo le busco a usted físicamente, no en 2.0,, casi diría que de cuerpo presente si no sonara tan mal….

    ale, venga, eso de abrir un blog, decir que te llamas temujin y que vives en burgos, no es serio.

    ya le digo, sus datos completos (nombre, apellidos, si quiere número de la SS-segurdiad social me refiero- dirección física, y hasta grupos sanguíneo por si le hace falta llegado el caso) se lo pasa a don ricardo, que custodia todos mis datos y a la vez se los pasará a usted.

    quedamos, y eso, que le digo que soy de pocas palabras pues, so soplapollas.

  130. mitxel dice:

    @temujin: daniel fuente?

    voy a mirar….

  131. maketo dice:

    @Stewie Griffin: Estaría bien que nos explicara, don Griffin, de dónde van a seguir robando y expoliando los banqueros, jerarcas y especuladores, si paramos el puto pais y dejamos de producir para ellos.

  132. mitxel dice:

    @temujin: uy, no encuentro nada por daniel fuente.

    no será fuentes? o torrente, vaya usté a saber.

    oiga, ¿no es más fácil, sencilllo y privado lo que yo le digo?

  133. temujin dice:

    Pues si mira usted en la enciclopedia vera que en Buniel somos 400 y si pregunta por mi nombre casi todo el mundo me conoce, todavía no se cual es el suyo verdadero, cobarde. Pasa que cuando ustedes no van en manada son cobardes.”levantapesas”…Usted más que de pocas palabras parece cobarde….

  134. mitxel dice:

    @maketo: oiga, se me olvidó decirle, pero leí su anterior comentario y es usted grande, muy grande.

  135. mitxel dice:

    @temujin: oiga, yo le propongo mi nombre (que le repito es don mitxel=, apellidos, dirección… en fin, don ricardo lo tiene todo.

    si quiere informaciones suplementarias como aficiones, tatuajes, condenas, coño pues a través de don ricardo se lo hago llegar.

    para eso estamos, coño, para eso estamos.

    ande, no me defraude.

  136. EPMesa dice:

    D. Ricardo, entre su viril entrada y que dos se van a pegar esto está tomando unos niveles de testosterona increíble. Propongo, sigueindo con la sesuda reflexión iniciada por usted y seguida por sus simpáticos contertulios, un concurso de a ver quién la tiene más larga.

  137. temujin dice:

    Llame usted al Ayuntamiento mañana y podra comprobar que no miento. Usted tampoco, porque no tiene valor a poner su identidad, como todos los cobardes, que hablan mucho y cuando llega la hora de la verdad se acojonan “levantapesas”

  138. temujin dice:

    Veo que no tiene valor para respaldar lo que anonimamente dice, como muchos…
    Hay que ver lo que ha perdido el Pais Vasco, hace unos lustros eran gente valiente, posiblemente cuando dependian de Castilla, ahora cogen la independencia y son unos nenazas…..

    La cosa tiene su gracia
    Fabricamos las poses, siempre atentos a la foto….punki de postal, punk de escarate….Me voy a dormir que veo que aqui no se atreve a decir su identidad ¡¡¡¡VALIENTE LEVANTAPESAS!!!

  139. mitxel dice:

    @mitxel: pero don temujin, apelo a su sentido común.

    ¿le parede serio que yo le diga que llame a un ayuntamiento y pregunta por don mitxel?

    no, ¿verdad?

    pues coño, vayamos a lo más fácil.

    usted y yo recibimos nuestas informaciones recíprocas al mismo tiempo.

    y luego ya nos ponemos en contacto.

    hablamos y tal.

    sobre todo el tal.

  140. temujin dice:

    Pero ¿que tal? si usted no se identifica aqui como lo he hecho yo y es comprobable, como voy a saber si usted dice la verdad. Mire, vayase usted a la mierda, estoy cansado de valientes anónimos, si quiere decirme algo ya tiene mi correo mi nombre y mi dirección, lo demás son gilipoyeces. El el video anterior de un gran grupo dice “estoy más que aburrido de ver camaleones, siempre cambiando de piel con la moda…¡¡¡¡mucho idiota!!!
    Animese, que soy bajito, débil y no levanto piedras…. y si no se quiere identificar por su cobardia (cosa que entiendo, por apoyar a quien apoya) no aburra hombre, no aburra… mi correo es notedespistes@gmail.com, por si acaso no lo ha visto, si quiere me manda un correo electrónico y veremos….¿que más datos quiere?…
    Ustedes piensan que solo con decir que son vascos y nacionalistas asustan, y a lo peor lo hacen con alguna gente, con otra, no tanto…
    No venga usted en manada o si viene avise que junto la mía… es cuestion de ser caballeros…

  141. mitxel dice:

    @temujin: ay disculpe, el comentario 143 era para usted, pero como parece que se raja es como si estuviera hablando conmigo mismo.

    en fin….

    lo tiene usted tan fácil….

  142. mitxel dice:

    @temujin: me identifico, me identifico.

    usted se llama temujin y yo don mitxel

    pero coño, don ricardo tiene mi dirección y teléfono, pero seguimos esperando la suya.

    ¿donde está el cobarde?

  143. mitxel dice:

    @temujin: venga don temuin, sin acridtud, anímese, mire que yo le puedo hacer mucho bien.l

    creo que con ponerle el cerebro justo del revés será una persona feliz y hará feliz a los suyos, que les tiene un tanto preocupados con esa mala baba a todas horas del día.

  144. temujin dice:

    ¿usted no ha visto mi correo y mi direccion? tanto que apela, mandeme un correo, que me consta que aqui se sabe donde vienen los comentarios.
    como veo que es un cobarde de boca grande, me voy a ir a dormir y si quiere buscarme ya tiene mi nombre, mi direccion y mi correo electronico….
    Huelo como a cagalera aquí….
    Si me deja su correo le mando un correo y vemos….¡¡¡¡Levantapesas!!!

  145. Indeopendiente dice:

    Esto es golpear y hacer daño.

    (Solo sobre las pobres subnormales que se “dejen”, claro)

    “No todas las ideas son legítimas en democracia, aunque se expresen al margen de la violencia”

    Aznar dixit.

    Haber quien “levanta” eso.

    Saludotes.

    Freebatasuna.

    PD ¿Será “eso” la expresión de una idea legitima?

  146. mitxel dice:

    @temujin: no, no viene ni su nombre ni apellidos ni su dirección.

    mira tontolapolla, haces bien, haces pero que muy bien, porque lo de la conersación y tal iba a ser sobre todo el tal ¡, viendo los argumentos que da.

    Y eso que yo le pensaba tratar bien, exactamente como tus putos sionistas a mis palestinos.

    anda a cagar.

    si cambias de opinión, ya sabes: nombre apellidos y direcciín a don ricardo. él te pasará los míos al mismo tiempo.

    so tontolapolla.

  147. mitxel dice:

    @temujin: no eres más cobarde porque no eres más nazi.

    es que es imposible ser más cobarde y más nazi.

    soplapollas.

    pero me quedo con el nombre de tu pueblo.

    imbécil.

  148. mitxel dice:

    @temujin: por cierto, le tengo que pedir disculpas por no haberme referido en mis comentarios hacia usted a su bella tierra, Burgos.

    Y es impoerdonable que no no lo haya hecho, puesto que usted le da mucha importancia a estas cosas, que si los vascos unas nenazas en cuanto se han alejado de castilla, que si los palestinos unos terroristas en cuanto protestan porque les asesinan…

    en fin, que le voy a hablar de Burgos: oiga, más allá de la famisa catedral y la estatua del cid, Burgos tiene muchas cosas que ver y paisajes que admirar. Va desde el norte casi hasta el centro, ya cerquita de madrid. Es una tierra admirable. Sus gentes, siempre que he tratado con ellas, y más allá de los estereotipos del castellan sobrio, son cojonudas, admirablemente cojonudas.

    lo mismo da que les digas que eres vasco, francés o del pueblo de al lado: te tratan como a una persona. en eso se parecen mucho a estos paisanos míos vascos.

    en fin, creo que no tengo que decirle donde está la diferencia entre usted y un servidor.

    es más, creo que no tengo que decirl en que se diferencia usted de los buenos paisanos de traspadrenes, frias o buniel.

    ¿ve como todos los racistas como usted son gilipollas, hayan nacido donde hayan nacido?

  149. mitxel dice:

    @EPMesa: oiga, don ep, buen rollo ante todo.

    mire, si usted me mejora la oferta de don ricardo me voy a su blog, que a mí no me importa jugar en segunda B aunque solo me lean usted y su cuñada.

  150. Hiel dice:

    Epatante “cosa”; supera a la de Nacho (hijo de Arsenio) Escolar, no hay duda. Y eso que el citado no llega al 100 de C.I.
    Pero si está bien saber quién está dispuesto a echar mano de un “molotov” porque hoy se ha levantado “asín”, también lo está saber que la ignorancia abunda más de lo que cualquiera podría imaginar.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  151. Inocente dice:

    @mitxel:
    Se nota que ha subido la Real, esta usted crecidisimo Don Mitxel.
    Pero no me ha quedado clara su posicion respecto al post de Don Ricardo, está usted a favor o en contra de tirar piedras a la sucursal del Hispanoamericano?

  152. mitxel dice:

    @Inocente: de acuerdo, don ino, de acuerdo.

    eso sí, la piedra luego la recojo y me la llevo a casa.

    para entrenar.

  153. Inocente dice:

    @mitxel:
    Oiga, y que opina que haya ganado el PNV en Belgica? Como lo ve?

  154. @Inocente:

    Don Ino, ¿usted es el que vive Belgica?

    Lo pregunto porque yo estuve la semana pasada.

  155. @Inocente:

    Y aunque yo no sea Don Mitxel, me permitirá -o no- que le de mi opinión.

    Creo que el PNV tiene cogido por los güebos al PSV y en general a todo el pais ( Koninkrijk België ), puede hacer lo que le venga en gana, pero creo que los flndish, no se independizarán, ahora no es el momento con la crisis y, tal como han dicho, pactarán una confederación dejando al parlamento de Brussel sin prácticamente ningún poder real..

    ¿quizás también negocien el precio de la separación, futura o próxima ?. Puede, creo que si, creo que intentaran aproximar quien se hace cargo de que, en cuanto a la deuda.

    Que envidia que me dan los flandish, coño.

  156. mitxel dice:

    @Inocente: a mí de los belgas lo que me preocupa es el rey, mireusté.

  157. aris dice:

    la izquierda incitando a la violencia?? no es nada original

  158. Don Ricardo dice:

    @EPMesa: me pongo a ello. Aunque es inútil. Supongo que ganaré yo.

  159. Espectador dice:

    @Don Ricardo:

    Las aseguradoras no se quedarán tan panchas. Aumentarán las primas, no solo a los bancos, sino a todos los que tengan algún seguro, por ejemplo de coche o de incendio de vivienda.

    Al final, pagará usted su parte, como siempre, pero si cree que el desahogo le merece la pena, no se prive. Incluso puede quemar su propio coche o/y casa, para así aumentar la sensación de caos. Procure solo que el incendio no le pille, que estas cosas las carga el diablo.

  160. Inocente dice:

    @ATEO-ROJO-MASON:

    Don Ateo, digamos que tengo intereses en Bruselas y voy 2 veces por mes a atenderlos.

    Desengañese, lo unico que les importa a los del NVA es la pasta, como a los del VVD, que han barrido mas al Norte (aqui esta igual de interesante la cosa).
    Han desplazado a los liberales y a los democristianos por incompetentes.

    Se espera que Belgica se separe fiscalmente. Ni un euro para los valones, o solo las migajas, e incluso a traves de la UE como fondos de cohesión.
    Y aunque nominalmente seguirá siendo un pais (es lo que tienen los bruseleños, que ni son valones, ni flamencos, sino se sienten mayoritariamente belgas, y no se sabe que hacer con ellos), las dos regiones actuaran de manera independiente a todos los niveles.

    La clave esta en saber como reaccionaran los valones (mayoria socialista): si aceptan quedarse sin pasta (solidaridad) pero con pais.
    No creo que el caramelo de un primer ministro valón socialista de un Estado vacio les tiente y aunque estan en plan tranqui, igual rompen la baraja.

    Una opcion plausible es que los valones se queden con algo de la pasta, pero con las condiciones fiscales impuestas por los conservadores: reduccion del gasto publico, funcionariado y recorte en la seguridad social. Y el Estado puede reformarse pero superficialmente.

    Lo importante seguirá siendo la pasta.

    @mitxel:
    Pues debe ser usted el unico que se preocupa por el pelagatos ese.

  161. mitxel dice:

    @Inocente: bueno, no solo me preocupa el rey belga… ¿quien va a quedarse la cabeza, quien el resto?

    sino que también me parece muy feo lo que le quieren hacer a los valones. Y en pleno mundial.

  162. mitxel dice:

    @Inocente: por cierto, ¿todavía tenemos tercios por allí?

  163. Inocente dice:

    @mitxel:
    Aqui los unicos tercios interesantes son los de cerveza (33cl). Cuando venga le pongo uno de Westvleteren… El problema va a ser para Don Ateo…la hacen los monjes (aunque sean de Flandes).

  164. mitxel dice:

    @Inocente: le tomo la palabra.

    y la cerveza.

    uy, por don ateo no se preocupe, que hace sus propios mejunjes. Creo que el muy ateo convierte el vino en agua.

    yo estoy esperando una caja que me tiene prometida, pero no sé yo qué llegará primero, si la caja de don ateo o la de pino.

  165. @Inocente:

    Bueno, veremos. Quizás tenga usted razón, yo oí que el NVA no queria la partición del pais, quizás si sea como usted dice, veremos.

  166. @Inocente:

    HOY GA, que yo ya me bebí medio Brussels estos dias. No ha notado que hay menos oferta en los bares ?.

    Imagine que yo colecciono vasos y jarras de cervez con marca, robadas claro, no las voy a pagar verdad ?. Llegue a mi casa con 18 vasos-jarras que no tenia y todo en el equipaje del avión y que esten o no hechas por monjes no me importa, yo solo quiero prohibirles cualquier manifestación religiosa -real o simbólica- en público, no la cerveza.

    Belgica es una mina para mi, con mi compañera ya estamos programando volver con el coche para cargar de cristal y chocolate.

  167. @Inocente:

    ¿es esta?.

    http://cervezafresca.com/wp-content/uploads/2008/08/cervezas-de-abadia.jpg

    Pues esta no la probé, conyo, ya me está usted trayendo una, con el vaso incluido claro.

  168. @mitxel:

    Es al reves señor, el agua en vino y no me cabree que le doy.

    La caja la tié usted en mi pueblo esperandole, que aún estoy esperando que aparezca usted por allí el dia que habiamos quedado y yo plantado en la plaza como uno que espera a su novia, si fuí la mofa de todos los de mi pueblo.

    ggrrrrrr

  169. Inocente dice:

    @ATEO-ROJO-MASON:
    Los del NVA son independentistas, pero al estilo pujolista, al trun trun, civilizados, sentandose en la mesa, agarrandose la cartera y a largo plazo. De momento tiraran por la reforma fiscal y las estructuras del estado, y no les queda mas remedio que hacerlo sentandose con los socialistas valones. Pero si les sale bien… pueden dominar la politica belga los proximos años y conseguir la independencia.

    Lo que es cierto es que han logrado ilusionar a muchos flamencos, es un partido relativamente joven, ha redefinido el nacionalismo flamenco y ha conseguido conectar con la clase media flamenca (la mayoria del pais). Pero son de derechas, no se engañe.

    Sobre la cerveza… es la de la foto, pero será dificil que la encuentre en los bares de Bruselas. Se fabrica en una abadia entre Ypres (Ieper) y Dunquerque, y hay que llamar para que te reserven una caja (24 botellas) antes de pasar (le cobran el casco de la botella).
    http://www.sintsixtus.be/eng/brouwerij.htm

    Solo le puedo decir que merece la pena el viaje.

    Si va en coche puede usted visitar al tiempo un impresionante museo de la 1a guerra mundial que hay en Ypres…
    http://www.inflandersfields.be/#

    Coño si parezco un guia turistico!

    Y este fin de semana estaré en Bruselas, pero de voluntario: http://www.cire.irisnet.be/wrd2010/index.html

  170. mitxel dice:

    @ATEO-ROJO-MASON: pues al final de la semana que viene voy para allá.

    y me quedaré una semanita, así que me encarga buen tiempo conyo.

  171. temujin dice:

    Se nos da de cojones viajar a Bruselas a cuenta del contribuyente. Esta afición se da más en cargos de libre designación (vulgarmente a dedo o por enchufe) que por funcionarios de oposición. Normalmente los viajes a Bruselas son directamente proporcionales a la corriente eléctrica, es decir enchufe, mamoneo político y demás, e inversamente proporcionales al interés publico. Siga en Bruselas a cuenta del contribuyente y hafga los recortes necesarios a los que se ganan la vida…..

  172. JM dice:

    Usted es un impresentable, amigo mio. Un simple y absoluto impresentable. De esos tipos a los que intentas esquivar cuando te los cruzas por la calle porque en alguna fiesta alguien con mala intención te lo ha presentado y se te ha pegado como una lapa porque nadie más lo aguanta.
    Ahora bien, me sorprende la cantidad de admiradores que tiene su blog. O no, en realidad, teniendo en cuenta el nivel cultural de este país y su tendencia a seguir al charlatán de turno, cuanto más imbécil mejor.
    Dudo por otra parte que ha usted le pague Moscú. Más bien debe ser usted funcionario.
    Vamos, seguro.

  173. temujin dice:

    Michel a ver si va a ser usted al que le partí la cara en Trespaderne…
    ¿Casualidad?. También iba de independentista y tal, faltando a todo el mundo y luego el independentista me denuncio ante la “fascista guardia civil”… No se meo pero le falto poco, paso en unos minutos de partir la cara a todo el mundo y tal, a ir a correr al cuartel de
    la fascista guardia civil, ya ve lo que cambian las cosas…
    Un par de hostias cambian la vision de ver la guardia civil como represora a solicitar su amparo, que cosas….

  174. sukoi-27 dice:

    @temujin: jajajaja…usted su abuela y cuantos mas….venga, venga pa Bilbo que le voy a dejar los dientes como teclas de piano…y luego le enseño lo limpia que tenemos la ria….jajajajajaja….Alcazar y Pedrín en versión Torrente…huy que miedo!!

  175. sukoi-27 dice:

    @JM: Y usted portero discoteca…

  176. sukoi-27 dice:

    @aris: Y la derecha actuando violentamente…lo de siempre!!

  177. temujin dice:

    Eso decía el idiota, hasta que le partí la cara, no están
    acostumbrados a que les hagan callar…
    Que bocaza tenia y como llamaba fascistas a todo el mundo y luego a la Guardia Civil a denunciarme…
    No hay como un par de hostias para nacionalizar a todos vosotros, luego piden protección de la Guardia Civil y del Ejercito.
    cua cua cua, cua cua , cua cua, cua cua

  178. sukoi-27 dice:

    @ATEO-ROJO-MASON: Yo por trabajo pas´e unas semanas en Gante…..y…. no me acuerdo de nada…..eran fiestas y nos bebimos hasta el agua del foso del castillo!!
    http://www.bocq.be/english/ownbrands/triple_moine.html
    Esta es mi recomendación….

  179. temujin dice:

    Usted no pega ni sellos, eres un cobarde y seguramente te esconderás debajo de las faldas de mama….
    ¡¡¡¡Levantapesas!!! es que eres de descojono… piensas que asustas a alguien y no te atreves ni a dar tu correo electrónico…. Cua, cua, cua, cua, cua….

  180. temujin dice:

    Perdona, perdona decia el “revolucionario”, perdona que no iba contigo… decía… Se metia con varias personas mayores, jubilados y me metí en medio. Cosa curiosa los que eran agredidos me decian que nmo le diese más….
    ¡¡¡¡Que valientes con los jubilados y las mujeres!!!

    Da la puta casualidad, que ni soy jubilado, ni soy mujer…y ese idiota cobró…. Cua, cua, cua, cua ….y no tengo tu correo ni tu nombre idiota…

  181. sukoi-27 dice:

    @temujin: Pues ala ponlo aca…que la ambulancia de3 vuelta a casa te la paga Osakidetza…que no es un grupo terrorista pero va camino… y dices que vives en que cuartel??

  182. temujin dice:

    Muy punk, muy punk,
    Muy punk, muy punk

    La cosa tiene su gracia.
    Ya tenemos idolos
    fabricamos nuestros dioses,
    preparamos las poses
    siempre atentos a la foto.
    Punky de postal lalalala!, punk de escaparate.
    Moda punk en Galerias,Muy punk!
    A mi no me corteis
    aqui vale todo
    No me monteis la batallita
    de ver quien es mas punky
    me van los imperdibles
    y los pelos de colores
    eso no es que me convierta
    en un gilipollas de ideas cuadradas.
    Ven con tu uniforme
    y con tu mente deforme.
    Moda punk en Galerias �Muy punk!

    Estoy mas que aburrido
    de ver camaleones
    siempre cambiando de piel con la moda,
    Mucho idiota!
    Si no tienes cerebro,
    a mi no me molestes.
    Identificarte con nadie,
    no te va a salvar
    Vete de aqui
    que piso mierda.
    Punky de postal lalala, punk de escaparate.
    Moda punk en Galerias Muy punk!

    Los nacionalistas de mente cuadrada sois iguales, en vez de imperdibles os poneis banderitas y os peleais por quien es mas independentista,,,,
    Vete de aqui que piso mierda…

  183. sukoi-27 dice:

    REvolucionario..nacionalista…separatista ….y cuando te despertaste te habias mojao los gallumbos??? IMBECIL!! Hazte pajas…pero en privado!!

  184. temujin dice:

    NO fue en ambulancia, porque dos tortas no van más alla de la humillación, pero la próxima vez seguro que antes de faltar a unos señores se lo piensa…lo cojonudo fue denunciarme a la Guardia Civil….

  185. sukoi-27 dice:

    @temujin: Te veo en el museo de Atapuerca….

  186. sukoi-27 dice:

    @temujin: Y por faltar a la humanidad cuantas te mereces…lerdo!!

  187. temujin dice:

    No lo dudes… ire

  188. temujin dice:

    El que falto ala Humanidad fue él. Con sus insultos a personas de setenta años…no se esperaba respuesta… pero la tuvo…

  189. sukoi-27 dice:

    @temujin: Si estas allí…en la tercera vitrina…!!!

  190. sukoi-27 dice:

    @temujin: Venga …calmate…ya has despertado…no pasa na!!

  191. Juan del Encina dice:

    @ATEO-ROJO-MASON:

    “..Belgica es una mina para mi, con mi compañera ya estamos programando volver con el coche para cargar de cristal y chocolate…”

    Es chocolate es malo para los animales.
    Pero no se corten, hártense.
    Un traguito por cada gol de España

  192. Juan del Encina dice:

    @sukoi-27:

    Sudoki, aquel coctel en tu mano, tu contando antes de lanzar, y te quedaste atrancado en el 3…. 1,2,3 … y no te salía el 4.
    Pum. Aún más tonto.

    Morlaco, auuuu

  193. mitxel dice:

    @temujin: soplapollas.

    hoy he hablado con tu ayuntamiento y vaya que si te conocen.

    a partir de ahora, las soplapolleces las mides, basurilla, que ten tengo localizado.

  194. sukoi-27 dice:

    @Juan del Encina: Paleto…que cocteles has visto tú…jajajajaja…contar, contar que?? Cuentame un cuento…!! Venga Jesulín ponte las luces, que no tienes, y da la cara…que pa lo que te va a durar!!! Cenutrioooooooo!! JAJAJAJAJAAJA

  195. sukoi-27 dice:

    @mitxel: Paseme el dato que no tengo donde dejar la cilindrica de 180Kg….

  196. Amse dice:

    Somos la hostia.

    Se nos tiran chuletones y nos peleamos por los huesos desenterrados…

  197. sukoi-27 dice:

    @Amse: Y por los enterrados..no se olvide!!

  198. mitxel dice:

    @temujin: pues en su ayuntamiento informan -off the record- que es usted bastante “problemático”, que efectivamente tiene antecedentes y que las mujeres ya no le ajuntan, por ciertas cosillas en las que no han querido extenderse en explicaciones.

    ¿me engañan o es todo cierto y bien cierto?

    prepárate capullo.

  199. sukoi-27 dice:

    @mitxel: O me da la información ya o le envio al KGB !!!

  200. mitxel dice:

    @sukoi-27: oiga, esa presa es mía.

  201. @Inocente:

    No, si ya sabia que son de derechas y muy neo-liberales también, habrá que esperar y ver cuando deciden aumentar la edad de jubilación, que a estos les va a tocar la misma peli que a todos los demás.. aunque sean liberales de derechas tienen las mismas recetas que los liberales de izquierdas y es que cuando hay que pagar a los acreedores, pocas palabras bastan.

    Por Dunquerque pase de largo, tendre que buscar la cerveza esta por internete, que de seguro la encuentro.

    I me tiene usted intrigado con esto que va a hacer usted con los refugiados ¿no tendrá usted intereses cerca, o en, la Wiertzstraat?.

  202. temujin dice:

    En mi Ayuntamiento le informan off de record. Mire usted es un gilipoyas ONTHERECORD- En mi Ayuntamiento le habrán informado que tengo un juicio pendiente en Trespaderne por partirla la cara a un idiota como usted y otro en Bilbao por lo mismo. Mire usted que se le ve informado, se me piden unas indemnizaciones salvajes por cuatro hostias merecidas a dos idiotas que se hacían los gallitos con los jubilados y quisieron hacerme callar. Pero si su amigo De Juana ha matado a 25 y esta en la calle, yo por dar cuatro hostias merecidas no creo que me pase nada. Ha comprobado usted lo de Trespaderne y del nacionalista que me denuncio a la Guardia Civil- Pues ya sabe ¡¡¡levantapesas!!! donde hay dos juicios puede habe tres….Deme su correo cobarde y gilipollas… o le da miedo cuando se entera que el que esta al otro lado no es un anciano o un niño….

  203. @mitxel:

    Pues HOY GA, no se pal fin de semana, pero pa los proximos dias se esperan claros pero también nuves y con una temperatura menor de 20 degrees.

    Ya le ire confirmando.

    Si quiere ir mirando en esta dirección, verá la predicción, está en català pero usted lo entiende ¿verdad?.

    http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_c_prediccio.html

  204. @sukoi-27:

    Yo no he estado en Gante, pero la biere si que la he provado, y además también tengo el vaso en la “sala de exposición” de mi cocina.

    Eso pa que se jodan los fachas que están en paro y que supongo que no reivindicarán nada ya que la ley es la ley y hay que ser dóciles con la ley, y más si es ley ZP….!!!

    Jua,jua,jua…. manda güebos coloraos estos de la derechona son más tontos que hechos de encargo.

    Salu2

  205. temujin dice:

    ¿que las mujeres no me ajuntan? dígaselo a su madre… que a lo mejor me tienes que llamar papa. También diga a su madre que baje los precios que el francés completo por 20 euros es muy caro….

  206. temujin dice:

    ¿me tienes localizado? gilipollas si la dirección te la he dado yo…
    ¿me vas a denunciar a la Guardia Civil? como tu “colega” a tu colega le costo dos o tres sopapos: tu me denuncias sin ellos… “gudari”.
    Espera por lo menos a que te los de, valiente “levantapesas” de 150 ó de 180 kgrs….

  207. sukoi-27 dice:

    @temujin: Huy que miedo da el del tercio….y que vienes a Bilbo en patrol blindao….mononeuronal!!
    Cuando tengas el juicio en Bilbo dejate el culo al aire…asi tienes un ojo en la retaguardia!! Ten cuidao al pasar por jardines de Albia….a ver si te caga una paloma …. Efectivamente ni las prostitutas deben querer ir contigo!! De ahí tu aprecio….

  208. temujin dice:

    Me voy a dormir “gudari” y no creo que venga más por aquí…
    Le pido disculpas al administrador del blog. Yo vine aquí con una discrepancia, se me llamo cómplice de asesinato, mataniños y alguna cosa más. No es justo y no se corresponde con mi actitud, si alguno quiere batalla, la doy, no me escondo, pero mi intención era mostrar otro punto de vista. Si algunos no quieren escuchar, que no escuchen, pero que no falten. Porque algunos llevamos muy mal que nos falten y alguno se puede encontrar con lo que busca. Si se rompen cristales alguno se puede cortar.
    Mi correos electrónicos son j.danielfuente@yahoo.es
    y notedespistes@gmail.com– No me escondo en identidades anonimas.
    Por lo demas pido disculpas al administrador del blog, mi intencion no era esta. Un saludo y que Fortuna les haga recapacitar.

    P.D. A partir de ahora michel me escribes correos, si quieres…

  209. temujin dice:

    Con permiso, el que se quedo con el culo al aire fue el de Bilbao. que insinuó que tenia pistola y se quedo con la cara de diferente color.
    Que todos presumís que sois de la ETA hasta la primera hostia, que empezáis a llamar a los guardias. Sea autónomos en Bilbao o Guardia Civil en Trespaderne. A partir de ahora me escribes al correo si tienes valor y si no lo tienes te callas, que también se pueden localizar estas cosas y parece ser que hay acojono….o sigues y me mandas correos o te callas, porque a lo mejor te localizo y es peor…

  210. temujin dice:

    Hay que golpear y hacer daño real pone en el titular, si lo queréis probar, me mandáis un correo. Mañana estoy en Bilbao. Me voy a dormir. Otra vez pido disculpas al administrador…..

  211. mitxel dice:

    @temujin: sí, también me han dicho en el ayunta que lo está usted pasando mal, que el negocio no tira, que la cosa está floja…

    en fin, que preferían cuando usted andaba fuera…

    por cierto, ya qu eno quiere pasarle sus datos a don ricardo, ¿por qué no cuenta ala parroquia lo que usted le hacía a aquella pobre señora que tuvo la mala fortuna de pensar que era usted una persona?

    ande, tenga cojones.

    (su nombre no me lo han dado, pero tranquilo, lo acabaré consiguiendo)

  212. temujin dice:

    Digalo usted, a ver si al que parti la cara en Bilbao era un maricon aparte de cobarde, al de Trespaderne no era maricon, porque le vi el culo cuando se le bajaron los pantalones y se iba corriendo a denunciarme. Si quiere dar falsos testimonios les da, pero la verdad esta en los juzgados y lo demas es un hecho denunciable…a mi me da igual, si le veo en el juzgado, partirle la cara por bobo o por difamador antes del juicio.
    Con 100 euros me quedo a gusto y con 60 más me puedo permitir sacarle un diente de una hostia y así cumplo con el titulo del blog:

    “Hay que golpear y hacer daño real”

    ¿Tambien es levantapesas o gilipollas?.
    ¿no sabe leer mi nombre? pues se lo repito Daniel Fuente. No busque tanto, que me esta acojonando….
    Hay que ver lo cobardes que son ustedes, tanto hacer daño y tal cristales, cajeros, seguro que pegan a mujeres, ancianos y niños. Yo no pego a nadie, pues soy débil, solo me defiendo si me atacan….
    Les remito a mi correo para posteriores amenazas, que estoy temblando porque me localicen… uyyyyy que miedo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.