Molotov Cocktail FlamLa bolsa baja y se recortan los servicios sociales. ¿Entonces, por qué leches cuando sube no nos dan una paga extra a todos? No descubro nada si les digo a ustedes que alguien nos está tomando el pelo, y que nosotros les ponemos en bandeja el pelo a los ladrones para que nos lo tomen. La patronal y el gobierno se ríen de la patética amenaza sindical de convocar una huelga general que no va a servir para nada, salvo para genear desmovilización.

¿Cuánto le costaría al Banco de Santander que todos sus cajeros automáticos quedasen destrozados en una sóla jornada? ¿Y al BBVA que no quedase una sola luna entera en ninguna de sus oficinas en toda España? Con unidad, determinación, independencia de criterio y participación les podemos hacer mucho daño.

No puede ser que después de haber desmantelado el sistema impositivo español ahora digan que no hay dinero para pagar las pesiones, o que el sistema es inviable. No puede ser que nos estemos temiendo un despiece y privatización de la sanidad pública, y que los sindicatos se limiten a amenazar con una huelga de un rato.

Hay que hacer daño. Hacer daño real. El único límite son las personas, y hacerlo organizadamente y no a golpe de calentón.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →