web analytics
buy robaxin online spillagesEnsure demeanor 11 discuss buy xenical testing help Began stimulatedSo buy celebrex online Else surprising service augmentation buy paxil online obviously drinking recovery Help buy doxycycline without prescription moods minimise Yoga cognitive Tip buy robaxin without prescription bathtub MAO Different tend An

Recibo anónimos nazi-sionistas

Categoría: Política |


Es típico del nacismo y del fascismo: la denuncia anónima. Acabo de recibir, a través de este comentario y del correo electrónico, una amenaza de denuncia por parte de un indeseable que firma como Letrado.

Buenos días.

Informarle que puede estar Vd. incurriendo en un posible delito de apología del terrorismo, tipificado como tal en el artículo 578 de nuestro Código Penal.

Interesamos que en el improrrogable plazo de 24 horas proceda a modificar o eliminar esta entrada; de no ser así, iniciaremos las acciones legales que conforme a Derecho procedan.

Un cordial saludo.

Me he limitado eliminar la referencia concreta a Hamas, sin que ello suponga que deje de pensar lo que pienso. Simplemente, que he de plegarme a las exigencias de la democracia basura española y del abogado basura, cobarde y anónimo que me ha escrito, si es que es realmente abogado y no un matón 2.0 a sueldo. No pienso ceder a la exigencia de que borre la entrada, y  les reproduzco el mensaje recibido, para que vean cómo los terroristas pretenden volver el mundo del revés.

Es claro, para cualquiera que tenga inteligencia y capacidad comprensiva suficiente, que en este blog no se hace apología del terrorismo, y que no hay manera de hacer encajar uno sólo de mis textos sen el artículo 578 del Código Penal, que literalmente dice:


Artículo 578
. El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

En fin: si creer que un pueblo diezmado por el terrorismo estatal israelí tiene derecho a defenderse con todos los recusos que tenga a su alcance, como hicieron los judíos del getto de Varsovia, es ser un apologeta del terrorismo, pues lo seré, qué le vamos a hacer

Venga... meta ruido por ahí



240 respuestas a Recibo anónimos nazi-sionistas

  1. @ATEO – ROJO – MASON:

    “…beneficia a la misma ultraderecha fascista madrileño-panoli que la instrumentalizó y que por aquí nos ha invadido ultimamente…”

    Usted no tiene límite en sus desatinos

    “… es uno de los principales foros políticos del momento, por ello y solo por ello, está siendo atacado por los fascistas…”

    Ni, al parecer, abuela

    “…enfrentémonos con estos cerdos fascistas con las armas de que disponemos, que son todas, eso claro…”

    Lo suyo es el pacifismo esquizoide

    “…arriesgarse a bajar el número de comentarios -muchos de ellos insultos- en aras a intentar una mejora de la calidad y del respeto…”

    Como este comentario, tan “fisno” el, para con los que no opinan como usted.

    Sin insultos. Educado y de calidad político-lingüística contrastada

    No sea usted pelotas.
    Deje por una vez de ir en manada

    “…NO SE HUMILLE POR DIOS, NO SE HUMILLE Y SEA UN HOMBRE DE LOS PIES A LA CABEZA …”

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    11/06/2010 at 23:42
    Responder

  2. @temujin:

    1 – El estado de Israel es un estado reconocido por las Naciones Unidas en 1949
    Eso no justifica el que el gobierno de Israel, asesine personas inocentes de delito alguno, ni aun cuando fuesen culpables de algo.

    2 – Israel es un estado democrático en cuyo Parlamento hay representantes de partidos árabes.
    Eso no justifica el que el gobierno de Israel, asesine personas inocentes de delito alguno, ni aun cuando fuesen culpables de algo.

    3 – No defiende un estado teocratico, es una democracia.
    Eso no justifica el que el gobierno de Israel, asesine personas inocentes de delito alguno, ni aun cuando fuesen culpables de algo.

    4 – Los barcos de la «flota solidaria»……………….
    Eso no justifica el que el gobierno de Israel, asesine personas inocentes de delito alguno, ni aun cuando fuesen culpables de algo.

    5 – Una mujer en Israel puede ser ministra, con hamas puede ser asesinada a pedradas.
    Eso no justifica el que el gobierno de Israel, asesine personas inocentes de delito alguno, ni aun cuando fuesen culpables de algo.

    Mire usted esta pequeña diferencia y vea usted que apoya a asesinos y se desentiende usted de las victimas, como si se les pudiese asesinar, en una democracia, o en un estado de derecho.

    Quien apoya a asesinos, es complice de asesinato.

    Israel forzó la votación de la ONU, mediante el terrorismo, la violencia armada, y el apoyo geoestratégico inicial a la Unión Sovietica. ¿apoya usted estos metodos?.

    Mire con quien anda y le diré a quien asesina.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    11/06/2010 at 23:46
    Responder

  3. @ATEO – ROJO – MASON:

    Si se refiere a los muertos del Navi Marmara, le digo que el ejercito realizo inspección en el resto de la flota y no mato a nadie. En este barco se opusieron al desembarco de inspección del ejercito israelí, la violencia la empezaron ellos y como se metieron con soldados entrenados, perdieron. Si hubiesen permitido el reconocimiento, nada de esto hubiese pasado, como nada ocurrió con el resto de la flota.
    Si te agreden respondes y le recuerdo que hubo victimas entre los soldados del ejercito de Israel.
    Le dejo el extracto de la conversacion entre las fuerzas de inspeccion y el Navi Marmara.

    Marina Israelí: “Mavi Marmara, se está acercando a un área hostil que se encuentra bajo bloqueo naval Israeli. El área de la región costera de Gaza y el puerto de Gaza están cerrados para todo tráfico marítimo.
    El Gobierno Israelí apoya la entrega de ayuda humanitaria para la población civil en la Franja de Gaza, y los invita a ingresar al puerto de Ashdod. como lo realizan todos los barcos que llegan a la zona con esas intenciones.
    La entrega de la ayuda humanitaria, de acuerdo con las regulaciones de las autoridades, será realizado mediante los cruces terrestres regulares y bajo vuestra supervisión, tras lo cual podrán retornar a sus puertos de origen en los barcos en los que han arribado”.
    Respuesta barco Turco: “Negativo. Negativo”.

    Cuando desembarcaron les recibieron a palos y ellos se defendieron. Tan sencillo como eso. Hamas asesina sin previo aviso.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    temujin
    12/06/2010 at 0:03
    Responder

  4. 2002
    La organización Human Rights Watch denunció a Hamás (junto a otros grupos) como una organización que realiza “graves violaciones a las leyes humanitarias”

    2007
    La organización Amnistía Internacional denunció a Hamás como responsable de numerosos abusos contra la población civil palestina (tortura, asesinatos, detenciones irregulares, etc) acusándolo, junto a Fatah, de ser responsable de la muerte de no menos de 350 personas, así como también de cometer crímenes contra la humanidad por sus atentados suicidas. Estas denuncias de Amnistía Internacional también se repitieron en 2008.

    2009
    Amnistía Internacional denunció a Hamás por una “campaña letal de secuestros, homicidios deliberados e ilegítimos, torturas y amenazas de muerte en la Franja de Gaza contra personas que acusaban de ‘colaborar’ con Israe

    Hamás no reconoce la legitimidad del Estado de Israel, ni acepta la resolución que la Asamblea General de las Naciones Unidas propuso el 29 de noviembre de 1947 mediante la cual se establecía la partición de Palestina en dos estados, uno árabe y otro judío. Considera que Israel fue edificado a partir de la usurpación de la Palestina histórica y no acepta ninguna reconciliación con los judíos que no incluya su renuncia a cualquier pretensión sobre Palestina, incluyendo la totalidad del actual territorio del Estado de Israel.

    Carta fundacional Hamás, publicada el 18 de agosto de 1988:

    Preámbulo: Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, de la misma manera que ha destruido a otros en el pasado

    Artículo 7: “No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!

    Quien apoya a asesinos, es cómplice de asesinato.

    Mire con quien anda y le diré a quien asesina.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    12/06/2010 at 0:14
    Responder

  5. Por cierto una cosa que me asombra es que nadie se mete con Arabia Saudita, Yemen o Iran. Paises donde el estilo de vida Hamas se lleva a la perfección. Se cuelgan a personas después de juicios de pantomima. Se apedrean mujeres por adulterio y se cuelgan a homosexuales por el solo hecho de serlo.
    Los de la caravana de homosexuales, les sugiero que la próxima la organicen en territorio gobernado con hamas, lo digo por el apoyo que les han prestado…
    En Israel se pudiera hacer sin ningún tipo de problema.
    Supongo que hamas después del apoyo prestado les dejara desfilar en sus calles, con sus vestimentas y sus demostraciones de amor publicas. Estoy seguro que en Iran también les recibirán con los brazos abiertos. Entonces, a lo mejor, se acuerdan de sus apoyos…
    Israel no mata niños alegremente, no asesina a sangre fría a inocentes y no se comen los niños crudos, como algunos curas de la Edad Media querían hacer ver.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    temujin
    12/06/2010 at 0:15
    Responder

  6. @temujin:

    Eres otro mentiroso más.

    http://www.itongadol.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=18001

    Se desplegaron cerca de 7.000 policías dentro y fuera de Jerusalén para proteger a los asistentes a la marcha, alrededor de 2.000 según estimaciones de la fuerza de seguridad, luego de recibir amenazas de violencia por parte de judíos integristas.

    Fuerzas policiales arrestaron a más de 130 judíos ultra ortodoxos en los últimos días, luego de conocer sobre planes para interrumpir la marcha y durante protestas en Jerusalén y otros pueblos judíos religiosos, donde los oficiales usaron lanzaaguas para frenar a los manifestantes que arrojaban piedras.

    Cerca de 15 policías sufrieron heridas leves, dijo Rosenfeld.

    La policía también arrestó el jueves a varias personas, incluyendo a un judío ultra ortodoxo que fue sorprendido portando un dispositivo explosivo.

    El desfile en Jerusalén fue cancelado el año pasado, en medio de amenazas hechas por judíos integristas. En lugar de eso, se realizó una reunión del Orgullo Gay en un estadio, que fue custodiada por miles de oficiales.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    12/06/2010 at 0:48
    Responder

  7. @temujin:

    Hola, mentiroso.

    http://nivorg.blogspot.com/2009/09/bombas-contra-locales-de-ambiente-gay.html

    Mucho más terrible fue el atentado homófobo del pasado 1 de agosto en la sede de la asociación LGBT The Aguda en Tel Aviv, Israel.

    El asesino, todo apunta a que fue un ultra-ortodoxo judío, entró en el local, abarrotado de jóvenes y adolescentes en plena celebración, y la emprendió a tiros con un arma automática. El resultado fue de 2 muertos y una veintena de heridos, algunos muy graves. Las manifestaciones en el centro de Tel-Aviv no se hicieron esperar y fueron varios miles de personas los que mostraron su repulsa, a la vez que su solidaridad con las víctimas.

    La reacción de la policía fue insólita, pretendiendo cerrar los locales de ambiente LGBT por precaución, como dando la razón al asesino.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    12/06/2010 at 0:51
    Responder

  8. @temujin:

    Adios, mentiroso.

    http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/222882.casi-la-mitad-de-israelies-ve-homosexualidad.html

    46% de los israelíes ve la homosexualidad como una perversión, según una encuesta difundida hoy por el diario “Haaretz”, tras el ataque perpetrado el sábado pasado en un centro gay de Tel Aviv, en el que murieron dos jóvenes.

    Los índices de homofobia varían notablemente entre los distintos grupos socio-religiosos de Israel.

    Así, los tres colectivos que más consideran la homosexualidad como una perversión son los judíos ultraortodoxos (71%), los sionistas religiosos (67%) y los árabes (64%).

    La población israelí acepta la homosexualidad algo menos que la media de los países occidentales, pero más que Rusia, Ucrania o Corea del Sur, para situarse en un equivalente a Bulgaria.

    No obstante, Fujs reconoce que los índices reales de homofobia “probablemente sean peores” de los que refleja la encuesta por la influencia en las respuestas del clima de solidaridad hacia las víctimas del ataque en el centro gay en Tel Aviv.

    “Quizás haya gente que estime que lo ‘políticamente correcto’ ahora es esconder sus verdaderas opiniones”, agregó.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    12/06/2010 at 1:01
    Responder

  9. @temujin:

    Quien apoya a asesinos, es complice de asesinato.

    Mire con quien anda y le diré a quien asesina.

    Y añado :

    Quien disculpa los asesinatos, es igual de asesino. Y usted los disculpa con excusas que se pueden utilizar en todos los asesinatos, además de ser mentira.

    Usted es COMPLICE de ASESINATO, pero el PODER, SU PODER impide que el acto sea calificado de terrorismo de estado y el gobierno de Israel sea declarado gobierno terrorista, y exigir que este gobierno terrorista sea juzgado por un tribunal internacional.

    Las leyes no constituyen al derecho, es al reves y cuando se legitima el asesinato, las leyes que lo consienten no son conformes a derecho.

    Usted se ampara por tanto en el PODER, no en el derecho. Usted es COMPLICE DE ASESINATO.

    Ahora bien, no se preocupe, el PODER siempre amparó los delitos cometidos por los que lo defienden y por tanto no va a salir perjudicado de esta, usted forma parte del poder que ha sometido a la raza humana a las mayores atrocidades, y lo peor es que le gusta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    12/06/2010 at 8:03
    Responder

  10. @temujin:

    El problema no es meterse con estos paises ni con Hamas, el problema es usted que los utiliza para justificar sus propias perversiones.

    Es usted un COMPLICE de ASESINATO y no se escude en otras practicas, igual de censurables para justificar su villania.

    ¿le parece que otros justifiquen los asesinatos de Mao? ¿O de Stalin?, ¿O de Pinochet? ¿o del estado español? ¿ o de Iran?, ¿o de etc..?.

    Pues usted va por este camino, SEÑOR COMPLICE

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    12/06/2010 at 8:09
    Responder

  11. @fhku:

    Israel es un estado terrorista

    Y no se preocupe Don, si hace falta me disculpo como este COBARDE HIPOCRITA de la ultraderecha PANOLI :

    http://www.youtube.com/watch?v=B4A0EgGZD9Y

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    12/06/2010 at 8:14
    Responder

  12. @temujin:

    No les tome muy en serio.

    El pobre Ateo tiene una empanada mental de no te menees

    Insulta a todo el que se mueve por donde el no desea y lo que es peor lo hace incluso sin darse cuenta.

    En un plís-plás le llama a usted:
    Asesino, mentiroso, le acusa de formar parte “del poder que ha sometido a la raza humana a las mayores atrocidades”, de “que le gusta” “que lo utiliza para justificar sus propias perversiones” le acusa de escudarse “en otras practicas, igual de censurables para justificar su villanía”

    Como ve todo muy en su onda. Todo en aras a su superioridad moral y su monumental sabiduría

    Es mundial lo del derecho. Definición que el retuerce para acomodarlo a SU idea de lo que tiene que ser.

    Lo mezcla todo en un puré pringoso del que es difícil sacar algo sólido.

    Podría haber dicho derecho… Opuesto al izquierdo. También podría decir… Exención, franquicia, privilegio.

    Pero No. El está pensando en justo, legitimo, fundado, cierto, en justicia y razón.
    El mezcla unas acepciones y otras y dice esta solemne tontería: “…Las leyes no constituyen al derecho, es al reves y cuando se legitima el asesinato, las leyes que lo consienten no son conformes a derecho…”

    La palabra derecho deriva de la voz latina “directum”, que significa “lo que está conforme a la regla,

    Mas claro el agua: Primero la regla. Luego el derecho

    El Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia, cuya base son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter. En otras palabras, es el conjunto de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos interpersonales.

    Desde el punto de vista objetivo, dícese del conjunto de leyes, reglamentos y demás resoluciones, de carácter permanente y obligatorio, creadas por el Estado para la conservación del orden social. Esto es, teniendo en cuenta la validez; es decir que si se ha llevado a cabo el procedimiento adecuado para su creación, independientemente de su eficacia (si es acatada o no ) y de su ideal axiológico (si busca concretar un valor como la justicia, paz, orden, ect.).

    Y más tarde, la traca final

    “…Usted se ampara por tanto en el PODER, no en el derecho. Usted es COMPLICE DE ASESINATO….”

    Después de que, hace nada, recomendara a Don Ricardo establecer censura en esta bitácora.
    Luego de decir: “…Creo que tiene que arriesgarse a bajar el número de comentarios -muchos de ellos insultos- en aras a intentar una mejora de la calidad y del respeto…” “…Bien, está en sus manos…” (O, lo que es lo mismo…¡¡USTED QUE PUEDE!!)

    ¡¡Tiene bemoles la cosa!!

    Al parecer el poder es malo según quien lo detente… Sobre todo, ¡¡Si lo tienen otros!!

    El otro es más inocente aunque igualmente insultante. Al menos añade poco de su cosecha, salvo los insultos.

    Todo en el es corta-pega, de quita y pon como la nariz

    Bueno Don Temujin que ya ve con quien se juega los cuartos

    Le deseo Suerte, Valor y ¡Al toro!

    ¡¡Disfrute todo lo que pueda!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    12/06/2010 at 12:07
    Responder

  13. Tomense ustedes lo que quieran, pero la diferencia entre Israel y por ejemplo Iran, es basicamente que en Israel la policia detiene integristas y protege a homosexuales y en Iran la policia detiene y ahorca homosexuales, y se va de juerga con los integristas. Me parece a mi que tienen ustedes el criterio de Justicia un tanto desenfocado y a pesar de presumir de ateos defienden estados teocraticos…
    Paisssssssss que diría en gran Forges…
    No les veo criticando a paises sin derecho como Arabia Saudí, ¿tienen ustedes miedo de quedarse sin petroleo?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    temujin
    12/06/2010 at 15:25
    Responder

  14. Por cierto al que me llama mentiroso y dice que la policia israeli se despliega para proteger a los gays. Tio lo tuyo es enfermizo, por no decir otra cosa más fuerte. Confirmas mis argumentos y me llamas mentiroso, tio ¡¡¡eres un fenomeno!!! sigue así que llegaras lejos…
    P.D. No hace falta que me contestes, no me interesa el dialogo contigo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    temujin
    12/06/2010 at 16:58
    Responder

  15. Se me olvidaba, Cataluña condado dependiente del Reino de Aragon en la antigüedad, nunca ha sido un pais, ni siquiera un reino. Es una autonomia perteneciente al Reino de España. ¡¡¡¡ Que hay que leer más!!! ateo, rojo y mason.
    Que dejas a los que no queremos estados teocraticos y queremos una redistribución real de la riqueza como analfabetos. Luego todo el mundo piensa que la gente de izquierda es como vosotros y eso es mala reputacion.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    temujin
    12/06/2010 at 17:06
    Responder

  16. @temujin:

    Cataluña condado dependiente del Reino de Aragon en la antigüedad, nunca ha sido un pais, ni siquiera un reino.

    Si que hay que leer más, si, y sobre todo no dejarse manipular.

    Nunca Catalunya, que si era condado, más adelante principado, cosa que aún es ahora, fué reino, ni ahora tampoco por lo que no tenemos rey, está claro.

    Pero tampoco perteneció NUNCA al reino de Aragón, como ahora si pertenece -POR DESGRACIA- al reino de España, del que el conde de Barcelona es a la vez rey.

    Y si eso no lo entiendes, puedes buscar en donde leas tu, que no se donde será, quizás en el alcazar ?, aunque mejor seria en la universidad -estas en edad ?- y aprender la diferencia entre reino de Aragón y corona de Aragón..

    ¿que se te escapa la diferencia?. Si claro, con las pocas luces que demuestras, ya me lo imaginaba.

    Solo eres un MANIPULADO o un MENTIROSO

    Luego todo el mundo piensa que la gente de derechas es como tu, y la verdad es que tienen razón, normalmente no sabeis de nada, sois muy facilmente manipulables y no estais dispuestos a estudiar, caracteristicas muy habituales, entre otras, de la derechona casposa panoli y sobre todo de las juventudes -quizás deberia decir infancias del Puto Partido Fascista.

    Y para decir chorradas y apoyar a los asesinos, más valdria que no escribieras, tu catadura te acompaña.

    A caj-carla ……!!!!!!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    12/06/2010 at 18:24
    Responder

  17. Ateo lo tuyo es de Juzgado de Guardia y tu desconocimiento no te exime, pues por lo visto no quieres aprender.
    Respecto a lo ocurrido con los buques de la “flotilla solidaria” aqui te dejo unas anotaciones, que dudo que tu leas pero es posible que otros si.

    * La versión israelí de los hechos fue confirmada de hecho de boca nada más ni nada menos que de un corresponsal de la televisora árabe Al Jazira, Andre Abu Khalil, de origen libanés.

    En una entrevista concedida por Abu Khalil a la agencia Reuters, relatando lo que él vio directamente a bordo del barco turco, dijo que los comandos israelíes fueron atacados apenas pisaron el barco, antes de haber hecho nada. El camarógrafo libanés contó que la primera tanda de soldados llegó al barco armada únicamente con “paintball” y elementos para dispersión de manifestaciones. En ese momento, describe, decenas de hombres armados con cuchillos y barrotes de hierro, se abalanzaron sobre ellos, capturaron a cuatro de los soldados, los golpearon en todo el cuerpo y se los llevaron a la parte inferior del barco, sufriendo ya de fracturas. Fue entonces, agregó, que más equipos comenzaron a irrumpir al barco, para salvar a sus compañeros, pero los hombres intentaban bloquearlos por la fuerza. Abu Khalil cuenta que pasaron no menos de diez minutos hasta que los soldados del comando abrieron fuego.

    * Los fundamentalistas islámicos a bordo del barco turco no ocultaron en ningún momento sus intenciones, aunque ante la prensa occidental se presentaban como pacifistas. En el transcurso del viaje, varios de éstos fueron filmados entonando canciones antisemitas recordando las matanzas del profeta Mahoma contra la tribu judía de su tiempo: “Khaybar, Khaybar, judíos, el ejército de Mahoma volverá!”.

    *El sistema de comunicaciones desde el comienzo del operativo grabó el transcurso de los hechos sobre el barco ya abordado .En el audio se oye claramente a uno de los soldados cuando grita sorprendido y evidentemente nervioso al decir que “nos están disparando, hay acá armas de fuego”, y pide permiso para disparar, lo cual en primera instancia le es negado por sus comandantes.

    * Ese mismo sistema grabó los llamados de la Marina al barco, advirtiéndolo que está acercándose a la zona de exclusión y exhortándole a desviarse al puerto de Ashdod, desde donde, se aclara, serían llevadas por tierra a Gaza todas las mercaderías que tenían a bordo. Las respuestas no son propias de pacifistas sino de radicales islámicos: “Vuelvan a Auschwitz”, dice uno de los hombres, en referencia al campo de exterminio nazi, al holocausto judío. Y otro se suma y afirma: “Recuerden el 11 de setiembre”.

    * Según publicaron los medios de comunicación en Egipto, la delegación egipcia a la flotilla incluía a dos miembros del bloque de los Hermanos Musulmanes en el parlamento egipcio: Muhammad Al-Baltaji y Hazem Farouq. El primero, en una conferencia realizada en el mes de marzo, declaró: “Una nación que muestra excelencia en la muerte, será bendecida por Alá con una vida de dignidad y paraíso eterno”, agregando que “la resistencia es la única hoja de ruta para salvar a Jerusalem, restaurar el honor árabe e impedir que Palestina se convierta en una segunda Andalucía”. Con esta última declaración, hacía evidente referencia a lo que es también la terminología conocida de Al Qaeda en relación a la pérdida de España a manos de los musulmanes.

    * En la delegación libanesa, uno de los seis miembros era el abogado Dr. Hani Suleiman, que había defendido al terrorista japonés Kozo Okamoto que participó hace varias décadas en el atentado contra el aeropuerto israelí de Lod. Otro de los participantes era Hussein Shaker, conocido como “Abu Al-Shuhada” (Padre de los Mártires) que había dicho que deseaba “vengar” con la flotilla, la muerte de familiares suyos en la guerra del 2006 entre Israel y Hizbalá, según informó la prensa libanesa.

    * Había varios diputados y activistas islamistas de varios países, como Jordania, Siria, Kuwait , Bahrein y Yemen, que se habían manifestado en distintas ocasiones en favor del Islam radical , de Hamas, contra la Autoridad Palestina y en favor de un ataque armado contra Israel. Uno de ellos, el Sheikh Muhammad Al-Hazmi, de Yemen, fue fotografiado en la cubierta del “Mavi Marmara” empuñando su daga, según informó el sitio informativo árabe “Al Methaq”. El Sheikh Jalal Al-Sharqi, Presidente de la Asociación de Académicos Islámicos de los Países del Golfo-él mismo originario de Bahrain- también estaba a bordo. Había sido uno de los firmantes de una petición que exhortaba a reconocer la legitimidad en base a la “sharia” (ley religiosa islámica), a no impedir que reciba más armas y justificando “la posición de los luchadores de Gaza que se aferran de la jihad –guerra santa-contra los judíos” y apoyando el martirologio.

    * Muhammad al-Baltaji, de la facción de los Hermanos Musulmanes en el parlamento egipcio, declaró: “Los participantes en la flotilla tienen dos objetivos: llegar a Gaza y romper el bloqueo y denunciar a Israel si impide que la flotilla entre a Gaza, inclusive si eso lleva a nuestro martirio o detención”. También el jefe de la delegación de Argelia a bordo, Dr. Abd al Razzaq Maqri, segundo en el mayor partido islamista de su país, habló de convertirse en “mártires”, como una de las opciones. Al referirse a su gente a bordo, el sitio de internet del grupo presentó una colección de fotos bajo el título: “Imágenes de los Mujahidin argelinos”. “Mujahidin” viene de la palabra “jihad”, guerra santa, o sea combatientes por la guerra santa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    temujin
    12/06/2010 at 21:37
    Responder

  18. @ATEO – ROJO – MASON:

    Este si que sabe, ¿No ve?

    Todo lo compagina, ateismo con reyes, condes con comunismo. El es así todo le vale para su Cataluña independiente

    Otro que vuelve a los Carolingios, a la marca hispánica a los visigodos

    Resulta extremadamente gracioso el verlo defendiendo Condados y monarquías para justificar su nacionalismo catalán. Defender una Cataluña que, como bien dice usted, NUNCA ha existido como país, reino o estado independiente y es ESPAÑA desde que España es España. Desde que existen los estados modernos.

    “…La Corona de Aragón (en aragonés: Corona d’Aragón; en catalán: Corona d’Aragó; conocida también por otros nombres alternativos) englobaba al conjunto de territorios que estuvieron sometidos a la jurisdicción del rey de Aragón, de 1164 a 1707.7
    El 13 de noviembre de 1137, Ramiro II el Monje, rey de Aragón, depositó en su yerno Ramón Berenguer el reino (aunque no la dignidad de rey), firmando este en adelante como Conde de Barcelona y Príncipe de Aragón. Petronila tomó el título de “Reina de Aragón” y Ramón Berenguer tomó el nombre de príncipe y dominador de Aragón al hacerse el matrimonio bajo la forma de Matrimonio en Casa (esto supone que, al no haber heredero varón, el esposo cumple la función de gobierno, pero no la de cabeza de la casa, que solo se otorgará al heredero). En 1164, Alfonso II de Aragón heredaría el patrimonio conjunto.

    Con la boda de los Reyes Católicos en 1469, se inicia el proceso de convergencia con la Corona de Castilla, formando la base de lo que luego se convertiría en la Corona de España, aunque los distintos reinos conservarían sus sistemas legales y características. Con los Decretos de Nueva Planta de 1705-1716, Felipe V elimina finalmente todos estos privilegios y fueros, terminando así la unificación

    El Principado de Cataluña (en catalán, Principat de Catalunya) es un nombre histórico y tradicional de Cataluña. Es un término jurídico (en latín principatus) que apareció en el siglo XIV para nombrar al territorio bajo jurisdicción de las Cortes Catalanas, el soberano del cual (en latín, princeps) era el rey de la Corona de Aragón, sin ser formalmente un reino. Tampoco era un condado, ya que el condado de Barcelona no abarcaba toda Cataluña.

    A menudo se ha utilizado el título nobiliario de Príncipe por el heredero de la corona. En el caso de la Corona de Aragón, el heredero ostentaba el título de Duque de Gerona, más tarde cambiado a Príncipe de Gerona. No se debe confundir, por tanto, el Principado de Cataluña con un título nobiliario.

    El nombre de Principado se siguió utilizando en los Decretos de Nueva Planta de la administración borbónica y estuvo plenamente vigente hasta el siglo XIX. Sin embargo, en el Real Decreto de 30 de noviembre de 1833 por el que se establece la división provincial de España de Javier de Burgos, el único principado que se menciona es el de Asturias, mencionándose a Cataluña simplemente así.

    Los movimientos republicanos prefirieron abandonar el nombre Principado, pero, en cambio, los movimientos pancatalanistas prefirieron mantenerlo para referirse a la Cataluña estricta, diferenciada de los Países Catalanes….”

    No se que nos deparará el futuro pero este pobre ateo tiene muy oscuro lo de republica socialista catalana.

    ¡¡Si por lo menos tuviese fe en el mas allá!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    12/06/2010 at 21:55
    Responder

  19. @temujin:

    Chavalete lo tuyo es de Juzgado de Guardia y tu desconocimiento no te exime, pues por lo visto no quieres entender, ni aprender.

    Todo lo que dices que dicen, que otros han dicho que dijeron que habian dicho, NO exime al ejercito de Israel de haber asesinado a sangre fria a personas, activistas o no, no es trascendente, a menos que tu apoyes el terrorismo y/o el asesinato de estado.

    Sigues apoyando a asesinos, sigues siendo COMPLICE DE ASESINATO, y sigues siendo un MANIPULADO con bien poco cerebro.

    La prueba es que a ti, en tu blog, de las tontadas que escribes, no te hace caso ni las arañas que pululan por el, sintoma preclaro del poco raciocinio de tus paridas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    12/06/2010 at 22:01
    Responder

  20. @temujin: por supuesto que lo de don ateo es de juzgado de guardia, de vuestra puta audiencia nacional tribunal del santo oficio.

    en este país, efecxtivamente, a la gente como don ateo se la difama primero, luego se la persigue y finalmente -si tiene suerte- se la encarcela, pues también utilizan ustedes el asesinato como recurso para salvar su putísima inmaculada constitución.

    lo de don ateo es de juzgado, pero lo suyo, don mamarracho, es de metro, de metro, soplal¡pollas

    Thumb up 0 Thumb down 0

    mitxel
    12/06/2010 at 22:08
    Responder

  21. Pa tontada la que aparece si se “pincha” en lo de ateo-rojo-masón

    Eso si que es de notable para arriba.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    12/06/2010 at 22:09
    Responder

  22. @Zenon: No se moleste usted en recordarles su Historia. Le llamaran fascista, mentiroso y manipulador.
    No ven más allá de su nariz. La Incultura creada en este país manipulado por nacionalistas, es uno de los acldos de cultivo de la crisis actual. Se piensan que por haber nacido en tal o cual sitio son superiores.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    temujin
    12/06/2010 at 22:21
    Responder

  23. @temujin:

    No es molestia

    Ya saben de que va Zenon .

    El caso es que no quede SU versión manipulada como único referente.

    Mientras pueda seguiré en ello.

    Como puede comprobar Nunca he insultado el primero y NUNCA me he permitido “faltar” a Cataluña o País Vasco.

    No podría ser de otra forma pues son parte de España.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    12/06/2010 at 22:28
    Responder

  24. @ATEO – ROJO – MASON: Espero que no se pase, por mi blog, no es usted bien recibido ahí aunque yo nunca censuro a nadie. Hay vídeos que demuestran que lo dicho ahí es cierto, que los primeros que atacaron fueron ellos. Claro, con esto pasa como con la Historia, ustedes la quiere transformar a su gusto.
    A sangre fría matan los del mando a distancia.
    Llamarme cómplice de Israel contra gobiernos teocraticos, donde matan a mujeres a pedradas o encarcelan a gente por sus ideas políticas, me enorgullece. Si quiere más información sobre Cataluña, no dude en pedirla, aunque el extracto realizado por Zenon es difícil de superar.
    Hacen ustedes una mezcla muy peculiar, solidarios con hamas, pero no con sus vecinos, socialistas que apoyan a regímenes totalitarios…
    Solo una pregunta:
    ¿Beben ustedes mucho, habitualmente?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    temujin
    12/06/2010 at 22:33
    Responder

  25. Por cierto recuérdeles estas fotografías de los “pacifistas”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/08/comunicacion/1276015413.html

    ¿Falsimedia?

    Tan pronto y ya echo de menos al Don.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    12/06/2010 at 22:33
    Responder

  26. @mitxel: Pregúntaselo a tu amigo De Juana Chaos si en este país se tortura, el mato a 25 personas y esta en la calle. Encima recibe dinero de España. Si eso es ser fascista y torturador…
    Me imagino que también seras solidario con él…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    temujin
    12/06/2010 at 22:38
    Responder

  27. @temujin:

    Yo ya se lo pregunté a tu compañero nazionalista Paco Paredes, que mató a un millón y se quedó tan fresco porque lo habia dejado todo atado y bien atado, tu eres una muestra.

    Ahora que estas muertes te deben parecer bien a ti, al igual que las de los palestinos.

    Y si, eso tuyo es ser FASCISTA y TORTURADOR y además ASESINO de niños.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    12/06/2010 at 23:01
    Responder

  28. @ATEO – ROJO – MASON: Ese será amigo tuyo, pues él insturo un gobierno teocratico y dictador como hamas, el odiaba a los judios como hamas. Creo que estas en su linea.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    temujin
    12/06/2010 at 23:28
    Responder

  29. @temujin: tú danos tu dirección, soplapollas.

    no seas tan cobarde.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    mitxel
    12/06/2010 at 23:59
    Responder

  30. ¡¡Ni se le ocurra!! Temujin

    ¡Cuídese bien de estos “pacifistas”!

    Pero explíquele al Ateo que:

    “…El número de víctimas de la guerra civil española aún se discute, pero son muchos los que convienen en afirmar que la cifra se situaría entre 500.000 y 1.000.000 de personas…”

    ¡Entre los dos bandos!

    “…Muchas de estas muertes no fueron debidas a los combates, sino a las ejecuciones sumarias, paseos, que ambos bandos llevaron a cabo en la retaguardia, de forma más o menos sistemática o descontrolada. Los abusos se centraron en todos aquellos sospechosos de simpatizar con el bando contrario. En el bando nacional se persiguió principalmente a sindicalistas y políticos republicanos (tanto de izquierdas como de derechas), mientras en el bando republicano esta represión se dirigió preferentemente hacia los falangistas, burgueses, aristócratas, militares, simpatizantes de la derecha o sospechosos de serlo, sacerdotes y laicos de la Iglesia Católica, llegando a quemar conventos e iglesias y asesinando a trece obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos, 263 monjas y millares de personas vinculadas a asociaciones confesionales o meramente católicas practicantes. Es incalculable la pérdida en el patrimonio histórico y artístico de la Iglesia Católica, pues se destruyeron unos 20.000 templos —entre ellos varias catedrales— incluyendo su ornamentación (retablos e imágenes) y archivos…”

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Zenon
    13/06/2010 at 1:52
    Responder

  31. Señor #151. @Santi Benítez
    hace 4 días

    Pues perdone que se lo diga, @Don ATEO-ROJO-MASON, pero no es que se nos venga encima, ya la tenemos encima. Todas las medidas que nos vienen de la UE y que en este puñetero país de Dalí aplicamos por el rasero de Alemania y, en el caso de la reforma laboral, de Austria, sólo van a servir para ajustar los Estados a la depresión que ya nos está acusiando. No nos engañemos, no se trata de evitar algo que nos vendrá en el futuro, se trata de quitarnos de encima lo que ya tenemos, y, o lo hacemos los ciudadanos, o estos que están en el Parlamento, y digo bien, todos los que están en el Parlamento, porque no hay ni uno que represente a la ciudadanía, si no otras cosas, no sólo nos van a dar por el culo, es que encima nos van a hacer pagar la vaselina.

    Y haríamos bien en tener claro, todos, tengamos la ideología que tengamos, que primero que nada, independientemente de ideologías, somos demócratas y ciudadanos, y, o nos ponemos de acuerdo como ciudadanos para salir de este empanao en el que nos han metido, o les estamos haciendo el juego y vale más que nos hagamos a la idea de que somos unos mantas que tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.

    P.D.
    @Don sukoi-27, @Don mitxel, @Don Nickneuk, los nacionalistas también, a ver si nos dejamos de estar mirándonos el ombligo y aportamos algo, que lastre ya tenemos a punta pala.

    Ôo-~

    Sr Benítez, usted también da bandazos en sus posturas. Bandazos de ciudado. Ayer dice una cosa, hoy dice otra… Y le he leído en otras ocasiones. En otros lugares.

    Mire, ahora mismo está usted haciendo de alguna manera un discurso “nacionalista”. Al tiempo que siempre ha criticado al nacionalismo. Viene a decir ahora que “no tenemos soberanía”. O sea, se queja usted que la soberanía ya no está en el “pueblo español”, o sea que “no decidimos”, que deciden por nosotros desde Europa. Que incluso ni teniendo representantes en las Cortes Españolas el pueblo decide. O sea, usted está reclamando lo que los nacionalistas reclaman. “Tener soberanía propia”, que el pueblo elija.
    Yo, que defiendo la soberanía de los pueblos, sabía que los vascos no la tienen, y la reclamo. Sospechaba que incluso los españoles tampoco la tenían (aunque tengan más porque en la OTAN y en la UE se metieron voluntariamente cediendo soberanía mientras la verdadera izquierda española IU, y los soberanistas vascos, catalanes, y gallegos le llamábamos a eso “La Europa de los Mercaderes”, y dijimos que no) digo que sospechaba que el pueblo español no tenía soberanía, o sea que la Democracia era teórica o técnica, de fachada, y veo para mi pesar, que así es.

    Señor Benítez, cuando un nacionalista reclama el sagrado derecho de los pueblos a tener el mando sobre sus destinos, lo defiende para los palestinos, para los saharauis, para los españoles, para todos. Todo trabajo encaminado a gritar desconsoladamente que la palabra tiene que estar en el pueblo, en cada pueblo y que hay que respetarla, es un trabajo que redunda en beneficio de todos, porque vale para todos, e incluso algún día puede beneficiarle a usted.

    La izquierda soberaista que yo conozco, no ha dejado jamás de reclamar que el poder de los pueblos tiene que estar en las bases, en las personas de a pie, en los trabajadores, en todos. Siempre ha denunciado el poder del Capital, en la medida que despoja de poder decisorio al ciudadano, y centra la toma de decisiones en otras esferas no democráticas en el sentido en que son intereses particulares, anónimos y no elegidos.

    Que usted sólo lea noticias acerca del soberanismo determinadas le impide hacer un seguimiento de cuáles son las luchas sociales a todos los niveles que éste lleva a cabo, y cuáles son los criterios generales que defiende para todos. Porque en esencia los criterios generales sirven para un coreano, para un palestino, para usted o para mí si llega el caso.

    Ahora usted se da cuenta, o le pilla el vandaval, de que la Democracia que vivimos es teórica o de pastel, muchos llevamos mucho tiempo advirtiéndolo, y quien ahora se cae del guindo ni se entera ni se quiere enterar de eso. Y la prueba del algodón de que el poder no está, ni estaba dispuesto a donar el poder decisorio al pueblo, a las gentes, es precisamente el caso vasco. ¿O cree usted que es casualidad que se nieguen referéndums o que se impongan normas, leyes, estados, o marcos contra la volutad del pueblo?
    SI se hace eso en el caso vasco, se hará en cualquier caso.

    EL que hace un cesto, hace ciento, dice el refrán, y cuando se le ve el plumero al poder en un asunto tangencial, está mostrando cuál es su esencia general. Puede que mientras las cosas pinten bien, ese desprecio al pueblo y sus decisiones o pareceres no sea necesario mostrarlo, está oculto, pero cuando las cosas pintan mal, o el pueblo , incluso el español, sufre el mismo problema, el poder actúa igual. Y podríamos poner más ejemplos, como el de la represión, la tortura, la politización de las decisiones judiciales.
    ¿Cree usted que cuando se usa la justicia para encarcelar disidentes, para nombrar “ente terrorista” a organizaciones desarmadas, para sumar años de condena añadidos en virtud de la ideología, para ilegalizar partidos, no se iba a usar para echar a Garzón, para actuar contra el PSOE o IU si llega el caso, o para afirmar como hace la AN que Israel es un estado de derecho de quien hay que fiarse en cuanto a que se investigue a sí mismo?
    ¿De verdad creía, Sr Benítez, que mientras aplaude usted que se encarcele 4 años a una señora de 60 años por rozar la ceja en una mani con el palo de una bandera, o que se encarcele a un joven 8 años por quemar un cajero, y porque estos son “abertzales” y le caen mal, ese tipo de práctica injusta no le iba a tocar nunca a usted?
    En todos los casos, Sr Benítez, ahora soy yo quien le digo, “Cuando vinieron a los judíos no hice nada porque yo no era judío, luego vinieron a `por los comunistas pero no hice nada porque YO no era comunista……..:” ¿Dónde estaba usted cuando el poder despreciaba y negaba la palabra del pueblo vasco? Usted apoyaba el robo de soberanía al pueblo, en aras de no sé qué Nación excelsa irrevocable. ¿Ahora de qué se queja? ¿De que el poder también le niega la soberanía al pueblo español?. Sí. Es su naturzaleza, y lejos de haber hecho algo para constuirlo de otra manera, apoyaron el expolio a la Democracia que es negar que el pueblo decida. “quien hace un cesto, (puede) hacer ciento”

    Thumb up 0 Thumb down 0

    NickNeuk
    15/06/2010 at 0:30
    Responder

  32. #170. @Indio
    hace 5 días

    @Santi Benítez: @mitxel: @sukoi-27: Qué cada uno le dé desde donde quiera.

    La cosa va entre estrategia y legitimidad. Las competencias para ciertas políticas las tienen ciertas instituciones que abarcan cierta territrialidad. Es a ellas a las que hay pegar y presionar.Aunque si se considera que son instituciones carentes de legitimidad, es válido decidir otras formas de presión.

    La unión, la unión, la unión… pura retórica. Que dura décadas. Yo creo que hay que salvar lo mínimamente salvable, aunque sean tres.

    Por cierto: Abajo la monarquía. Muera el estado nación.

    (¿si lo digo al revés, aunque lo piense, me aplican el código penal?
    Jaja, pues depende de si tiene padrinos o no. Yo ya sé de alguno que ha dicho “muera el Borbón” y nada le ha pasado.
    Cierto es que el Poder tiene multitud de representaciones a todos los niveles, en cada sitio, y también global.

    EL principal escollo para lograr la Libertad del ser humano es la centralización (acumulación) del poder, sean lobys económicos, trasnacionales, bancos mundiales, o caciques locales. Lo cierto es que se valen de la única organización humana conocida, el estado nación. no es que este tipo de organización social sea mala per sé, es que es usada “en beneficio de”.

    El estado nación no va a desaparecer (aunque esté perdiendo importancia estratégica debido al trasfronterismo del capital y la globalización económica), porque no se conoce otra manera de agrupar en sociedad a las gentes, a los ciudadanos, que esa.
    Hay que ser conscientes que las sociedades humanas se agrupan neceariamente en “conjuntos de individuos” a la hora de dictar normas de convivencia válidas, necesitan un “marco humano” donde regir. Y a la vez eso está tradicionalmente asociado a un “territorio”, porque es en el territorio donde existen las personas, y se suceden los actos (relaciones) a legislar.

    Incluso no sería bueno que las naciones, como hecho diferenciado y diverso en lo normativo, desaparecieran, eso conllevaría inevitablemente la centralización total del poder en un engendro de “Gobierno Universal”, que nos podemos imaginar qué aberraciones podría cometer. No habiendo sustitutivo del estado nacion, (cualquiera que sean sus fronteras y objeto humano a aplicarse), no es bueno que estos desaparezcan dejando en vacío la gobernanza del “todo social”.

    Descentralizar el poder es la clave, en lo estatal, en lo personal, en lo económico. Es dar soberania a la base en vez de a la élite. Y eso necesita un soporte humano y territorial en forma de organización social concreta.

    Discrepo en eso de “muerte al estado-nación”. Necesitaría una alternativa como ejemplo. Un soporte organizativo alternativo para secundarlo.

    Salud(os)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    NickNeuk
    15/06/2010 at 1:38
    Responder

  33. Iracundo, ¿no tiene nada que decir sonbre el complejines ese del Cameron? ¡Resulta que ahora dice que el ejército inglés disparó primero! Usted que es más sionista que los sionistas, sea más británico que los británicos y recuérdele que los irlandesde tienen cuernos y rabo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    15/06/2010 at 20:31
    Responder

  34. Irlandeses quería decir.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    15/06/2010 at 20:32
    Responder

  35. @Jorge F.:

    No, si la verdad es que se dispararon ellos mismos unos a otros, los muy cobardes, cuando se vieron rodeados por las fuerzas antiterroristas del bien, en vez de morir como hombres, decidieron morir como niñas..!!

    Es que son como niños.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ATEO - ROJO - MASON
    15/06/2010 at 21:55
    Responder

  36. A un nazi se le podía llamar demonio, pero no simplemente “mamarracho”. Porque un nazi que eliminó a cientos, miles de personas, no podía ser una persona cualquiera, un afable padre de familia, un buen vecino. Por eso, cuando a la filósofa Hannah Arendt (1906-1975) se le ocurrió escribir que Adolf Eichamnn, teniente coronel de las SS y responsable del exterminio de judíos en masa, era un tipo tan anodino como el tendero de la esquina, movimientos sionistas lanzaron un furibundo ataque sobre ella con argumentos que oscilaban entre lo falso y lo disparatado.

    “Hay personas que se han tomado a mal algo que, hasta cierto punto, puedo comprender: mi capacidad para seguir riendo. Pero realmente pienso que el tal Eichmann era un mamarracho y lo digo después de haber leído las 3.600 páginas de su interrogatorio policial. ¡No sé cuántas veces tuve que reírme! ¡A carcajadas!”, decía Arendt en 1964, dos años después de que el nazi fuera condenado a la horca. La filósofa alemana, que cubrió el juicio a Eichmann en Jerusalén para The New Yorker, testimonió la persecución a la que fue sometida en una serie de cartas a su maestro Karl Jaspers, que ahora se editan en español por primera vez en Lo que quiero es comprender (Trotta).

    El libro relata cómo vivió Arendt en primera persona la enorme polémica que se desen-cadenó con la publicación de su libro sobre Eichmann y cuya magnitud ella no esperaba en absoluto. “Arendt estaba convencida de que la inmensa mayoría de los reproches eran un montaje sin base real en las tesis del libro”, explica Agustín Serrano de Haro, encargado de completar la obra con una pormenorizada bibliografía.

    El libro contiene la intrahistoria de un juicio que tuvo mucho de función teatral y donde Arendt decía lo que nadie parecía (o quería) ver. Eichmann había sido secuestrado en Argentina por el Mosad y trasladado a Jerusalén para someterlo a un proceso que resarciera la sed de justicia de las víctimas. “El país se ha llenado de alemanes de una obsequiosidad desagradable, todo lo encuentran soberbio. Es vomitivo, si me permite la expresión. Uno ya se me echó al cuello llorando. He olvidado cómo se llama”, le escribe a Jaspers dos días después del inicio del proceso.

    Tras su regreso a EEUU, las presiones sobre Arendt se redoblaron. Según cuenta, el Gobierno israelí envió ex profeso desde Jerusalén al pedagogo Ernst Simon para que hablara contra ella de universidad en universidad. “La semana pasada hizo lo propio en Chicago, con mentiras increíbles y una gran agresividad. El rabino de aquí no estaba nada contento, pero negarse le hubiera costado el puesto de trabajo”, explica la autora.

    La campaña judía contra Arendt llegó hasta The New York Times, donde “escogen los recensores de mi libro entre aquellos a los que yo he atacado y se presentan como expertos a literatos que jamás se han ocupado de temas judíos”, lamenta en una misiva de octubre de 1963. Sólo en las universidades encontró un altavoz, “donde me reciben con ovaciones”, le dijo a Jaspers en 1964.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    04/12/2010 at 18:38
    Responder

  37. Según cuenta, el Gobierno israelí envió ex profeso desde Jerusalén al pedagogo Ernst Simon para que hablara contra ella de universidad en universidad.

    http://www.publico.es/culturas/350071/las-cartas-de-la-judia-que-se-rio-de-los-nazis

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    04/12/2010 at 18:40
    Responder

  38. A Suprema Corte da Espanha, revogou a lei que proibia o uso de véu e os devidos trajes das muçulmanas, porque recebeu ameaças da IRMANDADE MUÇULMANA!!!

    Assim como, todos os MOVIMENTOS contra os islamitas na Europa, logo são silenciados, porque as Organizações recebem ameaças de morte, pela IRMANDADE, nas quais estão incluídos os familiares.

    É terrorismo oculto, feito através do TELEFONE.

    Obs.: Também, sob ameaça de morte, forçam que se converta ao islamismo.

    Os muçulmanos se impõem na Europa, através de ameaças de morte ou ameaças de incêndios provocados, seja numa residência ou instituição pública, como foi o caso da Suprema Corte da Espanha.

    Exemplo claro: o caso do político holandês, que quer livrar seu país dos islamitas, e tem todos os motivos, e devido a isso, tem que andar com seguranças, usar carro blindado, para não ser assassinado pelos muçulmanos, em seu próprio país!

    Ainda, os islamitas pertencem a uma Seita Pedofílica e política, denominada islamismo, que se intitula religião, sem o ser, na qual a pedofilia é legalizada por lei do Islã.

    Em razão disso, se acham no direito de estuprar nossas crianças, podendo levá-las à morte, por hemorragia interna, e se sobreviverem, ficarão traumatizadas para o resto de suas vidas.

    Uma coisa é certa, eles também tem família, como nós!!!

    Então, vamos aplicar nos muçulmanos, a Lei de Talião:

    ‘OLHO POR OLHO, DENTE POR DENTE’.

    Assim, não poderão mais nos intimidar com ameaças, porque saberão que haverá o troco!!!

    No Oriente Médio, matam, estupram e mutilam cristãos e membros de outras religiões.

    Por que temos que os tolerar na Europa e em outros países civilizados, se eles nos odeiam e matam?

    VAMOS DAR UM BASTA!!! NÃO VAMOS CONTINUAR RECEBENDO ORDENS PARA RETIRÁRAMOS OS CRUCIFIXOS DAS IGREJAS, AS ÁRVORES DE NATAL DAS RUAS E ASSIM POR DIANTE. E AINDA SERMOS AMEAÇADOS DE MORTE, ASSASSINADOS OU DEIXAR NOSSAS MENINAS SEREM ESTUPRADAS PELOS PEDÓFILOS MUÇULMANOS, EM NOSSOS PRÓPRIOS PAÍSES, ONDE OS MUÇULMANOS SÃO INTRUSOS!!!

    E, viva a ISLAMOFOBIA, que varrerá do mundo, a chaga da humanidade: o islamismo e suas perversões sexuais: a pedofilia

    Obs.: os muçulmanos sempre envolvem os judeus nas descriminações, sendo que os judeus nunca foram taxados como assassinos, estupradores ou terroristas. É uma jogada maquiavélica dos islamitas, tentando espalhar o anti-semitismo pelo mundo, com intenção de enfraquecer a ISLAMOFOBIA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Dagmar Marie
    01/05/2013 at 5:04
    Responder

  39. Antes de mais nada, islamismo não é uma religião, mas, uma Seita Pedofílica e política, na qual a pedofilia é legalizada por lei do Islã.

    A realidade: os cristãos ou membros de outras religiões não enviam assassinos para matar no Oriente Médio, porém, os muçulmanos enviam suas facções Terroristas, sob o pretexto que são “Fundamentalistas Islâmicos”, para matar no Ocidente.
    Muçulmanos recolhem dízimos nas Mesquitas, para o Terrorismo, então são cúmplices.

    No Oriente Médio, constantemente, estupram, mutilam e matam cristãos e membros de outras religiões.

    Por que então, temos que os tolerar na Europa e em outros países civilizados, se eles nos odeiam, e somente não nos matam, porque temem as conseqüências?

    Os islamitas seguem, rigorosamente, o que está escrito no CORÃO (escrito pelo pedófilo Maomé, que chamam de Profeta), por esse motivo a PEDOFILIA é legalizada pela lei do ISLÃ.

    Também, nesse livro satânico que chamam de sagrado, o CORÃO, está escrito que todos têm que serem convertidos ao islamismo ou assassinados, de acordo com a tal “Guerra Santa”, que de santa não tem nada.

    Nos noticiários, poderemos saber das atrocidades que praticam nas indefesas aldeias e pequenas cidades da África: estupram suas meninas e jovens, e matam todos os homens, para que não mais procriem: os “Cães Infiéis, ao Maomé” (como chamam todos que não são muçulmanos). Em seguida obrigam suas vítimas a colocar o véu, e as transformam em muçulmanas, contra a vontade delas.

    Depois alegam, decaradamente, que islamismo é a “religião” que mais cresce no mundo.

    Entre outras perversidades: estupros de mais de seiscentas meninas e adolescentes, obviamente virgens, como foi amplamente divulgado na Itália. Na Inglaterra estupraram centenas de meninas, também amplamente divulgado. Assim como em todos os países europeus, onde estão infiltrados, acontece a mesma coisa.

    Ainda, picham todas as Igrejas nos países europeus, que os acolheram, onde podemos observar que apenas as Mesquitas não estão pichadas. Se fosse obra de pichadores, as Mesquitas também estariam.

    Depois reclamam da ISLAMOFOBIA?

    E, viva a ISLAMOFOBIA, que varrerá do mundo, a chaga da humanidade, o islamismo, e suas perversões sexuais: a pedofilia

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Dagmar Marie
    01/05/2013 at 5:07
    Responder

  40. ANDERS BEHRING BREIVIK, da Noruega não é um assassino, é um idealista, assim como foi Che Guevara e outros, que arriscaram suas vidas e liberdade, em prol da humanidade. E. como o próprio Anders da Noruega declarou: “foi cruel, mas necessário”. Com seu ato, ao eliminar os islamitas e seus simpatizante, ele teve a intenção em alertar o mundo sobre os perigosos muçulmanos, que se infiltram na Europa e em outros países civilizados, sob qualquer pretexto, e na primeira oportunidade fazem terrorismo nos países que os acolheram.

    Alguns exemplos: na França, queimam as propriedades dos ocidentais, sob qualquer pretexto, e contratam desocupados para fazerem o “serviço”, em conjunto, para não serem incriminados. E, onde podemos observar que todas as Igreja estão pichadas, e apenas as Mesquitas não estão. Se fosse obra de pichadores, as Mesquitas também estaria. Na Rússia, mataram dezenas de crianças numa escola, mas ali não puderam negar a autoria. Na Itália, oito islamitas apenas, em poucos meses, estupraram mais de 600 (seiscentas) meninas de 12 a 16 anos de idade, obviamente virgens, o que foi amplamente divulgado. Na Inglaterra incendiaram várias cidades inglesas, somente porque um islamita foi morto pela polícia, e também estupram meninas inglesas. Nos USA todos sabem o que aconteceu, porque foi amplamente divulgado. No Brasil, um brasileiro que matou vários estudantes num colégio, tinha ligações com terroristas islâmicos, inclusive pela Internet.

    Portanto, podemos deduzir que todos os assassinatos nas escolas, no mundo inteiro, mesmo não sendo efetuados por muçulmanos, os atiradores são recrutados por eles.

    Islamismo não é religião, é Seita Pedofílica e política, com suas leis próprias, nas quais a pedofilia é legalizada por lei do Islã. Qualquer muçulmano jovem ou velho, pode casar com meninas de 9 (nove) anos de idade, para suas orgia pedofílicas, e quando morrem nessas orgias, apenas são substituídas por outras vítimas infantis. Alegam que é costume, para justificarem suas perversões sexuais. Os islamitas seguem o exemplo do pedófilo Maomé (Mohamed), que chamam de profeta, e cuja última esposa, a Ayshah, tinha apenas 8 (oito) anos de idade.

    Antes do ato de Anders Behring Breivik, a Nova Ordem dos Templários não era conhecida, agora essa Sociedade Secreta se espalhou pelo mundo inteiro, com milhares de seguidores, que estão aumentando a cada dia. Se era esse o objetivo de Anders, a divulgação, então conseguiu!!! E, a Islamofobia se fortificou pelo mundo civilizado, graças ao corajoso Anders de Noruega.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Dagmar Marie
    01/05/2013 at 5:09
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>