República

Posted · 18 Comments

Algún día, la República será un hecho, y no sólo una palabra que empiece por “erre”. Ese día se joderán vivos el Instituto Cervantes, Carmen Caffararell y el Rey, en cuya familia en pleno me cago, por si sirve de algo.

¡Viva la República!

18 Responses to "República"
  1. Luis Solana dice:

    Estimado vecino: si crees que con planteamientos como éste vamos a poder disfrutar de una República en España, estás equivocado.
    Esa República que tu defiendes no es la de la mayoría de los españoles. Piénsalo, buen vecino.
    Una República tiene que ser una institución que una a la mayoría de los españoles en unas ideas de progreso, de igualdad, de solidaridad. Mientras esas ideas no sean mayoritarias no tendremos República en España.
    Estimado vecino: luchemos por las ideas antes de cambiar las instituciones.

  2. Don Ricardo dice:

    @Luis Solana: Estimado vecino: deberías tomarte la molestia de enterarte de las razones por las que se escriben los posts que comentas. Entiendo que eres más partidario de largos y sesudos posts que de pequeñas vomitonas producidas por las nauseas que me genera el hecho de que el Instituto Cervantes, una institución de todos los españoles, gobernada por socialistas presuntamente progresistas, haya decidido censurar el hecho de que la palabra favorita de los españoles es e “República”, primero directamente con un pucherazo disfrazado de problemas técnicos, y cuando han visto que eso no ha colado, tratando de enterrar a República, la palabra más votada, en una lista de 10 palabras ordenadoas alfabéticamente. Es una maniobra tan grosera y evidente que da más pena que enfado.

    En fin, querido vecino, lo dicho: la república que yo defiendo, quizás no sea la de la mayoría de los españoles, pero es mejor defender alguna república que no defender ninguna, como hacen los socialistas que gestionan nuestras instituciones, transmutados, según parece, en pelotas y lameculos del Rey (que no creo que haya pedido que se le haga tal favor).

    Un saludo, vecino.

  3. Gracchus Babeuf dice:

    Comprendo y comparto el cabreo. No es un programa político, ni pretende serlo. Es un desahogo.

    ¿Los nietos de Pablo Iglesias defienden al Rey, como si fuera una pudibunda doncella en deshabillé?

  4. mitxel dice:

    @Don Ricardo: me uno a su cague, y me cago mucho más.

    @Luis Solana: usted, con ese apellido, a callar y dar tabaco.

  5. mitxel dice:

    por cierto, estos monárquicos, en lugar de censurarnos, ¿no podrían convencernos de que la monarquía es progreso, igualdad y soldiaridad?

    ¿no pueden?

    pues a cascarla al ABC.

  6. RGAlmazán dice:

    Que el realísimo Solana trate de decirnos cómo debe ser una república en España, tiene güevos.

  7. maketo dice:

    @RGAlmazán: Manda güevos, más bien.

  8. Indio dice:

    @Luis Solana: ¿Las instituciones no reflejan ideas?

  9. txema dice:

    Me uno a su queja y mucho más a su posterior reflexión que suscribo de la A a la Z. Pero tenga más cuidado con sus deposiciones o acabaré llevándole bocadillos a Meco.

    saludos

    PD: si le apetece pásese por mi blog.

  10. Domin dice:

    Tiene usted la dichosa manía de echar heces a todo el mundo, Don. A este paso va usted a convertir el país en una mierda. Si no lo es ya…

  11. Don Ricardo dice:

    @txema: Siempre me apetece…

  12. Dos denuncias cada día: ¿dónde y quién tortura en España?

    ¿Dónde y quién tortura en el Estado español?
    La denuncia por práctica de la tortura está generalizada en todos los cuerpos policiales y funcionarios encargados de la custodia de personas privadas de libertad. Existen denuncias, y condenas, contra agentes del cuerpo nacional de policía, guardia civil, policías locales, policías autonómicas (mossos d´esquadra, ertzaintza, policía foral de Navarra…), funcionarios de prisiones, personal de centros de menores y militares.

    En cuanto al lugar donde se producen, hay denuncias y condenas en todas las comunidades autónomas del Estado, así como en todo tipo de dependencias donde existen personas privadas de libertad (cárceles, comisarías y cuartelillos, centros de menores….).

    Igualmente existen numerosos casos de agresiones en el momento de la detención, en la calle, en descampados a los que se ha trasladado ilegalmente a algunas personas detenidas antes de ser llevadas a las comisarías, así como en los vehículos policiales durante los traslados de los detenidos.

    resto aquí :

    http://www.canalsolidario.org/noticia/dos-denuncias-cada-dia-donde-y-quien-tortura-en-espana/24052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.