Cambios en Moscú

Posted · 39 Comments

Shot Es ESPues anoche actualicé A Sueldo de Moscú a WordPress 3.0, y la verdad es que fue bastante sencillo. Cosa de un minuto, vamos. Yo esperaba un quilombo de la leche, y nada. Sólo hubo problemas con un plugin, y se resolvieron en otro minuto. Así que ya tengo la puerta abierta para hacer algunos cambios que venía yo postponiendo a la actualización. Así que paciencia, señores amigo smíos, que habrá un tiempo de inactividad editorial, de cambios, y probablemente de errores técnicos.

39 Responses to "Cambios en Moscú"
  1. ¿Y con esos cambios no ha habido defenestraciones en el Komitern, un Siberia, un gulag, un nosequé, un queseyo? :D

    Evidentemente es una broma….

  2. Don Ricardo dice:

    @Enrique Olcina: Claro que ha habido purgas. ¿por quién me toma?

    Y no es broma, evidentemente…

  3. mitxel dice:

    pues hasta el momento no he sido consultado sobre dichos cambios.

    y feliz navidad a todos desde la france.

  4. Indio dice:

    @mitxel: ¿Dónde estaba usted, carajo? Esto se está poniendo de lo más desagradable…

  5. Inocente dice:

    @mitxel:
    No me diga que tiene derecho de veto como en el Consejo de Seguridad…

    Esta en la Cote d’Azur, por un casual?

  6. Red dice:

    @mitxel: está usted perdiendo influencia en moscú… ya se le suben a las barbas…

    Dentro de poco, don Ricardo le jubila. Espero que le quede una buena paga.

  7. Don Ricardo dice:

    @Red: ¿Jubilar? ¡Quérra usted decir despedir por razones objetivas.

  8. Red dice:

    Bueno, sí… la verdad es que mucho, lo que se dice mucho, no se lo está currando últimamente don mitxel.

  9. Inocente dice:

    @Don Ricardo:
    Que no, don Ricardo. El Sr. Mitxel esta de huelga salvaje, para que no le recorte usted el sueldo. Y me temo que el Sr. Mitxel ha montado un piquete. Bueno eso o es que la mayoria de los señores comentaristas estan de vacaciones.

  10. Don Ricardo dice:

    @Inocente: Lo primero que tiene que hacer don Mitxel es cumplir lo sservicio smínimo decretados. debe mantener el 98 por ciento de lo sinsultos y garantizar la euskaldunización de al menos el 134 por ciento de los comentaristas.

    ¡Huelgas salvajes a mí!

  11. Zenon dice:

    Ya se que no tiene mucho que ver, pero… ¿Qué me dicen del tal Kagame?

    Para los asturianos ese nombre lo dice todo.

    Pa colmo ¡En conjunto con Zapatero!

    ¡¡Voy Kagame y Meame de la risa floja!!

    (Con perdón)

  12. Franesco dice:

    En la errata “amigos smíos”, ¿querías decir “amigos míos” o “amigos simios”? ;-)

  13. Indio dice:

    @Franesco: es muy freudiana y dado el nivel de algunos comentaristas no me extraña…

  14. Jorge F. dice:

    Cubanos liberados critican la atención que reciben del Gobierno español

    Del agradecimiento al Gobierno español por su acogimiento a las críticas por la atención recibida en Madrid. Este es el cambio del estado de ánimo experimentado en las últimas horas por los presos cubanos que han llegado a España en los últimos cuatro días (once en total, los dos últimos ayer mismo) con sus familias. “Estamos en el limbo judicial, no sabemos cuál es nuestro estatus aquí, lo que nos impide ser libres”, “el Gobierno de Zapatero debe darnos el estatus que merecemos”, “estamos alojados en un hostal, junto con otras personas extranjeras, en el que no tenemos privacidad, y en el que hay que compartir el cuarto de baño”, “nos obligan a escuchar por la radio a un ultraizquierdista llamado Jiménez Losantos”, “nos envían a centros de refugiados cada uno a un lugar de España”… Son algunas de las frases que lanzaron algunos de los seis excarcelados que comparecieron en una multitudinaria rueda prensa, en la que, además, volvieron a reiterar que proseguirán la lucha desde el exilio para que el Gobierno de Castro libere a “todos los presos políticos y de conciencia” y para que la democracia llegue a la isla. …

    http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100716/53964801553.html?urlback=

    Atención, moscovitas, localicen la frase de mi cosecha en el texto anterior. Los cinco primeros recibirán una ración de bacalao a la maizena.

  15. Jorge F. dice:

    El Coordinador de la Red de Municipios por la Tercera República, Antonio Romero, ha manifestado en declaraciones a laRepublica.es que el estado de salud del rey “no debe estar sujeto al secreto de Estado. En la democracia las personalidades públicas que ocupan puesto de responsabilidad en las instituciones tienen que informar con transparencia a la ciudadanía de su estado de salud, cuando la gravedad así lo requiere”.

    Romero ha manifestado que “en primer lugar y sinceramente”, desea una pronta recuperación a Juan Carlos de Borbón, “al igual que a cualquier otro ciudadano que esté pasando por un trance delicado de salud”. “Sin embargo, no es de recibo que circulen rumores de que el rey está recibiendo quimioterapia, que sufre un proceso cancerígeno grave y que la operación de Barcelona no ha solucionado el problema, etc”, señala el líder republicano. “Recuerda a viejos tiempos y a otros regímenes el hecho de que la opinión pública haga cábalas sobre el estado de salud del Jefe de Estado, por los gestos, el semblante y la imagen que se desprenden de sus apariciones televisivas”.

    Por todo este cúmulo de situaciones que atravesamos en España, Romero insta al Gobierno de Rodríguez Zapatero y a la Casa Real a hacer público el diagnóstico y la situación de salud de Juan Carlos I como jefe actual del Estado español.

    “De confirmarse los rumores del verdadero estado de salud del monarca, se estaría, por un lado ocultando a la población una información que tiene derecho a conocer, y al mismo tiempo la organización de una sucesión con un carácter sorpresivo, sin que se haya producido en España el debate pendiente a la desaparición del actual titular de la Corona, entre Monarquia y República”, concluye Romero.

  16. mitxel dice:

    @Indio: me exilio don indio, por temporadas me exilio, de hecho acabo de entrar en casa a por tabaco y me vuelvo al exilio.

  17. mitxel dice:

    @Inocente: yo de lo mío con doña carolina y doña estefanía no pienso contarle nada, pues soy un caballero.

  18. mitxel dice:

    @Red: no, no, no es que yo esté perdiendo influencia en moscú, sino que moscú está perdiendo influcencia en mí o, dicho de otra manera, que si por madrí les gusta tener a un socialista de lehendakari, pues a mí me pone mogollón que la esperrancia gobierne madrid.

    ya sabe, de puta puta, taconazo.

    conyo ya.

  19. mitxel dice:

    @Don Ricardo: dígame usté don zarrapastroso,

    don pichafloja
    don mequetrege
    don alfeñique (¿esto qué coño significa?)
    don sinsorgo
    don desaborío
    don mecagüesusfalanges

    ¿cuando coño he insultado yo?

    no te joe con el tontolaba este….

    (por cierto, ¿què tal va todo?)

  20. mitxel dice:

    @Jorge F.: y usté, o se atiene al post propuesto o se atiene a las consecuencias.

    conyo ya.

  21. Red dice:

    @mitxel: Si a usted le mola Esperanza Aguirre, pues asúmalo y punto, oiga, no se busque excusas. ¿A quién dice que le gusta tener un socialista de lehendakari? “Por Madrí” a la gente mayormente se la pela quién sea lehendakari, oiga. Y es que, aunque ustedes los vascos son el puto centro del mundo, hay quien se niega a reconocer que lehendakari es más que presidente de EEUU.

  22. Red dice:

    Ah, y se me olvidaba añadir: que le den.

  23. mitxel dice:

    @Red: oigame usté.

    hagame el favor de no polemizar.

    es suficiente con que me lea.

    joio.

  24. mitxel dice:

    @Red: ¿y es que no le suena a vasco lo del lles, uikan?

  25. Red dice:

    @mitxel: Ya ve lo que pasa, como apenas le leo ultimamente porque está usted a lo suyo, pues me da tiempo de polemizar.

    @mitxel: ¿Me está diciendo que Obama le afanó la frase a Patxi López?

  26. ultimolunes dice:

    Dado que “la caló” les tiene insustanciales acabo de rescatar esto por si les anima, que no creo:

    To: defensora@elpais.es
    Subject: “los ordenadores incautados a Raúl Reyes” ¿cuantos?
    Date: Mon, 19 Jul 2010 13:51:28 +0200

    Estimada señora:

    No hace mucho tiempo cruzamos unos correos con motivo de unas fotos en las que, según Rosa Montero, se veía al Juez Garzón y al ministro Bermejo, juntos, masacrando la fauna autóctona jienense. Lo más seguro es que ofreciese con mis comentarios una imagen de lector picajoso pero la información aparecida en la página 3 del diario El País del sábado 17 de julio me empuja (con el calor que hace) una vez más al teclado, que lástima de imagen.

    En dicha pieza firmada por Maite Rico desde Madrid, se aportan novedades, discretamente enterradas dentro de un texto convencional, sobre un tema que en su día resultó polémico: el ordenador del jefe de las FARC, Raúl Reyes. Todo lo que yo sabía sobre dicho artefacto provenía fundamentalmente de informaciones aparecidas en El País y en otros medios de menor confianza. Y su resumen es: que sólo había un ordenador portátil. Muy sólido y de gran capacidad porque sobrevivió a una estancia prolongada en la selva y un bombardeo, y porque además almacenaba muchísima información que ha servido para implicar a mucha gente en todo tipo de nefandas acciones.

    Los publicistas de la marca del ordenador perdieron entonces una ocasión de oro para lanzar una agresiva campaña del tipo “¡Nuestro portátil sobrevive a un bombardeo!”. Otro medios, más tendenciosos, ponían en duda que el contenido del ordenador fuese original y no manipulado, pero ya se sabe cuanta maldad hay.

    Ahora, según escribe Maite Rico en Madrid (sin pisar la selva), son más. Son “los ordenadores incautados a Raúl Reyes”. Dada la carencia de espacio no puede precisar que, en puridad no son el fruto de una incautación sino el botín de una acción de guerra, más o menos limpia o sucia, según qué fuentes, pero que no hubo “incautación”, dado que a un cadáver no creo que se le pueda incautar nada. Sobre todo porque al cadáver le es indiferente.

    Si de ese portátil (que por supuesto nadie manipuló) salió tanto dato como para implicar a tanta gente, del resto de los ordenadores “incautados”, puede salir material incriminatorio suficiente como para poner tras las rejas a media Colombia, a casi todo Euskadi y a una tía mía que está de monja de clausura en Mondoñedo y que siempre me ha resultado sospechosísima.

    La CIA, el Mossad, los paramilitares y narcotraficantes colombianos, el ministro Rubalcaba, y vaya usted a saber quién más estarían interesadísimos en compartir con Maite Rico el contenido de esos discos duros “incautados” (y no manipulados). Hay ocasiones en que la obligación moral de dejar las cosas, y a cada uno, en su sitio es superior a incómodos y estériles lastres como el del secreto profesional.

    Me despido y lamento una vez más ponerme criticón y picajoso pero el contenido de esta comunicación podría resumirse en lo siguiente: El País nos gustaba más cuando los que allí trabajan intentaban ser más precisos.

  27. ultimolunes dice:

    @Jorge F.: Localizada:

    Copipego:

    «el Gobierno de Zapatero debe darnos el estatus que merecemos»,

    (lo del losantos es un Macguffin)

  28. mitxel dice:

    joe, les veo a ustedes la mar de crispados

  29. Inocente dice:

    @mitxel:
    Don Mitxel, el otro dia me contaron un chascarrillo que queria compartir con usted.

    Es verdad que cuando ustedes viajan a la Meseta es por hacer turismo sexual?

  30. Indio dice:

    @ultimolunes: Tiene la señora Maite Rico una larga historia en esto del periodismo de falta de precisión… Vazquez Motnalbán la desmontó en su día en su libro sobre el subcomandante Marcos… Siempre le han gustado estas cosas malvadas de guerrillas…

    Aguante “la caló”, o le va a escribir una novela en 7 tomos a doña Milagros este verano…

  31. Indio dice:

    @Jorge F.: Pues a mi megusta esta: “estamos alojados en un hostal, junto con otras personas extranjeras, en el que no tenemos privacidad, y en el que hay que compartir el cuarto de baño”

    Vaya usted a saber que clase de delincuentes serán esas otras personas extranjeras…

    No hay como ponerse en la piel del otro para ser un poco más tolerante…

  32. mitxel dice:

    @Inocente: sí, pero no lo comente por ahí que se cabrean en el federal.

  33. Inocente dice:

    @ultimolunes:
    Esperaremos ansiosos a ver que hay de lo suyo, don ultimolunes…
    estaba usted aburrido ayer?

  34. Red dice:

    @mitxel: Yo no sé los demás, pero yo sí, estoy la hostia de crispado. Será por aquello de la puñetera crisis. O porque España se rompe, vaya usté a saber.

  35. Inocente dice:

    @mitxel:
    ay! picaruelo!

    @Red:
    haga como don Mitxel: una canita al aire de cuando en cuando … y se olvida uno de España, de la crisis, del furgol y de todo lo demas.

    Como decia aquel adagio popular: a follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

  36. Red dice:

    @Inocente: ¿Canitas al aire? ¿Follar? ¿Pero eso no es pecado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.