¿Qué han hecho los sindicatos por nosotros?

Posted · 9 Comments

Sólouna pega: los sindicatos somos nosotros. No tiene mucho sentido hablar de los sindicatos en tercera persona. Esa es la primera dejación, y el origen de los problemas.

9 Responses to "¿Qué han hecho los sindicatos por nosotros?"
  1. Zenon dice:

    Bueno y alguna pega mas

    http://www.verdadeshistoricas.info/seguridad-social.pdf

    No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.
    John Kennedy

  2. Biografia de un asesino terrorista : Luis Pío Moa Rodríguez

    Nacido en Vigo (Pontevedra), fue miembro fundador de la organización terrorista de tendencia marxista-leninista y maoísta Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), el brazo armado del Partido Comunista de España (reconstituido) (PCE-r). Formando parte de ella participó en asaltos a locales falangistas y a la sede de la revista Gentleman, a la que llamaban «oposición domesticada». Asimismo tomó parte en uno de los asesinatos del 1 de octubre de 1975, perpetrados en represalia por las últimas cinco ejecuciones del franquismo de dos miembros de ETA y tres del FRAP el 27 de septiembre.[4] Enrique Cerdán Calixto, Abelardo Collazo Araújo y Pío Moa penetraron en la sucursal y se dirigieron hacia el policía de servicio. Cerdán le disparó y Moa, que portaba un martillo, le arrebató el arma al policía ya muerto. Según el informe policial de los asesinatos, algunos testigos afirmaron que le habían visto golpear con un martillo al policía tiroteado.

    Ha dirigido las revistas Tanteos (1988–1990), de pensamiento, y Ayeres (1991–1993), dedicadas a la Historia. Ha sido bibliotecario del Ateneo de Madrid, a cuya Junta directiva perteneció durante tres años. Es colaborador en diversas revistas, periódicos y medios de Internet, como Libertad Digital, Chesterton, El Economista o Época.
    ……………………………………………………………………………………………………………

    Parece que los terroristas que se pasan a la ultraderecha, sirven de inspiración a ciertos medios “democráticos” y a ciertos pajaros aprendices de terrorismo, pero claro, “este es terrosimo del bueno”, terrorismo español patriótico, y los que lo disculpan, terroristas buenos, nazional españoles.

    Hijos de la gran puta.

  3. Los sindicatos llevan razón

    Vicenç Navarro, Consejo Científico de Attac España, NUEVATRIBUNA.ES.

    ……………………..Lo que estamos viendo es una enorme avalancha mediática e ideológica encaminada a responsabilizar a los sindicatos del elevado desempleo en España. Para ello, el argumentario incluye un intento de separar a los sindicatos de su función defensora de los intereses de los trabajadores, presentándoles a los sindicatos como aparatos corporativistas que defienden sus propios intereses, que se presentan como distintos –en realidad, incluso opuestos- a los intereses de los trabajadores que representan……………………………..

    http://www.attacmadrid.org/?p=2194

  4. AMNISTIA INTERNACIONAL

    Informe 2010. El estado de los derechos humanos en el mundo

    http://www.amnistiainternacional.org/Publicacion.php?Id=142

    Tortura y otros malos tratos a manos de la policía y las fuerzas de seguridad

    Continuaron las denuncias de tortura y otros malos tratos a manos de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Tras la introducción de sistemas integrales de circuito cerrado de televisión en las comisarías de la policía autonómica de Cataluña en 2008, una red nacional de ONG informó de que el número de denuncias de malos tratos contra agentes de policía catalanes había disminuido casi un 40 por ciento en comparación con 2007. Ninguna de las denuncias documentadas por la red de ONG se refería a malos tratos en una comisaría. Sin embargo, la policía nacional y la Guardia Civil aún no habían implementado esas medidas, salvo con detenidos en régimen de incomunicación y sólo si un juez lo solicitaba expresamente.

    El informe anual de la Fiscalía General del Estado reveló que durante el año se habían presentado más de 230 denuncias de tortura y otros malos tratos a manos de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Pese a las reiteradas recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos, como el Comité de Derechos Humanos de la ONU, no se habían tomado medidas para crear una comisión independiente de quejas contra la policía.

     No se fijó fecha para el juicio de los dos agentes de policía acusados de matar a Osamuyia Akpitaye durante su expulsión de España en junio de 2007.

  5. Domin dice:

    Queda usted enlazado, sin que sirva de precedente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.