20 Responses to "A veces, Gabilondo está muy bien…"
  1. octavo_regimiento dice:

    Dice usted que está muy bien, ¿como hombre? Porque como “periodista” ya sabemos que es un gangster de la peor calaña al servicio de este estado borbónico y de la CIA (o Polanco, vale tanto).
    Pues si ese es su modelo de periodismo, don Ricardo, lo veo dentro de nada en CNN, de vocero de la CIA y de la virtudes teologales de los borbones. Eso sí, conociendo su visceral anticomunismo, es muy probable que lo acepten.
    ¡Mire que si era su verdadera vocación y lo descubre ahora tan viejo,…!

  2. Don Ricardo dice:

    @octavo_regimiento: Oiga, que ya le he dicho en otro lado que es usted un mandril. Que ni a mi ni a mi parroquia nos interesan sus cosas.

    ¡Don Mitxel, barra libre contra el mandril!

  3. octavo_regimiento dice:

    @Don Ricardo:
    Y otra cosa le diré, como hombre no le encuentro nada especial, siempre me repelió su aspecto de enterrador.
    Ignoro si ya le han visitado otras unidades de mi ejército, sabe, es que somos muchos los que combatimos el oportunismo y a los puestos en almoneda.

  4. octavo_regimiento dice:

    @Don Ricardo:
    Don Ricardo, esos refuerzos que usted reclama se han pasado a las filas leales, leales a los bokatas txistorra, buenas piparras y pochas con codornices.
    Ofrecemos un rancho muy variado y apetitoso a nuestra tropa.

  5. Marxiano_Virtual dice:

    ¿Sindicatos? Donde estén Díaz Ferrán, E$PPe y la PPatronal, aúPPa el FAEScismo y la Armonía de Clases… y los que vengan detrás, ya se aPPañarán… ¡VIVA EL VINO!

  6. mitxel dice:

    Este video ya nos lo ha puesto don viul, pero como usted ha salido del ILoveIU pues no se entera. Allí ya le comenté al susodicho que hay que distinguir las crítticas de la derecha de las de la izquierda, a no ser que hagamos pinza, y que el problema d elos sindicatos es que son demasiado modernos, es decir, que han cambiado la caja de resistencia por los descuentos vacacionales a la hora de alquilar bungalows y otras prestaciones sociales por el estilo.

    oiga, y sea un poco tolerante, que están juzgando a los jemeres rojos, y todo por intentar implantar el comunismo agrícola, que es un poco lo que pide ezker batua para gipuzkoa: no al aereopuerto, no al puerto, no a la variante, no a la desvariante, no a esto, no a lo otro….

  7. Don Ricardo dice:

    @mitxel: De acuerdo con usted en el primer párrafo. Desde que no estoy en I Love Iu, no me entero de lo que pasa en el PCUS, es cierto. De vez en cuando pasará por allí.

    En cuanto al segundo párafo es usted un vendido, y un mandril.

  8. mitxel dice:

    @Don Ricardo: joé, no tenía ni idea que fuera usted partidario de los jemeres rojos.

    será porque es usted de vaciamadrid, vamos, que quiere llevar a la gente al campo.

    oiga, no me llame mandril, que bastante complejo tengo con lo de la maizena.

  9. mitxel dice:

    ULTIMA

    ZP apoya a Sarkozy frente a la UE en el caso de las expulsiones de romanís.

    señores, ¿creían que exageraba cuando opino que estos señores están más cerca del nazismo que de la socialdemocracia?

  10. octavo_regimiento dice:

    @mitxel:
    Lo están, y con mayor motivo el fatxilondo éste. Por eso no sé a que viene esta publicidad gratuita de este sinestro personaje.

  11. mitxel dice:

    @octavo_regimiento: coño, don Gabilondo no es santo de mi devoción, pero si lo compara usted con lo que hay por ahí suelto, pues resulta que todavía le queda credibildiad.

    le pondré un ejemplo: aguantó bastante bien el tirón cuando todo periodosta que se precie de demócratra se vio obligado a sumarse a la fallida campaña Mayor Oreja-Redondo Terreros.

    además, es paisano mío.

    usted critique a gordillo.

  12. octavo_y_medio_regimiento dice:

    @mitxel:
    No me haga reír con lo de la credibilidad de este lameculos de Felipe Gonsález. Este tipo, al que me niego a llamar periodista, lleva 10 años siendo una pieza más del engranaje de reconquista de las vascongadas.
    Sí, ahora me contarás que es de la parte vieja. Creo que la pija y neocon Garmendia también es de por allí. No me jodas, Mikel.

  13. noveno_regimiento dice:

    Ahora ya me cuadra todo, desde que he visto a Cayo Lara presidiendo la mani de los pikoletos, el mismo día en que los chavales detenidos en EH denunciaban ser torturados por la Benemérita.
    Había cosas que me chirriaban pero ya han quedado plenamente aclaradas.
    No tengo ninguna duda de que este 20N acudiréis a la Plaza de Oriente a homenajear a vuestro mentor.
    Agur y tal, torturadores.

  14. sukoi-27 dice:

    Huy…se ha llenado esto de saboteadores…. me he quedado sin exclusividad!!

  15. Jorge F. dice:

    @mitxel:
    Mitxel, también el Ministro de Aborregamiento Infantil es paisano suyo y no se le ocurrirá defenderlo, ¿verdad? Ese no es argumento…

  16. mitxel dice:

    @octavo_y_medio_regimiento: @Jorge F.:

    me he limitado a señalar que los hay peores, y esa lista de peores sería interminable, incluso para babear delante del señor X, como la prego, ¿se acuerdan?

    Lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo en sus apreciaciones.

    sobre la Garmendia, decirles que fue tambor de oro hace unos pocos años, pues la coalición de gobierno en donostia entre los sociatas, aralar y ezker batua (hoy transfugas en alternativa, el tamayo y la saez) se lo concedió, para lo cual -por supeusto- pasaron por encima de mi cadáver.

    pero bueno, esto son historias pasadas, para eb no hay futuro, ni para su versión tránsfuga, afortunadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.