Gordillo, los toros y el hambre en el mundo

Posted · 60 Comments

Tenemos una democracia representativa en la que se han colado muy tímidamente algunos elementos de democracia participativa. Uno de ellos es la posibilidad que tiene la ciudadanía de mandar iniciativas legislativas populares (ILP) a los parlamentos de diferente ámbito, para que éstos debatan y decidan sobre algún asunto que preocupa a la gente. La verdad es que, dado que nuestra democracia es realmente representativa, los requisitos que han de cumplir quienes promueven estas leislativas son tan complejos que no se han llevado a cabo demasiadas ILP´s, y sólo han prosperado -es decir, sólo han llegado a los parlamentos correspondientes, al margen de que luego se hayan aprobado o no- aquellas que son sobre temas que preocupan realmente a la gente. Estos meses estamos discutiendo mucho sobre los toros, precisamente porque varias comunidades autónomas tienen en tramitación ILP´s que plantean la prohibición de los festejos taurinos o que al menos dejen de tener financiacion pública.

En Cataluña, la ILP fue admitida a trámite y aprobada por el Parlamento, y en Madrid también se ha aprobado su admisión a trámite, aunque previsiblemente será rechazada. Pero me ha llamado la atención no sólo la negativa de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía (IU-LV-CA) a admitir a trámite la ILP, renunciando así no sólo a algunos de los principios ideológicos de la formación, como es el apoyo a la democracia directa, sino también enfrentándose con posiciones políticas como las antitaurinas que, si bien es cierto son transversales y están presentes en todo el espectro político, también lo es que están más consolidadas en la izquierda que en la derecha.

Además, y esto es quizás no sólo sorprendente, sino además, ofensivo, llama poderosamente la atención el tono despectivo con que algunos dirigentes de IU-LV-CA se refieren a las peticiones de los antitaurinos. La semana pasada, el coordinador de IU-LV-CA, que anda muy ocupado cavando olivos, dijo que la propuesta de los antitaurinos es una distracción” frente a la huelga general, y que las cosas, de una en una. Hoy leo, gracias a mi querido e hiperactivo amigo don Javier Caso Iglesias, que ese sujeto al que no puedo calificar sin ser ofensivo, e incluso maleducado, y que responde por Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha dicho nada menos que pedir que la administración andaluza deje de subvencionar con 127 millones de euros los festejos taurinos es una “pequeña deformación pequeño burguesa“, y que por lo visto es preciso acordarse de “los millones de personas que se mueren de hambre” en el mundo. No me voy a poner a hacer cálculos, porque soy de letras, pero creo que 127 millones de euros anuales podrían dar para hacer muchas gestiones encaminadas a acabar con el hambre en el mundo. Incluso algún homenaje a Corea y su monarquía comunista se podría hacer, en bien de la humanidad, claro…

No está el horno para bollos, pero entre la ley electoral y estas salidas de tono de los dirigentes de IU, me da a mí en la nariz que a le quedan a la formación dos o tres telediarios, y que tenemos derecha (y PSOE, en sus diferentes versiones) para mucho rato…

Y una inquietud: ¿va a pedir cuentas la dirección federal a Gordillo por insultar a sus propios votantes? No, supongo que no…

60 Responses to "Gordillo, los toros y el hambre en el mundo"
  1. sukoi-27 dice:

    Pues efectivamente ese tipo es un imbécil redomado…..y mas que deformación pequeño burguesa en los antitaurinos, veo nazionalismo kazurro espanhol en sus palabras.
    Con lo que al margen de sus consideraciones en este post, y como siempre desviando la atención, sobre la deriva a ninguna parte de IU… a mi lo que me demuestrta este señor es cuan contaminados estan en ese país, tanto la izquierda como la derecha de ese tufo apestoso de militares, folclóricas y provincianismo imperial.
    Perdone, una vez mas, que le afee el post…. pero esta claro que no todos vemos lo mismo en los mismos hechos y ya que aquí opinamos mas que informar…pues eso opino.
    Y también, que ese provincianismo tardoimperial de peineta y tricornio, desde luego en la criptoderecha fascista de ejpanha no sienta como una patada en salvas sean las partes ….. pero a cualquier izquierda del siglo XXI, la verdad…. una guerra para nada….

  2. quinto_regimiento dice:

    Oiga, ya que aprovecha para atizarle a lo único que queda de izquierda en IU, ¿qué opina de esto Sabanés?
    Que es olímpica y monárquica ya lo sabemos por lo del viaje a oriente para la cosa de la elección de la sede. ¡Qué genuflexiones las de esta señora ante la griega consorte!
    ¿Cuántos pobres no hubieran pasado hambre de haber gastado ese dinero en cosas productivas?

  3. mitxel dice:

    hay un problema: no se puede pretender estar en el palmito desde el pleistoceno, que es el caso de don juan manuel sanchez gordillo. Porque al final la cosa huele, vamos, que uno se puede llegar a creer ser el mesías y se desvaría lo suyo.

    Sánchez Gordillo, que creo defiende la autoderminación para andalucía porque es un debate que está en la calle -no se comenta otra cosa por aquellas tierras que la necesidad de independizarse de españa-, prefiere ahuecar el ala en el de los toros, pues de todos es sabido que quiens defendemos que se acabe la tortura animal (sean los toros con sus sanfermines, el ganso de lekeitio. la caza del zorro de su majestad la reina madre, o lo que se tercie, digo que todos quienes defendemos dar un paso adelante en estos temas, somos los mismos que nos mostramos fervientemente partidarios del hambre en el tercer mundo.

    en fin, al margen de los toros, alguien debiera explciar desde esa federación cómo es que no se da trámite a una iniciativa popular, estemos o no estemos de acuerdo con la misma, que es otro tema.

    Si en IU nos enfrentamos siempre a una contradicción como es defender la democracia abierta y participativa de cara al exterior mientras que en casa utilizamos la democracia representativa copiada de las decrépitas sociedades occidentales, hay que señalar que en este caso el único coherente es el señor San Gordillo, a saber: el pueblo a votar y a callar, cuales militantes de IU.

    Una pena.

  4. Marcus Welvy dice:

    pues yo no sé qué pensará doña sabatés de todo esto, pero estoy convencido de que se aprovecharían mejor los duros gastados para los toreros en otro lugar, y si puede ser con finalidad social, mejor que mejor…

    ¿Que el dinero gastado en recepciones reales también se podría gastar mejor en otros sitios? Totalmente de acuerdo. Pero no es de eso de lo que hablaba don Ricardo.

    Aunque sea difícil, ciñámonos al tema…

  5. mitxel dice:

    hay dos temas, don marcos: los toros y el abierto desdén a una iniciativa popular en una organización que con la boca grande, con su enorme bocaza, dice defender la democracia directa, la dmocracia participativa y la democracia abierta.

    y lo malo, señores todos, es que nadie -ningún capo de ninguna corriente- tiene autoridad moral para rprocharle a san gordillo la no admisión a trámite.

    al respecto les recordaré cómo Llamazares y resto de flamantes diputados de IU se negaron a tramitar (es decir, ni siquierra a discutir), una iniciativa aprobada por mayoría absoluta del parlamento vasco y representativa de la mayoría aplastante de la sociedad vasca) que se dio en conocer como plan ibarretxe.

    es decir, que tales para cuales.

    lo mejor es chapar el negocio que esto hace tiempo que no nos lo creemos ni los de dentro.

  6. Don Ricardo dice:

    @sukoi-27: Hace usted muy bien en dar su opinión. Para eso le paga don Mitxel.

  7. Don Ricardo dice:

    @quinto_regimiento: Pues se lo pregunta usted, so majadero.

  8. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Ustedme va a perdonar, don Mitxel, pero una iniciativa de un parlamento es una iniciativa de un parlamento, y una ILP es una ILP.

    Y si se presenta una ILP para meter en la cárcel a los médicos abortistas, o para aumentar las subvenciones a la Iglesia, yo sería firme partidario no solo de no admitirla a trámite, sino de perseguir judicialmente a sus promotores.

    Y no soy dirigente de ninguna corriente. De hecho, no soy de ninguna corriente.

  9. mitxel dice:

    @Don Ricardo: a mí siempre me ha jodido que me lleven la contraria con argumentos.

    debiera usted saberlo.

    a partir de ahora le va a pagar usted a don sukoi, coño ya.

    (pero sigue sin tener razón o debiera usted borrar parte del post, so mendrugo)

  10. ostap dice:

    Sí, lo sé.

  11. sexto_regimiento dice:

    @Don Ricardo:
    Su contestación me parece impropia de alguien educado y con razones.
    Así que saco la conclusión de que es usted un maleducado, por mucho apellido del que presume, y de que le he pillado y le he dejado sin argumentos. Su adorada Sabanés no tiene más categoría que Gordillo y, desde luego, ninguna conciencia de clase.

  12. Indio dice:

    @Don Ricardo: Si todo funcionase mínimamente bien, no habría por que temer que se discutieran los temas de las ILP’s, porque cualquiera que contraviniese derechos humanos sería automáticamente rechazada, con los argumentos oportunos que darían la base para avanzar un poco más en los debates… Debates serios, argumentados, con contenidos, sin encarcelar a nadie por pensar… En última instancia, hasta una ley desenfocada (que violase derechos humanos) sería puesta en su lugar por el constitucional…

    Si todo funcionase mínimamente bien… que no.

  13. Indio dice:

    @sexto_regimiento: Uy, es conciencia y classe son conceptos de doctorado.

  14. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Pues ya sabe, a partir de hoy estoy a sueldo suyo….lo cual nos e si es peor o mejor. Pa mi que las sopas Knorr las hacen con el juguillo que queda en el suelo después de la bajada del celedón….. así que algo mejor que la maizena ya será, que Sabino sabe de que la hacen!!!
    De todos modos….. les costó menos a los sovieticos darse cuenta que estaban en un barco sin capitán ni maquinista que a ustedes los de iu!!
    Y que el PCE es un partido nacionalista espnhol …acá en el norte lo saben hasta los niños..será por las ikastolas!!

  15. sukoi-27 dice:

    @mitxel: Sepa que queda a deber el finquito, las vacaciones y otros emolumentos varios debidos al despido inprocedente… Aquí todo el mundo es de izquierda hasta que tiene asalariados!!

  16. sukoi-27 dice:

    @mitxel: Además…quien le ha preguntado a usted por el ganso de Lekeitio…… los tzarainas se llevaron la foto….ya está!!

  17. mitxel dice:

    @sukoi-27: no reclame el finiquito a ver si patxi se lo toma al pie de la letra.

  18. sukoi-27 dice:

    @mitxel: pachi no me da miedo, el que da miedo es el limpiacoches-enchufahijas…ese es el peligroso y el que dirije el cotarro!! Ese te da el finiquito cinco días y reapareces culpable del asesinato de Catalina de Aragón!!

  19. Hoff dice:

    Me gustaría hacer la puntualización de que desde hace décadas los gansos de Lekeitio están muertos antes de atarlos patas arriba de la cuerda.

    En cuando a lo de las ILPs que a don Ricardo tanto irritan, yo no sería tan partidario como él de no admitirlas a trámite… yo las admitiría (mi celda, por favor, con vistas a la calle XD) y que cada cual se retrate y nos venga con argumentos de por qué subirle la subvención a una iglesia que cree que las leyes humanas no tienen una puñeta que ver con ellos en este estado “aconfesional” (o sea, confesional de tapadillo), o por qué encarcelar a médicos que practican abortos y no a aquellos que, por ejemplo, se dejan cosas dentro de los pacientes que operan, u operan en condiciones en las que no les dejarían subirse a un coche.

  20. mitxel dice:

    @Hoff: oiga, lo del ganso ya lo sabía. Era por dar dramatismo al asunto y que ningún iluminado me responda ilustrándome con lo crueles que somos los vascos. Lo de sanfermín lo mantengo, a tomar por riau: quitaría los toros y mantendría la tradición guiri de tirarse de la fuente de la navarrería, que es más peligroso.

    en lo otro pues claro, yo también tramitaia todo, lo que ocurre es que don Ricardo es un ex pce, y quien tuvo retuvo.

  21. Don Ricardo dice:

    @sexto_regimiento: ¿Per a usted quién le hado vela en este entierro? Que se calle, so memo. Y sepa que no se puede ser maleducado más que con las personas. Usted sólo es un nick, quién sabe si un robot programado por el PCE para contestar en blogs hostiles de manera automatizada.

    Identifiquesé con su nombre y apellidos, como hago yo, y le pediré disculpas después de darle mis argumentos, so mandril.

  22. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Los vascos no sé si serán crueles, don Mitxel, pero lo de hacer el pil pil con maizena, que sé a ciencia cierta que lo hacen así algunos vascos orgullosos de su nacionalidad periférica es cruel de narices.

    Gora Zaragoza Askatuta!

  23. Bético dice:

    Más cornás da el hambre.

    A Gordillo hay que tenerle un respeto. Hace gracia, es pintoresco y tiene el respaldo de su pueblo, es un padre, un conseguidor de primera. Y el tio estubo cobrando al mismo tiempo el sueldo de diputado autónomo, el de alcalde y el de maestro, estando en excedencia además, porque no se preocupa de las cuentas ni del dinero.

    Qué grande. Ole, ole y ole.

  24. mitxel dice:

    @Bético: pa pelas las que ganó conmigo en el madrí.

  25. séptimo regimiento dice:

    @Don Ricardo:
    Don Ricardo, soy el espíritu que representa a los luchadores comunistas que se dejaron la vida por la libertad y el socialismo. Y que sufren en su más allá al ver a tanto oportunista sin principios que hacen de la política su profesión.
    Como soy un espíritu no aparezco en el Registro Civil y carezco de filiación, no me pida lo que no tengo. Pero no se confunda, tampoco soy un fantasma porque los fantasmas sientan sus carnales posaderas en los bancos de Congresos, Asambleas y Plenos municipales, esos que usted anhela.
    Por mí, puede usted hacer y vomitar lo que le venga en gana. Pero sepa que los espíritus somos tercos y los poltergeists existimos. Ya se lo demostramos en Rivas y le advierto que así seguiremos.
    Gloria al comunismo, abajo los oportunistas y renegados !!!

  26. mitxel dice:

    @séptimo regimiento: oiga, no es por incordiar, pero sepa que el más allá de los comunistas españoles es el psoe.

  27. séptimo regimiento dice:

    @mitxel:
    Yo he hablado de comunistas y usted me habla de tarambainas. Aconséjese mejor que los árboles no le dejan ver el bosque.

  28. Bético dice:

    @mitxel: Qué grande Gordillo, el dueño de la izquierda, de la banda izquierda, siempre en mi corazón. Me ha ganado ud para siempre. Escribo puesto en pie, emocionado.

    @séptimo regimiento: Fantasmilla si que es ud, o al menos lo parece. Se ve que arrastra pesadas cadenas que le atormentan, de eso no hay duda.

  29. séptimo regimiento dice:

    @Bético:
    Y dígame, usté es más de la macarrarena o de la espatarranza, ¿por qué cuerno derrota usté?

  30. Don Ricardo dice:

    @séptimo regimiento: ¿Sira? No, Sira podría faltas de ortografía, la pobre…

  31. octavo_regimiento dice:

    @Don Ricardo:
    En efecto, por ahora hemos destacado las unidades de inteligencia para informar y planificar las acciones operativas.

  32. octavo_regimiento dice:

    @Don Ricardo:
    La fallera está a sus fallas, los periodistas a intoxicar y los regimientos a convencer.

  33. Pedro dice:

    Debemos aprovechar la red y en toda ocasión instar a que nadie vote ni a A, ni a B ni a C y solo a cualquier otra formación de carácter ecologista, en el plano económico peor no lo van a hacer, y al menos miran por nuestro medio ambiente
    Resignarse a la alternancia sostiene a los mismos saqueadores al timón de nuestras vidas y mas que demostrado esta que solo miran por ellos mismos.

  34. Hoff dice:

    @Don Ricardo: Estimado don Ricardo. Deme por favor los datos de esos criminales de la Maizena… esas blasfemias a la única y verdadera religión deben ser cortadas DE INMEDIATO.

    ¡Habráse visto!

  35. mitxel dice:

    @Hoff: oiga, eso es una cosa que en su día se inventó don ricardo para desprestigiarme, y ya se ha convertido en un mito, es decir, en una mentira de este blog. Todo vino a cuenta de que don ricardo afirma hacer un pil-pil en diez minutos, cosa que yo le desmentí a no ser que engorde la salsa con harina (no especifiqué si de trigo o maíz), y le expliqué que tiene que pasarse una buena horita agitando la cazuela….

    ciertamente, si don ricardo lo hace en diez minutos, o le echa harina o utiliza uno de esos subterfugios como el colador que en ningún momento han sido homologados por los vascos.

    pero bueno, en madrí son así.

  36. Bético dice:

    @séptimo regimiento: Si ud quiere que le ilustren sobre toros, pasos de semana santa y hermandades rocieras hable con sus colegas del pca, que son la referencia provincial en la izquierda folklorica, con permiso del grande grande muy grande padrecito de marinaleda.

    SI lo que quiere es adentrarse en la mística, yo soy bético y le puedo iniciar.

  37. Red dice:

    Don Ricardo, no sé si usted ha hecho muchos enemigos, o pocos pero hiperactivos.

  38. Red dice:

    @mitxel: ¿El pil pil en diez minutos? ¡Bah! A mí, de los diez me sobran nueve. Y no uso harina para espesar. Uso cemento.

  39. octavo_y_medio_regimiento dice:

    @mitxel:
    Me cuenta el cabo cocina de mi regimiento que diez minutos pueden ser suficientes dependiendo de lo gelatinoso de la pieza y del aceite.
    El mínimo tiempo se consigue con kokotxas y con un aceite muy afrutado, por ejemplo se recomienda la marca Castillo de Tabernas.
    Por supuesto que siempre debe estar el aceite con el bacalao enfriando, es imposible ligar calentando.
    Pruebe, donostiarra, y si en 10 minutos no ha ligado es que es usted feo de cojones.
    Si se incorpora a nuestro regimiento le ofrezco el cargo de dirección y planificación culinaria, sin limitación presupuestaria ni de viajes. Nuestro lema es: “a nuestra tropa, buena cazuela aunque cueste la derrota”
    ¿Qué le ofrece don Ricardo?

  40. octavo_y_medio_regimiento dice:

    Y, por cierto, son ustedes una panda de cabrones o asimilables. ¿Pues no habla el artículo que comentamos de hambre en el mundo y nosotros con el bacalao al pil pil? Mal colesterol nos lleve a todos !!!

  41. ElSrM. dice:

    De hecho, es chocante que se niegue a admitir a trámite una I.L.P. un partido político (o federación) que lleva en su programa la potenciación de la democracia directa y también lo es que ataque una I.L.P. que exige trato digno para animales una coalición de la que forma parte un partido que se dice “Los Verdes de Andalucía” —si he entendido bien lo de LV—, se supone que ecologistas.

    Efectivamente, el Sr. Caso es hiperactivo :-D  Me da sana admiración su energía.

    Me sorprende lo del Sr. Sánchez Gordillo. Me había hecho otra imagen de él ^^’

    A todo esto, que hubiese cierta sintonía entre Don Sukoi-27 (#1) y Don Mitxel (#3) es quizá habitual. Pero que también la hubiese al mismo tiempo con Don Ricardo, con el Sr. Caso y conmigo mismo ya me ha dejado pensativo. Eso tiene que significar algo a la fuerza :-D  Ha venido hasta el Fantasma de las Navidades Pasadas ;-)  a celebrarlo jejeje.

    Un saludo a todos,

  42. sukoi-27 dice:

    @octavo_y_medio_regimiento: Es la dualidad del ser humano….

  43. Jorge F. dice:

    Aquí, Don Ricardo, se refiere usted a dos personas distintas. Las declaraciones del coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, como tal coordinador son penosas. Las de Sánchez Gordillo, incoherentes.

    ¿Por qué el palo se lo lleva sólo Gordillo? ¿Dónde está el insulto a los votantes por el cual debería rendir cuentas? ¿Por qué es un individuo al cual uno no puede referirse sin ser ofensivo?

    No lo entiendo.

  44. Jorge F. dice:

    Dejo constancia que Sánchez Gordillo también declaró que no le gustaban “los toros”.

  45. Jorge F. dice:

    Le pregunto al sr. M –si no recuerdo mal, siempre bien informado sobre ICV– si tiene constancia de que el partido de los Saura, Herrera y Romeva piensa hacer algo al respecto de esa gimnasia popular del sadismo, la crueldad y los malos sentimientos que se llaman “correbous”.

    Sí, esos correbous que se celebran en decenas de poblaciones catalanas en los que la gente que participa se divierte atormentando toros y vaquillas.

    Se dice por ahí que dentro de poco CiU va a blindarlos ante la ley declarándolos fiesta popular catalana.

    ¿Callará ICV?

  46. ElSrM. dice:

    @Jorge F.: cuánto tiempo sin cruzar palabra, Sr. F. :-)  Me prodigo menos por muchas páginas. Ando más liado. Leo menos, comento menos… Aunque me esfuerzo por no desconectarme.

    Antes estaba más al tanto, dominaba más detalles de informaciones relativas p.ej. a I.C.V. que ahora. Pero creo recordar que cuando se tramitó la I.L.P. de la Plataforma PROU! sobre la lidia, I.C.V.-EUiA manifestó en prensa estar también en contra del correbous, bou capllaçat, bou embolat, etc. (encierros, toros ensogados, toro de fuego). Esperemos que cuando llegue la hora de hacer votaciones parlamentarias actuen coherentemente a eso que dijeron —o que me dice mi memoria que dijeron; tendría que confirmar con hemeroteca—.

    Que CiU e incluso E.R.C. quieran proteger esos actos —y negocios, no lo olvidemos—, no me sorprendería. Que I.C.V.-EUiA callase, sería una decepción. Sobre todo por I.C.V., porque dicen ser ecologistas. Al menos los chicos de EUiA/ I.U. no llevan el ecologismo como elemento central de su programa.

    A nivel asociativo, que es de donde partió la exitosa I.L.P. sobre la lidia, ya se han presentado más de 100 denuncias judiciales contra el correbous en los últimos años. Esto no viene de ahora.

    Cordialmente,

  47. ElSrM. dice:

    A propósito y hablando del asociacionismo y el activismo cívico. Quizá le/s interese esto. Espero no fastidiar demasiado al salirme tanto del tema del escrito.

    Se está lanzando una campaña cívica para preparar un proyecto de ley que prohiba o restrinja al máximo posible la fabricación y el comercio de armas en y por España. Sabemos que es un plan de “quijotes”, pero es que lo somos :-)  Es de esas cosas en las que vale la pena fallar y seguir intentándolas.

    Por ahora, simplemente se están reuniendo simpatizantes vía Facebook. Teníamos casi 2.000 en un par de semanas, pero la página se estropeó de la noche a la mañana y hemos tenido que volver a construirla y partir de cero.

    Más información en: http://www.facebook.com/event.php?eid=156774737682631

  48. mitxel dice:

    @octavo_y_medio_regimiento: oiga, el aceite lo tiene primero que calentar con los trozos de bacalao, y luego dejarlo enfriar.

    ya está usted en veinte minutos y no ha empezado el pil-pil.

    ¿que qué me ofrece don ricardo?

    uy si yo le contara….

  49. mitxel dice:

    @ElSrM.: sí, joé, es para preocuparse….

  50. octavo_regimiento dice:

    @mitxel:
    A ver, a ver. Claro que hay que calentar, primero las láminas de ajo y las guindillas, luego sacamos las purificadas y enfriamos el aceite, el mismo aceite que volvemos a calentar con los trozos de bacalao hasta que maomeno estén hechos. En aluego, se apaga el fuego y en según enfría a meneársela. ese es to el misterio.
    Pofavo, hay niños que leen esta web, no insinúe usté lo que imagino que Don Ricardo le da, recuerde a nuestro Sabino y su pureza.

  51. mitxel dice:

    @octavo_regimiento: pues eso, ¿lo hace usted en diez minutos? pues no será usté vasco, como mucho será “vasquista”, ya sabe, pistola al cinto y a defender la democracia y la constitución.

    por los niños no se preocupe. que como soy un caballero jamás se sabrá lo de don ricardo y lo mío.

  52. mitxel dice:

    @octavo_regimiento: y me molesta que usted le insulte, me molesta mucho.

    porque la política necesita de gente honrada.

    Lo demás se arregla.

  53. Jorge F. dice:

    @ElSrM.:

    Yo también estoy muy ocupado. Saludos.

  54. ElSrM. dice:

    @ElSrM.: rectifico enlace
    http://armasNO.tk

    Si funciona bien, lleva a una página en blanco con el logo de Facebook. Se pulsa sobre el logo y conduce a la página de la campaña cívica. Hay que haber ingresado previamente en tu cuenta de Facebook, claro.

  55. ElSrM. dice:

    @Jorge F.: Hoy precisamente venía esto en el diario de la mañana. Decían que P.S.C./ P.S.O.E., P.P., E.R.C. y CiU votarán una regulación sobre los correbous que los permitirá, con algunos requisitos. I.C.V.-EUiA votarán en contra.
    Me he acordado de vd. jeje. He pensado: “luego le escribo una nota a Dº Jorge F. en la página de Dº Ricardo”.
    De todos modos, eso es lo que han anunciado que votarán. La votación definitiva será seguramente ésa. O no ^^”

    Saludos,

  56. ElSrM. dice:

    Me ha quedado un comentario pendiente de validar :-S

  57. ElSrM. dice:

    Aunque quizá sea más facil colocando la url original de Fb:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=156774737682631

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.