Trini PuedeHoy he recibido un correo que me ha dejado un poco asustado. A ver qué escribo yo ahora que me leen las altas instancias. Resulta que mi amable Twitter me informa de que entre mis nuevos seguidores está nada más y nada menos que doña Trinidad Jiménez. Y claro, pues me he asustado. Aunque enseguida me he repuesto, y he pensado: “ésta es paracaidista vocacional, primero en Madrid, y luego en el Twitter“. Y he de reconocer que en lo del Twitter me he equivocado, porque el canal que presentan no es suyo personal, sino de su grupo de apoyo. Pero en lo de su afición por el paracaidismo, la verdad es que lamentablemente, no me he equivocado.

Ahora nos vendrá con que o Presidenta o nada. No voto en las primarias socialistas, porque no soy militante del PSM. Si lo fuera, sin duda, y a falta de más candidatos, apoyaría y muy activamente, a Tomás Goméz. No porque me guste, ni porque le apoye, sino simplemente por intentar evitar que los deshonestos y los mentiros vuelvan a hacer la misma jugada.

Trinidad Jiménez ya dejó tirado a Madrid en una ocasión. No se merece ni ganar las primarias, ni mucho menos ser presidenta de la Comunidad de Madrid.

Anda, que entre unos y otros, me están dando ganas de, cuando llegue el momento, votar lo que más les duela a los tres. Pero sobre todo a los dos (PSM e IU-CM). Que ya veremos qué es…

Tagged with →