Ni derecho de huelga, ni derecho al trabajo

Posted · 31 Comments

Voy a intentar aclarar un poquito las cosas, que veo que el debate se descentra: no existe el derecho a la huelga, ni el derecho al trabajo. La huelga no es una ocasión para dar un testimonio de fe, ni para manifestar desacuerdo con la reforma laboral del gobierno reaccionario de José Luis Rodríguez Zapatero. La huelga es un desafío, un reto, una acto de desobediencia, con el que los trabajadores nos defendemos del ataque más violento que ha habido contra nuestros derechos -pero que es el primero de una larga serie de contrarreformas que vienen detrás si no ganamos la huelga-, que consiste en demostrarle al gobierno que podemos parar el país, quieran o no quieran los trabajadores trabajar, porque motivos para no querer hacer la huelga, hay muchos, y la mayoría de los que no quieren, en realidad no quieren porque han sido amedrentados por piquetes violentos de empresarios, al mando del sinvergüenza del presidente de la CEOE. Los sindicatos, que son los legítimos representantes de los trabajadores, porque que se someten cada cuatro años a procesos electorales en las empresas, intentarán parar el país y causar el mayor quebranto posible, no dar testimonio de fe de nada, ni entablar con nadie debates sobre el porcentaje de seguimiento de la huelga, con la intención de torcer el brazo al gobierno en su pulso antidemocrático. El país se para parando lo sectores y servicios estratégicos.

Y el que quiera ir a trabajar, tiene derecho a hacerlo andando. Y los piquetes, a insultarle a gusto, por gilipollas.

31 Responses to "Ni derecho de huelga, ni derecho al trabajo"
  1. El jinete enmascarado dice:

    “No existe el derecho a la huelga, ni el derecho al trabajo”

    “La huelga es un desafío, un reto, una acto de desobediencia, con el que los trabajadores nos defendemos del ataque más violento que ha habido contra nuestros derechos”

    “Consiste en demostrarle al gobierno que podemos parar el país, quieran o no quieran los trabajadores trabajar”

    “Intentarán parar el país y causar el mayor quebranto posible, no dar testimonio de fe de nada, ni entablar con nadie debates sobre el porcentaje de seguimiento de la huelga, con la intención de torcer el brazo al gobierno en su pulso antidemocrático”

    “El país se para parando lo sectores y servicios estratégicos”

    “Y el que quiera ir a trabajar, tiene derecho a hacerlo andando. Y los piquetes, a insultarle a gusto, por gilipollas”

    Buen planteamiento… Es más ¡¡¡Cojonudo!!!

    ¡¡Que trabajos nos manda El Señor!!

    ¡Con lo bien que estaba yo de vacaciones!

    Pd:
    (¿Oye?… Cada vez manejas mejor esto de la censura)

    (Te estas pareciendo cada vez mas a eso que dices odiar)

  2. Don Ricardo dice:

    Ya lo he visto, don Zenon. Sus comentarios han sido calificados como SPAM, por el sistema, no por mí. Le aseguro que aquí no se censura, y que es usted muy libre de exponer sus abyectas ideas. La próxima vez pregunte antes, que casi siempre estoy en el email. No recupero los comentarios, porque básicamente dicen lo mismo…

  3. mitxel dice:

    jaajajajajjajjaa

    ay joder lo que ha tardado en desenmascararse la jinetera….

  4. El jinete enmascarado dice:

    Se me adelantó en su respuesta pero ya que esta a la escucha aprovecho mi “abyecto preescrito” y Pregunto, pregunto.

    Como será la cosa que depende del nombre o del Email que ponga me permite o no el comentar.

    Luego saldrán estos demócratas de “pedigree” a criticar. Que si uno se disfraza de no se que, que si “Troll” y otras simplezas

    Desde su casa Zenon no puede comentar. Gracias que desde el trabajo con la multitud de terminales parece que al fin lo logra. Pero no sin cambiar su “Nick” y su dirección (Por no dejar pistas en la empresa)

    Bueno… Que ya se que mis opiniones les importan un pito (por ser mas suave que usted) pero son las mías y… ¡¡Que contra!! ¡¡Me apetece el exponerlas!!

    Ya que usted se jacta de no moderar los comentarios espero que no le moleste el que opine lo que me de la santa gana.

    Intentaré exponerle algo desde el curro, el día de la Güelga-diferida-no-contra-el-gobierno-socialista

    Yo, seré gilipollas, pero dudo mucho el que ningún piquete tenga el derecho de insultarme por ir a trabajar cuando me de la real gana y mucho menos a impedírmelo

    Con la pasta que no me descuenten ese día, me tomaré unos “culinos” como hacen en Rodiezmo los “Ugetesos y Gobiernantes”

    ¿Sabe?… Esa romería si que me parece de Gilipollas.

    Lo mismo que ir de “verdes” ecologistas firmando Kiotos y denostando al CO2 para, ahora intentar gravar la venta de gasolina para pagar “Molinetes”, o (a lo que vamos) cortar carreteras y demás juegos florales de los sindicatos mineros reclamando el que se queme el carbón que producen en sus minas. Minas de las que reniegan, nos resultan antieconómicas pero, en las que todo “quisqui” quiere entrar de plantilla para luego “Prejubilarse” ganando una pasta.

    …¿Dije lo mismo?…

    Que va, que va
    Eso no me parece, para nada, de gilipollas

  5. Zenon dice:

    Por cierto ¿Que ha sido de todos los anteriores comentarios que estaban firmados como Zenon?

  6. mitxel dice:

    una precisión: yo estoy a favor de que ustedes hagan huelga en españa si les da la gana:A mí , ya le digo, me parece una buena idea.

    pero en euskadi, los esquiroels de junio, los de comisiones (a secas) y los de la matraca sociatilla, pues como que no van a poder decir nada a los vascos que decidan acudir al trabajo, y ello por varios motivos:

    -porque la huelga ya pasó, como bien dejó sentada la mayoría sindical vasca.

    -porque los golpistas y sus adláteres están mejor calladitos-

    -porque, d eponerse chulos, pues a lo mejor les calientan el morro.

    yo creo que estos señores tendrían que irse a españa y, una vez allí, elevar al trono de la moncloa a su nueva líder, doña belenesteban.

    el programa electoral quedaría así:

    -Andreíta!!!, que te comas el pollo.

    (y cuando estén pasando hambre, pues eso, se consuelan diciendo lo malos malotes que son vascos y catalanes)

  7. Zenon dice:

    @mitxel:

    Migelito. Tu que tanto sabes de cría caballar y de risa floja.
    ríete a gusto.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-29-senadores-no-podran-demostrar-camara-hacen-huelga-porque-no-habra-actividad-parlamentaria-dia-20100926120100.html

    “…Sólo tres senadores han anunciado públicamente su intención de hacer huelga el miércoles, Jordi Guillot (ICV), Joan Josep Nuet (IU) y Xosé Manuel Pérez Bouza (BNG), quienes donarán la parte correspondiente al salario de esa jornada a alguna organización social o sindical. Las Cortes Generales no pueden descontar un día de huelga dado el estatus especial de los parlamentarios, que no tienen una relación laboral con el Congreso y el Senado…”

    Aunque ya se que esta huelga no va contigo. Lo tuyo era la otra
    http://www.elpais.com/articulo/espana/CC/OO/convoca/huelga/Euskadi/29/junio/igual/ELA/LAB/elpepiesp/20100616elpepinac_5/Tes

    de gran éxito, por otra parte.

    ¡Ja, Ja, Ja!

  8. Zenon dice:

    Ya nos lo habías pegado, pero… Está genial

    ¡Ja, Ja, Ja,!

    Y los No-Gilipollas regalando pasta ¡¡¡Con la que esta cayendo!!!

    ¡No te decía yo, que tenias gran sentido del humor!

    Aunque este también es un buen regalo

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/22/espana/1285173650.html

    ¡¡Joder tíos. Si es que parecéis ardillas!!

    ¡¡Como no os vais a reír con la de nueces que os llueven!!

  9. Inocente dice:

    Esta huelga es una gilipollez.
    Ni los sindicatos quieren ganarla, ni tampoco quiere hacerlo Zapatero. Si, pero no, pero solo la puntita.

    Es una burda manipulacion de los trabajadore, un teatro (palabras de mi suegro ), una estupidez que no servira para nada mas que medir la impotencia de Zapatero y los subordinados sindicatos frente a las presiones mundiales.

    Los derechos de los trabajadores ahora no se defienden con huelgas sino con manifiestaciones frente al G7, al G20, al FMI … Y no son solo los derechos de los trabajadores españoles, sino los de todos: los chinos, los mexicanos, los africanos…

  10. (copa) dice:

    A mi lo que me hace gracia es que don Ricardito, les llame gilipollas a los que ballan a trabajar, cuando hay muchos padres de familia que lleban dos años en paro agotando todos los recursos y las prorrogas y el amigo “Racardito” como gracia, les llame gilipollas el, seguro que no es un gilipollas porque lleva comiendo alomejor de los sindicatos desde que se insturo la Democracia y no se da cuenta que a algunos de los que ban tiene contratos de tres mases y por el dia les descuentan un tercio del salario, porque este “Ricardito” no se an acordado antes de que se llegara al 20% de paro que esos son las estadisticas oficiales porque las reales son muchos mas y seguro que este “Ricardito” a apoyado o esta apoyando como los diputados que tienen los de I.U a aprobar muchas LEYES de las que ahora se arrepienten, !!ver para ver¡¡

  11. Trabajador no representado dice:

    Pues yo me siento un trabajador no representado, al que los cambios propuestos por el Gobierno tristemente no le afectan apenas ya que lo máximo que he estado en una empresa han sido 3 años (desde contratos de 1 día de duración que llegué a tener ya es haber mejorado, la verdad) y no me siento representado por esos sindicatos, la verdad. Así que sí, fui a trabajar y fui insultado por hipotéticos compañeros que me decían por una oreja que defendían por derechos y por la otra que era un hijo de puta y basura. Y si usted legitima eso, vaya de parte mía que es usted un dictador y que me cago en sus muertos, que tienen la misma culpa que mi madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.