Comparativa Consumos REE Dia Huelga General

Ayer publiqué un video en el que quedaba claro có o actúan los violentos piquetes policiales de ZP -“el poder no me cambiara“- y la patronal. Se me ha dicho que es que ese video no vale porque está “editado“. Al margen de que ese argumento no sirve tanto para negar el conocimiento de la verdad sobre lo que ocurrió en Valencia, como para negar la posibilidad misma de conocer la realidad, porque todo está editado -curiosa paradoja, que los medios de comunicación, paradigmas de la “edición” en sí mismos, sean los que pretendan explicarnos que en realidad no hubo huelga- quiero hoy hablar de una actividad editora realmente sorprendente, porque se da en un lugar en el que, francamente, no lo esperábamos. Al parecer, señores y señoras amigos y amigas míos y mías, la curva de previsiones de consumo eléctrico para el día 29 S por parte de Red Eléctrica Española fue “editada“, para que la caída de la demanda con respecto a las previsiones fuera menos visibles. Así lo denuncian la sección sindical de CCOO en Red Eléctrica Española y la dfederación de Industria del sindicato. Y que no vengan los de siempre a negar la evidencia, porque en la anterior convocatoria de huelga general, para que no se pudiera ver la caida del consumo, sencillamente se impidió a los internautas que vieran la web. Así que ya hay antecedentes de “edición” por parte de REE.

“EDICIÓN” DE LAS 21:35: No tiene nada que ver con el asunto, pero me entero de que Trinipuede ha perdido las primarias. No es que me alegre de que Tomás Gómez las haya ganado, porque me la trae al pairo, pero celebro que trinipuede las haya perdido, por algo tan primario e irracional como fastidiar a ZP -“el poder no me cambiará“-.

“EDICIÓN” DE LAS 09:19: Don Piezas ha “editado” el magífico cuadro que encabeza estas bellas, atinadas, intensas y preciosas líneas en el que se pueden comparar las demandas y los consumo de energía eléctrica del 29S, y en el que se puede comprobar cómo REE falseó, digo editó, la demanda del día de la huelga general revolucionaria. Pinchen en el gráfico para verlo a un tamaño legible.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →