Españoles ¿sois idiotas?

Posted · 33 Comments

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Habrá quien me llame algo, pero a mí me ha parecido magnífica esta carta al director de don Jesús Sanz Astigarraga en Noticias de Navarra. La pueden leer completa pinchando aquí. Me avisa de la publicación don Fernando, y me pasa una factura por valor de 5874 €, que le va a pagar Rita.

33 Responses to "Españoles ¿sois idiotas?"
  1. mitxel dice:

    por supuesto que son idiotas.

    pero felices.

    ¿se puede pedir más?

  2. ultimolunes dice:

    Esto es suyo, de hace nueve días:

    “Esteban González Pons está intentando enmierdar todo lo que puede todo esto porque necesita tenerlo todo muy enmierdado, por si ocurriera lo que teme que va a ocurrir, y que según me cuentan varias fuentes, es muy posible que pase de manera casi inminente. Sería, sin duda, lo peor que le pudiera ocurrir al PP”.

    ¿pocemoscompartir loque l contaron “sus fuentes”? ¿Se ha acabado la alarma? ¿o sigue siento inminente? (según sus fuentes) ¿Que teme G Pons que necesita hacer lo que hace habitualmente, crear un ambiente tóxico en el que refocilarse y luego poner esa sonrisilla suya? o ¿ha sucedido y no era tan grave? o ¿si lo era y nos lo oculta para ahorrarnos sobresaltos?

    O ¿tiene razón el de Tafalla y somos idiotas?

    Y ¿como se pone negrita y cursiva en esta pinche cajita?

  3. mitxel dice:

    @ultimolunes: sigue siendo inminente y se producirá antes del discurso de su majestá.

    no soy de tafalla y los de tafalla me caen de puto culo, como el resto de la humanidad.

  4. Don Ricardo dice:

    @ultimolunes: Le aseguro a usted que González Pons y el PP necesitan a España más cubierta de mierda que nunca, si pasa loque creo que va a pasar, opinión que, según parece, comparte don mitxel conmigo.

  5. Adrian Vogel dice:

    No tengo tan claro que vaya a pasar lo que piensan que va a pasar. No creo que los de Bilbao estén por la labor. Pero nunca se sabe. En cualquier caso la llegada de un nuevo Rey león será bienvenida en el Bernabéu. Y a Llorente seguro que le hace ilusión.

  6. fhku dice:

    @ultimolunes: Lo de las fuentes y la mierda a quien corresponda. Lo de poner negritas y cursivas voy a intentar explicárselo yo.

    Lo que hay que hacer para que las letras aparezcan en negritas o en cursiva es etiquetar el texto que se quiere modificar con etiquetas HTML (válgame).
    Y como con lo dicho anteriormente se ha quedado usted igual que estaba, paso a poner unos ejemplos:

    Para que se vea lo siguiente:
    ————Hola me llamo Perico de los palotes———–

    he escrito lo que verá a continuación, pero cambiando los paréntesis por los signos de “menor que” y “mayor que” respectivamente:

    ———-Hola me llamo (b)Perico(/b) de los palotes————-

    Si se fija, para las negritas hay que poner antes del texto o palabras que se desea remarcar una “b” entre los signos “menor que” y “mayor que”, y después del texto que se desea remarcar lo mismo pero con una barrita antes de la “b”. Eso es lo que se llama abrir etiquetas y cerrar etiquetas. En este caso las abro y cierro en una única palabra, pero podría hacerlo con varias o con un texto completo.

    ####################################

    Para escribir en cursivas la mecánica es la misma, pero en vez de poner una “b”, hay que poner “em”

    Un ejemplo en cursivas:
    Para que se vea:
    Mi mamá me mima mucho.
    Habría que escribir:
    Mi mamá (em)me mima(/em) mucho.

    También en este caso cambiando los paréntesis por los signos de “menor que” y “mayor que”, que evidentemente sustituyo por paréntesis porque si no se vería en cursiva o negrita y no se entendería lo que trato de explicar.

    Haga usted una prueba a ver si acierta, y si no pues pasamos al plan “b”, que consiste en que hago lo mismo pero en una imagen para que lo vea claro.

  7. fhku dice:

    @ultimolunes: El plan B y nos curamos en salud:

    http://twitpic.com/3fqlwg

    Con lo que se ve en esa imagen queda claro como se hacen las negritas y cursivas.

  8. Juan Luís dice:

    ¡Nuevo Rey León!. ¡No creo que los de Bilbao estén por la labor!.
    No tengo mucha imaginación y a estas horas menos. ¿Podéis ser más explícitos?. ¡Me tenéis es ascuas!. ¿Me tendré que exiliar en Moscú?. ¡Decid algo!. Voy a tomarme una tila.

  9. Juan Luís dice:

    He leido los posos de la tila y me dicen que ZP va a dimitir y le sustituirá el cántabro. ¿Es eso pájaros?.

  10. ultimolunes dice:

    @mitxel: yo le hacía a usté más del goierri… pero ustedes son , ya se sabe, de donde se les pone.
    Con el de tafalla me refería al firmante de la carta.

  11. ultimolunes dice:

    @fhku: agradecidisimo, si esto no peta antes de la noche me lo estudiaré. y seguro que lo hago mal, como todo en esta vida.

  12. mitxel dice:

    @ultimolunes: ¡cojones! ¡que soy del goiherri!

    ¡usted me sigue!!

    (como todos los meseteños)

  13. mitxel dice:

    @fhku: a mí lo único que me ha quedado claro es que tras su nick se esconde, en realidad, el famoso Perico de los Palotes.

  14. mitxel dice:

    @Juan Luís: ¿el cántabro?

    ¿el de Santoña?

    home no me joa que vuelve Carrero Blanco….

    (no, no es eso, siga con su insomnio)

  15. Don Ricardo dice:

    ¡¡Vivan las anchoas!!

  16. Juan Luís dice:

    ¡Sois unos cachondos!.
    Pero lo mio no era insomnio. Hice un alto en el curro. Lo de ahora sí es insomnio.

  17. Red dice:

    Que somos idiotas está claro, la pregunta interesante es: ¿tenemos remedio?

  18. Red dice:

    Y la carta no está mal, pero no estoy de acuerdo con esto:
    “HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo”

    Por varios motivos:
    1 – Nadie ha “saltado” como energúmeno para pedir “hasta el linchamiento” de ese colectivo. Que le cuenten eso a colectivos realmente marginados o discriminados.
    2 – Los idiotas en la historia de los controladores han sido… los controladores. Han echado un pulso y lo han perdido. ¿Qué culpa tenemos los demás? ¿Que no nos hemos solidarizado con unos millonarios por el mero hecho de que son asalariados?
    3 – No sé si aquello de que “afecta al 1,2%” pretende dar la impresión de que son una élite los afectados. Puede que sea así, pero me jugaría algo a que la renta media de los que se han quedado sin volar es bastante inferior a la renta media de un controlador aéreo.

    Yo no he oído a nadie a mi alrededor pedir el linchamiento de los controladores aéreos. Ahora bien, si preguntas por la reacción del gobierno, se encoge la gente de hombros. Quizá sea una cuestión de idiotez, pero es una idiotez previsible, así que más les valdría a los controladores tenerla en cuenta.

  19. zenon dice:

    @mitxel:

    Pa listo usted…

    Listo e infeliz

  20. fhku dice:

    @mitxel: ¿Usted también anda así? Les ha cogido tarde el toro tecnológico.

    Seguro que no tiene nada que ver con el título de la entrada, pero de 17 comentarios sólo Don Red responde afirmativamente a la pregunta. Los demás NS/NC. Supongo que por vergüenza.

    Lástima que el envió la carta al noticiasdenavarra no pensase en esa eventualidad.

  21. ultimolunes dice:

    @mitxel:

    Tambien a los paranoicos les persiguen (Monterroso)

    @fhku: la cosa está en que la carta, salvo matices como el que hace red en el 18, que afina, esbastante acertada y por eso no le caben nada más que añadidos en tono masoca… y en fin.

  22. Don Ricardo dice:

    @Juan Luís: Oiga, son gañnan. Aquí nos respetamos todos mucho, y por eso nos hablamos de usted. Respete las reglas, o baneo a don Mitxel.

  23. mitxel dice:

    @fhku: usted disculpe don perico, pero ya desde el primer comentario, y con la prudencia que me caracteriza, respondo yo en el mismo sentido que don red (pero sin incluirme).

  24. Bono dice:

    Los comentarios sobre los controladores de los lectores en la prensa digital supuestamente de izquierda revelan mayoritariamente el fascista rencoroso y resentido que llevan dentro muchos supuestos izquierdosos españoles. Si un día llegasen a tener un mínimo poder lo ejercerían como verdaderos dictadorzuelos.

  25. Red dice:

    @mitxel: ya le incluyo yo, no se vaya a sentir solo…

  26. Indio dice:

    Esto está muy disperso…

    Don mitxel, don Ricardo, ¿qué cojones va a pasar y dónde se podrá exiliar la gente? En Suecia y en el Reino Unido, queda claro que no. Y que habrá que viajar por tierra o por mar, está claro también.

    ¿Quien es el Neruda postmoderno que va a enviar los barcos?

  27. Indio dice:

    Yo sé, de muy buena tinta, que en Equo no van a encontrar trabajo. Ni don Ultimolunes ni nadie.

  28. fhku dice:

    @mitxel: Coño. Pues es verdad.
    Es que cuando se pone usted sutil desaparecen hasta las letras.

    En cualquier caso mi error no disculpa que vaya usted cambiándome el nombre, que de eso ya me encargo yo. En esta página soy Don fhku y no hay más que hablar.
    Y como se ponga burro le llamo Don Miguelito el vascuence.

  29. Juan Luís dice:

    ¡Uy!. Perdón Don Ricardo:
    Olvidaba que aquí el tratamiento es como en la cope e intereconomía: de usted y don (y más hacia su persona con ese apellido de “rancio abolengo”, perdón, perdón y perdón). Como acto de contrición, le prometo que esta noche en el curro, escucharé “Radio María”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.