Si yo fuese Goyo Gordo, diría lo mismo

Posted · 15 Comments

Natural. Si yo fuese Gregorio Gordo, también diría que las personas no son importantes. Lo que no haría es alusión a la capacidad de nadie de resolver los problemas de la gente. En fin, son cosas que pasan.

15 Responses to "Si yo fuese Goyo Gordo, diría lo mismo"
  1. Juan Luís dice:

    Lamento discrepar con Don Goyo. Pero las personas sí que son importantes. Todos los partidos aplican en sus listas electorales ese criterio de D. Goyo. ¡Y así nos va!.

  2. Lisístrata dice:

    Craso error, porque un partido no es una computadora ni un robot, sino una agrupación de PER SO NAS. por tanto si es fundamental todas aquellas q lo conforman.

  3. Juan Luís dice:

    Don Ricardo:
    De entrada, perdón por el off-topic. Peeero…. ¿se han parado a pensar lo que está ocurriendo a nuestras puertas?. Me refiero a la inestabilidad política organizada en el Magreb (Tunez) y ahora en Egipto. ¿Tal vez tenga usted información al respecto porporcionada por el KGB?. ¿Tal vez organiza las protestas Pekín. O peor aún el mismísimo Moscú?

  4. mitxel dice:

    vayamos por partes, que diría Patxi el destripador:

    1.- De acuerdo en lo del Gordo. Solo falta que se lo aplique y, si las personas no son tan importantes, que deje ya de vivir de la política (del cuento, qué coño, del cuento) y ceda el paso a personas que no serán tampoco importantes pero que sin duda alguna lograrán concitar más adhesiones, tanto fuera como dentro de IU. Ya sé, pido la luna.

    2.- No sé de qué va doña Inés Sabanés, pero me empieza a mosquear tanto endiosamiento. Al respecto varias cuestiones:

    2.1- Aunque se lo haya llegado a creer, a doña Inés Sabanés la conocen como mucho en Madrí. Pero nada más, No tiene ninguna proyección fuera.
    2.2. – La únca aportación que veo de doña Inés Sabanés ante la presente crisis es justificar la postura inerme y colaboracionista de los sindicatos traidores, justificación que llega a cerrada defensa cuando desde medios de la izquierda se les acusa de una verdad como un piano: que no venden obreros gratis, sino que median subvenciones para mantener esa empresa llamada CCOO y que mal rayio parta. Para doña Inés la paciencia infinita y la resignación deben ser las cualidades de moda en el repensamiento de la izquierda, Una pena que eso ya lo haya inventado Benedicto XVI y antecesores, aborregamiento hermanos, aborregamiento y fe ciega.
    2.3 Yo hubiera preferido que doña Inés no hubiera dimitido de tres cargos, porque tres cargos son excesivos para una persona, sobre todo cuando tampoco está tan claro qué es lo que hacía en tanto cargo. (lo digo proque funcionar, esto no funciona).
    2.4. Cuando he llegado a esa frase que dice su futuro “profesional o político” me he partido de risa. Díganme un solo dirigente de IU para quie el futuro profesional no pase por el futuro político y viceversa.
    2.5. El único debate que pueden impulsar sus diimisiones (tres dimisones, tres) es en torno a su persona, y a mí ese debate me interesa bastante poco, sobre todo por lo repetido (léase el punto número 1 dedicado al Gordo).

    Con todo lo cual llegamos al punto 3 o conclusión:

    3.- Que les den a todos por el agujero que menos les guste. Si la refundación de la izquierda pasa por esta gentecilla, yo pongo a la venta mis alforjas.

    gentecilla, que sois dirigentes todos una gentecilla. Lástima de maletín de la señorita Pepis para meter a toda la presidencia y el consejo político de la señorita pepis y arrojarles al mar.

  5. mitxel dice:

    Evidentemente, el comentario anterior mío, número 4, va dedicado cariñosamente a la dirección de IU en general y no a doña inés en particular, aaunqu eello se haga a raíz de este nuevo episodio que nos brindan en la persona de multidimisionaria.

    Lo digo para que quede claro.

    y me reafirmo en la petición de que se dejen todos ustedes señores de la dirección de refundaciones y dimisiones y recolocamientos parciales, y dimitan en bloque, entreguen sus carnets y vayan a joder la marrana a otra parte, principalmente al PP.

    pero no a nosotros los militantes de izquierda, coño, no a nosotros.

  6. Red dice:

    Ya que cita usted a don Gregorio y nos pone el enlace, déjeme que resalte otra frase del señor Gordo, que podría ser la de un señor gordo cualquiera (o flaco), y que además es una verdad como un puño:
    “Las situaciones internas de una fuerza política seguro que no es lo que más le preocupa a un desempleado de la Comunidad que no tiene ningún tipo de prestación”

    Pues va a ser que tiene razón. Y puesto que esa frase es el ejemplo que utiliza don Gregorio Gordo para explicar en qué sentido las personas no son “el elemento fundamental” de un partido político (frase que le admitiría que entendiera como “no son importantes”, si justo antes no hubiera dicho el mismo sujeto que las personas son “muy importantes” en una organización política).

    Si quiere usted manipular las palabras de don Gregorio, no nos ponga el enlace, hombre.

  7. Red dice:

    Errata, me he dejado una frase sin acabar:

    Y puesto que esa frase es el ejemplo que utiliza don Gregorio Gordo para explicar en qué sentido las personas no son «el elemento fundamental» de un partido político (…) creo que no se entiende el argumento del señor Gordo si no se cita también.

  8. mitxel dice:

    @Red:

    no se moleste en defender a nadie, son todos iguales, algunos más iguales que otros, pero iguales al fin y al cabo.

    usted vote por el partido ese de los porretas, porque votar por eso de IU es como comer para poder cagar.

  9. Red dice:

    @mitxel: De momento defiendo el argumento, no a la persona… que luego, si defiendo a la persona, fijo que sigue diciendo cosas, y al final se acaba equivocando.

    Coño, pasa como con los políticos. Uno les vota y luego van y la cagan. ¿No sería mejor votar argumentos?

  10. mitxel dice:

    @Red: uy, en tres días iba usted a tener a los argumentos con pensión máxima vitalicia, entre las protestas de los mismos argumentos.

  11. mitxel dice:

    para el PSOE y el PP la política es un negocio como otro cualquiera.

    Para IU no.

    Para IU, la política es el negocio.

    Dirigentes dimisión ya!!!

    no hay mejor refundación que refundarles a ustedes de arriba abajo.

    vamos, que pillo un dirigente de IU y le refundo la cara.

  12. ostap dice:

    El mundo al revés. Se van los buenos y se quedan los inútiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.