Con su pan se lo coma

Posted · 17 Comments

Yo qué quieren que les diga, soy un poco chungo. Hace unos meses, tras la purga del doctor Montes, un pariente mío murió sin sedación alguna, entre grandes sufrimientos y de la peor manera que se puedan imaginar ustedes, en un hospital madrileño. El único pensamiento que me sugiere ahora la llorosa Esperanza Aguirre -una persona miserable y capaz de usar su propia enfermedad para hacer exhibicionismo político y tratar de obtener rédito electoral, además de responsable del sufrimiento de miles y miles de pacientes terminales madrileños desde hace ya varios años- es que a cada cerdo le llega su San Martín. Aunque sé -y me parece lo correcto- que llegado el momento, ella recibirá la sedación que precise. Y con la  Bendición Apostólica de Su Santidad.

Por cierto, esta mujer, incluso cuando habla de su enfermedad, miente.

17 Responses to "Con su pan se lo coma"
  1. Arrastrandocadenas dice:

    Hoy he visto que todos los telediarios abrían los informativos con esta noticia ilustrada por la comparecencia que se recoge en el vídeo que nos facilita don Ricardo.

    Dos cosas:

    1; La falta de pudor de este señora, a la hora de convertir un diagnóstico médico en un acto propagandistico y electoral, en vez de dejarlo para el ámbito estrictamente privado, califica su ligera concepción de la ética como representante público.

    2; Su enfática, lacrimógena y demagógica llamada a la necesidad de hacerse las revisiones periódicas, -hombres y, especialmente, mujeres-, produce auténtico bochorno al colisionar con lo que viene siendo práctica de su gobierno en relación a la Sanidad Pública, dónde los plazos para pruebas diagnósticas se resienten por el imparable desmontaje de su eficiencia y calidad.

    Mi mejores y sentidos deseos van dirigido a todos los madrileños y madrileñas que ven penalizado su derecho a una salud de calidad y efectiva por decisión de esta señora y, a ella, en último lugar, le deseo lo mismo a ella, en la seguridad de que accederá a servicios que hurta a sus conciudadanos.

  2. Esperanza dice:

    Una cosa más: Esperanza Aguirre, esa gran hipócrita, ha estado jugando irresponsablemente con la salud de los madrileños desde 2006 desobedeciendo la ley del tabaco, y empieza a hacer lo mismo en 2011 con la nueva ley. Esperanza Aguirre, conocida por fumar en su despacho unos puros tremendos convirtiendo en fumadores pasivos a los empleados de la Comunidad que la rodean y saltándose la ley a la torera, ahora sufre el tumor más común de las mujeres fumadoras: un carcinoma de mama. ¿Justicia poética? No quiero ser mala en momentos así, pero está claro que es el típico cáncer de fumadora. Personalmente el mal que ha causado, a miles de enfermos terminales, a miles de enfermos de tabaquismo, fumadores pasivos, trabajadores de la hostelería, le está volviendo. Una puede ser hipócrita -los puros se los fuma sólo en el despacho o entre amigos, nunca en público ni con cámaras- pero tu organismo no.

  3. fiorella dice:

    Lo leo siempre, el reader de- gmail me avisa de sus posts. No creo que lo use, es jodido el tema para el/la que sea. Creo que los medios,alcahuetes muchos, son los que hacen todo. ENserio, me parece que no da para pensar, suponer,etc…sobre si usa la salud pública,si le dan dos pisos o lo que sea. No se preste a la estupidez de otrros habiendo tantas cosas importantes de que hablar. Con todos mis respetos,como siempre. Saludos a todos.Un beso

  4. Pedro pelija dice:

    No puedo ver el video.

    Pero a mí me la trae más que floja lo que le pase a esa tía. No le deseo especialmente ningún mal, pero me importan tres pitos si tiene cáncer o gonorrea. Y si sufre, pues que se aguante. No es la única que sufre. Y yo no le envío el más mínimo de los apoyos, ni la más mínima solidaridad.
    La medicina podrá curarle, supongo, ese tumor que tiene y eso no me parece mal, pero tampoco me alegra especialmente. Me da igual.
    Lo que no le curará nadie es que sea un ser repugnante, una miserable, alguien despreciable hasta la náusea.

  5. Zenon dice:

    “…Por cierto, esta mujer, incluso cuando habla de su enfermedad, miente…”

    ¿No cree necesario rectificar?

    Si decide no hacerlo… ¿Quien mentiría entonces?

  6. Don Ricardo dice:

    @Zenon: ¿Puede usted aclarar un poco su solicitud?

  7. Zenon dice:

    @Don Ricardo:

    Me refiero a que si se sigue el enlace al que lleva su “miente”; en este se afirma: “…ha dicho también que será intervenida quirúrgicamente en un hospital de la sanidad pública madrileña y se ha quedado tan ancha…”

    Cosa que no debería llevar a asombro (Tan ancha) pues ha resultado ser una afirmación totalmente cierta

    Lo de ASISA o MUFACE es irrelevante para el caso pues, le recuerdo el tema de los conciertos.

    Caso de ser así, se habría operado en la red pública pero con cargo a la privada.

    ¿Dónde está la mentira?

  8. Don Ricardo dice:

    @Zenon: Pues no:

    1.- Si no se ha operado en un hospital de la red pública, entonces no se ha operado en un público, por lo tanto miento.

    2.- Si siendo ella de una mutua concertada se ha operado en el Clínico, que creo que es lo que ha ocurrido, miente también, porque lo que ha hecho es lo que suele hacer la derechona en su relación con la sanidad: aprovechar su posición (presidenta de la comunidad, sobrina o amiga de algún médico sin escrúpulos) para colarse en un hospital público como si fuera privado: saltándose las colas y los procedimientos que valen para todos “porque yo lo valgo”. Y entonces también miente, porque está en la pública, sin tener derecho a estarlo, y además usándola como si fuera privada.

    Vamos, que no sólo no hay mentira en mis afirmaciones, sino que además puedo decir que ella, además de metir, es una abusona.

  9. Zenon dice:

    Su primer punto no lo llego a entender del todo (Perdone mi cortedad) pues, está mas que claro que Esperanza, se ha operado en un hospital publico

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=HospitalClinicoSanCarlos/Page/HCLN_home

    El segundo no es más que una suposición. Que en 2008 haya optado por ASISA, al igual que miles de profesores, administrativos y funcionarios de todo pelaje, no indica que actualmente siga igual.

    Quien desde ASISA o MUFACE utiliza la red pública no dude que está en su derecho y desde estas se abona los gastos de acuerdo a las tarifas concertadas.

    Mire, es parecido a los accidentes de trafico que terminan casi siempre en los hospitales públicos, pero los gastos son facturados a las aseguradoras correspondientes.

    No obstante, le aseguro que, si en un control para la prevención del cáncer de mama, se detecta un “carcinoma in situ” se interviene lo más pronto posible que, no dude, anda entre una y dos semanas, ya sea a cargo de la Seguridad Social o de “la concertada”.

  10. Zenon dice:

    ¿Nada que decir sobre donde se opera esta diputada?

    ¿Cuando?

    ¿Será abusona?

    ¿ Exhibicionista?

    ¿Mentirosa?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/02/espana/1299064112.html

  11. Zenon dice:

    Seguro que algo más habrá, pero…

    ¿Qué me dice de este?

    ¿Conoce usted muchos casos de ingreso en la UCI por fiebre alta con infección urinaria?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/08/espana/1299578366.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.