¡Me cago en el Príncipe de Asturias!

Posted · 88 Comments

¿Pero no era que los borbones eran campechanos? Pues el memo del Felipe parece que tiene bastante poca mano izquierda para salir según de qué situaciones. Claro, el hombre, con la crisis, tendrá miedo a verse sin sus sustanciosos e injustificados emolumentos, y reacciona con desprecio cuando una ciudadana, en lugar de agitar banderitas, le pregunta cuándo vamo sa poder elegir el régimen que sostenemos.

¡Me cago en el Príncipe de Asturias!

88 Responses to "¡Me cago en el Príncipe de Asturias!"
  1. Bono dice:

    Está usted muy cagón últimamente. Se debe gastar una fortuna en papel higiénico.

  2. Zenon dice:

    ¿Poca mano izquierda?

    Hombre Don; solo faltaba eso

    A esa “Ignorante” (pues ignora la constitución española) recomendarle se pasee un poco aunque solo sea por la Wiki.

    “…La Constitución española, ratificada por referéndum popular el 6 de diciembre de 1978 y promulgada el 27 de diciembre del mismo año, le reconoce expresamente como rey de España y legítimo heredero de la dinastía histórica de Borbón, otorgándole la jefatura del Estado…”

    Y a usted recordarle que el papel “Cel” cuida su piel

  3. mitxel dice:

    no sé yo si no será pecado cagarse en el nieto político del caudillo, pero en fin…

    lo que tiene este principito es muy pocos recursos dialéctixos, dicho en plata, que es otro borbón gilipollas.

    eos sí, sus faltas nueronales vienen compensadas por esa chulería del que sabe que cada uno de sus minutos es de gloria.

    por ahora.

  4. mitxel dice:

    ¿y que decir de la actitud de su fiel escudero, el miguel sanz, siempre dispuesto a arrodlllarse ante el poderoso, vaya usted a saber con qué aviesas intenciones?

    ay, son ellos, los demócratas de toda la vida, los de la constitución del 78.

  5. Adrian Vogel dice:

    Pues a mí las intervenciones de Don Felipe me recuerdan a los comentarios de Doña Reyes en mi post (especialmente el último de ellos):

    http://elmundano.wordpress.com/2011/06/02/%c2%bfdonde-esta-juantxo/

    Y lo de los twitters que comenta Don Antonio Piera de Montiel dan mucho que pensar:. A las once menos veinte de la mañana el heredero ya está desayunado, vestido y cumpliendo con sus deberes. ¿Cuáles? Lo mismo se puede uno preguntar respecto a los de Doña Reyes Montiel. Quien a esas horas debate entre qué ponerse de ropa y desayunar.

  6. mitxel dice:

    @Adrian Vogel: me he quedado de una pieza don adrián, pero no ya por el contenido de su post (lo de don juantxo lo había anunciado yo aquí sin tanto estudio), sino por el hechode que un militante de esa organización pida información, participación, y cosas tangibles de la organización yy doña reyes le ofrezca devolverle los 120 euros que puso.Y es que quizás doña Reyes no entienda que ese afiliado no se sienta estafado por los 120 euros, sino por cosas mucho más importantes.

    ¿alguien ve alguna diferencia con la actitud chulesca del príncipe?

    (y lo siento don ricardo, porque sé que es buena amiga de usted, pero creo que se ha pasado tres pueblos y medio).

  7. mitxel dice:

    yo he dicho que en IU y en la vida en general hay personas que se creen nacidas para ser dirigentes, siempre para estar arriba, y me vale para los miembros de la familia real, para los que pasan de dirigentes de una organización ecologista a otra política, o para los que pasan de ser dirigentes de una formación política a ser dirigentes de otra formación política.

    pero todavía sigo esperando que nos digan qué diferencias genéticas existen entre don felipe, don juantxo y doña reyes con el resto de los mortales.

    yo veo todos los días en la calle a gente mucho más inteligente y preparada que ellos.

    ¿Será por eso que se dedican a la cosa pública?

    no lo afirmo, lo dejo en el aire, pero desde luego, es una razón más para indignarse con el stablishment, su puta clase política y su puta democracia de si no te gusta te devuelvo las pelas, cateto de mierda, que yo soy dios y tu una basurilla del montón.

    joder, ver para creer.

    y luego criticamos a la derecha,

  8. EPMesa dice:

    D. Ricardo, si yo tuviera sus problemas intestinales iría al médico. Y por cierto, me parece que D. Felipe de Borbón está muy educado. Y estamos todos deseando ver qué nos dice de la salida muy de tono de Dña. Reyes Montiel. Y le ruego que no tenga nada que ver con la defecación de nuevo.

  9. Don Ricardo dice:

    @EPMesa: Va usted a permitirme que en mi blog, don EP, me pronuncie sobre lo que me parezca oportuno. Si tengo algo que decir a Reyes, se lo diré en privado, y si no tengo nada que decirle, pues no se lo diré, ni en público, ni en privado.

    Ahora me pasaré por donde Reyes, a ver lo que ha pasado, porque no lo he leido, pero tenga por seguro que -igual que he templado gaitas con usted en numerosas ocasiones que quizás tuviera razon de fondo, pero en absoluto de forma- templaré gaitas con ella si es que creo que se ha equivocado.

    Dicho lo cual señalaré que estoy un poco hasta los huevos de las actitudes políticas de los estupendos, y me refiero a usted y a don Adrian, dos personas a las que aprecio -si bien a usted le conozco más que a él, aunque creo que él come mejor que usted- pero que comparten una actitud bastante antipática que es exigir siempre acuerdo al 100 por 100 para evitar la condena radical.

    Ustedes dos vana a ser con EQUO, como con IU, y como con cualquier otra cosa: o es al 100 por 100 lo que ustedes esperan o quieren que sea, o lo condenaran de raiz.

    Lo de Don Mitxel es otra cosa. El pobre es vasco vasco, y no pilla bien los exóticos asuntos de España, pero es más como yo, borroca y agitador oportunista no demasiado riguroso ni exigente.

    Dicho lo cual me voy a donde Reyes, una persona que, sin duda se puede equivocar, porque actúa además de echar broncas y dar lecciones. Y si tengo algo que decirle, ya la llamo.

    Por cierto, dos o tres posts más abajo, don EP, hay una entrada con la que usted puede o no estar de acuerdo, pero sosegada y razonada, para la que espero -quizás sin motivos- comentario (condenatorio, supongo).

  10. Don Ricardo dice:

    Es curioso, por otra parte, como personajes que habitualmente electrifican los debates en los que comparecen con desprecio infinito entre ellos -los tres aludidos en el comentario anterior- coinciden cuando de lo que se trata es de marcar su pureza de sangre y señalar su incapacidad de caminar junto a alguien que no comparta con ellos el 100 por 100 de los postulados.

    En fin, son cosas que pasan.

  11. mitxel dice:

    ahiva la hostia, pues no sé yo si tengo que insultarle o no.

  12. mitxel dice:

    anécdota al aire_

    en ms tiempos de recluta patrio en el Centro de Instrucción de Cerro Muriano, durante iuna clase de teórica (que como era después de comer pues aumentaba la modorra), el alférez provisional de turno, nos enseñó:

    “Decía don Miguel de Unamuno que con la patria se está como con la madre, con razón o sin ella”.

    Yo disentí y me gané un arresto, además fama de mal hijo y peor patriota.

    pero sigo disintiendo de aquel jovenzuelo que se colgaba la razón con la misma facilidad que los galones.

  13. Indio dice:

    @mitxel: Me avisa en que mazmorra lo meten, para ver si coincidimos y nos conocemos en persona.

  14. Adrian Vogel dice:

    Oiga Don Ricardo me limito a comparar la respuesta de Don Felipe y la de Doña Reyes. Usted se defeca en uno y parece justificar a su amiga, que probablemente a estas horas ya habrá desayunado y elegido el modelito para vestirse (según sus twitters del lunes poco antes de las once de la mañana). Porque el dinero aún no lo ha devuelto, como bien sabe usted.

    Y sí, Don Mitxel y yo chocamos con frecuencia. Por eso cuando coincidimos es tan agradable. Y hago mías sus palabras cuando afirma “el hecho de que un militante de esa organización pida información, participación, y cosas tangibles de la organización y doña reyes le ofrezca devolverle los 120 euros que puso. Y es que quizás doña Reyes no entienda que ese afiliado no se sienta estafado por los 120 euros, sino por cosas mucho más importantes.”

    Con el Sr EPMesa no recuerdo puntos de fricción.

    Por otra parte Don Ricardo es admirable la defensa que hace de sus amistades (Doña Reyes) y clientes (Equo). Pero eso no quita que los demás podamos defecar a nuestro antojo. Y eso nos diferencia: usted lo hace y yo no. Cuestión de educación.

  15. Don Ricardo dice:

    @Adrian Vogel: La respuesta de doña Reyes es incomparable con la del Príncipe, por una sencilla razón: don Antionio miente. Yo me hice socio de EQUO por el mismo método que él, y pagando la misma cantidad, y he recibido bastantes más de siete comunicaciones.

    Y ya le he dicho en otro lado que no mezcle las cosas, porque mis posiciones políticas no vienen determinadas por quiénes son o dejan de ser mis clientes. De hecho, algo en lo que participamos usted y yo, y todo lo que ello derivo, acabó en la finalización del contrato más importante que tenía en ese momento. Y no es la primera vez que me ocurre algo así. Para mí, la política es algo importante, muy importante, y actúo siempre según mis convicciones. Ello me ha casusado problemas a lo largo de mi vida, entre los cuales está haber pasado 18 meses en la cárcel, haber perdido dos trabajos, haber perdido la oportunidad de ser ahora mismo director o subdirector de El Norte de Castilla, haber perdido contratos -más de uno- en mi etapa actual de empresario… De algunas de estas cosas le podrá dar noticia don EP, que anda por ahí arriba discrepando, pero que nunca ha dudado de mi honestidad.

    A mí me aprece muy bien que discrepe usted de mí, pero no que dude de mis motivaciones. Ustedes los perfectos son la hostia: son incapaces de creer que haya más gente íntegra por el mundo.

    Y es que al final, va a tener razón el refrán: “dime de qué presumes…”, o quizás ese otro que decía: “cree el ladrón..:”

  16. mitxel dice:

    @Adrian Vogel: oiga, no difame.

    ¿Con quien disiento yo?

  17. mitxel dice:

    y yo con el señor EPmesa tampoco recuerdo puntos de fricción…

  18. mitxel dice:

    @Indio: yo en una MPO.

    (Mazmorra de Protección Oficial)

  19. Adrian Vogel dice:

    @Don Ricardo:
    Don Ricardo que Don Antonio lleve razón o no es algo alejado del debate. Este, si me permite usted explicárselo, se centraba en dos respuestas: las de Don Felipe y Doña Reyes. No en las preguntas o afirmaciones que les hacen. Porque siguiendo su tesis entonces el heredero contesta bien porque la muchacha miente: si ha habido referéndums por los que se establecía la Monarquía.

    El que usted reciba comunicados de Equo y el Sr. Piera no, no significa que Don Antonio Piera mienta. Usted reside en Madrid y él en Rota. Usted está cerca de ellos, en contacto directo. Cualquier persona, por simple instinto de supervivencia, procuraría que usted estuviese al tanto de todo. Como lo está. Pero además le voy a decir que conozco más casos como el Don Antonio. Por lo cual deduzco que Equo funciona mal. Como el culo, por aproximarme a su léxico escatológico.

  20. Adrian Vogel dice:

    Y por cierto Don Ricardo ni soy perfecto, ni me lo creo. Y los refranes le han sobrado. Que luego cuando se le trata igual se pone lloroso y quejica. Se ha pasado tres pueblos con: ” Y es que al final, va a tener razón el refrán: «dime de qué presumes…», o quizás ese otro que decía: «cree el ladrón…:»”
    Aplíquese usted el cuento y el refranero, especialmente esos dos, y no los proyecte sobre los demás.

  21. mitxel dice:

    pues no quisiera yo acabar con mi reputación haciendo un llamamiento a la calma….

  22. EPMesa dice:

    A ver D. Ricardo, un poco de calma. Usted en su blog va o repartiendo bofetadas o defecando sobre gente. Todo ello nos lleva a suponer que usted se siente por encima de toda esa gente que merecen su desapobración de modo tan rotundo, y por supuesto metafórico. Lo malo de acusar a otros de ir de perfectos es que uno mismo pierde el norte -y con ello a D. Mitxel: ¿ha visto qué ocurrente?-. Aquí todos vamos, nos guste o no, de divas y por eso, entre otras causas, escribimos. Pero ese no es el tema. El tema es que usted critica a un individuo por su comportamiento, luego es lícito sacar otro que nos parece similar. Y es lícito pedir su opinión sobre ello.
    Y por supuesto yo nunca he dudado de su honestidad, de hecho en eso me parece un ejemplo, pero sí de la deriva que lleva su blog que cada vez parece más las ñoñerías de una izquierda folclórica.

  23. Adrian Vogel dice:

    @EPMesa:
    “su blog que cada vez parece más las ñoñerías de una izquierda folclórica.”
    Eso de la izquierda folclórica parece una definición de EQUO. Y aplicando el refranero, a Don Ricardo le digo “dime con quién andas y te diré quién eres”.

  24. mitxel dice:

    @EPMesa: oiga, pero esa alusión es de buen rollo, no?

  25. Don Ricardo dice:

    @Adrian Vogel: Perdone, pero es usted el que ha transformado una querella política -en la que no creo equivocarme, pero acepto que pudiera ocurrir- en una querella personal al llamarme sinvergüenza y vendido, que es lo que ha llamado con sus largas disertaciones, es usted. Así que, o retira usted las dudas sobre mi honestidad -y entonces aceptaré continuar el debate político con usted- o, sencillamente, le consideraré a usted un mentiroso que sabe que miente, porque miente y sabe que lo hace cuando liga mis contratos a mis posiciones políticas: sabe que miente, porque vivió lo de IU-CM, y sabe que miente porque se lo he dicho yo y con ello debería bastar.

    Y en cuanto al funcionamiento de EQUO, no es que funcione mal. Es que funciona como puede con los recursos con los que cuenta, tanto personales como económicos, que son muy escasos. Yo recibo de EQUO correos de varias listas de correo a las que pertenezco por haberme hecho socio. Es cierto que una de ellas es la de Madrid, y que quizás esa no la reciba don Antonio por vivir fuera, y que probablemente no se vea sustituida por ninguna otra. No lo sé. Y es cierto que también, por el solo hecho de conocer a ciertas personas, puedo tener acceso a información que otras personas no tienen. Bien. Pero es que la queja de don Antonio es injusta, aunque pueda responder a hechos que él siente como reales. EQUO, hasta esta misma semana no ha empezado el proceso político, y todo el proceso de participación en la creación de una nueva formación política empieza ahora que es cuando el ente impulsor ha convocado la asamblea de Octubre, en la que vana participar todos los socios que quieran ahcerlo, sin delegaciones ni representantes, sino directamente. El camino hacia esa asamblea se recorrera en un debate que será tanto digital como analógico sobre cuatro áreas temáticas que estarán muy pronto a disposición del público. Don Antonio quería haber tenido la oportunidad de participar antes. Es natural, yo también, y este calendario me parece apretado, pero los recursos que tenemos son los que tenemos y no otros.

    @EPMesa: ya conozco su posición sobre mí y sobre mi blog, don EP, y acepto en parte -sólo en parte- la crítica, pero necesitaba que alguien -usted en concreto, gracias por hacerlo- aclarase las dudas que don Adrián viene por aquí a sembrar, a sabiendas de que son falsas. En cuanto a la deriva de mi blog, pues qué quiere que le diga, es cierto que ha cambiado un poco la proporción de entradas “basura” -y es una concesión léxica, no se crea usted que las considero basura, pero creo que nos entendemos- sobre el de entradas serias. También es cierto que tengo mucho menos tiempo para alimentarlo, y que deco quizás demasiado a la tentación de seguir mis impulsos. Pero es que cuando a veces escribo cosas serias, inspiradas con frecuencia en sus artículos, usted ni comparece, y a la última entrada me remito. En cualquier caso sé que tiene razón en buena parte, pero de momento, no tengo tiempo para corregir eso.

  26. Adrian Vogel dice:

    @Don Ricardo:
    Quién se pica ajos come. Le reto a que encuentre dónde le llamo sinvergüenza. Y quizás empiece a hacerlo a partir de ahora. Porque es usted un manipulador profesional: desde inventarse nicks y personajes hasta cubrir a gente que intuyo se dedica a intentar acallar voces críticas (cosa que supongo ocurre desde hace meses en Equo). A lo mejor por eso unos miembros de Equo reciben información que es negada a otros. Y si no sabe de esto es otra muestra más de mal funcionamiento y de su incompetencia.

    ¿A ver quién es el mentiroso?

    Y no me venga con todo ese rollo de presupuestos, posibilidades, tiempo de existencia, etc. Han nacido varias veces. La última el domingo pasado. Y sí no nos hemos enterado es porque no nos lo han sabido explicar ustedes. O porque no tienen nada que explicar. O por las dos cosas.

    Que usted lo cague bien… porque esto ya es una diarrea y apesta. Voy a tirar de la cadena.

    P.D.: ¡Enhorabuena! Siguen de éxito en éxito. En vez de aunar voluntades y hacer amigos van aumentando el número de desencantados. Eso sí, en tiempo récord…

  27. Don Ricardo dice:

    @Adrian Vogel: Mire, aquí me está llamando sinvergüenza, claramente, porque un sinvergüenza es -entre otras cosas- quien acepta dinero para modular sus opiniones políticas.

    “Por otra parte Don Ricardo es admirable la defensa que hace de sus
    amistades (Doña Reyes) y clientes (Equo). ”

    Luego lo ha hecho otras veces, pero los busca usted, en concreto en el comentario que respondo.

    Y como ha entrado usted ya claramente, desprovisto de otra razón que su arrogancia y su complejo de superioridad, en el terreno del insulto y la descalificación, no le responderé mas.

  28. Adrian Vogel dice:

    @Don Ricardo:
    «Por otra parte Don Ricardo es admirable la defensa que hace de sus amistades (Doña Reyes) y clientes (Equo). »
    Le recomiendo que busque ayuda, está usted muy mal. Esto es un elogio, una alabanza. Nunca un insulto. Resulta increíble como retuerce las cosas.

  29. Don Ricardo dice:

    @Adrian Vogel: Si lo hubiese dejado en amistades, sí. Pero usted sigue…

  30. Reyes Montiel dice:

    Varias aclaraciones

    Primero, mi twitter es personal, siempre lo ha sido y lo va a seguir siendo. Y precisamente por eso, no hablo solo de politica por lo tanto en el puedo poner lo que quiera.

    Segundo, el twitt de “que me pongo?” el del 6 de junio a las 7’40 de la mañana y viene motivado por este tiempo en el que si te equivocas puedes pasar o mucho calor o mucho frio. Repito 7,40 de la mañana porque a las 9 tengo que estar en mi puesto de trabajo. Tambien podria haber sido una coqueteria, por que no? pero en este caso vuelven ustedes a mentir

    Tercero, desayuno con mis compañeros. Cuando me levanto me tomo una cafe y a eso de las 10,30 me voy a desayunar con mis compañeros. Entiendo que es un gran pecado, pero que quieren a las 7,30 no tengo estomago.

    Tercero, y esta es para el sr. Antonio Piera (que no le conozco, no): Sus 120 euros estan ya apartados para devolverselos pero prefeririamos que nos mandara una comunicacion reclamandolos y dandese de baja, no vaya a ser que diga que le hemos dado de baja nosotros por disentir.

    Viendo el percal, seguro que mañana dicen ustedes que ademas cenamos niños crudo.

    PD.: Y Don ricardo nos defiende porque nos conoce. Los retorcidos son ustedes

  31. mitxel dice:

    @Reyes Montiel: pues yo creo que se equivoca doña reyes, aunque a lo mejor soy un retorcido.

    Y creo que se equivoca porque las cosas no se mejoran devolviendo los 120 euros a don Antonio (un militante menos) sino intentando averiguar dónde está su problema, por qué esta desafección, qué existe en el trasfondo de esa crítica.

    Y creo que se equivoca -y ahora seguramente soy más retorcido todavía- poirque demuestra usted (¿cómo decirlo sin ofender?) cierto aire de estar por encima del bien y del mal… sí, sí, como nuestros principito de marras.

  32. Reyes Montiel dice:

    No pretendo estar por encima de nada y me parece que he uilizado un tono adecuado. Me molesta mucho como estan retorciendo las cosas, con mediasmentiras, medias verdades, omisiones y alguna exageracion. Como le dije al Sr. Vogel una cosa es la critica a EQUO y otra difamar a una persona.

    Y lo de los 120 euros no lo saque yo y tal y como lo lei pienso que estaba arrepentido de haberlos dado, por lo que me ofreci para devolverselos. Luego he visto la reaccion y puede que me equivocara en el tono, pero en realidad lo que dije es que me iba a poner en contacto con el (quizas tendria que haber escrito “para hablar con el”. Aunque estan mintiendo a sabiendas y estan manipulando a sabiendas y eso creo que no tiene arreglo. Y precisamente digo que hasta que el Sr. Piera no los reclame por escrito a Equo no vamos a hacer nada. Precisamente porque no es un problema de critica ni de disenso. Y sobre todo porque no me fio

    Mas sorpresa me he llevado yo. El Sr. vogel por lo menos sabe de mi trabajo y no entiendo por que me pone de vaga y de indolente. Precisamente en que soy trabajadora estan de acuerdo todos los partidos y todos los medios.

    En realidad yo se que he cometido un error. Contestar al Sr. Vogel. En realidad lo hice por deferencia, porque le conoci, porque le leia y porque un amigo mio, don ricardo, hablaba bien de el.

    Pero bueno, de todo se aprende.

  33. @Don Ricardo:
    Grande su boca al llamarme mentiroso, tan grande como su suerte al haber recibido otro tratamiento de Equo tan diferente al mío. No descarte la posibilidad de que a usted le hayan incluido, por amistad o cualquier otra causa, en algún listado particular al que no hayamos tenido acceso el resto de los humanos. En mi cuenta de gmail he realizado una búsqueda con la palabra EQUO y luego he realizado un pantallazo de los resultados, que tengo a su disposición en formato jpg para que deje de dudar acerca de mi honorabilidad y no me llame nunca más mentiroso.
    Si supiera cómo hacerlo, aquí mismo colgaba la prueba.
    Si todo su argumento para demostrar que la comparación de Vogel era incierta es éste, apañado va.
    Un saludo.

  34. @Reyes Montiel: Un saludo, señora Montiel. En mi modesto blog publiqué, en febrero, a la vuelta del viaje a Madrid para asistir a la asamblea de EQUO, entre otras cosas lo siguiente (cito): …”previamente, había yo transferido mis 120 euracos a la Fundación para regularizar mi alta en la cuestión (algo os comentaba en la entrada anterior), obteniendo a cambio un mail de recibo preñado de promesas de mayor información y cauces de participación, compromisos incumplidos hasta hoy mismo, y eso que aproveché mi viaje para ponerlo en conocimiento de una Pepa algo, no recuerdo su apellido, que me dijo mi amiga Nieves que era la mandamás en los asuntos de la cartera, la cual me escuchó con impaciencia y anotó mis datos para enterarse de lo mío e informarme (yo tan solo aspiraba a saber por qué el mismo automatismo que generó la respuesta a mi ingreso no integraba a la vez mis datos en alguna lista de correo, pero no tuve la suerte de obtener respuesta adecuada, ni ninguna otra). Previamente, así mismo, había ingresado en el grouply de la Equoaldea e intervenido tangencialmente en alguno de sus debates. De modo que puedo manifestar que mi acercamiento a Equo cumplía, sin duda, con los mejores parámetros de confianza y buenos augurios. Y, ¡qué coño!, me había plantado allí desde Rota, que hace falta valor”.
    Tal ha sido mi única referencia a la cuota que les remití. Y esta fue, copio, su respuesta en el blog de Voguel: “Por cierto, ya me pondre en contacto con D. Antonio Piera (si es socio de verdad estaran sus datos) para devolverle los 120 euros que tan alegremente nos transfirio y que tan descontento parece que le tiene. Digo parece porque si ha ido a nuestras reuniones no ha abierto la boca (en EQUO, siendo socio, es casi una obligacion)”. Vaya. Si esto no es una interpretación libre de mis palabras, no sé muy bien lo que es, pero a mí me parece muy del estilo “se le devuelve el dinero y que se vaya”.
    Por no seguir con el histórico y aburrir a las ovejas le diré, señora Montiel, que sospecho que fue el conjunto de mis afirmaciones en la entrada de mi blog mencionada y/o una interpretación sesgada de mi participación en la Equaldea Glocal lo que ha puesto en el disparadero su evidente deseo de perderme de vista, que me apresuro a cumplimentar por escrito ya que no ha debido usted encontrar tiempo para comprobar mi carácter de socio como afirmaba iba a hacer.
    Espero que asuma que mis palabras son exactas para con el histórico de esta polémica y reconozca que no estoy “retorciendo las cosas, con mediasmentiras, medias verdades, omisiones y alguna exageracion”. Con la verdad por delante manifiesto mi disenso sobre el cómo han llevado ustedes las cosas en EQUO, mi desacuerdo con el diseño que va tomando eso que usted llama “la Marca” (definición que me echa p’atrás solo de oirla) y mis ganas de cerrar por mi parte esta polémica en cuanto ustedes atiendan las medidas necesarias para regularizar mi baja en EQUO.
    Atentamente.

  35. Don Ricardo dice:

    @Antonio Piera: Tiene razón, don Antonio, me excedí al decir que mentía. No dudo de que haya vivido usted todo esto como lo cuenta. Pero se equivoca, porque las cosas no son así.

  36. @Don Ricardo: Le agradezco su rectificación. pero no creo equivocarme al percibir y manifestar los indicios que señalé en su día, que he visto corroborados luego en varias actitudes concretas que interpreto en la misma línea. Ya se verá más adelante a quién asiste la razón pero, para mí, Equo es más de lo mismo.

  37. Red dice:

    A mí lo único que me queda claro de todo el asunto es que son todos ustedes unos botines, y que sale muy caro militar. Joer, 120 eurazos son 120 eurazos, y aquí parece que sólo sirven para echárselos unos a otros a la cara.

    “¡Toma tus 120 euros, gañán!”

    Y estamos hablando de casi la quinta parte del salario mínimo interprofesional.

    ¿Ustedes tienen hipoteca?

    En fins, que yo me quedo con estos muchachos del 15M, que me sale gratis.

  38. Red dice:

    Por cierto… ¿ofertas 2X1 no hacen?

  39. mitxel dice:

    @Red: sí, sí.

    vaya mandando 240 euros.

  40. Red dice:

    @mitxel: no, que luego va y se lo gasta en tabaco

  41. mitxel dice:

    @Red: menos dañino el tabaco que cualquiera de las organizaciones políticas existentes.

  42. sukoi-27 dice:

    jajajajaja……que trifulca tienen montada!! Con lo barato que sale contaminarse con la política acá en el norte!!
    Mi opinión es la siguiente….. cuando un militante o afiliado se queja de falta de información… y recibe un exabrupto por respuesta…buen comienzo!!
    Ale sigan así y acabarán como Joschka Fischer…..

  43. mitxel dice:

    @sukoi-27: espere, espere, que todavía no ha entrado por aquí doña Leti.

    Al fin y al cabo habíamos venido para cagarnos en su alteza real.

  44. Cmoreno dice:

    @Red: En parte es lógico. Cualquier formación política tiene unos gastos: infraestructura, promoción, acciones. ¿Acaso cree que todo esto sale gratis? Si lo están pidiendo es porque NO quieren contar con la financiación de ningún banco (cosa que otros partidos lo tienen por costumbre).
    Hay mucha gente trabajando desde dentro de EQUO (su RED JOVEN) y aportando sus propios medios para que no haya que engordar estas cuentas. ¿Que no quiere aportar 120€? Ok, no está obligado, se puede aportar desde 10€ “adoptando una idea”.
    Un saludo.

  45. Indio dice:

    @mitxel: ¿Eso es lo que quedó del paso de EB por el gobierno vasco? ¿MPO?

  46. Indio dice:

    Coño, ya se han peleado.

  47. mitxel dice:

    @Indio: pues no descarto yo las mazmorras para allgunos de EB,

    Y no precisamente por rojos sino por chorizos.

  48. mitxel dice:

    es decir, que hay ochenta partidos verdees y llega el juantxo a unirlos en torno a su ombligo.

    joder qué honestidad, qué vocación de servicio.

  49. Este blog es escoria como todos los que siguen y apoyan.

    VIVA CRISTO Y REY

  50. Lucas Grihander dice:

    Yo lo que creo es que aquí en España todos nos creemos con la autoridad y fuerza moral para decirle a los demás lo que deben hacer. En España nos dimos una constitución, que ratificamos en referéndum. Dicha constitución prevee la posibilidad de reformarla. Para reformarla es muy sencillo se propone en las Cortes, se disuelven las mismas y se convocan elecciones y después se vota dicha reforma. Si esta chica quiere reformar la Constitución, lo tiene fácil que cree un partido que lleve adelante dicha propuesta, o que uno de los partdos existentes la haga suya. Se someta al juicio popular en unas elecciones y después que se haga lo que opine la mayoría. Yo, particularmente, no soy partidario de la monarquía, pero tampoco soy tan soberbio como para impornr a los demá lo que yo quiero. Adelante con esa reforma, pero por las cauces que tenemos no haciendo espectáculos delante de las cámaras.

  51. mitxel dice:

    @Lucas Grihander: en españa quizás.

    los vascos vamos a lo nuestro.

    y en mi ayuntamiento acabamos de elegir alcalde de Bildu.

  52. mitxel dice:

    @INFONACIONAL.COM:oiga, ¿en qué quedamos?

    quien es el rey? el juancar o el cristo?

  53. Lucas Grihander dice:

    @mitxel:

    ¿Qué es lo vuestro?

    Que yo sepa El pais vasco está dentro de España, o el Estado Español, como a algunos gusta decir.

    Si democráticamente decidía que de Bildu sea vuestro alcalde me parece genial, ahora lo único que hay que ver es si esos alcaldes de Bildu son igual de democráticos que los demás. Es algo que todavía tienen que demostrar.

  54. Marcus Welvy dice:

    @Lucas Grihander: lamento decirle que usted es un iluso (también está la posibilidad de que sea usted un cínico, momento en el que lo felicito por su grandeza).

    Para modificar la constitución se necesita el apoyo de una mayoría sólida (creo que son 2/3) en el congreso, lo que quiere decir que sin el apoyo claro de los partidos principales no hay modificacion posible.

    Conseguir eso ya es suficientemente difícil, excepto en el caso de NO reformar la Constitución.

    La idea que le propone a la chica también es muy complicada. Crear un partido implica meter un dedo en la llaga de los otros partidos, y como estos ya tienen un pié en el sistema, y bien asentado, ya hacen lo imposible para cerrar el paso a nuevas formaciones. ¡¡No digamos si además tienen ideas nuevas e interesantes!!

    Es decir, que españa es uno de los países europeos dónde és más difícil cambiar las cosas, llegando en algunos puntos a ser equiparable a las repúblicas (o monarquías) banareras, más o menos dictatoriales…

  55. Lucas Grihander dice:

    @Marcus Welvy:

    Entonces ¿qué hacemos que cualquiera pueda cambiar la Constitución? ¿No es razonable que para cambiar un marco estructural estable, que nos ha dado buenos resultados, haya una mayoría cualificada de 2/3?

    No se ría de la gente, ni nos tome el pelo, comparadando nuestra Constitución con repúblicas bananeras.

  56. mitxel dice:

    @Lucas Grihander: no creo que sean “tan democráticos como los demás”.
    Yo más bien creo que serán democráticos, pero el tiempo lo dirá.

    De todas formas, y a fin de que vaya usted preparando la invasión, le doy los resultados de los ayuntamientos guipuzcoanos, es decir, del Territorio Histórico de Gipuzkoa, que no provincia, vaya usted acostumbrándose :

    Ezker batua y Partido Popular, desde luego, no gobernarán en ninguno.

    Aralar gobernará en Albiztur y Elgeta.
    El PSE lo hará en Eibar, Irún y Zumárraga.
    El PNV detenta las alcaldías en Aia,. Hondarribia, Urnieta y Elgoibar.
    y Bildu, ay Bildu, mi querido español.
    Bildu gobernará en el resto, es decir, en 59 municipios incluida la capital del Territorio Histórico, Donostia.

    ala, vaya decidiendo democráticamente lo españoles que somos.

    por cierto, ¿no tienen previsto en su puta constitución cómo cambiar las voluntades libremente expresadas de la ciudadanía?

    pues la llevan clara con nosotros, oigamebien.

  57. Lucas Grihander dice:

    @mitxel:

    ¿Por qué te centras sólo en Guipúzcoa? ¿Es que vas a plantear una nueva independencia sólo de este “territorio histórico?.

    Te recuerdo que en Álava el PP ha sido la fuerza política más votada y, además, va a gobernar en Vitoria. ¿Vais a dejar a los alaveses fuera de vuestro país? ¿O los vais a obligar a uniros? Porque eso de obligar a los demás es algo que os pone.

    También te recuerdo que en las última elecciones al Congreso, la suma de votos de PSOE y PP, fue del 56,67 % de los votos, y en el “territorio histórico” de Guipúzcoa fue del 53.60%.

    También te recuerdo que actualmente en el Parlamento Vasco hay mayoría absoluta de no nacionalistas, y que el actual lehendakari es del PSOE.

    Todo esto he logrado decírtelo sin insultos. Es algo que por lo visto a ti te cuesta. Hay un dicho que dice: “La violencia es el recurso de los ineptos”. ¿Quizás usas la violencia verbal porque no puedes alcanzarme? Si estuviera cerca tuya ¿Querrías agredirme?. ¿Eres un inepto?

  58. Independiente dice:

    @mitxel:

    “No se ría de la gente, ni nos tome el pelo, comparadando nuestra Constitución con repúblicas bananeras.”

    “El ejercito es el garante de la unidad de la patria”

    Incomparable ejemplo del caracter violento y forzado de la unidad de la patria.

    España no es una república bananera, es una monarquía bananera.

    Saludotes.

    Freebaartasuna

  59. Independiente dice:

    Obviamente el anterior coomentario era para@Lucas Grihander: no para @mitxel:

  60. Lucas Grihander dice:

    @Independiente:

    cinismo. (en euskera zinismo)

    1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
    2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
    3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
    4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

    Te pongo el significado de la palabra cinismo, porque es lo que mejor se adapta a tu comentario.

    Tiene narices que sea partidario de quien usa la violencia a diario, de quien ha matado a personas inocentes. Eche en cara a otro algún tipo de carácter violento.

    Los bananeros sois vosotros. De hecho los únicos países que simpatizan con vosotros son dictaduras y repúblicas bananeras como las de Cuba, Venezuela o Bolivia.

    Saludos, y espero que el pueblo vasco, pueda decidir su futuro sin que el miedo les impida escoger su camino. Hoy ya hemos visto como se han portado los partidarios de Bildu cuando un valiente, como Carlos García ha dado la alcaldía al PNV, en detrimento de Bildu. Ahí vemos el carácter democrático de estos energúmenos.

  61. independiente dice:

    @Lucas Grihander:

    Me has convencido….

    Adivina de que.

    Saludotes y hasta luego lucas.

    Freebatasuna.

  62. Lucas Grihander dice:

    Me alegro de que estés entre los convencidos. De esa fe en que tienes en los dogmas de tus ideales.

    Yo estoy entre los que siempre tiene dudas, entre los que día a día se preguntan cosas y no acceptan como dogma lo que le dice nadie.

  63. José María (hermano de Don Ricardo) dice:

    ….. anda que si te viera madre……
    te cerraba el blog

  64. Julieta dice:

    Para Zenon,

    Tu que tanto dices de que la chica no ha leido la constitución.

    Que se hiciese una vez en la vida no da derecho a volver hacer un referéndum nuevo, creo que los jóvenes de este país queremos opinar. O si ya se hizo una vez ya es para el resto de la eternidad????

    En fin…..

  65. @Julieta:

    No se preocupe Julieta, el hecho que el capullo ese esté nominado como principe de Asturias, que además sea el próximo “cagón” al que nombrarán Conde de Barcelona y sea, todo ello según la constitución y las leyes vigentes, el heredero a la corona real panoli, no impide a nadie a ejercer su libertad de opinión y expresión.

    Osease que la señora del video, puede decir lo que dice, cuando y donde lo dice y repetirlo las veces que guste, que lo que también hace la “consti”, es garantizar la libertad de expresión a todos los que quieran opinar en cualquier sentido.

    Aunque a algunos totalitarios les parezca mal, ni puto caso Doña Julieta, ni puto caso a los herederos de Franco, a los que por cierto, este deshecho de constitución y otras leyes constitucionales, protejen.

    Y me CAGO en el principe, en su alcoholico progenitor, en su anormal hermana y en todos los que apoyan a este regimen medieval, incluida la constitución.

    Saludos

  66. Lucas Grihander dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    Por cagarte mucho no te cargas de razón. Quizás más bien la pierdes. Porque reconoces la libertad de expresión para los de tu cuerda y te cagas en los demás. Eso de derechos para mi y en los demás me cago, no es muy respetable. Sobre todo si exiges un respeto. A ver si nos acostumbramos ya a que debemos pedir para todos lo que queremos para nosotros.

  67. mitxel dice:

    @Lucas Grihander: con todo el respeto: es usted tonto del culo.

  68. @Lucas Grihander:

    Bueno Lucas, aparte de lo que te ha dicho Don Mitxeleneak y que yo te traduciré… como… No te enteras contreras…. que es lo mismo pero en un poco más fino, te voy a explicar el porqué y el motivo de que tu, en tus afirmaciones, estes mas bien en la luna..!!!.

    1 – Tienes razón, por cagarme mucho no me lleno de razón ni de razones (eso no lo mientas), pero ME CAGO que es un ejercició de libertad y libre expresión. Si tu quieres malsonante, soez, etc.. pero NO, ni gano ni pierdo razón ni razones por ello.

    2 – Cagarme en los demás NO es ignorar su libertad de expresión ni la de nadie, es simplemente cagarme en algún demás y punto. Increible que no conozcas la diferencia.

    3 – “Derechos para mi y en los demás me cago” no es un argumento de nada ni justifica nada, yo puedo pedir derechos para mi y cagarme en Dios a la vez, ello no significa para nada que quiera impedir los derechos de Dios. Increible que no conozcas la diferencia.

    4 – El respeto que yo pueda o no exigir puede NO coincidir con tu concepto de respeto, todo depende si crees que yo debo coartar mi libertad de expresión por el hecho de que a los demás les moleste lo que yo pienso o digo, o por contra que el respeto consiste en tolerar y aceptar todo lo que los demás piensan y/o dicen aunque no se esté de acuerdo en ello.

    5 – Esta es ya pa nota xaval. “A ver si nos acostumbramos ya a que debemos pedir para todos lo que queremos para nosotros.”

    Yo no pido nada para nadie más que para mi y me junto con aquellos que lo comparten para pedir para todos nosotros. También creo que aquello que los demás deseen para ellos -excluyendo lo que quieran para los demás-, deben poder hacerlo realidad indistintamente de que yo lo pida o no, o mejor aún, no debe ser necesario que yo lo pida, e incluso puedo estar en contra de ese deseo pero nunca debo poder coartarlo si no pretenden imponermelo a mi.

    Como ves, creo que pensamos totalmente diferente, estoy convencido que el concepto de respeto de ambos no tiene nada que ver y ello no significa que yo deba pensar como tu, ni tu como yo… respeto es eso, aceptar que los demás podemos opinar diferente, no otra cosa..

    y que TU no tienes razón, yo puedo cagarme en quien me de la gana mientras no esté contraviniendo explicitamente ninguna ley.

    ¿tamos?

  69. Lucas Grihander dice:

    @mitxel:

    Tú no eres tonto, es que estás idiotizado.

  70. Lucas Grihander dice:

    Cagándote tanto de lo que te vas a llenar seguro es de mierda. Así que no comas mucha fibra que ya huele hasta aquí.

    En realidad no pensamos tan diferente. Yo respeto la libertad de las personas a expresarse libremente. Lo que ocurre es que pudiendo hacerlo sin insultar a nadie y sin cagarse en nadie… ¿Por qué no hacerlo? ¿Qué ventajas dialécticas consigo insultado a alguien o cagándome en alguien?

  71. Zenon dice:

    Por partes:

    @Julieta:

    Mi comentario solo incide en que los españoles YA votamos una vez y por esa razón, (no como en la manoseada II Republica ESPAÑOLA) en ESPAÑA tenemos rey y príncipes.

    ¿Que se puede volver a votar?

    Vale… Consiga usted apoyos y… ¡¡A ello!!

    @ATEO – ROJO – MASON:

    Pos yo me cago en todos los ateos rojos y masones que en el mundo han sido; sobre todo en los que osan desparramar sus tonterías insultando por internete

    ¡¡Tiremos de la cadena!!

    @Lucas Grihander:

    Lo siento pero con estos es inútil …

    Mejor se pasa a lo escatológico

  72. Zenon dice:

    Tendré que enviarlo por partes por evitar la moderación:

    @Julieta:
    Mi comentario solo incide en que los españoles YA votamos una vez y por esa razón, (no como en la manoseada II Republica ESPAÑOLA) en ESPAÑA tenemos rey y príncipes.

    ¿Que se puede volver a votar?

    Vale… Consiga usted apoyos y… ¡¡A ello!!

  73. Zenon dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    “Pos” yo me cago en todos los ateos rojos y masones que en el mundo han sido (Progenitores incluidos); sobre todo en los que osan desparramar sus tonterías insultando por “internete”

    ¡¡Tiremos de la cadena!!

  74. Zenon dice:

    @Lucas Grihander:

    Lo siento, pero con estos es inútil …

    Mejor se pasa a lo escatológico

    Eso si; tápese las narices que oler huele

  75. @Lucas Grihander:

    Bien xavalin, te tapas las narices o te largas… ¿ ves que facil ? tienes más de una opción.

    Y la segunda, es tu opción… espero que se te ocurra respetar también las opciones ajenas ¿o es que sigues discutiendo porqué no estas dispuesto a hacerlo?..

    ¡Me cago en el Príncipe de Asturias! nos introduce Don Ricardo, además del video y del texto de explicación, y tu solo te quedas con lo primero.

    ¿será porqué no tienes mas que ese argumento?.

  76. @Zenon:

    Lo ves que bien te has quedado NINI.

    Me cago en la madre de Zenon….. y no pasa nada hombre…….

    Como tampoco pasa cuando el dueño de esta bitacora se CAGA en al principito mondongo, el respetar sus opiniones se llama TOLERANCIA y PLURALIDAD, cosas de las que andas muy escaso….. y a las que deberias prestar mucha más atención que a si cagas o no cagas, ya que eso es lo importante, no la cagoncia… a la que le das tanta y tanta trascendencia..

    Hay que tener menos sesiblera la piel hombre…. o la nariz pal caso….que te van a salir sarpullidos…

  77. zenon dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

    Jean Jacques Rousseau

  78. Lucas Grihander dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    La opción la debo elegir yo. ¿O es que tu respeto por los demás te hace elegirles las opciones que tienen que tomar? ¿Es ese tu concepto de libertade de elección?

    Por cierto lo de rojo puede compaginarse con lo de ateo, pero con lo de masón es más difícil. Las ideologías rojas priman al estado en lugar del individuo. Cosa que no casa con el concepto de libertad de los masones..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.