Manuel Fraga mató a Julián Grimau

Posted · 14 Comments

Sí, con sus manos y con las de otros 19 hombres sin piedad -siete militares, tres miembros del Opus Dei, que supongo que ya habrán muerto reconfortados por los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad, y otros nueve desalmados- que eran los integrantes del Consejo de Ministros que el día 19 de abril de 1963 fueron conminados por su Caudillo a emitir su voto personal acerca de la ejecución de la sentencia de muerte que había sido dictada contra el dirigente comunista Julián Grimau por un Consejo de Guerra ilegal, inmoral e ilegítimo presidido por un farsante que ni siquiera era abogado y que había negado al procesado incluso una simulación del derecho a la defensa, según manifestó una y otra vez su defensor militar. Todos ellos, sin excepción, incluido el Presidente Honorífico del Partido Popular, don Manuel Fraga, entonces Ministro de Información y Turismo, votaron a favor de la ejecución de la sentencia.

Hay que destacar que el papel representado por don Manuel Fraga en el asesinato de Julián Grimau fue principal, y no el de un miembro secundario del Consejo de Ministros que se limita a emitir su voto criminal y a olvidarse rápidamente del asunto, no sin antes visitar al confesor, por si las moscas. No. El hoy máximo representante institucional del Partido Popular tuvo una participación especialmente intensa en dicha tropelía y lo hizo con orgullo y con convencimiento absoluto de lo que hacía. Se ve que no ha visitado al confesor, al menos por este tema. Ni ganas.

Hay cosas que no hay que olvidar, y esta es una de ellas: Manuel Fraga mató a Julián Grimau. Hoy es un buen día para recordarlo. Una vez más, perdonen la autocita. El rencor antiespañol me puede.

14 Responses to "Manuel Fraga mató a Julián Grimau"
  1. VTA dice:

    Hoy no te has tomado la medicación, ¿verdad…?

  2. Don Ricardo dice:

    Si, las 17 píldoras.

    ¿Algo de lo dicho es mentira o exageración?

  3. mitxel dice:

    bueno, ya sabe, el que nunca hay firmado una sentencia de muerte que tire la primera piedra….

  4. mitxel dice:

    (ah, antes de que llegue, zenón pederasta, que para eso lo ha reconocido en este nuestro blog)

  5. anxo dice:

    Gracias por el recuerdo, yo hoy recordé lo mismo, sólo espero que a don Manuel su fe católica lo haya reconfortado hasta el final y que ahora mismo se esté pudriendo en el infierno

  6. Zenon dice:

    @mitxel:
    ¿Ah que? Bobo el pijo

    No llego hijoputa mio… Es que no me he ido.

    ¡¡Anda… Alégrame el día so mamón!!

  7. Zenon dice:

    ¿Nuestro blog?

    Don Ricardo… No se… Estoy por solicitar explicaciones.

    A Miguelito lo de pedir que enlace a sus aseveraciones ya ni me gasto.

    Le defino y… Ya está

  8. mitxel dice:

    es un pederasta de disciplina inglesa, oigan, puntualidad británcia.
    y como está de mala baba porque ha fallecido su padre putativo….

    • joe machinegun dice:

      @mitxel:
      En México estuvimos viviendo por 12 años al PAN-partido confesional de ladrones, privatizando bienes sociales es su favor, pederastas y mercaderes de infantes, doblegados a USA, con la intervención de transnacionales gringas y euroasiáticas, comprando votos de la población en extrema miseria, llega el PRI después de 12 años, con juniors de los dinosaurios priístas, en todo el país se forman grupos de autodefensa, unos verdaderos otros con la delincuencia, se dejó crecer una oligarquía beneficiada con las empresas paraestatales privatizadas, hay de 7 a 20 asesinatos por día, de ahí la formación de grupos de autodefensa, antier venían 2 autobuses urbanos jugando carreras a las 5.45am el primero no hizo alto, el 2do sí y cuando descendí en mi trabajo me enteré que 4 indivíduos asaltaron a todo el pasaje y al chofer, lo mas gravefue una joven que se negó a etregarles su bolsa y la picaron y el gobierno niega el ataque, yo fuí a la ferretería y compré varios FORMÖNES de carpintero de 6.35 mm de ancho, ideal para combate en corto-espacios reducidos-como un autobús o la casa, tengo uno entre los cubiertos de la cocina, uno cerca de mi cama entre lápices, lapiceros, plumas etc, otros mi familia, dos a vecinas asaltadas, y otros en cada porta laptop y netbook, un cuhillo tipo rambo en la regadera camuflado, una pistola cal 6.35mm, una carabina winchester 30-30 1894, le bajé la polvora a los cartuchos por lo vieja-encargué un fusil de asalto kalashnikov modificado con cargador circular de 120 cartuchos y mil cartuchos, media docena de granadas de fragmentación, un lanzador de granadas de 40mm con un cinturón lleno, y un kit de sobrevivencia urbana, un medio tanque de oxígeno con ruedas y maneral, cargado con amoniaco y presurizado con nitrógeno a 1500 libras/pulgada2 para un alcance de unos 60mts, estoy listo para enfrentar ejército, marina, narcos, politicos etc.

  9. Zenon dice:

    Pa putativa tu madre

  10. Zenon dice:

    Anda pásame otra, que te la remato de cabeza… ¡¡Je, Je!!

    Con lo listo que te crees y lo imbecil que llegas a ser

  11. Zenon dice:

    Tampoco tardes mucho que tengo que descansar y dormir…
    ……………….

    Por cierto… ¿Oigan?

    Otro tontolababa que cree hablar a las masas

    ¿Sabrás moverte solito, sin ir en MANADA?

  12. Zenon dice:

    Bueno anda… Hasta otra… Que duermas bien y calentito…

    Otra vez será

    Aquí te espero pa lo que gustes….

    …. ¡¡¡Ni lo sueñes!!!

    ¡¡¡Que es broma tontorrónnnn!!!

  13. joe machinegun dice:

    Se me olvidó que se abrió la temporada de caza de panistas-los “gobiernos” priistas voltearán a otro lado, sí primero combatiremos a una lacra derechista y después a la lacra priísta que también son derechistas, y lamepies de los curas, pena nieto ya fué a ver al nuevo papa argentino y se echó encima a todos los ateos y agnósticos. Y la separación iglesia-estado seguramente quiere renovar el conflicto de 1927-1930 la guerra cristera. Si quieren “mártires” con gusto serán complacidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.