Yo siempre tengo razón. Sólo me equivoqué una vez: predije que me equivocaría, y no fue así.

Yo también iré al juicio contra Javier Espinosa

12/01/2012

Les presento a Javier Espinosa, es el de la foto, ¿creen ustedes que éste hombre de más de 60 años, corpulento, que no fuerte, si no más bien alimentado con generosidad y disfrute del buen comer, con una altura que no debe llega al metro sesenta, es capaz de elevar su pierna hasta el lumbar de todo unos señores policías y propinarles patadas y puñetazos como para generarle serias lesiones? En mi opinión, estas acusaciones son evidentemente falsas, y es lamentable que este juicio siga adelante, pero así es la justicia.

En pocos meses, Javier tendrá que acudir a ese juicio, y sufrir la humillación de que alguien le pretenda enviar a la cárcel por hacer lo que siempre ha hecho, lo que es más justo, lo que deberían hacer todos los políticos, ponerse del lado de sus vecinos y vecinas. Ese día, cuando tenga que enfrentarse a esta farsa, yo estaré a su lado, y confío que muchos militantes y dirigentes de IU nos veamos all,í defendiendo no sólo a Javier, que acutaba en ese pleno como represenrtante de IU, sino a todas las personas que se manchan las manos con la política, pero no con la corrupción sino con el compromiso militante y desinteresado. De estas personas también hay muchas haciendo política.
Lean completa la vergonzante historia de persecución y mentiras policiales contra un hombre honesto en El Blog de Tania Sánchez. Y si eso, comentan allí.

Aunque he de matizar a doña Tania: yo espero que no sólo vayan al juicio, a mostrar su apoyo a don Javier, y su repulsa de las mentiras policiales, militantes y dirigentes de IU. Deberían estar militantes y dirigentes de todos los partidos de la izquierda. Yo, desde luego, que no soy militante de IU, voy a estar…