Supamenazas

Estos días hemos asistido en twitter a cómo el secretario general del Sindicato Unificado de Policía, José Manuel Sánchez Fornet, a quien niego el don, ha perdido el control. Desde la desproporcionada actuación de los antidisturbios contra un grupo de adolescentes valencianos que protestaban por la falta de calefacción en su instituto, y las naturales críticas que la polícía ha recibido por ello, el mencionado sindicalista amarillo ha desarrollado una actividad inusual en twitter, insultando a todo el que se le ponía a tiro.

Estos días, hemos podido leer de su pluma regalos como estos: “no consigo rebuznar a tu nivel; y llevo tiempo intentándolo, pero imposible alcanzarte“, “asco daras tú, que ni sabes lo que has visto. mamandurria.“, “hostias, yo no sabía que los perros hablaran“, “joder que nivel, este especimen fascista se ha escupido a sí mismo. ¿qué habrá tomado?“. El hombre se defiende diciendo que no son ataques y que siempre responde a insultos. Es posible que sea cierto, dado el papelón que la Policía ha hecho estos días, y que él defiende hasta el límite de lo irracional. Lo que sé es que yo mismo, atendiendo a que está identificado con su nombre y apellidos, me dirigí a el para, sin insultarle, decirle que espero que el día que la policía tenga reivindicaciones laborales importantes o resulte afectada por algún recorte, se queden solos y no les apoye ni el tato. No le insulte, sólo le manifesté desprecio razonado. Histérico como estaba aquella noche insultando a todo el que le insultaba, se olvido de responder a los que le hablábamos sin palabras malsonantes.

Anoche, sin embargo, este elemento pasó el límite de los insultos y entró en el de las amenazas. Sobre estas líneas, tienen ustedes una conversación en la que nadie le insulta, y sin embargo él responde con un críptico, pero terrible viniendo de alguien que lleva pistola y tiene acceso a todos tus datos “ya te enterarás, torpe“. Desde luego, si esa frase me la hubiera dirigido a mí, me provocaría inquietud.

Uno de sus últimos tweets esta mañana es de despedida: se va a la manifestación del 19F, con una pegatina del SUP y otra de CCOO, “como siempre“, dice.

¿Y CCOO permite que gente así lleve sus pegatinas?

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →