Joan Baldovi habla sobre la primavera valenciana en el Congreso

Posted · 12 Comments

El fascista Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados, intenta acallar con poco éxito a Joan Baldoví, diputado de EQUO y Compromís, que denuncia las palizas callejeras que la Policía está dando a los estudiantes en Valencia. Curioso: hoy intentan callarle en el Congreso, y ayer le pegaba la policía en la calle.

Creo que se ha infiltrado el enemigo en el Congreso.

Iuenemigo1

 

 

12 Responses to "Joan Baldovi habla sobre la primavera valenciana en el Congreso"
  1. Zenón dice:

    Menudo filón ¿Eh Don?

    Seis posts seis, en poco mas de un día 
     
    Ahora a las sedes del PP 

    Luego… ¡Ya veremos!

  2. Don Ricardo dice:

    @Zenón: El PP y la policía se han entregado al terrorismo, don Zenón. Hay que agitar, agitar y agitar…

  3. Zenón dice:

    @Don Ricardo:

    Eso tiene su nombre en ruso:
    агитпроп

    Pero, seguro que esos “agitados colegiales”  no lo saben

  4. Don Ricardo dice:

    @Zenón: Pues vale. Si usted lo dice…

    Los estudiantes valencianos (y madrileños) no saben que pasan f´río en sus aulas. No lo notan, porque son insensibles, y viven en la feliz ingenuidad de que el deterioro de los centros de enseñanza en que pasan sus días es como consecuencia de una catástrofe natural. Pero sus padres y profesores, unos incendiarios izquierdistas, les convencen con artimañas y engaños de que en realidad, no hay calefacción en sus colegios, porque los gobiernos fascistas del PP han regalado el dinero de la educación pública a la concertada de curas y monjas. Y claro, los jóvenes se incendian y salen a atacar violentamente a policías antidisturbios que les triplican en peso y altura.

    ¿Así mejor?

  5. ostap dice:

    @Zenón:

    No estoy de acuerdo. Esta “rebelión” empieza porque el instituto público Lluis Vives le cortan la calefacción por impagos de consellería. Y los alumnos, hartos de pasar frío y pidiendo dar clase en condiciones en, repito, un instituto público escriben una carta a consellería. No son escuchados. Otra carta. Tampoco. Así que como medida última salen a la calle. De haberles ofrecido una solución, nada de esto habría pasado.

    Dar clase en condiciones me parece una petición legítima. A la conselleria, no. Tampoco me parece necesario soltar a los perros a unos críos de quince años. A la delegada del gobierno y a un tertuliano subnormal de intereconomía sí.

    Teniendo en cuanta que la situación de carencias del Lluis Vives es muy común en la enseñanza pública valenciana, el mensaje ha sido claro: como os mováis un pelo os abrimos la cabeza, ojito. El dinero de vuestra educación nos lo hemos gastado en forrarnos a base de pelotazos como la fórmula 1, la copa américa, la visita del papa, el aeropuerto sin aviones de Castellón. Si no os gusta, iros a la privada. Niñatos.

    This is Valencia.

  6. Zenón dice:

    Es otra forma de ver aquello de: Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo

    Creo que algunos están buscando ese punto.r

  7. ElSrM. dice:

    Lo de las últimas semanas es inaceptable y tremendamente repugnante. Y lo de la violencia policial en Valencia ya es la traca final. Impropio del país que queremos y creemos que nos merecemos.
    El deterioro de la calidad democrática (que teníamos poca) cae en picado, día tras día. Cuando nos queramos dar cuenta… Nos llevan de cabeza al modelo chino (a los EE.UU. y a la U.E., España incluida), con lo peor del capitalismo y el estalinismo juntitos.
    El Gobierno de España dedicándose a golpear, cuerpos armados mediante, a la oposición política (hoy son estudiantes de entre 12 y 17 años) y a la prensa que pretende informar de ello. El Jefe de Policía de la zona llama “el enemigo” a los ciudadanos, una jerga militar que a lo mejor significaría que estamos en guerra (y nosotros sin enterarnos) y que el Estado ya no es más de Derecho Democrático Social, sino tiránico y opresor de su Pueblo. El señor, por cierto, relacionado según la prensa con el partido fascistoide “España 2000”. Todo encaja. Debió de ser el PP de Valencia quien lo situó en su puesto, repartiéndose las tareas entre los sectores afines ideológicamente.
    Qué asco más grande de país que tenemos y que nos está quedando. Llevamos (se lleva) siglos sembrando, como para no recoger: echamos (se echó) a Esquilache; echamos a los monarcas Austrias y nos quedamos con los Borbones; echamos a los liberales ilustrados franceses y nos quedamos con la monarquía absoluta; echamos a Amadeo de Saboya y dejamos el país empantanado, arruinado y lleno de caciques; echamos a los demócratas republicanos y nos quedamos con el totalitarismo fascista…
    ¡Hasta en EE.UU.! lo tienen más claro que aquí y su Quincemayismo, el Occupy Wall Street se declara, sin complejos, “progressive”.
    A este paso las gentes de bien tendremos que acabar pidiendo asilo político en algún país latinoamericano :-(
    Un saludo cordial a todos y disculpen si he vertido demasiada amargura por la situación, pero es que realmente me preocupa.

  8. Zenon dice:

    Es innegable el asunto de las calefacciones pero también la búsqueda de fulcro para intentar “mover” un poco la cosa.

    “…Equo registró antes de las cargas el dominio «primaveravalenciana»…”

    http://www.abc.es/20120222/local-comunidad-valenciana/abci-compromis-primavera-valencia-201202220021.html

  9. Zenon dice:

    Así como innegable es el intento del gobierno en darle solución.

    “…Plan de Hacienda para saldar la deuda comercial de las Administraciones…”

    http://www.cincodias.com/articulo/economia/plan-hacienda-saldar-deuda-comercial-administraciones/20120222cdscdieco_2/

  10. El Jefe de policía de Valencia se relaciona con José Luis Roberto, líder de España 2000, conocido ultra, con negocios de Seguridad y clubes ‘de copas’

    http://www.elplural.com/2012/02/21/antonio-moreno-que-ve-%E2%80%9Cenemigos%E2%80%9D-en-los-estudiantes-es-amigo-del-presidente-de-los-locales-de-alterne/

  11. ElSrM. dice:

    @ElSrM.: Hay una error en una suposición que hacía arriba. Resulta que el Jefe Antonio Moreno no fue nombrado por el PP, como yo había supuesto, sino por… ¡el Ministro Rubalcaba, del PSOE!
    Lo que escribía de: debió de ser el PP de Valencia quien lo situó en su puesto, repartiéndose las tareas entre los sectores afines ideológicamente
    queda entonces como una suposición temeraria por mi parte. Ruego disculpas por ello.
    Esto volvería a hacernos subrayar, pues, esa dolorosa conclusión del PP+PSOE o PPSOE en cuanto a actuaciones institucionales demasiado similares de dichos partidos (que se proclaman alternativa el uno del otro), como este nombramiento para ese cargo de una persona a quien se está relacionando con el partido fascistoide España 2000.
    Saludos,

  12. València és un laboratori de proves on passen coses molt estranyes

    ……….La impunitat de l’extrema dreta es pot explicar pels vincles que té amb alguns càrrecs policials, com ara la proximitat del cap de la policia espanyola amb el líder d’España 2000?……..

    http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2012/02/_des_de_fa_molts_anys_valencia_es_una_laboratori_de_proves_28506.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.