Que los enfermos crónicos se busquen la vida: no son cosa nuestra

Posted · 25 Comments

¿Tiene sentido que un crónico viva gratis del sistema?, se pregunta Patricia Flores, viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Yo no digo nada. Lo dice todo Patricia Flores, viceconsejera de Salud del Gobierno de Esperanza Aguirre. Dice esta mala mujer, hablando de los enfermos crónicos y de los pacientes de larga estancia hospitalaria que “lo sanitario tiene un fin”. Yo espero que ella misma tengo un fin bien prontito y que nos deje en paz.

25 Responses to "Que los enfermos crónicos se busquen la vida: no son cosa nuestra"
  1. Nefelibata dice:

    Pues yo prefiero que esta tiparraca abyecta tenga un fin muy lejano, lleno de enfermedades extremadamente dolorosas y degradantes.

  2. Gracchus Babeuf dice:

    Es una buena idea desear que tenga infinitas enfermedades. Pero lo importante es que se le cronifiquen. Que no se muera: Toda la puta vida enferma.
    (Y para Nefelibata: No existen las enfermedades degradantes.)

  3. Nefelibata dice:

    Correcto, don Gracchus. Fue un lapsus: quise decir degenerativas.

  4. PILAR dice:

    Acaso muchos de estos “cronicos”, no se han pagado su seguridad social trabajando, no han cotizado como todos, ellos y todos tenemos el derecho a la sanidad, que de entre otras cosas si esta buena señora se repasa la constitución española hay un artículo en el que se garantiza este derecho. Ojala beba de su medicina y pronto, pero claro ella es una de las que tiene todos los quirofanos y salas de consultas abiertas de par en par, creo yo que toda esta gentuza deberian cerrarles en las narizes las puertas de los hospitales para que se dieran cuenta de lo que estan haciendo, y no al contrario como corderitos les hacemos la pelota en todo se les pagan consumiciones, se les abren hospitles etc….. hay que acabar con este sistema…

  5. Jaume dice:

    Sencillamente,esta estúpida ya tiene una enfermedad degenerativa : Una mierda de cerebro que le ordena ser lo mas ruin y lamentable de la personalidad humana,Eso si, alimentandose de nuestros impuestos porque no tiene capacidad ni para buscarse la vida por ella misma

  6. Abuelaguerrera dice:

    @Jaume:
    al paredón con esta malnacida hija de perra!!!

  7. francisca dice:

    ES VERGONZOSO,HINUMANO,Y MIL COSAS MAS QUE SE PERMITA A ESTA GENTE DECIR ESTO,ME DA VERGUENZA,YO ESTOY ENFARMA IVALIDADA,PARA TODO POR UNA ENFERMEDAD,CRONICA ,PROGRESIVA,Y INVALIDANTE,Y AGUANTANDO LA INJUSTICIA QUE CON MI CASO A ECHO LA SEGURIDAD SOCIAL,Y ESTO YA ES DE MAS,PERO MAÑANA TE PUEDE PASAR,Y VERAS COMO SE PASA,SIN TENER PARA COMER,NI TENER UNA VIDA,y las visitas que recibimos en nuestro blog continuan subiendo ahora en el dia de hoy 120 personas nos han visitado, un furete abrazo para todos
    http://amigosdefranciscagomez.blogspot.com/2011/12/chat-de-amigos-de-francisca-gomez.html

    Ayudemos a Francisca Gomez Ortigosa demos a conocer su caso: Si quieres que se haga justicia, no lo.
    amigosdefranciscagomez.blogspot.com

  8. xivi dice:

    Esta mujer se cree que las personas que padecen una enfermedad crónica, así lo han decidido para chuparle la sangre a la sanidad. Pues no mi madre por desgracia para ella y para todos los que estamos a su alrededor padece una enfermedad crónica, y le puedo asegurar a esta impresentable que si pudiese devolver cada céntimo que el estado le ha dado por su situación, a cambio de no levantarse un solo día del resto de su vida sin dolor lo haría, y si pudiese desempeñar un trabajo fuese cual fuese lo haría.

    Solo espero que esta señora que hoy disfruta de salud, no le falte el día de mañana por que tendrá que tragarse todas y cada una de sus palabras…………………

  9. Chus dice:

    http://www.misjacks.blogspot.com

    Es vergonzoso, y tiene las santas pelotas de decir esto y quedarse tan tranquila, y para apostillar dice que no podemos comernos la tarta de un bocado o nos empacharemos… ¿Pero que leches es lo que hacen estos cabrones que nos “gobiernan”?… si lo único que hacen es COMERSE ELLOS EL DINERO DE TODOS Y CLARO SI LO USAN PARA LO QUE HAY QUE HACERLO NO PUEDEN ELLOS EMPACHARSE CON EL (meterselo en sus bolsillos)… pero ellos pueden robarnos todos los días y nosotros no podemos hacer uso de lo “que pagamos nosotros con nuestros impuestos”….
    ¿Cuanto más nos tienen que joder para que saltemos de una puñetera vez?

  10. J.S. dice:

    Yo no digo lo que le haría a la tiparraca esta por que sería considerado delito, eso si … iba a llegar muy alto (como Carrero) …

  11. gui dice:

    En algún momento de sus vidas, estas personas sufrieron una metamorfosis que les hizo convertirse en divinas, cagan y comen oro y por su boca emerge una música celestial.
    Su poder es tal, que solo pueden codearse con la nobleza de su ser, humillar a los inferiores es una de sus tareas diarias.

    Bienvenidos al mundo del poder.

  12. sara dice:

    ¿y tiene sentido de que ustedes vivan gratis del sistema? porque para lo que hacen,…

  13. Daniel dice:

    ¿¿Pero nadie se ha dado cuenta de lo que está diciendo esta energúmena neofascista??
    Hablando de los enfermos crónicos: “lo sanitario tiene un fin”
    No ha mencionado la sanidad publica, está diciendo “lo sanitario” es decir, que a los enfermos cronicos se los deje de tratar, directamente, no son rentables, no van a mejorar, asi que, se acaba el tratamiento y punto…

  14. Pedritos dice:

    No me puedo creer que haya gente así, y menos ocupando puestos tan importantes. Desde luego que es un reflejo de cómo va el mundo en general y la sanidad en particular. Impresentable, lamentable. Da la impresión de que esta señora no ha sufrido en su vida, no sabe lo que es ver a un familiar enfermo pasandolo mal en una cama, o simplemente no tiene sentimientos…

  15. DIEGO dice:

    Que “su señor” la recoja en su seno ¡y cuanto antes mejor!

  16. juan rodriguez dice:

    Tiene sentido que un político viva del cuento sólo por tener un carnet? O que un banquero se largue con retiro dorado a cuenta de de las ayudas públicas a la Banca?
    Tic tac tic tac…..

  17. Jose luis gallego dice:

    Espero que su partido o su gobierno le pidan una disculpa por esta estúpidez.

  18. Shirley López dice:

    Mira que si la vida, con lo juguetona que es, le tuviera reservado para ella y los suyos una dura enfermedad crónica…

  19. Chus dice:

    @DIEGO: Amén… y a ser posible con una enfermedad de esas de las que no deben de “chupar mas de la teta”… según ella y el resto de su camarilla…

  20. Chus dice:

    @Jose luis gallego: Van a pedir van… puedes sentarte a esperar Jose Luis, que segurísimo que le van a pedir explicaciones, siiiiiiii… lo que harán sera aplaudir lo que ha dicho…
    http://www.misjacks.blogspot.com

  21. Vitorio dice:

    Dios, si existes demuéstramelo otorgándole una Enfermedad de Crohn a ésta señora, que se cague la pata abajo crónicamente hablando.

  22. aurelia jimenez nieto dice:

    con todos los comentarios .panccartas y a la puerta del sol y otras
    varias!!!!!!!!!!!!

  23. ostap dice:

    Hace tiempo, en los 80, la opinión del binomio Thatcher-Reagan sobre la sanidad pública era: “si no puede pagarse un médico, que se muera”. Selección natural a lo paleoneopostliberal, o lo que sea. Es caso es que luego llegó la mamonada de la tercera vía y se calmó un poco la cosa al respecto. Pero veo que hemos vuelto a los 80 y a la mayoría moral, con los responsables de sanidad diciendo que los enfermos crónicos se deben morir cuanto antes.

    El caso es que en mi opinión no tiene sentido que la señora esa clame contra unos enfermos que, por cierto, han pagado su seguridad social. Por lo que esta señora es un lamentable despilfarro de recursos naturales que deben ser salvados vía guillotina. Además, nos ahorramos pensiones, tratamientos sanitarios y cosas de esas tan superfluas hoy día. Que estamos en crisis.

  24. ostap dice:

    Una política hablando del sentido que tiene que una persona viva del sistema. Estoy tan cansado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.