Un médico denuncia que la policía roba los partes médicos a los jóvenes

Posted · 2 Comments

Un médico valenciano -un auténtico valiente, ya que da datos de dónde vive y dónde ha estudiado- denunció anoche en el programa Hablar por Hablar de la Cadena Ser, que los heridos por las violentas cargas policiales de Valencia son muchos más de los que se han reconocido, y que la Policía robaba los partes médicos a los estudiantes atendidos a la salida del hospital y que incluso llegaron a entrar en el hospital y se llevaron la documentación médica, que, entre otras cosas, es confidencial. Cuñal sería el nivel de violencia verbal de los antidisturbios para que los médicos de un hospital público se amedrenten y acepten entregarles una documentación que no tienen ninguna obligación de ceder.

¿Es esto verdad? Si lo es… mejor me callo, porque sería delito.

2 Responses to "Un médico denuncia que la policía roba los partes médicos a los jóvenes"
  1. ostap dice:

    Sí, es verdad. Ya sé que todos se quejan, pero el nivel de chulería y prepotencia de la poli valenciana está por superar, como también su nivel de cobardía e inutilidad.

    No estaría mal que ex trabajadores de alguna naviera asturiana se pasarán por aquí. Me da a mí que ya no serán tan valientes cuando el “enemigo” sean adultos con tirachinas y tornillos en lugar de niñas de 14 años muertas de miedo. Hay que decirlo más.

  2. Jorge F. dice:

    Me extraña. Y me alegra. Normalmente los médicos se cagan ante la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.