Pastilla 1 300x280No sé si es muy comercial lo que he hecho, pero yo soy como Rajoy: cuando hay que hacer las cosas, se hacen, y punto pelota. Como en casa del herrero, cuchillo de palo, tengo, desde hace más de un año a mi empresa sin web, con una página “en construcción”, en la que hasta esta tarde sólo se podía ver el logo de la empresa, y sus datos. Hoy he estrenado web y ha sido para anunciar que mi empresa apoya la huelga general del 29M, y para intentar visibilizar a otras empresas que la apoyan. Como ha señalado Kill the Loop, que es quien me ha dado la idea de hacer público el apoyo de mi empresa a la huelga, la reforma laboral es injusta, y no hay que verla como empresarios, sino como ciudadanos y como seres humanos, y por eso, al margen de que nos la reforma nos beneficie más o menos, debemos resistirnos a ella. Así que aquí nos tienen a mí y a mi empresa, con web nueva y coyuntural.

A continuación, voy a reproducir, porque me da la gana, que para eso soy el dueño, el comunicado en el que explico por qué el 29M cierro mi empresa y apoyo la huelga. Como Kill the Loop,  pondré un autorrespondedor en mi correo electrónico, explicando a mis clientes, amigos y proveedores las razones por las que no puedo atender el trabajo diario, aunque estaré localizable para asuntos urgentes.

Antes del comunicado, una nota: en la web Yo hago huelga el 29M están haciendo una lista de empresas que cierran el 29M. Se trata de ir haciendo listas blancas de empresas con principios para cuando las cosas se pongan más feas, y haya que elegir donde comprar bienes y servicios.

Agítalo 3.0, con el 29M, los sindicatos 
de trabajadores y la huelga general

Agítalo 3.0 considera que la reforma laboral aprobada por el Gobierno de la Nación es injusta y está dictada bien por los intereses de las grandes empresas, bien por el egoísmo de aquellos empresarios grandes o pequeños que creen que un estado débil es beneficioso para sus intereses.

Agítalo 3.0 es una empresa que tiene entre sus objetivos colaborar mediante la comunicación a la creación de un mundo más justo. Por eso, no puede permanecer impasible ante una reforma laboral que se hace contra los intereses de los trabajadores y las trabajadoras que cada día contribuyen al bien común.

Agítalo 3.0 considera además que la reforma laboral es una medida más dentro de un paquete de recortes sociales y democráticos a los que la sociedad debe resistir: depauperación de los servicios públicos, que son la garantía de la igualdad de oportunidades;  destrucción del sistema fiscal justo y progresivo que debe financiar la democracia social y política, y recorte de las libertades democráticas que, junto al desprestigio de la política, tiene por misión desanimar a la gente de la participación democrática.

Por estos motivos, Agítalo 3.0 cerrará el 29 de marzo y participará en la huelga general convocada por los sindicatos de trabajadores y trabajadoras. Además, anima a empleados y empresarios a secundar el paro.

¡Viva la huelga general!

Si es usted empresario y quiere adherirse, puede mandar un correo a 29m@agitalo.es

Venga... meta ruido por ahí