Lluis Tejedor: “Eso del progreso, para unos es La Muela y para otros es del Delta”

Posted · 2 Comments

Como Cataluña es un lugar civilizado, aún hay una izquierda institucional capaz de resistir la rapiña de la derecha. Aquí les traigo, gracias a doña Merche Negro, que se ha tomado la molestia de traducirla y subtitularla, una intervención ante su pleno de don Lluis Tejedor, alcalde de El Prat de Llobregat, sobre la posibilidad de que Eurovegas se pueda instalar en su localidad o en su comarca. Merece la pena escuchar la intervención íntegra, a pesar de que es un poco larga. ¿Hay en Madrid algún alcalde dispuesto a encabezar la resistencia?

Me da la gana decirles que Don Lluis Tejedor es miembro de Inciativa per Catalunya Verds (ICV), y alcalde de El Prat desde hace 30 años. No todos lospolíticos son iguales y no todos los partidos son iguales. Algunos sí nos representan.

2 Responses to "Lluis Tejedor: “Eso del progreso, para unos es La Muela y para otros es del Delta”"
  1. Marcus Welvy dice:

    ¡¡Bravo!! me quito el sombrero ante este señor.

    Sensato, racional y defensor de un modelo de cierto éxito que ha cultivado durante mucho tiempo.

    Creo que lo más importante lo dice al principio, cuando cuenta el caso de La Muela, como ejemplo de lo que no quiere, y cuando habla de las (falsas) expectativas generadas en empleo, a mitades del video.

  2. Castro dice:

    si si.. bravo palabras de un politico que vela por sus intereses robando a otros de su pueblo. Desde fuera y mirando este video es genial. Él es el primero en pisotear a la gente de su pueblo que no le interesa…espero que algun dia lo investiguen que cae seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.