Así mata elefantes el cabrón Juan Carlos I

Posted · 10 Comments

[vsw id=”Yq9vcdNfIoo” source=”youtube” width=”500″ height=”284″ autoplay=”no”]

Merece la pena ver el vídeo completo. A mí, solo me da que pensar una cosa: ojalá un día alguien le haga a este cabrón de mierda lo que él hace a los elefantes.

10 Responses to "Así mata elefantes el cabrón Juan Carlos I"
  1. Jorge F. dice:

    Resulta extraña la pasividad del elefante. ¿No estará drogado o anestesiado antes del disparo? Recuerden lo del oso.

  2. HOY GA…
    ¿ Ya ha pensado que le pueden meter un puro de cuidado por llamar cabrón de mierda al rey ?.
    Y aunque sea verdad, ello no es atenuante de la culpa por el delito de ofensas a la corona que esta usted cometiendo.

    !!!!!….Ya le veo pidiendo el acercamiento de presos….!!!!!!!!

  3. Arkimir dice:

    ¿Dónde estaban ustedes cuando sucedieron todas las tropelías que cometió en Borbón? Pues calladitos, como los demás, respetando la ley del silencio….

  4. @Don Ricardo:

    Cojones… ke cojones..
    !!! con un par..!!! si señor..!!!

  5. asd dice:

    Ese es de hecho el método usual para cazar elefantes: se les acostumbra durante un tiempo a la presencia del cazador y cuando ya se fían les descerrajan un tiro en el cerebro a corta distancia. Bonito “deporte”.

  6. Maritamareta dice:

    No importa cómo se mate un animal, para mí, es lo mismo un elefante que un perro, el hecho de asesinar animales por divertimento y disfrute está al orden del día y los asesinos quedan impunes como este mamarracho. El día que este señor muera, abriré una botella de cava, como mucha gente hizo con Franco. Los asesinos, asesinos son.

  7. Cabreao dice:

    Paso de comentar nada del Borbón, por si acaso el Cesid vigila. El personaje se autorretrata solo en su Real patetismo. Pero el vídeo me ha dejado un mal cuerpo acojonante, viendo a esos miserables y ricachones cazadores blanquitos abatiendo elefantes a traición. ¿Nadie puede linkarme un vídeo de algún rambito de estos siendo devorado por un león o una manada de hienas para quitarme el mal sabor de boca?

  8. Rodrigo dice:

    Un adagio popular reza: .. “NO TIENE LA CULPA EL INDIO … SINO EL QUE LO HACE COMPADRE” .. claramente se ve que este vago se aburre en medio de su opulencia regalada por los mismos Españoles que lo mantienen como un lujo retrógrado y arcaico y para combatir su aburrimiento sale a matar animales indefensos para satisfacer su sed de sangre y su ego enfermo .. pero eso les gusta a los españoles para eso pagan sus tributos .. VIVA EL REY .. que ridiculez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.