¡Laura Libertad! Basta de represión

Posted · 3 Comments

Consideramos que este encarcelamiento es una venganza por parte del gobierno de la Generalitat y su cuerpo armado. No han podido asimilar que el día de la Huelga General, la CGT con otras organizaciones y colectivos, aglutinara a más de 15.000 personas por la mañana recorriendo el centro de la ciudad y por la tarde más de 50.000. Lo que se pretende es provocar el miedo entre la ciudadanía, para que no nos movilicemos y acatemos las políticas económicas sin rechistar y para ello necesitan crear una imagen de violentos totalmente prefabricada desde alguna oficina.

Lea completo el manifiesto por la liberación de la Secretaria de Organización de CGT Barcelona, y fírmelo si es usted una persona decente. Recuerde que hay en este momento en torno a 15 sindicalistas presos por participar en la huelga general del 29M, tres jóvenes en prisión provisional para evitar que participen en las manifestaciones de mayo, y varios activistas perseguidos en Madrid por llevar a acabo una acción pacífica de protesta en el Metro.

3 Responses to "¡Laura Libertad! Basta de represión"
  1. Jorge F. dice:

    ¡Hay que firmar! Si se es una persona decente y no un chusmático de esos de la derecha cavernícola como lo son los dirigentes del PP y de CiU.

  2. Lo que se pretende es provocar el miedo entre la ciudadanía, para que no nos movilicemos y acatemos las políticas económicas sin rechistar.

    En esto estoy plenamente de acuerdo, en lo otro, no tanto.

    Pero, más allá de firmar un panfleto claro, ¿piensa alguien que se debe asaltar la carcel para liberar a los encarcelados? ¿o piensan seguir siendo buena gente y acatar las decisiones del poder de forma civilizada?.

    Si no quieren mojarse en público, vale con escribir, no sabe/no contesta.

    Salut

  3. Jorge F. dice:

    TOD@S A ESCRIBIR A LAURA

    Inundemos la cárcel de Wad Ras de cartas de apoyo, solidaridad y cariño. Hagámosla sentir el calor de los suyos, de las personas que luchamos contra este orden injusto y explotador. Cada vez que Laura abra una carta sentirá eso que ningún cerdo represor, que ningún puerco banquero, que ningún lacayo experimentará en toda su vida.

    LAURA GÓMEZ
    C.P. Dones de Barcelona
    C. Doctor Trueta 76-98
    08005 – Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.